¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puentenansa, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puentenansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iratii._
(@iratii____) reportó
@ainararzak Euskaltel es una ******
-
juan antonio
(@elyyoyel) reportó
@euskaltel quién me compensa por un servicio que pago...y no obtengo!!???
-
PANDORA #PasaporteNazi
(@Pandora271273) reportó
@euskaltel vais a perdernos como clientes. Dos meses y ya hemos tenido que llamar 50 veces pro problemas con @Neflix_La
-
juan antonio
(@elyyoyel) reportó
@euskaltel El servicio técnico no es que sea malo...es inexistente!! pagas por un supuesto "buen servicio" más caro..y que obtienes? un servicio de ******.( cobrado co.o lo que sois .una compañía de segunda .o tercera..sin servicio)
-
Alvaro Arrizabalaga
(@ArrizabalagaA) reportó
@euskaltel Hay un fallo en el Roaming. Mi compañero y yo estamos sin cobertura en Francia. Estamos con muchas llamadas pendientes de recibir y de hacer. Esto es una pasada!! Estamos tirados. Solucionen el problema cuanro antes
-
Massimo Cermelli
(@maxcermelli) reportó
@euskaltel Y mientras tanto que hago ¿cuando lo vais a solucionar? ¿Contactar por whatsapp el cliente no es una opción verdad? ya que se queda totalmente aislado el clienteal no funcionar el telefono...la respuesta es que no hay respuesta...¿cuando se va a solucionar?
-
gogoitzeko
(@Ikernafarroa15) reportó
@maxcermelli @euskaltel Estoy con el mismo problema en Roma, mañana tenemos que cojer un vuelo es muy urgente!!!
-
Blitzkri
(@blitzkri) reportó
Egunon @euskaltel empezamos la semana presentando una queja contra vosotros en el Gobierno Vasco, desde el día 08/04/2022 sin servicio, sois unos sinvergüenzas. Ahora me pediréis los datos por DM y blahblahblah, os lo podéis evitar, que os llame Urkullu y os apañáis con el.
-
Valenbunny.
(@Valenbunny) reportó
@euskaltel hola! Estoy en el extranjero y la cobertura se ha ido derrepente. Os he enviado un mensaje pero me urge tener señal para poder moverme de la cafetería de donde pillo WiFi
-
miren65
(@miren652) reportó
@euskaltel Hola, tengo a mi hija totalmente incomunicada en Paris por un fallo masivo de vuestro roaming. Llevamos ya varias horas y no los solucionáis ¿sabéis algo?