Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/07/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarisolAriasPe2 Marisol Arias Pelaez (@MarisolAriasPe2) reportó

    Alfuuen sabe si Euskaltel tiene problemas

  • k0_bane Umntu Ofileyo (@k0_bane) reportó

    @Correos @euskaltel @lavuelta Hola, ¿dónde se les puede poner una reclamación por su pésimo servicio? Debían entregarme hoy un paquete, llevo toda la mañana pendiente en casa y ahora el estado me aparece como que han intentado entregarlo y no han podido... Ni han llamado ustedes a mi telefonillo...

  • rus6_7_84 rus (@rus6_7_84) reportó

    @rpr3z @euskaltel Yo ya me di de baja de @euskaltel en julio, porque el Internet es una m. Ánimo, al final el cambio de compañía te obligan ellos mismos.

  • bikemtb1 bikemtb (@bikemtb1) reportó

    Kaixo @euskaltel, para cuando el usuario admin en el zte 6640 y eliminais las restricciones? No se puede poner en modo bridge, cambiar el password por defecto... Muy mal capando el router.

  • Andoni69U C. P. U (@Andoni69U) reportó

    @euskaltel ¿Que pasa con el prometido cambio de red, que no se hace nada? Pues si empezamos así, mal. Lo único positivo es la posibilidad de darse de baja.

  • Arozenaedu Edu (@Arozenaedu) reportó

    @euskaltel llevo una semana sin internet y no dais ninguna solución. Sólo os interesa la comunicación si es para contratar algo más y hacer caja. Vuestra única explicación es que en verano se mueven los usuarios y colapsan zonas. Una vergüenza.

  • Sr_GomasII Sr. Gomas 🇪🇺 (@Sr_GomasII) reportó desde Ronda, Andalucía

    @rpr3z @euskaltel Algo pasó con Euskaltel que su servicio se ha hundido. Cambiarse de compañía es la mejor opción.

  • notzita NOTZA (@notzita) reportó

    @euskaltel se ha caido todo movil internet y tv hace mas de media hora

  • nqober1 nqober (@nqober1) reportó

    @Correos @euskaltel @lavuelta ¿Cuándo piensan ustedes publicar sus nuevas tarifas de gestión para importaciones? Llevan 48 días cobrando un importe (primero 5,01€, luego 5,00€) que NO está escrito en ningún sitio. Falta de profesionalidad y una estafa en toda regla...

  • jorjosky Jorjosky (@jorjosky) reportó

    @rpr3z @euskaltel Burofax al Consejero Delegado exigiendo devolución de la parte proporcional del recibo mensual. Verás como funciona