Estado de Halo Infinite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Halo Infinite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Halo Infinite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Halo Infinite a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (45%)
- Inicio de Sesión (18%)
- Juego en línea (18%)
- Fallas (18%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Matchmaking | hace 19 días |
|
|
Matchmaking | hace 30 días |
|
|
Matchmaking | hace 30 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
|
|
Matchmaking | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Halo Infinite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
stanley huerta (@Joseht96) reportó@LxthuL @Halo Chinga tu madre @343i
-
PipaGerardo MSXBOX 🕹 (@pipagerardo) reportó@Ender_Chief @Halo @joestaten Jugaba todos los días Halo Infinite Multijugador, lo he dejado pero no por falta de contenido. Quería mejorar, subir en Rankeds, pero con los gravísimos problemas de Desync y Lag es imposible. Y la falta de contenido ya ha sido la puntilla.
-
El último Spartan (@spartan840) reportóTodo el hype se ha ido a la basura, menuda ****** de actualización y de Forge. Cae en 2 errores clave, 2 cosas qué para mí era fundamental: -Accesibilidad -Usar trabajos vistos Ni una ni la otra es un insulto. Bye bye, juego para disfrutar no para pasarlo mal ***** ya @Halo
-
Manuel H. (@ManuellLol) reportó@casi4Keh @EA_Espana @Halo When sigues sin tener argumentos. No te ardas por decir la verdad ****** fanboy
-
Based (@Basedbasadoo) reportó@Alejandromp66 @Halo @XBOX Importante para qué? Si Xbox sigue teniendo gamepass, sigue sacando juegos como churros y sigue fabricando consolas, cual es el problema en que algunos juegos salgan en otros sitios? Es que de verdad que no lo entiende. Como JUGADOR es algo que a ti NO te afecta en nada.
-
Abraham Vazquez (@abraham25078076) reportó@Halo @HCS Muy buenas skyn el problema es que no es ninguna motivacion real para abrir el juego 😐
-
Abdon Ruiz (@TurnedMeat) reportó@JoNiBoSsOficial @Halo El problema de todo esto es que pueden hacer lo que les salga de las narices. Han conseguido vender lo más grande y eso es lo que mas les interesa
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo Un free to play con 6 meses sin contenido. Es vergonzoso... Si con el multi F2P toca esperar, para la campaña, desde mejorar lo básico hasta The Endless... Puedo esperar hasta el 2048. 343i ustedes solos no podéis, necesitan ayuda de otros estudios. La saga Halo está en juego.
-
VERDAD-2000 (@unsc04) reportó@GearsofWar Ya paren los rumores de que según se atrasa!! Si en verdad están comprometidos demuestrenlo y no cometan el mismo error que @Halo por nunca estar de acuerdo vean el fracaso que tuvo ya basta de matará grandes franquicias!! @XboxP3 la comunidad merece RESPETO!!!!
-
Saul (@sauldt11) reportóQue tan mal esta @Halo que te parea tres veces con el mismo tipo manco como si no hubieran otros jugadores en el planeta
-
Kaiser Z (@KaiserZR) reportó@Halo @JhotaShepard ****** multijugador tan malo que les quedó ahora jajajaja
-
Esteban (@Esteban28643533) reportóA ver ****** @Halo la neta estoy bien emputadisimo con su juego, porque me acabo de pasar la campaña en legendario y con todas las calaveras y no me soltó el maldito logro y aparece como si solo completará el 30 % del **** logro o me lo arreglan o les meto una putiza a todos 🤬🤬
-
Countxr (@Countxrr) reportó@HCSGxtzz Es que si les pasa, el desync funciona a todos los niveles de ping, eso si, estoy muy seguro que les sucede 1/100 veces y a nosotros en el sur 80/100, pero de que les pasa…. Les pasa. @Halo chtm neta pariente.
-
Namek (@Namekytal) reportó@spartan840 @Halo Yo he vuelto a jugar a la saga hace bastante poco, y cuando llegué al 4, esperaba un cierto "lo había juzgado mal, era mejor de lo que lo recordaba", pero no, note más aún el bajón. Narrativa, historia y girito mucho mejor que Bungie, eso sí.
