Fitbit

Mapa de Fallos de Fitbit

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Fitbit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Fitbit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

mayo 27: Problemas con Fitbit

Fitbit está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.

Lugares Más Afectados de Fitbit

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Berlin, Land Berlin 5
Toronto, ON 3
Paris, Île-de-France 3
Stuttgart, Baden-Württemberg Region 3
Bochum, NRW 3
Twickenham, England 3
Los Angeles, CA 2
Rochdale, England 2
Brisbane, QLD 2
Birmingham, England 2
San Francisco, CA 2
Hartley, England 2
Bristol, England 2
Köln, NRW 2
Zürich, ZH 2
Hamburg, HH 2
London, England 2
Madrid, Comunidad de Madrid 2
Roscommon, Connaught 2
Düsseldorf, NRW 2
Erlangen, Bavaria 2
Swindon, England 2
Limerick City and County Council, Munster 2
Fontenailles, Île-de-France 2
Bottrop, NRW 1
Glasgow, Scotland 1
Yate, England 1
Athens, Attica 1
Chelmsford, England 1
Rochester, England 1
Alert Revisar Estado Actual

Fitbit Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Fitbit

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Procolitos (@procolitos) reportó

    @FitbitES @fitbit @FitbitES No tengo porque comerme la cabeza por un problema vuestro, sino reembolsáis el dinero para poder adquirir un nuevo reloj lo que habrá que hacer es seguir usando el Fitbit Ionic bajo vuestra cuenta y riesgo....

  • Homo dígitus 🌍 🔴☀ (@JGallegoB) reportó

    @fitbit Tengo mi ionic apagado, y esperando a que Fitbit me abone indemnizacion.

  • Gaby Del Rio (@Gabilu0407) reportó

    Las personas de ayuda de sistemas de @FitbitSupport son lo PEOOOOOR :(

  • ℋOᏝᏝᎩ. (@ccm_camo) reportó

    @FitbitES vaya timo de productos que no hay ni servicio de reparación... Dinero tirado a la basura. No le recomiendo a nadie que se compre uno porque se te estropea por cualquier cosa y ya lo puedes tirar a la basura. 🤡🤡🤡 @FitbitSupport

  • Stan Al Aire (@stanenlinea) reportó

    @scoretti si es como el soporte que recibimos los usuarios de @fitbit usando Google Contact Center AI, mejor olvídalo que mal servicio tio

  • Ricardo De Frías (@anelquin09) reportó

    @fitbit hola no puedo acceder a mi cuenta de fitbit hace días necesito ayuda

  • Gabriel Cruz (@soygcruz) reportó

    @FitbitSupport El problema es, que no puedo sincronizar mi fitbit desde hace unos días, desinstalé la aplicación para ver si era el problema y me aparece eso.

  • Maca De Larraechea (@mdelarraechea) reportó

    Tengo mi reloj Fitbit Ionic con un problema, se apago y no volvió a encender, hace 3 días, no es problema de batería, esta bien conectado a la energía y al realizar las maniobras de reinicio, tampoco responde. La pantalla está en negro. @fitbit @FitbitSupport

  • Enrique Benimeli (@enriquebenimeli) reportó

    @FitbitES @fitbit No está mal. Para empezar el domingo y cerrar la semana 👌🏼

  • Manuel Gonzalez (@Manuelvieyra) reportó

    @FitbitSupport he cambiado de router y no me ha sido posible volver a conectar mi Fitbit Aria 2, he seguido los procedimientos descritos, remover una pila, esperar 10 segundos etc. También en la app para cambiar la red y nada funciona!!! Me podrían ayudar por favor ?

  • Andrea Rdgz-Miñón (@AndreaRMinon) reportó

    @FitbitSupport Hola! Acabo de comprarme fitbit luxe y el contador de sueño no funciona. No cuenta el tiempo que he dormido

  • Barbara Verdera (@Barbarellatweet) reportó

    @FitbitES @FitbitSupport mi Fitbit no funciona correctamente, me podéis ayudar?

  • Jun Komatsu (@JunKomatsu6) reportó

    @fitbit Basura de producto y servicio, compre un versa 2 que tuvo fallas en el touch de pantalla, me enviaron un repuesto y éste tuvo las mismas fallas ambos tuvieron un aprox 8 meses de vida y ahora me indican que la garantía venció

  • Sam Piper (@SammyP86) reportó

    @FitbitSupport He respondido y espero que responda pronto y pueda solucionar el problema. Gracias

  • Vane Cantarero (@VaneCantarero) reportó

    @FitbitSupport eso supone, 20-25 días sin mi dispositivo. Dispositivo que tiene 10 meses y costo más de 200 euros. Porque me hacéis mandar el cargador cuando el cargador funciona? @FitbitES lo que tengo claro es que fitbit nunca más...


Alert Revisar Estado Actual