Estado del servicio de Euskaltel en Alcalá de Guadaira, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Guadaira, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaira, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaira, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asarramarkaturraeskerke, Asarra para los amigüis. (@Asarramarka) reportóQué euskaltel tiene una cobertura de ****** se dice y no pasa nada porque no les puedes ni avisar. Esperando que me coman los cojones por detrás del **** y aprenda a tocar la txakaparte
-
aitor barredo🇵🇸🔻 (@aitorbsvp) reportó@euskaltel No necesito ayuda de momento. Simplemente comentaros el asunto. Porque ese número no es vuestro no? Ni de facturación ni nada?
-
Andoni 🏳️🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportóQué harto estoy de Euskaltel. Que ganas de que llegue octubre y mandarlos a la ******. @vodafone_es @digimobil_es @movistar_es estamos abiertos a ofertas.
-
Betico82 (@Betico82a) reportó@galaxysmo10 @euskaltel Lo siento, pero ni de coña vuelvo a Vodafone. Estuve 1 año y TODOS TODOS los meses me cobraban mal. Con Euskaltel quitando estoy contento.
-
Ángel Forcada I Community Manager 👨🏻💻 (@angelforcada) reportó@euskaltel Gracias por la respuesta, pero haberla ofrecido cuando sucedió hubiera estado mejor que pasadas muchas horas.
-
seb&bel (@sebandbel) reportó@euskaltel Soy cliente y lo llevo mal
-
Sergio Jiménez Mateo (@sjimenezmateo) reportó¿Soy yo o últimamente el deco 4K de @euskaltel va un poco mal?. Lento, tener que reiniciarlo varias veces porque se queda pillado o porque va a golpes imagen y sonido…
-
iikkeerr (@deustooh) reportóEUSKALTEL se ha caído?
-
Aitor Loizaga (@aitorloizaga) reportóEl wifi no va… tal vez nueva caída de red en @euskaltel. Esto con las #campanas y el #toquemanualdecampanas no pasaba 🔔🔔🔔
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.