Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puentenansa, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puentenansa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Puentenansa, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/28/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jairo_Camacho Jairo Camacho (@Jairo_Camacho) reportó

    @euskaltel internet de Euskaltel no me deja ver algunas Apps en la TV, si conecto la TV a la red del móvil que es otrs, la App funciona, llamo a averías y no saben darme respuesta, que es posible que la App de IPTV Smarter TV, esté bloqueada, pero luego me dice que no.

  • zumai20 zumai (@zumai20) reportó

    @euskaltel Y que dejáis un barrio entero sin cobertura durante 3 días. Cuando llamamos para quejarnos colgais el teléfono, eso es el servicio Euskaltel. Vais a perder unos cuantos clientes por vuestra profesionalidad

  • Txanguri1 Txanguri (@Txanguri1) reportó

    @euskaltel sobre la avería desde el mediodía, decíais que para las 18:00 estaría solucionado y mi madre me llama a las 22:30 diciendo que todavia no tiene WiFi ni TV. #euskaltelaveria

  • andurola UNDERWORLD (@andurola) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel parece ser que en la zona de Donosti nos hemos quedado sin TV. Podéis confirmar? Cuánto va a durar la avería?

  • gherranzc Gorka Herranz (@gherranzc) reportó

    Hola @euskaltel nos habéis quitado la línea fija. Queremos una solución, que desde la portabilidad no ha funcionado, además nos cobráis por algo que no funciona @consumidores @facua

  • Shiayyo Shiayyo (@Shiayyo) reportó

    @euskaltel @euskaltel Y que consigo si ya he llamado 6 veces a atención al cliente, e incluso al 900 no sé que y no habéis hecho ni caso TODOS VUESTROS AGENTES ESTÁN OCUPADOS ANDA YA!!

  • PeaceMaary M a r y (@PeaceMaary) reportó

    Kaixo @euskaltel ¿Por que el internet siempre falla el viernes sobre medio día - tarde? Coincidiendo siempre con el término general de la jornada de oficina….

  • FranGuiPu Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    @euskaltel (2)> ..me ofrecieron una oferta. La cual acepté, la cual volvia a incluir Netflix...como sería, que al rato tube que volver a llamar, porque me habian dado de baja en dicha plataforma. Hoy estoy sin internet, sin netflix, sin conexión, sin llamadas que lo (2)>

  • l0ck0 𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    @euskaltel a que **** telefono llamo para no pagar este mes??

  • Shiayyo Shiayyo (@Shiayyo) reportó

    @euskaltel si habéis podido conectar conmigo pero me tenéis media hora dándome la gracias por mi "paciencia"; y eso que es para contratar un nuevo servicio que si fuera para quejarme me dan las uvas. Sois muy malos en atención al público Así que nada No os contrato