Mapa de Fallos de Halo Infinite
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Halo Infinite informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Halo Infinite y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Halo Infinite users afectados:
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrada principal de la serie Halo y la parte multijugador del juego es gratuita.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Coatzacoalcos, VER | 1 |
| Le Relecq-Kerhuon, Brittany | 1 |
| Questembert, Brittany | 1 |
| Vevey, VD | 1 |
| Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Hinchley Wood, England | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Halo Infinite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
▪︎k o t t a▪︎ (@MrsSky39) reportó@Maurici974 @HaloSpain117 @Halo En Steam no funciona con Halo, ya que la mayoría de los usarios principales de Halo usan Xbox por lo tanto tampoco serviria para medir el exito XD
-
Only Game Players💙💚❤🖤 (@bengardez11) reportó@spartan840 @Halo Lo que comienza mal termina mal,eso es una ley de la naturaleza.
-
U2 Sam Fisher (@u2samfisher) reportó@3207Teko @Halo Es que deberían,a este ritmo vamos a jugar servidores de cualquier sitio y los principales perjudicados somos nosotros,que aflojen el sistema de búsqueda y prioricen el ping,como siempre debió de haber sido Pero esto no hubiera llegado si el juego servicio hubiese sido exitoso
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo Un free to play con 6 meses sin contenido. Es vergonzoso... Si con el multi F2P toca esperar, para la campaña, desde mejorar lo básico hasta The Endless... Puedo esperar hasta el 2048. 343i ustedes solos no podéis, necesitan ayuda de otros estudios. La saga Halo está en juego.
-
❤ Roja ❤ (@riactivo) reportó@Halo son una mrd de servicio loco, el juego se sale solo, se buges todo ¿por que no mejor aprenden a hacer videojuegos?
-
Axel M (@axelglzdd) reportó@MASTERGRANADOS @Halo ****** modo de juego feo, por eso Cold War>hall infinite
-
JovanGrc (@jovan_grc) reportó@gmb1014 @Halo Se cayó el servidor estoy igual.
-
Fenix Stylee (@Maethrillia) reportó@TonyCleveland15 @Halo Se llama adaptarse al estándar de la industria, el problema es que sin esa parte desde hace mucho que nadie hablaría de esta franquicia.
-
Nobody (@I_dont_care_al1) reportó@TheSouICrush @Halo @Unyshek A mi se me desconecta del servidor cada rato
-
YaBoy (@rizzoberg) reportó@jasonms316 @Halo @XboxGamePass User error.
-
Joao (@aryubael) reportó@AcidnessItself @Halo Por qué habla español, solo vieron que hablo de halo y le cayó la de hacer chamacos
-
Leduito! (@Battlefriki) reportó@Jotas83 @Halo Es el shooter arcade que funciona bien como juego para hablar con amigos, además que compré el pase. Aún así su monotonía la veo en la campaña, donde no existen esos momentos que destacan sobre otros, bosses, naves gigantes que invadir, misiones con vehículos de los otros Halo...
-
La Matraca (@Archive_EX) reportó@Halo Que desgracia de juego, sigo teniendo fe en que será bueno en el futuro, pero eso mismo es el problema
-
Matías 💚 (@matig22) reportóLa serie @Halo bastante bien hecha, se basa en una adolescente "hija de", que flashea rebeldía y empoderamiento, pero no puede resolver absolutamente nada sola y al contrario, genera problemas. Onda el nuevo spiderman, no sirve pa nada.
-
El último Spartan (@spartan840) reportó@Halo No. Yo juego para divertirme no por obligación. Y para ciertos cosméticos no estaría mal qué pudierais dinero de Halo o Halo Points. Algo tipo GT7 y otros juegos. Así, por más qué me duela. Paso, porque sería dar cancha a 343i y a su mal hacer. Prefiero Doom Eternal o Destiny 2.