Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Briviesca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Briviesca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Briviesca, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/28/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marevaar Marevaar (@marevaar) reportó

    @euskaltel Esperando en la habitación del hospital a que nos informen del estado de mi aita, suena el teléfono fijo de la habitación y para mi sorpresa no es el cirujano sino un tal "Leonardo de Euskaltel". Ya no respetais una ******, no?

  • pontecascos I am not sure if you have any questions (@pontecascos) reportó

    @euskaltel no funciona el 1718, y no veo canales en la tele. He reiniciado y llamado al 1717 10 vece ya.

  • serranomaiider DVKA (@serranomaiider) reportó

    Dime cual es la peor compañía telefónica y por qué es euskaltel

  • RuboRamos Rubén R 💯 (@RuboRamos) reportó

    @ciclodelmundo @DameUnBidon Estoy de acuerdo contigo. Aunque creo q a Elosegui no le vendría mal ir a Euskaltel o KP, y luego quién sabe, volver en 2024 que habrá mucho más hueco.

  • yerrenteria YERRENTERIA (@yerrenteria) reportó

    @euskaltel he llamado tres veces para comunicar una incidencia UNA AVERIA y las tres después de pasar todos los pasos del puñetero ordenador cuando ya tienen que atender cuelgan!!! que puedo hacer!!!

  • VarelMeister Varelmaister (@VarelMeister) reportó

    Año 2022, @euskaltel tiene hasta 20 días para hacer instalar internet en el nuevo domicilio. 25 días después aquí no viene nadie. Y no saben decirme cuando va a ser… Menos mal que el futuro de la humanidad no depende de vosotros.

  • diegopinero1 diego piñero (@diegopinero1) reportó

    Vergüenza lo de euskaltel,meses quejándome de que cobran de más y este mes ya 170 euros,mienten y eso que llevo años,el comercial me dice que llame para contra oferta por permanencia,eso es un robo y un abuso,además de que falla todo a saco,se acabó, ladrones

  • Etrairu7 Etrairu7 (@Etrairu7) reportó

    Pues bueno, @euskaltel no me está dejando hacer directo, parece que me atienden en el servicio de soporte y derepente se cuelga y así hasta 3 veces; me estoy pensando muy mucho romper el acuerdo de fidelizacion que se hizo hace poco

  • andermarin123 Ander Marin (@andermarin123) reportó

    @andrescanovas @andfonky @raulbanqueri Lo había entendido mal, pensaba que Uno-X era suficiente para dar entrada a Euskaltel.

  • Joia_____ Jorge E. (@Joia_____) reportó

    @baitazuri @euskaltel Movistar me hizo lo mismo en la oficina que he montado en archidona y ya te digo…. Peleándome con ellos y reclamando que yo no había tramitado la baja. Nada que hacer, llegar el router o lo que sea y tramitar un alta nueva..