HBO Max

¿Está HBO Max con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

HBO Max es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre HBO Max por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de HBO Max 05/05/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con HBO Max. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de HBO Max a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (34%)

    Inicio de Sesión (34%)

  2. Carga de Video (31%)

    Carga de Video (31%)

  3. Crashing (19%)

    Crashing (19%)

  4. Reproducción (14%)

    Reproducción (14%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
AustraliaSydney Reproducción
MexicoTeziutlan Inicio de Sesión
United StatesTallahassee Reproducción
United StatesWayland Inicio de Sesión
FranceOrléans Calidad de Video
United StatesLa Mesa Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de HBO Max

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelBenjaminA2 benja (@AngelBenjaminA2) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax no me salen los subtítulos y antes muerto que verla sin el audio original

  • jota1782 Jimmy B. (@jota1782) reportó

    @hbomax Sres de HBO porque no funciona el AUTOPLAY, no puedo ver mis series automáticamente, acaba el capítulo y tengo que avanzar de forma manual.

  • MLibros66 Mi.mundo.entre.libros66 (@MLibros66) reportó

    mi problema con #GossipGirl ya esta disponible en mi cuenta de tiktok, vayan a verlo, mi opinión del primer capitulo @hbomax

  • paulraised Paul Raised (@paulraised) reportó

    A Robot Chicken la faltan episodios y tienen mal el orden para las temporadas 6,7,8,9,10 @HBOMaxLA @hbomax FIX FIIIX si la metadata no esta lista no publiques nada ffs

  • Ricardo_TSocial Ricardo (@Ricardo_TSocial) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Favor de arreglar el proveedor de @VTRChile no se puede entrar me sale un error...

  • Benjamin_P_sch Benja P. (@Benjamin_P_sch) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax solucionen el problema con los subtítulos!’😡😡😡

  • ahgonz_h calegon (@ahgonz_h) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax La peor aplicación de streaming por lejos. No sé puede reproducir 5.1 . Subtítulos un espanto. No funciona en la mayoría de los dispositivos de Android. En Windows es solo por browser. Solo algunos contenidos justifican la suscripción

  • Hornero55 David Cohen (@Hornero55) reportó

    Saben lo que me respondió el soporte técnico de @SamsungArg cuando les reclamé por el MAL funcionamiento de la aplicación de @hbomax en mi televisor serie K5500??? Que recurriera a un "dispositivo externo"!!!!! Para qué gastar entonces en un #SmartTv #Samsung ???

  • lozano2992 Gabi ⚡️ (@lozano2992) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax La plataforma no funciona bien, en smart tv no corre.

  • AlexLaso24 Alexandro Laso (@AlexLaso24) reportó

    @hbomax @HBOMaxLA @HBOMaxSoporte Por qué ya NO funciona el Auto-Play, al terminar el capítulo de cualquier serie, se regresa a la pantalla principal y tengo que seleccionar el capítulo siguiente, y sucede en mis 3 dispositivos! (smartphone, iPhone y tablet).. FIX IT PLEASE!!

  • paulraised Paul Raised (@paulraised) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Arreglen los subtitulos y audio 5.1 por optical, y pongan CC a todo en idioma original, que la app sea mas rápida, porque lo que hay ahora es una basura, en lugar de filmar porquerías que nadie pidió, o se CANCELA el servicio

  • marcelitoupcl patricio Carreño (@marcelitoupcl) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Arreglen el problema de los subtitulos!!!!!

  • Javgm Quémepongonea 🎧 (@Javgm) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Hola, cuando solucionan el problema de los subtítulos?

  • Danybur Dan B ☄ (@Danybur) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Arreglen los subtítulos! Están mal alineados!

  • HeffesJuan Juan Heffes (@HeffesJuan) reportó

    @JonathanAriel02 @HBOMaxLA @hbomax Igualmente si no estan centrados no sirve

  • SoyFriducha Feli (@SoyFriducha) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Hola, no puedo configurar la TV ya que no funciona la web de signtv. Cómo hago? Gracias

  • J466er Maty Villagra (@J466er) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Gente si antes del mes no arreglan la plataforma demonos de baja de la aplicación. Es cierto que tienen un contenido envidiable, pero con un servicio así no vale la pena seguir pagandolo, sea el precio que sea

  • nigthmare_dc Just call me Alonso (@nigthmare_dc) reportó

    Acabo de suscribirme a @hbomax y mi única queja hasta el momento es el tamaño de los subtítulos, yo no tengo problema en escuchar pero mi mamá lee los subtítulos y son demasiado pequeños

  • Rosvill Pedro Rosvill (@Rosvill) reportó

    Reconozco que @hbomax @HBOMaxLA tiene mucho mejor contenido que @PrimeVideoMX y de mejor calidad...

  • Ignacio02412237 Ignacio Correa (@Ignacio02412237) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Debo decir que mejoraron mucho la app y los felicito la de hbo go era una porquería lo único que falla en la nueva hbomax es la configuración de los subtituloS que solamente aparecen en u costado y no en el medio y en todos los dispositivos me funciona igual.

  • catsinfante Catalina Infante (@catsinfante) reportó

    @BibiCorredor @HBOMaxLA @hbomax Siiii eso también! Hicieron sacar un montón de producciones de Netflix para ofrecerlas en su plataforma y no sirve para un jopo!

  • peraltajam peraltajam (@peraltajam) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax como quisiera que esos subtitulos estuvieran en la app de mi tv. tanto cuesta arreglar ese problema que estan esperando??🤬😡🤬

  • angievaleriano Angie Valeriano Cataño (@angievaleriano) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax La aplicación no funciona bien. No pasa los capítulos

  • jimkelly2v JimKelly (@jimkelly2v) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Pero el app de @HBOMaxLA esta fallando mucho en cualquier dispositivo que use, llevo unos días viendo pero se cuelga, obviamente controlando mi línea red. Espero que solucionen el problema actualizacion del app

  • andredurang André Durán (@andredurang) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax La app no funciona bien del todo.

  • TemiloPereira Temilo Pereira (@TemiloPereira) reportó desde Santiago, Región Metropolitana

    @HBOMaxLA @hbomax Hola mejoren el sistema de subtítulos, es horrible, está bien que se puedan personalizar fuente, color y fondo, pero que no se puedan dejar en el medio como normalmente son, es un error

  • mariucoro Bichera de alma 🌷🐶🐶😼#ArgentinasinPopulismo (@mariucoro) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax La aplicación funciona mal

  • anuselesshuman Christian Moreno (@anuselesshuman) reportó

    @DumarJdumar1102 @hbomax Calidad

  • BJONATHANC jonathan chuñe (@BJONATHANC) reportó

    @HBOMaxLA @hbomax Tengo el servicio desde el lunes y hay tantas cosas que no sé por cual empezar. Que tal Watchmen? La película me pareció aburrida, pero me dicen que no tiene nada que ver con la película. 30 monedas también es fija.

  • RonnieStark15 Ronnie Stark (@RonnieStark15) reportó

    @hbomax porque en mi SmartTv se cierra sesión casi a diario? Tengo que volver a activarla todos los días