¿Está Fitbit con problemas?
No detectamos problemas
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Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Fitbit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Fitbit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Fitbit a través de nuestro sitio web.
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Aplicación (30%)
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Falla de dispositivo (20%)
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Servicios en línea (17%)
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Errores (17%)
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Sitio Caído (13%)
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Inicio de Sesión (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
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Sitio Caído | ||
Aplicación | ||
Servicios en línea | ||
Aplicación | ||
Falla de dispositivo | ||
Errores |
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Fitbit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Novedades Ruiz (@NovedadesRuiz) reportó
@FitbitSupport tengo problemas con la aplicación desde la ultima actualización, el problema es con el tema de las notificaciones que no se muestran aunque las tenga activadas y de poder contestar las llamadas en mi Versa 2. En OS android
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CatalinaDeLosAngeles (@whateveriwant) reportó
@kerosut @fitbit Menos mal que no las ve, demás que es not pero igual. Matias fue salvado por ti al menos jaja
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Ⓙⓞⓢⓔ Ⓒⓐⓡⓛⓞⓢ (@jcnestfresk) reportó
@FitbitES @FitbitSupport No puedo sonorizar el reloj y la aplicación en mi Android desde el día 26/01. He probado todas las soluciones, reinstalar app, reiniciar reloj, quitar wifi y eliminar las sincronizaciones de bluetooth, y no funciona nada. Necesito solucionarlo. Gracias
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Raquel García (@Garcia907Raquel) reportó
@FitbitSupport Mi versa se ha estado apagando, se enciende cada vez que lo reinicio pero a loa pocos minutos se vuelve a apagar, me pueden asesorar para solventar el problema por favor, muero sin mi fitbit 😢
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Dani S. (@sDanye) reportó
@S0L_twit @fitbit que dichosa, tal vez es problema del versa, los 3 versa que tenemos se dañaron al año, el primero sí me cubrió garantía los demás ya no... y revisando la página de soporte hay un montón de gente con el mismo problema 😪 @FitbitSupport
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Angélica FE (@angiefarfan_e) reportó
@FitbitSupport hola, las luces led dejaron de encender después de cargar el dispositivo, ya realicé las recomendaciones para restablecer y no funciona. Alguna sugerencia?
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Bee 🏳️🌈🔻 (@137Bea) reportó
@FitbitSupport hola, otra vez mi versa se a apagado y desde ayer no enciende, como puedo hacer para que me lo cambiéis??
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Guerra • ••• • •• (@LadyWar) reportó
@FitbitSupport Llevo semanas hablando con vosotros por un problema en un pedido anterior :(
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🤍 (@_la__a) reportó
@FitbitSupport Su asesor finalizó mi chat sin darle solución a mi problema!!
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Ⓙⓞⓢⓔ Ⓒⓐⓡⓛⓞⓢ (@jcnestfresk) reportó
@FitbitES @FitbitSupport No puedo sincronizar el reloj y la aplicación en mi Android desde el día 26/01. He probado todas las soluciones, reinstalar app, reiniciar reloj, quitar wifi y eliminar las sincronizaciones de bluetooth, y no funciona nada. Necesito solucionarlo. Gracias
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PurpleHaze (@Fui_porcigarros) reportó
@WardRicardo @fitbit Yo lo quería, pero seguro me porté mal.
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Ampi Romero (@MissMaizena) reportó
@FitbitSupport Hola, desde la pasada noche no se registran las calorías consumidas. Ya he reinstalado 2 veces las app y sigue igual...cual es el problema? Gracias
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Tere Llerandi (@terellerandi) reportó
@FitbitSupport Hola necesito ayuda mi fitbit light no esta funcionando dice q necesita firmware y lleva todo el dia actualizando y se atora al final. No me deja ver nada en la pantalla del reloj pero en la app si actualiza
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Alejandro Gisbert (@AlejandroGisbe4) reportó
@FitbitSupport Hola buenas. Compré dos Charge 4. Uno no funcionó desde el primer día. Y el otro ya no funciona. Se quedó sin batería y ya no se enciende. Estoy muy desilusionado. Los colores hace menos de un mes. El primero lo mande a Holanda para arreglarlo y aún sigo esperando.
