Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puentenansa, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puentenansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria 01/15/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierEDV Javier López Fabián (@JavierEDV) reportó

    Llamar una y otra vez al 1771 de @euskaltel y que no haya manera de hablar con un operador. HARTO. Pago claramente más, desde hace muchos, por tener un servicio de calidad (supuestamente) y acaban respondiendo al cliente como el resto. Si llegamos a eso, me iré a la más barata.

  • JoIdencolfil Diséxlico (@JoIdencolfil) reportó

    Entre el anuncio de "gigas a la izquierda, gigas a la derecha" y la soberana tontería del Infinity, que si "quilimiris in si tinti, riquísimis" estoy por darme de baja de Euskaltel hasta que rescindan el contrato al responsable de marketing. Me **** en Dios qué vergüenza ajena.

  • yandevas JuanFran (@yandevas) reportó

    @NoSoyLaGente @euskaltel @movistar_es Mieate Pepephone, ningun problema y baratos, covertura buena. Fibra+4 moviles en casa con 31GB acumulables menos de 80€ mes No tienen fijo pero tampoco lo uso

  • Lalanza1971 ✪ Brazofuerte ✪ (@Lalanza1971) reportó

    @PrudenLeonmur @Isaacarriacense A ver, el resultado malo no debe ser cuando se habla más de Orbea desde Zugasti que primero con Absalon y Euskaltel. Otra cosa es que la imagen de la marca ahora se asocie a personajes de la farándula ciclista y no a profesionales.

  • notelies 𝕚𝕠𝕟𝕒𝕟 - semibien - 𝕡𝕖𝕣𝕖𝕫 (@notelies) reportó

    @euskaltel Hola, en ese teléfono no me han atendido como atención al cliente. En cualquier caso, os paso mis datos por DM para que me contéis qué datos míos tenéis y para que no se vuelvan a ceder a terceros

  • xGall3go Fer (@xGall3go) reportó

    @suanserio @os_de_R Así estuve yo un año y pico, el técnico ya es amigo de las veces que ha venido. Llamando no solucionas nada, infórmate y ponlo en manos de consumo, al poco tiempo ya verás como te dan una solución. Desde su venta a Euskaltel dan pena y te lo digo porque llevo con ellos 8 años

  • TeteraRussell Alvaro (@TeteraRussell) reportó

    @Aigartua @eidergorostiza Euskaltel? Algún servicio de seguridad privada de gente con contactos en ertzaintza? Tecnalia? Ibermatica?

  • TxikiTaun J.P. Kattiusko (@TxikiTaun) reportó

    @euskaltel 3 dias intentando solucionar un problema de wifi en casa y ni caso..Ni por telefono, ni por la App... Eso si unos bonos x pasarme de megas sin mi permiso si me habéis cobrado...

  • Sergito_95_SA Seerch (@Sergito_95_SA) reportó

    @euskaltel desde el 18 de diciembre esperando para que vengan a revisar la instalación.... DE VERGÜENZA SÓLO SABÉIS ROBAR Y COBRAR DE MÁS. MÁS DE UN MES PARA DEVOLVERME MI DINERO Y NADIE DA LA CARA

  • Pablo62262890 Pablo (@Pablo62262890) reportó

    Estos son los formidables resultados de navegación de @telecable_AS 11.2 Mbps de bajada y 23.0 Mbps de subida en una línea de 300Mbps. @Telecable_AS pertenece a @euskaltel y hoy por hoy es la peor compañía de Telecomunicaciones en Asturias. Patético Telecable.