Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/06/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nahiihan Nahi Pita (@nahiihan) reportó

    @euskaltel ¿como vais a compensar la falta de cobertura de ayer por la zona del goierri??? Desde las 14.30 hasta las 21.00 sin línea.... No me digáis que os mandé un MD, ya lo he hecho!!

  • Abayuba Abasubah (@Abayuba) reportó

    otro twit de aba hateando la sección de euskaltel porque está planteada como la ******. Patxi contrátame que le meto un lavado de cara a tu programa espectacular.

  • arkaitz85 Arkaitz (@arkaitz85) reportó

    @euskaltel Por suerte o no No soy cliente... Pero aún así me gustaría saber si esto es una práctica habitual o no.... De cierta forma es bueno para @euskaltel ya que la gente se pasa a vuestro servicio y contrata IPTV... Así os lleváis mercado!!!!

  • Asiertolosa Asier (@Asiertolosa) reportó

    @euskaltel No me estraña que ofrezcais amplificadores, ya que el wifi de mi casa brilla por su ausencia. Por no hablar de la cobertura, que ni en el balcon soy capaz de mantener una llamada telefónica, y la respuesta es, será tu teléfono. Creo que es hora de seriamente buscar otra compañia.

  • danies_90 danies90 (@danies_90) reportó

    Y sigo sin fibra gracias a @euskaltel. Hace un mes llamé para informarme, porque me iba a mudar y no sabía cuándo tenía que avisar de la nueva dirección para la instalación... Me dijeron que no había problema, que avisase cuando estuviera ya ahí y que en 1/2 días tendría todo ok.

  • sweetcandy_any 𝙰𝚗𝚢 🦊 🦋 (@sweetcandy_any) reportó

    @lexloveslix Y con euskaltel como la ******

  • kikthai1979 🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮 (@kikthai1979) reportó

    @euskaltel No, la incidencia no persiste. Solamente desde las 00:10 +- hasta las 03:00 que me fui a la cama. Imposibilitando ejercer mi trabajo y no es la primera vez.

  • JuanmaNieto Juanma Nieto (@JuanmaNieto) reportó

    Tres meses más tarde me contesta la AEPD explicando como Euskaltel se salta la RGPD con subcontratas que hacen llamadas Spam para vender Virgin desde números fijos que van dando de baja antes de que se investiguen las reclamaciones

  • aberaza_ Aitor (@aberaza_) reportó

    Hola @vodafone_es , tras aceptar hace 2 meses vuestra propuesta de retención, sigo esperando que me abonéis la cantidad correspondiente al pago que realicé a Euskaltel por la instalación de sus equipos, gasto que prometisteis que cubríais vosotros. NO ME DEIS MÁS LARGAS POR FAVOR

  • jovenmaori New Zealand - #INDEPENDENTZIA (@jovenmaori) reportó

    @goiriag @euskaltel Me ha contestado en abierto dos veces que les contará la incidencia por MD, no hacen ni **** caso, si lo haces en abierto te contestan enseguida para que lo hagas en privado, no quieren que les saquemos los colores en público.