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Ampi Romero (@MissMaizena) reportó
@FitbitSupport El problema del registro de calorías continua.... Cuándo volverá a ir bien??
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j c (@jcs_escorihuela) reportó
@fitbit hola, el versa 1 de mi esposa ya no carga y se calienta muchisimo al ponerlo en la base, ya no tiene garantia, habra algo que se pueda hacer? o ya no sirve? saludos y gracias de antemano
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Gema Toscano (@chicadecanela89) reportó
@FitbitES @fitbit ayuda por DM please
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Ana (@llanosanaisabel) reportó
@FitbitSupport A mi fitbit Versa Lite no le funciona el Bluetooth. He probado todo, a sincronizarcon Apps desde diferentes terminales, reinicio, reset de fábrica. Tiene un año. Cómo procedo? Gracias
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Jorge Esqueda Querol (@JEsquedaQ) reportó
@FitbitSupport necesito me hagan válida la garantía del Fitbit Charge 4 que compre hace un mes. No funciona y el soporte no encuentra como solucionarlo ya no me contestan o cierran el caso.
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Damian (@305damian) reportó
@FitbitSupport problema con sense. Configuración /pantalla /brillo siempre se queda en atenuar y no me deja cambiar. Tampoco funciona la opción de activar pantalla con movimiento.
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Antonia Vicens (@antoniavt76) reportó
@FitbitSupport Aunque reinicie no funciona la pantalla
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Ana Sagara (@kerosut) reportó
@Mr_Luchin_ @fitbit Si, lo supuse. La cuenta es full niños y solo a ella le han llegado solicitudes. Que terrible. Menos mal que le avisa al adulto antes.
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jesus ortega farrera (@FarreraOrtega) reportó
@FitbitSupport ayúdenme a corregir un problema en su app, no se puede configurar un inspire 2!!! Por favor
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Vicente Medina (@binxent68) reportó
Hace poco más de una año me regalaron un #FitbitSense. Algo más de 300 pavazos, que no esta mal. Y de un día para otro ha dejado de conectarse con mi #Samsung #GalaxyA10. Como es normal, me he puesto en contacto con el servicio técnico de @FitbitES @FitbitSupport
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claudia flores (@claus2810) reportó
@FitbitSupport buen día! Tengo el Charge3 pero desde hace una semana no mide correctamente el ritmo cardíaco y por consecuencia las calorías quemadas. Ya lo reinicie y no funciona. Necesito ayuda. Gracias
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Nora M. Carlín (@NoraCarlin) reportó
@fitbit No sirve, no lo compren. Mejor elijan otra marca.
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CharlyA (@cabraldes) reportó
@bilinkis @fitbit @FitbitSupport Fíjate en withings tienen dispositivos de salud muy avanzados y los relojes son muy elegantes. Hace un tiempo tuve un problema con uno de ellos y el soporte me envió otro nuevo cuando resolvieron el problema y una balanza de regalo por las molestias
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Pamela Orta G (@Pam28G) reportó
@FitbitSupport se va arreglar los problemas de sincronización con los Fitbit o no? El mío y el de mi novia ya no sincronizan con sus respectivos dispositivos, por lo que veo es un problema que no está pasando a todos ¿Ahora que hacemos? Ya son basura electrónica???
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joan capdet (@joan_capdet) reportó
@FitbitSupport por qué no está activado el asistente de Google en mi región con la nueva actualización? Muy descontento con el servicio que ofrece Fitbit y muy mal funcionamiento de la app. La verdad que no vale la pena pagar tanto si luego la mitad de cosas no van bien. Altavoz?
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Ⓙⓞⓢⓔ Ⓒⓐⓡⓛⓞⓢ (@jcnestfresk) reportó
@FitbitES @FitbitSupport No puedo sincronizar el reloj y la aplicación en mi Android desde el día 03/03. He probado todas las soluciones, reinstalar app, reiniciar reloj, quitar wifi y eliminar las sincronizaciones de bluetooth, y no funciona nada. Necesito solucionarlo. Gracias