¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Gasteiz / Vitoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gasteiz / Vitoria, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gasteiz / Vitoria y lugares cercanos:
-
Alberto Gálvez Pardo
(@albpardo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel 2 meses llevo y acabo de poner mi primera queja por me han cobrado un servicio no solicitado, claro te lo meten en el contrato sin decir nada los sinvergüenzas y a facturar, la culpa mía por leerme el contrato me dicen. Gitanos es poco.
-
Alberto Gálvez Pardo
(@albpardo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel qué pena que ya en dos meses tenga que hablar mal de vosotros en el entorno laboral, familiar y social. Pero oye habrá que avisar a incautos como mi suegro y yo que se fian demasiado de los comerciales sin escrúpulos que tenéis en nómina.
-
Alberto Gálvez Pardo
(@albpardo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel 2 meses llevo y acabo de poner mi primera queja por me han cobrado un servicio no solicitado, claro te lo meten en el contrato sin decir nada los sinvergüenzas y a facturar, la culpa mía por no leerme el contrato me dicen. Gitanos es poco. Dentro de un año nos vemos...
-
Alberto Gálvez Pardo
(@albpardo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel qué pena que ya en dos meses tenga que hablar mal de vosotros en el entorno laboral, familiar y social. Pero oye habrá que avisar a incautos como mi suegro y yo que se forren demasiado de los comerciales sin escrúpulos que tenéis en nómina.
-
Alberto Gálvez Pardo
(@albpardo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@euskaltel me dice la comercial de Euskaltel que es un servicio «nuevo» eso de meterte dos meses gratis un servicio no solicitado y luego empezar a cobrarlo, así metidito en mitad del contrato para que se vea bien jaja. @facua
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana B
(@Ana_Vene01) reportó
Desde el 25 de octubre estoy intentando que solucionen un problema con los datos móviles del número de teléfono de mi hija ( @euskaltel), He llamado 400 veces, cierran incidencia sin haberla solucionado, y vuelven a abrir otra incidencia.. No cumplen con el compromiso
-
𝙹𝚊𝚟𝚒 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢
(@fjmonteroc) reportó
@os_de_R @euskaltel Mala cobertura (malísima). Ni se te ocurra jugar online al Cod o cualquier otro juego donde el ping. Inestabilidad en los routers wifi. Decos Que fallan más que una escopeta de feria… y no sigo, que vosotros ya sabéis de lo que hablo.
-
Neboa
(@Neboa79) reportó
@euskaltel buenos días tengo problemas con la conexión a internet soy de Sestao
-
Rodrigo
(@rodrigosetien) reportó
Euskaltel info: Ref. averia registrada: 7237DB del 12-11-2021 13:46. Le recordamos que mantenemos un compromiso de resolucion inferior a 24 horas. Disculpe las molestias ocasionadas. ....
-
Estefy🌿
(@AureolinDaisy) reportó
@euskaltel no se de donde habeis sacado mi numero de movil ya que NUNCA he estado con vuestra compañia pero 4 llamadas seguidas del 983070300?? Me dais de baja de la base de datos o habrá que ir a averiguar con de donde habeis sacado el numero y si esta penalizado que acoseis.
-
Susana Sana
(@Susanvit) reportó
@euskaltel No, es de la cadena @foxtves el problema, no es vuestro.
-
Duna_shine
(@DunaShine) reportó
@euskaltel que esta pasando hoy la cobertura e Internet en general? Llevamos más de 8h sin servicio
-
Phoebe
(@AmezuaETORO) reportó
@euskaltel Tengo Euskaltel, un router del año de la pera, que emite un wifi a 26 MB (a 3 metros de distancia) cuanto tengo contratados 300 MB. Y cuando pido que me cambien el maldito Router después de 15 años con ellos, el técnico me dice que no es problema de ellos. Así tratan a clientes.
-
Txema García
(@Txemalasarte_) reportó
@nov0a @euskaltel No no, de hecho la última factura no pienso pagársela. Más de 20 años con ellos, te das de baja y te ponen un montón de penalizaciones (una pasta). Como venga alguna penalización en la factura, la va a pagar su p.m. Voy a hacer un hilo con todo mi historial con ellos. Tremendo.
-
Carabobo
(@Carabobo_on) reportó
@euskaltel aquí en Donostia, en el barrio de Egia llevamos un día entero sin internet en casa ni los datos en el móvil y querríamos una solución, o como mínimo información por parte de la empresa que no está cumpliendo con su servicio.