Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Urduña / Orduña, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Urduña / Orduña, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Urduña / Orduña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Urduña / Orduña, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/28/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegojambrina A 50mm del Mundo (@diegojambrina) reportó

    @euskaltel ¿Cuál es el teléfono para dar aviso de avería?

  • l0ck0 𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    @euskaltel como ya os he dicho, los teneis en el dm, llevamso mas de 2 años con la incidencia

  • soydiplodocus Mrs. Diplodocus (@soydiplodocus) reportó

    @euskaltel mi madre llama para dar de baja el wifi, solo móviles ilimitados y le decís que 117€!!!!??? Pero si en la página web pone 48 y luego 64€! Que os aprovecháis de la gente mayor??? Que vergüenza

  • JONSERR12058442 JON SERRANO (@JONSERR12058442) reportó

    @mvcriado @vodafone_es Asi es robando y engañando como a mi contrato de dos años por un paquete y al año deciden que la television esta fuera del paquete y si lo quiero toca pagar asi como dos meses sin covertura en casa y son solo pegas y ninguna respuesta. euskaltel mejores ofertas pero tengo perma

  • KATSEYES KATSEYES (@KATSEYES) reportó

    @euskaltel Madre mía el stalkeo. Lo siento la decisión de irme está tomada, esta misma mañana rechacé la oferta de fidelización x los problemas con el internet y como le he dicho a la persona que me ha atendido esta tarde no quiero ofertas ni falsas promesas sino un servicio en condiciones

  • mmkoldo Koldo (@mmkoldo) reportó

    @anibalmeltor @euskaltel A mi esos no me me dan la txapa, pero @euskaltel es una pasada..... Cada semana, o cada quince dias, no falla. Y eso que estoy en la lista Lista Robinson, pero es igual.

  • InAritz 🌅𝔸𝕣𝕚𝕥𝕫_𝕚𝕟_𝕥𝕙𝕖_𝕓𝕖𝕒𝕔𝕙🏖️ (@InAritz) reportó

    @canaltnt No puedo verla hasta que los de @euskaltel arreglen la avería del señal de Internet, pero es un peliculón. La vi en el cine.

  • kubano_kubi Kubano_kubi (@kubano_kubi) reportó

    Estoy hasta la polla de los call center de @euskaltel .Que no me interesa pesados que os bloqueo los números y cada 15 días volvéis…Iros a la **** ******…

  • InAritz 🌅𝔸𝕣𝕚𝕥𝕫_𝕚𝕟_𝕥𝕙𝕖_𝕓𝕖𝕒𝕔𝕙🏖️ (@InAritz) reportó

    @euskaltel Tengo que tirar de datos, y lo único que me dicen es que a fin de mes me van descontar, hoy segundo día ya sin WiFi ni canales tv, el mismo martes me pusieron cable y nuevo router y para la noche se me ha jodido. Esperando la llamada del técnico, es desesperante.

  • bardok Bardok (@bardok) reportó

    @euskaltel me habéis pasado el cobro de 129€ del router, después de darme de baja, sin haberme mandado el mensaje sobre cómo devolverlo. Llamo por teléfono y no me cogéis, me cortáis continuamente. Va a volver con vosotros Rita.