Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 09/13/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aitorraton Aitor Ratón (@aitorraton) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    CUIDADO! Atención clientes de @euskaltel, acabo de recibir una llamada en la que me informan que me iban a aumentar 15€ por servicio contratado. Si no acepto me darán de baja de todo. Ofrecen otras compañías. Ahí está la estafa. Me llamarán de nuevo. @UvrErtzaintza @policia

  • maarinius not your baby🔥 (@maarinius) reportó

    Al rato llaman de movistar diciendo que por qué hemos pedido la baja. Ahí nos enteramos de que no han sido ellos, e investigando resulta que han sido los estafadores de @euskaltel y @Virgintelco.

  • DunaShine Duna_shine (@DunaShine) reportó

    @euskaltel vergonzoso el servicio de roaming en EEUU más de una semana sin poder llamar, tener Internet esta muy bien, pero cuando tengo una urgencia y necesito llamar... Que hago?

  • InforVitoria Informático Vitoria (@InforVitoria) reportó

    @Manolohellin1 @euskaltel Según me dicen el problema es la escasez de técnicos...

  • Leetxii Maialen ☾ (@Leetxii) reportó

    @euskaltel Es un problema general, no solo mio. Los únicos clientes de @euskaltel que conozco que han solucionado el problema ha sido cambiándose de compañía.

  • GilTemprano %^& (@GilTemprano) reportó

    @SkoOrp @euskaltel Es lo k tiene pertenecer a mas movil .. precio a cambio de servicio ;).. si todo va bien genial pero si va mal ...

  • amaia_ef Amaia Eletxigerra (@amaia_ef) reportó

    @euskaltel Cuando más necesitas los datos es cuando no los tienes. Da lo mismo tener 20 gigas, 30, o ilimitadas. La cobertura en Cantabria es penosa. Ya he cambiado un móvil de compañía. En cuanto termine la permanencia cambio el resto.

  • amaia_ef Amaia Eletxigerra (@amaia_ef) reportó

    @euskaltel Este problema no se soluciona enviando los datos por MD. Lo tenemos absolutamente todos los clientes de Euskaltel que nos movemos por la zona.

  • llona_aitor Aitor (@llona_aitor) reportó

    @euskaltel Tras indicar que hoy ya han pasado las 72h, la misma agente cambia la versión, y las 72 h solo son el mínimo (no existe un máximo y era una solución “URGENTE”). 28 años siendo clientes vuestros.

  • unomas85 josean (@unomas85) reportó

    @euskaltel Otra más, sois la mejor compañía, se da de baja el servicio no contratado pero no devuelven las cantidades cobradas de más. Excelente.