Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 12/03/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miriam_Tous Miriam Tous (@Miriam_Tous) reportó

    @euskaltel Acabo de hacerlo. Se ha caído la red entera a nivel de Gipuzkoa,otra vez???

  • jaierbe ursularre (@jaierbe) reportó

    @euskaltel @jovenmaori Kaixo he llamado 10 veces al 1717 y no hay humano que responda te habla la maquina .servicio 0 para atender y de 10 para cobrar.Ya es la 2 vez en una semana

  • SamaniegoInigo Aratz-. (@SamaniegoInigo) reportó

    @euskaltel El telefono 1771 funciona o solo lo teneis de adorno? Imposible conseguir contactar por linea telefonica. Cuando es para vender algo todo facilidades, cuando hay alguna consulta empiezan los problemas.

  • BasqueNorth Northernboy (@BasqueNorth) reportó

    no pensé nunca que alabaría a una big corp, pero han sido 7 minutos de puro pánico, una llamada al 1002 (he echado en falta humanidad) pero se ha solucionado. Sin mediar palabra. Con razón pasé de euskaltel y otros sucedáneos de conexión. Grandes.

  • DeiiicYT Deiiic #TeamDeiiic 🔥 (@DeiiicYT) reportó

    @euskaltel Me va mal el wifi desde hace meses reinicie el router mil veces hay alguien que me esta todo el rato haciendo atackes de red que puedo hacer =?¿

  • SusanAnsuategui Susana Ansuategui (@SusanAnsuategui) reportó

    @euskaltel las 21.33 horas y suena el teléfono de mi casa, es la cuarta vez está semana que me llama un comercial para que haga el cambio. NO, NO, NO Y NO

  • nahiihan Nahi Pita (@nahiihan) reportó

    @euskaltel otra avería en la línea en menos de una semana? Otra vez sin línea??? Como lo vais a compensar? Vamos a pagar estos días como si funcionará todo correctamente?

  • HeyisR Rold (@HeyisR) reportó

    Madre mía que pedazo de ****** de servicio el de euskaltel...

  • jovenmaori New Zealand - #INDEPENDENTZIA (@jovenmaori) reportó

    @euskaltel Antes de seguir vuestras indicaciones he preguntado en la calle a conocidos y en Ordizia Euskaltel no funciona, vuestras soluciones son tirar balones fuera, 2 veces en una semana, me vais a cobrar 28 días o 30?

  • juanjoqui Juanjo Qui (@juanjoqui) reportó

    @euskaltel Ya me llamaste ayer y no llegáis a lo que ofrecen otras compañías y además nos habéis cobrado dos meses a precio de oro. Intentaré en todos los foros que pueda explicar el pésimo servicio que dais a vuestros clientes. Es más importante tener altas nuevas.