¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villargordo, Provincia de Jaén, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villargordo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villargordo, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.75% Internet
  • Wi-fi 12.62% Wi-fi
  • Corte Total 5.69% Corte Total
  • Teléfono 4.95% Teléfono
  • E-mail 1.24% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Villargordo, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Jaén Internet
Jaén Teléfono
Jaén Internet
Torre del Campo Televisíon
Jaén Internet
Jaén Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Villargordo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villargordo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villargordo y lugares cercanos:
  • robertlopezabad Roberto López Abad (@robertlopezabad) reportó desde Jaén, Andalucía

    @jazztel_es sois una panda de inútiles, cobrais lo que os sale de los cojones y no dais más que problemas, y luego llamo y me pedis hasta la huella dactilar para solucionar algo que es culpa vuestra.

  • holasoyfachaa Diana (@holasoyfachaa) reportó desde Linares, Andalucía

    @jazztel_es hola estoy en mi casa con datos porque el wifi es una mierda haced algo gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cesargode cesar amor (@cesargode) reportó

    @aitorbu @Tuenti @TuentiES @movistar_es @Telefonica @orange_es Buenoooo lo supero, tengo una avería , y viene el técnico y no lo arrehla por que el cable que usaron al hacer el alta era de jazztel, me dice el técnico que lo tiene que arreglar jazztel, increíble, pero es que ya a venido dos veces , y me ha dicho lo mismo....

  • cris040772 Cris (@cris040772) reportó

    @jazztel_es mirar privado no me contestais! Sigo sin wifi avería de la calle conjunto con vodafone y sin solucionar! No me vais a cobrar la factura!

  • BoriosiMarina Marina Boriosi (@BoriosiMarina) reportó

    @jazztel_es Estamos sin telefono.. Cuando llamo a mi telefono, nos atiende otro.,hace mas de un año, Nadie de vuestra empresa a hecho nada!! No podemos hablar, ni pueden llamarnos Estamos pagando, sin recibir nada a cambio. Al llamar siempre nos atiende elmismo joven con acento colombiano!

  • HalfLifeGamerTB Osiris (@HalfLifeGamerTB) reportó

    Realmente es de traca que te cobren un pastizal al mes por una mierda de conexión WIFI. @jazztel_es. Para stremear es irrisorio.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Uy Beatriz, si es para pagar yo creo que te van a contestar, si no es así, olvídate. Jazztel es lo peor

  • jmruizmorante José Manuel (@jmruizmorante) reportó

    @facua solicité un portabilidad de @yoigo a @jazztel_es y @yoigo me sigue cobrando la línea fija siendo que tengo el mismo número en @jazztel, llamo a todos los departamentos y no hay manera que reconozcan error y devuelvan el dinero.

  • Crintxo 🦋 (@Crintxo) reportó

    @jazztel_es hola vanesa el router ya ha sido reiniciado por 2747271 vez y sigue sin ir el wifi, creo que el problema es vuestro🙃

  • josevdam JOSE UBEDA (@josevdam) reportó

    @jazztel_es Todavía estoy esperando una respuesta

  • benitezdormido jose benítez dormido (@benitezdormido) reportó

    @jazztel_es Sigo con problemas de 4G... y vosotros seguis sin decir nadaaaa 😡😡😡😡😡😡😡

  • inigoramirezesc Iñigo Ramírez-Escudero (@inigoramirezesc) reportó

    Hace un mes contraté todos los servicios de telefonía, internet, etc. con @jazztel_es . La peor decisión de mi vida. Qué puto desastre. Paulatinamente he ido perdiendo línea fija, conexión a internet... y trabajando desde casa. Soluciones cero. Una basura.