-
Antares BR (@Antares_Best) reportó@CabezaDePapaVG @MrDryES @Halo Allstars si fue un mal juego que casi no se sintió porque lo dieron en el plus,mientras xbox tiene el halo crunch infinito,forza downgrade5, crackdown, sea of sin contenido, crossfire y es que no tiene más juegos desde que salió 🤔
-
Lennox Pársec (@LennoxParsec) reportó@katarn343 @Halo Te odio mucho Abismo, visualmente es el segundo mejor mapa del juego pero rayos cuántas veces me he caído.
-
Semyon Kurusu (@SemyonP5) reportó@Halo @Nibellion @Wario64 Puedo intentar instalarlo, pero en la instalacion tira a error instantaneo, con lo que no se descarga, pero el mero hecho de que me deja hacerlo en primer lugar me es rarisimo
-
Oslomereceis (@oslomereceis) reportó@Bladecosmic_ @HaloSpain117 @Halo Si también pienso que lo de epic mal acostumbraron a los usuarios a esta lluvia de contenido, eventos, estímulo estímulo 🙃. Pero eso tampoco fue de la noche a la mañana, recuerdo los inicios del fornite nada de que ver con lo que es hoy.
-
El Random (@NeavesAndres) reportó@LevelUPcom @Halo ahí te hablan con tu **** ping de la vrga sin mencionar el fallo del registro en los tiros y golpes
-
Angel Garrido (@angel17ee) reportó@HaloSpain117 @Halo Entre errores, falta de contenido, repetitivo es normal que la gente se valla. Lo digo yo que soy fan del juego y lo amo.
-
Jorge Espinosa (@JAROX95) reportó desde Cihuatlán, JaliscoLa temporada 2 está muy bien y todo, pero me parece un despropósito y un error no poder jugar los dos nuevos modos con amigos por el tamaño de grupo.🙃Por lo menos Rumble PitEn todos los demás juegos de la saga si es posible Corrijan eso ya! 😡 @Halo @HaloMexico #HaloLoneWolves
-
William Morán 🐍🎮🕹️💻 (@willbush31) reportó@AlfonsoPazQ @Halo Si, pero ya no sirve Destiny, pasemos a otra cosa.
-
William Morán 🐍🎮🕹️💻 (@willbush31) reportó@AlfonsoPazQ @Halo 3. Que bonito, el juego trae un error llamado Loot Cave y ustedes sacando partida de eso, en vez de conseguir el loot legal. 4. Salio Destiny 2 y removieron el conteo de gente jugando en los servers por bajo numero de jugadores (jugada maestra)
-
Ancor Quintero Perez (@josedavidqp) reportó@HaloSupport @Halo Y seguis sin arreglar el fallo de las etiquetas de los jugadores que desaparecen
-
Hector Luis Mejia Iz (@HectorMejia93) reportó@ParamountPlusLA Hey @ParamountPlusLA para cuando la app nativa para sistemas web os en televisores LG ? Quiero ver la serie de @Halo en todo su esplendor en mi C1 pero su app no aparece. Y tampoco la app de la tiendo xbox funciona 👀
-
💫 Joyeuse ✨ (@JoyeuseTW) reportó@AcidnessItself @Halo Le caiste mal unos segundos
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo Qué pena, no vuelvo a ilusionarme más con ustedes eni vida, lo de Forge y cómo blo vendieron vuestros amigos es falso, eso no existe, está roto y mal acabado. Sois un desastre y Xbox peor qué debe vigilarlo.
-
Frank Baumann (@FranxBaumann) reportó@Halo Esto es una ******, no es posible que traten tan mal a halo
-
Aldo (@Aldo_teletubie) reportó@Halo chinga tu madre tus servidores son una ****** pero aún así te quiero 👍🏿
-
Johny .D Boy (@JuanPer80675783) reportó@HaloSupport @Halo deberian darme un reembolso del pase de batalla porque estando en el año 2022 y que no te pongan en partidas de tu server cercano y tampoco te den a elegir el servidor es una verguenza, encima parchearon una solucion manual a la eleccion de servers, increible no juego mas al halo