¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ando
(@Andoniar78) reportó
@euskaltel una vergüenza. 6 días de servicio y ya me he quedado sin internet, encima permanencia de 24 meses así que si estáis pensando en poner @euskaltel NI SE OS OCURRA!! Vergonzoso!
-
garan
(@goiriag) reportó
@xabier_reala @euskaltel Todas serán parecidos... La verdad es q a partir de la venta a más móvil, es cuando han empezado a pasar cosas "raras" con facturas y coberturas. Antes me iba todo bien, y ahora estoy esperando q llegue la fecha d cambiar de compañía.
-
Asi.
(@AsierEguino) reportó
Desaparece Canal Viajar y por el mismo precio @euskaltel nos mete EscapaTv, con mucho peor contenido y una calidad de imagen que deja mucho que desear. Salimos perdiendo todos menos Euskaltel, que sigue facturando lo mismo ofreciendo peor contenido
-
🕷
(@ennvyyzz) reportó
@_maaiideer__ pues tu hueles a wifi de euskaltel
-
Dena 🇪🇸 ¿?🌼
(@Misma128) reportó
@euskaltel JK Ya lo tenéis en MD de la vez anterior... Sin respuesta por parte vuestra solo recibimos una llamada cuando recibisteis la portabilidad, ya tarde.
-
ffffff frr
(@ffffff_frr) reportó
@euskaltel llevamos sin WIFI toda la mañana. Hay una incidencia general??
-
Rubén
(@Ruuguel) reportó
@euskaltel @PrimeVideoES No sé que habéis hecho últimamente pero la calidad de 4g ha caído una barbaridad.
-
Gabri
(@gabrianahi10) reportó
@euskaltel mañana voy a consumo a poner una denuncia porque no es normal que hagan mal su trabajo y me cobren facturas que no me pertenecen, comentarles el caso y que no es problema suyo a pesar que tengo documentación que verifica mi caso.
-
arkaitzíto txito
(@tzitotxito) reportó
@euskaltel me llega factura de 194 euros por no devolución de equipo, aun estoy esperando las instrucciones para devolverlo desde hace 2 meses..... me llego SMS diciendo me mandarían instrucciones y etiqueta, a día de hoy nada más que la factura
-
Andrea Jaurrieta
(@NinaOlvido) reportó
@euskaltel Eskerrik asko, pero mis padres llevan poniendo reclamaciones 2 meses sin solución... os mando en cualquier caso de nuevo los datos.