Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Zurbao / Zurbano, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zurbao / Zurbano, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zurbao / Zurbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Zurbao / Zurbano, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/23/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zurbao / Zurbano, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGasteiz / Vitoria E-mail
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Zurbao / Zurbano, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zurbao / Zurbano y lugares cercanos:

  • albpardo Alberto Gálvez Pardo (@albpardo) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel qué pena que ya en dos meses tenga que hablar mal de vosotros en el entorno laboral, familiar y social. Pero oye habrá que avisar a incautos como mi suegro y yo que se forren demasiado de los comerciales sin escrúpulos que tenéis en nómina.

  • albpardo Alberto Gálvez Pardo (@albpardo) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel me dice la comercial de Euskaltel que es un servicio «nuevo» eso de meterte dos meses gratis un servicio no solicitado y luego empezar a cobrarlo, así metidito en mitad del contrato para que se vea bien jaja. @facua

  • albpardo Alberto Gálvez Pardo (@albpardo) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel 2 meses llevo y acabo de poner mi primera queja por me han cobrado un servicio no solicitado, claro te lo meten en el contrato sin decir nada los sinvergüenzas y a facturar, la culpa mía por leerme el contrato me dicen. Gitanos es poco.

  • albpardo Alberto Gálvez Pardo (@albpardo) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel 2 meses llevo y acabo de poner mi primera queja por me han cobrado un servicio no solicitado, claro te lo meten en el contrato sin decir nada los sinvergüenzas y a facturar, la culpa mía por no leerme el contrato me dicen. Gitanos es poco. Dentro de un año nos vemos...

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blasto15m Blasto Basko (@Blasto15m) reportó

    @euskaltel Pero bueno, de que **** vais? Llevo llamando un buen rato al servicio técnico. Me sale una locución que mempide el DNI del titular o un teléfono. Introduzca lo que introduzca vuelve la locución a empezar. Es esto el servicio técnico 24/365? Sois unos estafadores.

  • andrescanovas Andrés Cánovas (@andrescanovas) reportó

    @Fontania_ No descartes su renovación, pero es posible que se tengan que sentar a hablar de cantidades y equilibrar en función de resultados, muy importante en cualquier caso su final de temporada. Euskaltel lo veo imposible por presupuesto y lo de Movistar también difícil por plantilla.

  • northbest7 north_best (@northbest7) reportó

    @euskaltel hola, llevo dos dias llamando al 1717 para solucionar un problema con el PUK y me es imposible. Hay forma de hablar con una persona por favor?

  • rus6_7_84 rus (@rus6_7_84) reportó

    @rpr3z @euskaltel Yo ya me di de baja de @euskaltel en julio, porque el Internet es una m. Ánimo, al final el cambio de compañía te obligan ellos mismos.

  • AnnunakiBot @AnunnakiBot #Return (@AnnunakiBot) reportó

    @Julio_Ariza_TV @anasturiana60 Dicen que "Euskaltel sirvio para espiar a los disidentes del PNV Ahora tiene otro s medios mejores y no les hace falta" Que mal pensada es la gente He mirado y Newtral no lo ha desmentido

  • jorjosky Jorjosky (@jorjosky) reportó

    @rpr3z @euskaltel Burofax al Consejero Delegado exigiendo devolución de la parte proporcional del recibo mensual. Verás como funciona

  • rpr3z Óscar Monsalvo (@rpr3z) reportó

    Escalan la prioridad, leen los mensajes de incidencias, y se van pasando la pelota unos a otros. Los técnicos, o los tienen en una cueva o no existen. Te mandan a una empresa subcontratada por @euskaltel. Vienen, miran la avería y dicen que ellos no pueden hacer nada.

  • aarratesanchez arrate (@aarratesanchez) reportó

    euskaltel es una ****** #hateeuskaltel

  • MJuliovich Mr Juliovich (@MJuliovich) reportó

    @AbrahaMxEsP @Virgintelco Como tengas cualquier incidencia prepárate, es una omv y depende de Euskaltel y Orange. Me ofrecieron 300 megas con prueba de 600 durante un año y llevo 2 meses esperando.

  • rpr3z Óscar Monsalvo (@rpr3z) reportó

    Impresionante lo de @euskaltel. Llaman hace unos quince días para avisar de que van a hacer cambio de línea “obligatorio”, meten prisa con la cita, cambian el router por uno nuevo. Desde ayer el router sin funcionar y resulta que ahora el fijo depende de que haya internet.