Mapa de Fallos de Fitbit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Fitbit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Fitbit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Fitbit users afectados:
Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Ingelheim am Rhein, Rheinland-Pfalz | 8 |
Charlotte, NC | 3 |
Brooklyn, NY | 2 |
Paris, Île-de-France | 2 |
Montréal, QC | 2 |
New York City, NY | 2 |
Buckingham, England | 1 |
Waxhaw, NC | 1 |
Slough, England | 1 |
Petersfield, England | 1 |
Holly Springs, NC | 1 |
New Orleans, LA | 1 |
Los Angeles, CA | 1 |
Oroville, CA | 1 |
Parkville, MD | 1 |
Cochecton, NY | 1 |
Lima, OH | 1 |
Tracy, CA | 1 |
Rochester, NY | 1 |
Bradenton, FL | 1 |
Provo, UT | 1 |
Somerset, NJ | 1 |
Kansas City, MO | 1 |
Evansville, IN | 1 |
Wertheim, Baden-Württemberg Region | 1 |
Staten Island, NY | 1 |
Georgetown, TX | 1 |
Liverpool, England | 1 |
Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
Fredericton, NB | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Fitbit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica
(@JessPam74) reportó
@FitbitSupport pésimo servicio, no dan soluciones y la garantía no sirve. Sus productos duran un año desechables, y no se hacen responsables por el mal funcionamiento del producto. #fitbitnomore #fitbitdontbuy
-
Ricardo De Frías
(@anelquin09) reportó
@fitbit hola no puedo acceder a mi cuenta de fitbit hace días necesito ayuda
-
Fitbit España
(@FitbitES) reportó
@MarianAguadoV Hola Marian, puedes ponerte en contacto con @FitbitSupport, nuestro equipo de soporte. Esperamos que se te solucione el problema #SienteTuPoder
-
Gaby Del Rio
(@Gabilu0407) reportó
Las personas de ayuda de sistemas de @FitbitSupport son lo PEOOOOOR :(
-
Araga
(@Aragaah) reportó
@FitbitSupport Regularmente y de forma continua es algo muy diferente. Mi pulsera tiene 1 año, os aseguro que la he usado como reloj muuuchoo. Antes no pasaba ¿Qué ha cambiado? A- no funciona correctamente B- desde que Google ha comprado Fitbit queremos que esteis permanentemente sincronizando
-
sergio jimenez
(@craselrau) reportó
@fitbit Y mira, ahí ya no. Encasquétame un cacharro que vale una pasta y que no funciona. Tarda un año en decirme que NO lo saben arreglar y que NO lo van a hacer.. Pero no me toques los co**nes diciendo no se que de mejorar y de ayudar
-
Alan N.
(@alanxca) reportó
@VladimirCasso @jmatuk @fitbit Si es así, que mal plan que de un día para otro dejen de contar con esas opciones, pagar por algo tan caro y que este incompleto. Gracias por tu respuesta! 👍
-
Jun Komatsu
(@JunKomatsu6) reportó
@fitbit Basura de producto y servicio, compre un versa 2 que tuvo fallas en el touch de pantalla, me enviaron un repuesto y éste tuvo las mismas fallas ambos tuvieron un aprox 8 meses de vida y ahora me indican que la garantía venció
-
Maca De Larraechea
(@mdelarraechea) reportó
Tengo mi reloj Fitbit Ionic con un problema, se apago y no volvió a encender, hace 3 días, no es problema de batería, esta bien conectado a la energía y al realizar las maniobras de reinicio, tampoco responde. La pantalla está en negro. @fitbit @FitbitSupport
-
Condensado
(@polbreiner) reportó
@FitbitSupport Hola, intento sincronizar una playlist de Deezer Premium en Versa 3, queda al 0% hasta que se desconecta. Suele decir "error del servidor". Instalé, desinstalé, reseteé de fábrica, probé en 2 celulares, hice otra cuenta de fitbit, probé en varias redes. No anda.
-
Sam Piper
(@SammyP86) reportó
@FitbitSupport He respondido y espero que responda pronto y pueda solucionar el problema. Gracias
-
mimi
(@mimipi20) reportó
Hola @fitbit,@FitbitSupport,@FitbitDev la verdad es que la funcionalidad de "salud menstrual" de vuestra aplicación funciona bastante mal, cuando tienes que editar un periodo menstrual o confirmar un correcto se queda colgada. Las últimas actualizaciones no lo solucionan.
-
Barbara Verdera
(@Barbarellatweet) reportó
@FitbitES @FitbitSupport mi Fitbit no funciona correctamente, me podéis ayudar?
-
Daniel
(@JmurilloDaniel) reportó
@FitbitSupport buenas tardes necesito ayuda con mi versa 2 ya que de repente estando en el mar se apago. Que puedo hacer ya que no enciende. Ojala me puedan ayudar.
-
Procolitos
(@procolitos) reportó
@FitbitES @fitbit @FitbitES No tengo porque comerme la cabeza por un problema vuestro, sino reembolsáis el dinero para poder adquirir un nuevo reloj lo que habrá que hacer es seguir usando el Fitbit Ionic bajo vuestra cuenta y riesgo....