Fitbit

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Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Fitbit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Fitbit 03/26/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Fitbit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Fitbit a través de nuestro sitio web.

  1. Aplicación (32%)

    Aplicación (32%)

  2. Inicio de Sesión (28%)

    Inicio de Sesión (28%)

  3. Errores (21%)

    Errores (21%)

  4. Falla de dispositivo (11%)

    Falla de dispositivo (11%)

  5. Servicios en línea (4%)

    Servicios en línea (4%)

  6. Sitio Caído (4%)

    Sitio Caído (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesPataskala Aplicación
United StatesKenney Inicio de Sesión
GermanyIngelheim am Rhein Aplicación
United KingdomMonmouth Errores
CanadaPort Moody Servicios en línea
United StatesJackson Servicios en línea
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Fitbit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aragaah Araga (@Aragaah) reportó

    @FitbitSupport Regularmente y de forma continua es algo muy diferente. Mi pulsera tiene 1 año, os aseguro que la he usado como reloj muuuchoo. Antes no pasaba ¿Qué ha cambiado? A- no funciona correctamente B- desde que Google ha comprado Fitbit queremos que esteis permanentemente sincronizando

  • twiterchen Chencho Garcia (@twiterchen) reportó

    @FitbitSupport Tratáis mal a vuestros clientes ,no pierdo más tiempo con gente tan poco seria ,mal producto y att cliente.

  • stanenlinea Stan Al Aire (@stanenlinea) reportó

    @scoretti si es como el soporte que recibimos los usuarios de @fitbit usando Google Contact Center AI, mejor olvídalo que mal servicio tio

  • MarianAguado Marian (@MarianAguado) reportó

    @fitbit Vergonzoso lo de Fitbit !!! Malos productos y peor servicio postventa!! 6 meses y ya no me funciona el Versa 3.

  • VaneCantarero Vane Cantarero (@VaneCantarero) reportó

    @FitbitSupport eso supone, 20-25 días sin mi dispositivo. Dispositivo que tiene 10 meses y costo más de 200 euros. Porque me hacéis mandar el cargador cuando el cargador funciona? @FitbitES lo que tengo claro es que fitbit nunca más...

  • SammyP86 Sam Piper (@SammyP86) reportó

    @FitbitSupport He respondido y espero que responda pronto y pueda solucionar el problema. Gracias

  • lukyfranco1 Luciano (@lukyfranco1) reportó

    @FitbitSupport Mi Fitbit ionic tiene el problema que al iniciar aparece en pantalla data not cleared Sync & try again. Como puedo solucionar el problema?

  • mfgomez6 [email protected] (@mfgomez6) reportó

    @FitbitSupport Buen día, tengo un Fitbit Alta que esta 100% cargado y se apaga para encenderlo debo conectarlo al cable al reiniciarse lo hace desde el momento q dejó de funcionar no registró nada durante el tiempo q estuvo apagado

  • Julissagaso Julissa Gaso (@Julissagaso) reportó

    @fitbit Mi reloj sense no le funciona el Spo2 en Mexico

  • AndreaRMinon Andrea Rdgz-Miñón (@AndreaRMinon) reportó

    @FitbitSupport Hola! Acabo de comprarme fitbit luxe y el contador de sueño no funciona. No cuenta el tiempo que he dormido

  • procolitos Procolitos (@procolitos) reportó

    @FitbitES @fitbit @FitbitES No tengo porque comerme la cabeza por un problema vuestro, sino reembolsáis el dinero para poder adquirir un nuevo reloj lo que habrá que hacer es seguir usando el Fitbit Ionic bajo vuestra cuenta y riesgo....

  • jonnytrejo Baby Jonny (@jonnytrejo) reportó

    @fitbit Y ese si funciona? Por que ni un año me duró mi versa lite y nunca me dieron respuesta

  • EmiliaChacon Emilia Chacón (@EmiliaChacon) reportó

    @FitbitES @FitbitSupport Hola! A mi versa 3 hace dos días que no le funciona el led y hoy ha decidido ya apagarse. Tiene poco más de un año. Necesito ayuda.

  • JmurilloDaniel Daniel (@JmurilloDaniel) reportó

    @FitbitSupport buenas tardes necesito ayuda con mi versa 2 ya que de repente estando en el mar se apago. Que puedo hacer ya que no enciende. Ojala me puedan ayudar.

