Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/14/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juantxobra Juantxo (@Juantxobra) reportó

    @euskaltel seguis sin comunicaros con nosotros. No creo que sea tan dificil solucionar este problema. Como haya un accidente... @Irun_informa ya son 6 meses sin responder, tremendo!!!

  • yeribrujita 𝘢𝘺𝘢𝘯𝘦 ♡'s ann (@yeribrujita) reportó

    @kihy1p3x0l0b0 es que estaba por irme a la tienda de euskaltel a chupar wifi para instalarlo en el movil pero se nos ha jodido el wifi ahi también te juro q no me lo invento

  • irutxi Irene ♡ (@irutxi) reportó

    @euskaltel Vale ya de llamadas desde a saber qué parte de América Latina que, identificándose como miembro de Euskaltel en llamada comercial, se dirigen a mi como Doña, Mi Amor y Linda.. Y no me preguntéis de qué teléfono llaman porque es al fijo de caso e imposible saberlo!!

  • HectorFPi ☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó

    A qué número llamo para que me conteste un humano, que no el **** contestador que me pide una y otra vez el DNI y que pulse 1 y 2 y 1 y oferta y 1...dios que cansancio y lo haréis así tanto para recortar en trabajadores como para minar la moral y que la gente desista @euskaltel

  • FemCiclisme Fem Ciclisme (@FemCiclisme) reportó

    @MiniPontzi @elsterrato Desde 2016 lleva Bizkaia-Durango con esos colores... es de cuando el Boels-Dolmans copiaba al Euskaltel (Puestos a decir chorradas). Pero me gustaría saber cuel la la base en el reglamento que usan para echar atrás esos kits. ¿O solo mandan y te dicen "no" por respuesta?

  • MunarrizPilar46 pilartxo (@MunarrizPilar46) reportó

    @euskaltel VÁYANSE A LA MISMÍSIMA ****** Y AHORRENSE LA RESPUESTA " SENTIMOS MUCHO SU ENFADO "💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

  • Marcos_0902 Marcos 🏳️‍🌈 (@Marcos_0902) reportó

    @CGSobrin @Virgintelco Es una estafa fijo, habitualmente llaman para hacerse pasar por ellos. Euskaltel tiene un problemon con la suplantación de identidad de la compañía que representa en España como es Virgin

  • AsierEguino Asi. (@AsierEguino) reportó

    @euskaltel Ya, pero nos cobráis lo mismo a pesar de meternos un canal bastante peor en cuanto a contenido y calidad de imagen. Esa es mi queja

  • xabier_reala Xabier (@xabier_reala) reportó

    No os paséis a @euskaltel . Os van a tener abandonados. Incluso antes de la instalación. La peor experiencia que estoy teniendo con una empresa de telefonía.

  • LorenYaNoEsta 【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】 (@LorenYaNoEsta) reportó

    @euskaltel No,pero tener ya la E-sim,meter la fibra hasta casa no venia mal,que ya vais bien atrasados