Fitbit

¿Está Fitbit con problemas?

Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.

 No detectamos problemas con Fitbit

Problemas con Fitbit en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Fitbit 12/03/2020 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Fitbit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Errores 100.00% Errores

Mapa de interrupciones de Fitbit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
GermanyBerlin Errores
United KingdomBillericay Falla de dispositivo
United KingdomBury St Edmunds Sitio Caído
GermanyHamburg Falla de dispositivo
United KingdomMilnthorpe Inicio de Sesión
United KingdomSheffield Aplicación

Comentarios de Fitbit

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Fitbit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • antoniavt76 Antonia Vicens (@antoniavt76) reportó

    @FitbitSupport Aunque reinicie no funciona la pantalla

  • _la__a 🤍 (@_la__a) reportó

    @FitbitSupport Su asesor finalizó mi chat sin darle solución a mi problema!!

  • 137Bea Bee 🏳️‍🌈🔻 (@137Bea) reportó

    @FitbitSupport hola, otra vez mi versa se a apagado y desde ayer no enciende, como puedo hacer para que me lo cambiéis??

  • joan_capdet joan capdet (@joan_capdet) reportó

    @FitbitSupport por qué no está activado el asistente de Google en mi región con la nueva actualización? Muy descontento con el servicio que ofrece Fitbit y muy mal funcionamiento de la app. La verdad que no vale la pena pagar tanto si luego la mitad de cosas no van bien. Altavoz?

  • PepeFortes11 Pepe Fortes Gómez (@PepeFortes11) reportó

    @FitbitSupport ¿Hola? ¿Habéis encontrado el problema?

  • yatecargola Leo Rodríguez (@yatecargola) reportó

    @FitbitSupport Este problema lo presento desde que cayó una actualización en el reloj, la que tengo actualmente es 8.402.1

  • majitomc Maria José (@majitomc) reportó

    @FitbitAR @FitbitSupport una estafa! A 18 meses se apagó la pantalla, no hay servicio técnico en argentina y me sugieren comprar otro reloj. Un desastre!!! NO COMPREN FIT BIT. Muchos con el mismo problema

  • jonmugu Jon Muguruza (@jonmugu) reportó

    @Patriciagarciaj @FitbitSupport Buenas, resolviste el problema ?? Me pasa lo mismo con otro versa....q hiciste ?? gracias

  • sori_hanafi Soraya Hanafi (@sori_hanafi) reportó

    @fitbit FITBIT IONIC = DESECHABLE = SIN SERVICIO = A LA BASURA. En junio de 2019 compre un fitbit ionic adidas edition funciono bien hasta esta fecha. Ahora la pantalla se apaga y cuando enciende lo hace titilando. Me comunique con fitbit y su simple respuesta es ya no tiene garantia

  • sori_hanafi Soraya Hanafi (@sori_hanafi) reportó

    FITBIT IONIC = DESECHABLE = SIN SERVICIO = A LA BASURA. En junio de 2019 compre un fitbit ionic adidas edition funciono bien hasta esta fecha. @fitbit Ahora la pantalla se apaga y cuando enciende lo hace titilando.

  • fotos1868 OLIVIA (@fotos1868) reportó

    @sergioaguayo @fitbit @FitbitSupport Todo le sale mal, porque vibra bajo, ... cuando deje de mentir, estará bien...