  • dianaboteroh Diana Botero (@dianaboteroh) reportó desde Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

    @FitbitSupport necesito ayuda, tengo un versa y se me recalienta al cargarlo y ahora no se enciende se apago y murió, que puedo hacer?

  • JGallegoB Homo dígitus 🌍 🔴☀ (@JGallegoB) reportó

    @fitbit Tengo mi ionic apagado, y esperando a que Fitbit me abone indemnizacion.

  • ccm_camo ℋOᏝᏝᎩ. (@ccm_camo) reportó

    @FitbitES vaya timo de productos que no hay ni servicio de reparación... Dinero tirado a la basura. No le recomiendo a nadie que se compre uno porque se te estropea por cualquier cosa y ya lo puedes tirar a la basura. 🤡🤡🤡 @FitbitSupport

  • MarianAguadoV Marian Aguado (@MarianAguadoV) reportó

    @FitbitSupport sus relojes son una porquería. Tienen la desfachatez de venderlos cuando no funcionan correctamente. Vergonzoso lo suyo. Tengo el Versa 3 y no puede ser peor. Un reloj de 200 euros y funciona peor que otro de 40 euros. Y nadie soluciona que no vinculen bien!

  • Gabilu0407 Gaby Del Rio (@Gabilu0407) reportó

    Las personas de ayuda de sistemas de @FitbitSupport son lo PEOOOOOR :(

  • nvgbf nvgbf (@nvgbf) reportó

    @FitbitSupport cómo puedo hacer que se sincronice mi versa 2 con el celular, haciendo que me lleguen las notificaciones al reloj? Hace tiempo no se sincronizan las notificaciones y lo he intentado casi todo. Ayuda!

  • enriquebenimeli Enrique Benimeli (@enriquebenimeli) reportó

    @FitbitES @fitbit No está mal. Para empezar el domingo y cerrar la semana 👌🏼

  • FitbitES Fitbit España (@FitbitES) reportó

    @MarianAguadoV Hola Marian, puedes ponerte en contacto con @FitbitSupport, nuestro equipo de soporte. Esperamos que se te solucione el problema #SienteTuPoder

  • mimipi20 mimi (@mimipi20) reportó

    Hola @fitbit,@FitbitSupport,@FitbitDev la verdad es que la funcionalidad de "salud menstrual" de vuestra aplicación funciona bastante mal, cuando tienes que editar un periodo menstrual o confirmar un correcto se queda colgada. Las últimas actualizaciones no lo solucionan.

  • mdelarraechea Maca De Larraechea (@mdelarraechea) reportó

    Tengo mi reloj Fitbit Ionic con un problema, se apago y no volvió a encender, hace 3 días, no es problema de batería, esta bien conectado a la energía y al realizar las maniobras de reinicio, tampoco responde. La pantalla está en negro. @fitbit @FitbitSupport

  • anelquin09 Ricardo De Frías (@anelquin09) reportó

    @fitbit hola no puedo acceder a mi cuenta de fitbit hace días necesito ayuda

  • Barbarellatweet Barbara Verdera (@Barbarellatweet) reportó

    @FitbitES @FitbitSupport mi Fitbit no funciona correctamente, me podéis ayudar?

  • Manuelvieyra Manuel Gonzalez (@Manuelvieyra) reportó

    @FitbitSupport he cambiado de router y no me ha sido posible volver a conectar mi Fitbit Aria 2, he seguido los procedimientos descritos, remover una pila, esperar 10 segundos etc. También en la app para cambiar la red y nada funciona!!! Me podrían ayudar por favor ?

  • JunKomatsu6 Jun Komatsu (@JunKomatsu6) reportó

    @fitbit Basura de producto y servicio, compre un versa 2 que tuvo fallas en el touch de pantalla, me enviaron un repuesto y éste tuvo las mismas fallas ambos tuvieron un aprox 8 meses de vida y ahora me indican que la garantía venció

  • soygcruz Gabriel Cruz (@soygcruz) reportó

    @FitbitSupport El problema es, que no puedo sincronizar mi fitbit desde hace unos días, desinstalé la aplicación para ver si era el problema y me aparece eso.

  • polbreiner Condensado (@polbreiner) reportó

    @FitbitSupport Hola, intento sincronizar una playlist de Deezer Premium en Versa 3, queda al 0% hasta que se desconecta. Suele decir "error del servidor". Instalé, desinstalé, reseteé de fábrica, probé en 2 celulares, hice otra cuenta de fitbit, probé en varias redes. No anda.