¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (15%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
Roberto Cantero Polo
(@rzamarronlena) reportó
desde
Oion / Oyón, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Cunao_oviedista Jjjo como somos menos mal que aquí tenemos Euskaltel, pa compensar que ya estaba acostumbrado a ser exclusivo, y cuesta desengancharse
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freedoom People
(@PeopleFreedoom) reportó
@euskaltel el telefono de atencion al cliente no funciona y la app tampoco
-
K. 9/10
(@GoiTimelesSmile) reportó
OTRA VEZ A ESPERAR. Y encima al no estar yo en casa mi madre se maneja bastante mal con estas cosas. En serio @euskaltel ?? Quitáis el servicio técnico en casa y encima no sois capaces de solucionar un problema de un router NUEVO cuando el cliente ya ha seguido los pasos bien?
-
Xabi
(@xabifitsandfats) reportó
Me encantaría daros envidia con el Resu, pero dado que Euskaltel me está fallando miserablemente, toca VIVIR EL MOMENTO.
-
Don Jesus
(@DonJesu99880642) reportó
@euskaltel penalizar cuando no habéis querido poner servicio en un lugar que podíais darlo indirecto, porque no tenéis tiendas (?). O sea que, si me voy por motivos económicos el cheque de 200 € de la inflación, ¿es para vosotros? No sois una empresa social, sólo para marketing
-
Olmo
(@olmodesign) reportó
@grupomasmovil @euskaltel Empezamos el miércoles con energía pero sin fibra, bastante lamentable el servicio, una mañana sin poder trabajar y solo atender a clientes cabreados que no pueden utilizar el servicio contratado, más de 5 horas sin servicio de vergüenza
-
Maite Fernández Nieto
(@verdufer1) reportó
@euskaltel avería!! Tenían que venir hoy a las 11;00h. Te llaman y te dicen: Señora, no a las 12:00h!! Te vuelven a llamar:Señora a las 14:30h!! Señora que para el martes. Menuda vergüenza de compañía. Poca seriedad y ninguna solución
-
%^&
(@GilTemprano) reportó
@SkoOrp @euskaltel Es lo k tiene pertenecer a mas movil .. precio a cambio de servicio ;).. si todo va bien genial pero si va mal ...
-
Informático Vitoria
(@InforVitoria) reportó
@Manolohellin1 @euskaltel Según me dicen el problema es la escasez de técnicos...
-
Jeff
(@Jeff68545039) reportó
Hola @euskaltel llevé mi movil a reparar hace 4 semanas por un fallo de sistema que entraba en garantía, a la semana me llaman preguntando si quiero cambiar la parte de atras(20€), les digo que no que eso no molesta, --
-
Jeff
(@Jeff68545039) reportó
pues a las 4 semanas me llaman y me dicen que no an podido arreglar el movil por que tiene la parte de atras mal , me cobran 20€ encima,, tengo Garantía me cobran 20 ppr la cara y llevo ta 4 semanas sin mi telefono, alguien me explica este servicio? @euskaltel