Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valdepeñas provienen de los códigos postales 13300.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 04/20/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdepeñas, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdepeñas y Santa Cruz de Mudela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdepeñas Teléfono
SpainValdepeñas Teléfono
SpainSanta Cruz de Mudela Teléfono
SpainValdepeñas Teléfono
SpainValdepeñas Teléfono
SpainValdepeñas Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Otra vez?,ya tenéis toda la información por privado solo tenéis que acceder a las 18.000 conversaciones que hemos tenido a lo largo de este año y al final como es lógico no me vais a solucionar nada así que a la espera de finalizar mi contrato que ya falta menos un saludete.

  • Uno_del_64 Uno del 64 (@Uno_del_64) reportó

    @jazztel_es Hace unos días hicieron una instalación de cable por la fachada de mi piso para dar servicio al bloque y se produjeron desperfectos en la fachada derivados de dicha instalación (1/2).

  • Rebequitaycart1 Rebequitaycartonpiedra (@Rebequitaycart1) reportó

    Hola @masmovil Me acaba de llamar el n° 954320915, de Jazztel. ¿Me van a solucionar el problema que les planteé, sí o no?

  • IV_reighs Javi Mota (@IV_reighs) reportó

    Llamar a Jazztel para que te ayuden con tus problemas de conexión y que la solución que te den haga que tu conexión vaya muchísimo peor. Es que me dan unas ganas de cambiar de compañía..

  • Dani_Valdivia Dani Valdivia (@Dani_Valdivia) reportó

    @jazztel_es En lo primero estamos de acuerdo (piso #1). La permanencia se firma después de que aseguren por teléfono que en el nuevo domicilio (piso #2) habrá el mismo servicio de fibra. Y ahora, hecha la mudanza, no podéis ofrecer el servicio por el que se firmó el contrato? @facua

  • ItsAdzyne ADz (@ItsAdzyne) reportó

    Qué desastre es @jazztel_es 26h sin Internet (y lo que queda) por una supuesta avería en Toledo y ni con esas son capaces de al menos mantenernos informados y estimarnos un plazo a los clientes. Lamentable.

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @truebano67 @vodafone_es Porque el comercial de vodafone en lugar de hacerte portabilidad del fijo, te dio una alta nueva de fijo, de manera que seguías como cliente con el fijo y fibra en jazztel al no pedir la baja.

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @actionpepe @Aquel_Coche @jazztel_es q he tenido q habrir el WiFi de mi móvil y pasar del adsl,eso sí sigo pagando igual

  • cosasdeandrod ░▒▓█ Cosas De Android █▓▒░🇪🇸▶️📱 (@cosasdeandrod) reportó

    @ruvelro @digimobil_es Yo en su día estaba con Jazztel y fue la verdad la peor experiencia que pude tener , denuncia en consumo etc .. hasta que pude liberar líneas y me fui a O2 y se acabaron los problemas.

  • Asusa62 La Pepa♥️💛💜🌈 (@Asusa62) reportó

    @jazztel_es @jazztel llevo sin teléfono fijo e internet desde anoche a la 1 de la madrugada. Avería masiva en muchos pueblos de Madrid. Mala calidad de fibra y mala asistencia