¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas con Euskaltel
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas con Euskaltel en Puentenansa, Cantabria en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puentenansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
Comentarios de Euskaltel en Puentenansa, Cantabria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Koldo (@Kolldo) reportó
@euskaltel hoy problemas con Euskaltel el catálogo?
-
Tino (@cgrca) reportó
@teresa59_ @Virgintelco @euskaltel Hola, soy de Virgin y también tengo teleasistencia. Cuando he tenido algún problema con teleasistencia aviso a ellos, no a Virgin Telco!
-
Andoni 🏳️🌈🇪🇦 (@Joanlop21) reportó
¿Será posible que algún día tengáis un deco que no haga que entren ganas de lanzarlo por la ventana? Es el segundo ya y esta igual o peor que el anterior @euskaltel
-
CrixxAckerman (@CrixxAckerman) reportó
@euskaltel seguro que para cobrar si que os dais prisa, pero para instalar el servicio contratado desde el día 10 nada, menos mal que iban a llamar 3 días después.
-
CrixxAckerman (@CrixxAckerman) reportó
El 10 de mayo contratamos un servicio y nos dijeron que en 3 días llamarían para concretar una hora con el técnico, al no tener noticias la semana pasada volvimos a llamar y nada, a día de hoy 23 de mayo, seguimos esperando la llamada @euskaltel
-
Torres28 (@Torres28992) reportó
@SantaRMarquez80 @orange_es @euskaltel Pues si marchas a Euskaltel prepárate para su idas constantes y servicio técnico pésimo
-
Bcn Mola (@blogbcnmola) reportó
Lamentable lo de la compañia @Virgintelco de @euskaltel os recomiendo no caer en esta operadora, 3 semanas para hacerme una portabilidad, a las 2 semanas me dejan sin fibra optica me dan hora con un tecnico a la semana siguiente y no aparece nadie. Llevo dos semanas sin conexion
-
Jig (@Jig43475738) reportó
@TzaloVS Tienen ciclistaa q pueden tener 1 futuro (aunq han elegido el peor equipo para desarrollarse en clásicas...) y después hay un grupo de ciclistas a los q los Kern, Euskaltel o Caja no tienen nada q envidiar... Este año Trek fichó a Aberasturi. Cuantos pts habría aportado a Mov?
-
Oskar (@OskarKrekin) reportó
Me llaman de @euskaltel para ofrecerme algo (tel. 946910132), acento ruso, trato correcto, le digo que no me interesa cambiar de compañía ni escuchar ofertas, trato correcto aún, y acto seguido pone una voz de asco increíble y me dice "pues vete a la ******" 😳😳
-
naroaga ♉︎ (@naroaga) reportó
@paulaaalbela euskaltel es lo peor