¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gasteiz / Vitoria provienen de los códigos postales 01006.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gasteiz / Vitoria y lugares cercanos:
-
Alberto Gálvez Pardo
(@albpardo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel me dice la comercial de Euskaltel que es un servicio «nuevo» eso de meterte dos meses gratis un servicio no solicitado y luego empezar a cobrarlo, así metidito en mitad del contrato para que se vea bien jaja. @facua
-
Paco Criado 🇪🇸 🇺🇦
(@PacoCriado) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Dejó de funcionar otra vez. Otra vez sin wifi
-
Alberto Gálvez Pardo
(@albpardo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Qué tal la mañana, yo aquí poniendo otra reclamación a la mierda de @euskaltel porque al suegro le han engañado en el contrato acordado con la comercial. Lo normal por lo que me están contando.
-
Alberto Fernandez
(@alberto_vitoria) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
19:34 horas. Nos comunican de @euskaltel que siguen buscando una solución. Desde las 12:15 en contacto con ellos. Lo cierto es que la amabilidad de los operadores se agradece, pero yo no quiero amabilidad, quiero eficacia. Doy de plazo hasta las 20 horas. Tenemos una vida.
-
Alberto Gálvez Pardo
(@albpardo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel qué pena que ya en dos meses tenga que hablar mal de vosotros en el entorno laboral, familiar y social. Pero oye habrá que avisar a incautos como mi suegro y yo que se forren demasiado de los comerciales sin escrúpulos que tenéis en nómina.
-
Alberto Gálvez Pardo
(@albpardo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel 2 meses llevo y acabo de poner mi primera queja por me han cobrado un servicio no solicitado, claro te lo meten en el contrato sin decir nada los sinvergüenzas y a facturar, la culpa mía por leerme el contrato me dicen. Gitanos es poco.
-
mikel gasteiz
(@tachenko87) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los de euskaltel son un poco ruines. A los clientes de siempre no los cuidan nada , solo buscan captar nuevos clientes. Sino les hubiera llamado seguiria pagando más por una ****** que tenia, os animo a que llameis y le busqueis la vuelta a lo que teneis contratado.
-
Alberto Fernandez
(@alberto_vitoria) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Una hora esperando que @euskaltel restablezca el correo electrónico de una empresa afectada por un ataque de virus, y se pongan en contacto para la nueva contraseña. A las 12:30 han dicho "entre media y una hora". Lo que no han dicho es si es horario UTC o de Wisconsin 😂😂😂
-
Santiago Seisas
(@sseisas) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Todo el día cayéndose la conexión y funcionando de pena el wifi, en Vitoria, calle Castillo de Toro
-
Alberto Gálvez Pardo
(@albpardo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel 2 meses llevo y acabo de poner mi primera queja por me han cobrado un servicio no solicitado, claro te lo meten en el contrato sin decir nada los sinvergüenzas y a facturar, la culpa mía por no leerme el contrato me dicen. Gitanos es poco. Dentro de un año nos vemos...
-
Aitor Rojo
(@aitor1921) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Solución de que? Todos los findes igual y hoy me habeis jodido mientras estaba trabajando, estoy harto ya del servicio. Sinvergüenzas
-
Paco Criado 🇪🇸 🇺🇦
(@PacoCriado) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Me viene la señal, se va la señal, y el wifi sigue sin funcionar y me estoy empezando a mosquear, @euskaltel 8 horas ya!!!!!!
-
Alberto Gálvez Pardo
(@albpardo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel qué pena que ya en dos meses tenga que hablar mal de vosotros en el entorno laboral, familiar y social. Pero oye habrá que avisar a incautos como mi suegro y yo que se fian demasiado de los comerciales sin escrúpulos que tenéis en nómina.
-
Paco Criado 🇪🇸 🇺🇦
(@PacoCriado) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel Parece (no lo digo) muy alto, que ya funciona. Gracias
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arte25
(@aarte35) reportó
@euskaltel Muy bien te lo mando enseguida.. Pero alguien sabe los pasos a seguir para que te atiendan.. Por que la IA no sirve mucho
-
Sunny 😊
(@junesanchezjb) reportó
Mi momento telefono con Julian seria algo asi como: -¿A quien vas a llamar June? -Llamaría a mi ama pero probablemente no tenga cobertura donde este porque Euskaltel tiene una cobertura de ****** en Portu. #Conquis7
-
🌼 Mara 🌼
(@mara_gilbert) reportó
Ya en casa y falla internet. Y yo necesito jugar al Borderlands. Así que llamando a Euskaltel porque el vicio es el vicio.
-
kLvin
(@kLvin72) reportó
@euskaltel eres un #bot? NO, no tengo consulta solo os aviso que en vuestra web online para gestiones de usuario no funciona una sección... de nada!!
-
Iñigo González
(@Igonbla) reportó
@inigosalvoch @euskaltel Las llamadas las realizan robocalls por lo es improbable que el spam telefónico no continúe. Como consumidores tenemos la opción de #Lalistarobinson y, en caso extremo, una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.
-
Falstaff
(@Falstaff_Welles) reportó
Gabon @euskaltel Me he dado de baja en vuestra compañía y ahora me venís con una factura de 220 euros que os habéis sacado de la manga. Sois unos ladrones!!!
-
Adrián García Ibarrondo
(@dokyadrian) reportó
@euskaltel Desde ayer a la noche mi internet no pasa de los 10 Mb/s, cuando yo tengo contratado 500 Mb/s. Por favor, necesito que me den una solución cuanto antes.
-
franquistas fuera de aqui
(@LorenYaNoEsta) reportó
@euskaltel 10 GB Extra todos los meses Con Netflix Fan dispones de 10 GB extra al mes en la línea de móvil Euskaltel que elijas. En el caso de que quieras tener una línea de datos nueva o ya tengas gigas ilimitados, te enviaremos una SIM adicional si tú quieres.
-
RΔJΠΔR 🔻
(@R4jn4r) reportó
@euskaltel Nos ha subido la factura un 35% de un mes a otro sin explicación. Nos hemos puesto en contacto con ellos. Nos dicen que no se lo explican, pero no nos han dado ninguna solución.
-
LIβΣRTΔD CΩΠSTITUΨΣΠTΣ
(@YZorron) reportó
@euskaltel Hay alguna forma de cambiar de plan y tarifa de telefonia desde el área de cliente? Porque si es así no lo encuentro. Gracias.