¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (46%)
-
Internet (33%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
-
Alberto Gálvez Pardo (@albpardo) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel me dice la comercial de Euskaltel que es un servicio «nuevo» eso de meterte dos meses gratis un servicio no solicitado y luego empezar a cobrarlo, así metidito en mitad del contrato para que se vea bien jaja. @facua
-
Alberto Gálvez Pardo (@albpardo) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel 2 meses llevo y acabo de poner mi primera queja por me han cobrado un servicio no solicitado, claro te lo meten en el contrato sin decir nada los sinvergüenzas y a facturar, la culpa mía por leerme el contrato me dicen. Gitanos es poco.
-
Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Una hora esperando que @euskaltel restablezca el correo electrónico de una empresa afectada por un ataque de virus, y se pongan en contacto para la nueva contraseña. A las 12:30 han dicho "entre media y una hora". Lo que no han dicho es si es horario UTC o de Wisconsin 😂😂😂
-
Alberto Gálvez Pardo (@albpardo) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Qué tal la mañana, yo aquí poniendo otra reclamación a la mierda de @euskaltel porque al suegro le han engañado en el contrato acordado con la comercial. Lo normal por lo que me están contando.
-
Alberto Gálvez Pardo (@albpardo) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel qué pena que ya en dos meses tenga que hablar mal de vosotros en el entorno laboral, familiar y social. Pero oye habrá que avisar a incautos como mi suegro y yo que se forren demasiado de los comerciales sin escrúpulos que tenéis en nómina.
-
Alberto Gálvez Pardo (@albpardo) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel qué pena que ya en dos meses tenga que hablar mal de vosotros en el entorno laboral, familiar y social. Pero oye habrá que avisar a incautos como mi suegro y yo que se fian demasiado de los comerciales sin escrúpulos que tenéis en nómina.
-
Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
19:34 horas. Nos comunican de @euskaltel que siguen buscando una solución. Desde las 12:15 en contacto con ellos. Lo cierto es que la amabilidad de los operadores se agradece, pero yo no quiero amabilidad, quiero eficacia. Doy de plazo hasta las 20 horas. Tenemos una vida.
-
Aitor Rojo (@aitor1921) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Solución de que? Todos los findes igual y hoy me habeis jodido mientras estaba trabajando, estoy harto ya del servicio. Sinvergüenzas
-
Alberto Gálvez Pardo (@albpardo) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel 2 meses llevo y acabo de poner mi primera queja por me han cobrado un servicio no solicitado, claro te lo meten en el contrato sin decir nada los sinvergüenzas y a facturar, la culpa mía por no leerme el contrato me dicen. Gitanos es poco. Dentro de un año nos vemos...
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☠️ IÑIGO ☠️ (@nov0a) reportó
@Txemalasarte_ @euskaltel Vete chequeando la cuenta los próximos meses que estos lapurrak de @euskaltel te intentarán colar algún mensualidad como me hicieron a mi, les denuncié al Consumidor y cuando me dieron la razón dijeron que todo había sido un error, eso sí se fueron de rositas sin multa ni nada
-
☕🎄 (@SoloQuieroCafe) reportó
@Rafa_G__G @euskaltel pues qué envidia me das, yo llevo de los ***** nervios toda la tarde, me quiero tirar por la **** ventana.
-
LITTLE PRINCESS (@SONSOLESPI) reportó
Ahora Ayessa, del departamento de logística de @Virgintelco me dice, que por un problema informático no se pudo cursar la petición del duplicado de la SIM y que procedían a realizar la solicitud. Me pinchan y no sangró. SPM…los @euskaltel que se dediquen mejor a la bici
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@ApostolComiKD @vodafone_es Quien te ha dicho que es Vodafone y Euskaltel a la vez. Ese es el que te la ha colado. El servicio que te de luego la compañía que te instale o de el servicio es otro tema.
-
Iñaki (@Iaki85975568) reportó
@euskaltel Llevo casi un mes esperando a una reclamación porque ni la persona que me atendio en Euskaltel sabe pq me estais cobrando lo que me cobrais. Ya que cada vez que me habeis llamado de fidelización, me cobrais mas. Tiene narices la cosa
-
JONATAN JSR 🍁 (@Jonatan_jsr) reportó
Se acaba de ir el técnico de Euskaltel hace un rato y estoy igual o peor que antes jajaja de verdad que se salvan porque mi madre es la que lo tiene contratado porque si es por mi estaban hasta denunciados
-
artzeiz bilbao (@artzeiz) reportó
@Estrategianet @euskaltel Dejaros de tonterias y haber si solucionais la señal de wifi e internet de una vez,vaya racha que llevais..
-
Carabobo (@Carabobo_on) reportó
@euskaltel aquí en Donostia, en el barrio de Egia llevamos un día entero sin internet en casa ni los datos en el móvil y querríamos una solución, o como mínimo información por parte de la empresa que no está cumpliendo con su servicio.
-
Gontxi (@gontxi_aitor) reportó
@euskaltel si vuestra ****** de internet me permite mandar el tweet, que sepáis que **** en vuestros servidores y seguro que funcionan mejor, que pasada y menuda basura de servicio
-
Maider rediaM (@Maiatx) reportó
@euskaltel @consumidores Enviados. A ver si lo podemos solucionar, porq teniendo el k-ayuda, se supone q en menos d 24h se solucionan las incidencias... Y ya vamos para 4 días...