Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/14/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergioyazu Sergioyazu (@sergioyazu) reportó

    @euskaltel Es una verguenza que empeceis a cobrar las llamadas a moviles los fines de semana desde fijo y no deis la opción de desactivar el servicio. Para que sirve el contrato de permanancia si lo podeis cambiar a vuestro antojo? Exijo una solución a esto.

  • Jonatan_jsr JONATAN JSR 🍁 (@Jonatan_jsr) reportó

    @D20SISMO @euskaltel Pues menos móvil y másconexion @euskaltel que la verdad el servicio es pésimo

  • Ortziomenaka Ortzi Omeñaka (@Ortziomenaka) reportó

    @euskaltel espero que no volváis a mandar a un comercial a la puerta de mi casa llamado Oliver con MUY MALOS modos, diciéndome que me están robando por mi actual compañía y que “pues déjate robar” por no hacerle ni caso a sus peticiones… entendía que no es legal esas prácticas.

  • kepabasket Kepa (@kepabasket) reportó

    @Erlantzpazos15 @euskaltel Esta semana algo les pasa. La señal es horrible.

  • Erlantzpazos15 Erlantz Pazos (@Erlantzpazos15) reportó

    @euskaltel @kepabasket No os canséis de revisar incidencias y escribir tuits eh, se nota que a vosotros si que os funciona bien el internet

  • yerrenteria YERRENTERIA (@yerrenteria) reportó

    @euskaltel sigo esperando q me llamen, me dijeron como respuesta q me llamarían y aquí sigo esperando la llamada, mañana tengo cita en yoigo, no os digo naaa q os lo digo tooo, vosotros mismos.

  • adotxu18 Adotxu18 (@adotxu18) reportó

    @euskaltel se puede dar de baja solo el telefono fijo y mantener el resto...megas,canales etc

  • tactiZity_ TactiZity (@tactiZity_) reportó

    Un par de cositas @Kutxabank. Lo que habéis hecho con Euskaltel está feo. Por otra parte, dais un servicio pésimo en las oficinas. Habéis dejado una única oficina en Eibar y los mayores tienen que hacer cola para que les atiendan malamente.

  • yerrenteria YERRENTERIA (@yerrenteria) reportó

    @euskaltel si, habéis respondido lo mismo q el día 28 y aquí sigo esperando además de seguir fallando el wifi más q una escopeta de feria como todas las tardes de estos años, vosotros veréis si os interesa fidelizar vuestros clientes o q salgamos corriendo todos yo mañana voy consultar otra

  • parafeguiluz Parafarmacia Eguiluz (@parafeguiluz) reportó

    Esta vez respuesta rápida de @euskaltel espero que me puedan solucionar el problema.