Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puentenansa, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puentenansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/12/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carabobo_on Carabobo (@Carabobo_on) reportó

    @euskaltel Si queréis ahora lo hago, pero total me vais a decir: hay ya abierta una incidencia, que desde ayer a las 24 h los de averías se pondrán en contacto con usted para decirle si ya está arreglada o para pedirle más información, y ya está, porque ya os digo que arreglada no está

  • roberAbanto Rober Villaverde (@roberAbanto) reportó

    @ElisaMan11 El paquete con tv/ movil/ Internet de movistar es el mejor, lo mismo que el servicio, pero es el más caro. Lo ideal es coger ofertas y no amarrarse con permanencias. Con euskaltel tuve muy mala experiencia, ahora estoy con Orange y me va muy bien.

  • notspaidermart spaider (@notspaidermart) reportó

    euskaltel tryin so hard día tras día en hacer que los datos vayan todavía peor

  • nabaroa Naiara Abaroa (@nabaroa) reportó

    @CarlosPMendiola @euskaltel Idem. Más de 3 días sin internet en Francia, con niños y sin poder usar mapas, acceso a documentación, tickets... Sin información sobre la causa de la pérdida de configuración y 0 ayuda a cliente. Ayer conseguí contactar con averías que me guió en el proceso.

  • PsDavidD David PS (@PsDavidD) reportó

    Vaya sorpresa que se caiga el servicio de Euskaltel,nunca pasaba.

  • PBdiseinuak Pokabroma Serigrafia Artistikoa (@PBdiseinuak) reportó

    @blitzkri @euskaltel Euskaltel es una soberana porquería

  • esteldegracia Estel de Gracia Rte. (@esteldegracia) reportó

    @Virgintelco por qué decís que dais servicio de averías técnicas 24h/365 y luego vuestro teléfono de contacto entra en bucle y es imposible contactar con vosotros? Será que no dais este servicio realmente? Nosotros, sin internet. Sin poder trabajar. @consumidores @euskaltel

  • isaacjimenezcea Isaac Jiménez Cea (@isaacjimenezcea) reportó

    😢 a @euskaltel porque El sábado amplié la TV de PREMIUM a PREMIUM extra, dónde me dijeron estaban todos los canales.Y hoy me llaman del servicio técnico de VIRGIN TELCO para decirme que tengo todos los canales,excepto el de movistar+ estrenos, que es justo el que quería!Desastre

  • AragonDrums Aitor Aragón | Batería 🥁 (@AragonDrums) reportó

    Ayer, tras 4 llamadas al 1717, en la última de ellas, la persona que nos atendió nos tuvo 15 minutos en espera y nos dijo que “sí sí, mañana van a ir” sin ni siquiera preguntarnos el DNI para poder decirnos el dato real. @euskaltel

  • JEXUX1962 JEXUX (@JEXUX1962) reportó

    @ElisaMan11 Elisa, yo después de mucho mirar me he quedado con Euskaltel, negociando claro. Orante, Movistar, Vodafone, etc. Tienen buenas ofertas pero cuando se pasan y no te acuerdas de cancelarlas el sopapo es terrible.