Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 12/15/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • perezcarni Antonio Pérez Carnicer (@perezcarni) reportó

    Ahora se hace después de esos tripticos que eran categoria amateur y después Nivel UCI, en un circuito que esta haciendo el Euskadi Fundación Orbea y Euskaltel, pero que @luisangelmate y @PuritoRodriguez con Samuel Sanchez hizo Purito dos victorias que gracia a la hostia del

  • tonet50 tonet (@tonet50) reportó

    @euskaltel Ni el 1717 funciona

  • sjimenezmateo Sergio Jiménez Mateo (@sjimenezmateo) reportó

    @euskaltel buenas. Os pedí información para activar la cuenta de Netflix que viene con mi contrato. He seguido los pasos desde el deco 4k y me dice que el plan Premium me cuesta 15.99€. Se supone que tengo cuenta gratis un año. ¿Cómo hago?. Gracias.

  • BilbainoAth bilbaino_ath (@BilbainoAth) reportó

    Hola @euskaltel , malos días, os importaría meteros vuestras llamadas por el ****? A ver si así al menos las disfrutáis porque estáis todo el **** día llamando a los 5 ***** números que tenemos en casa y se os ha repetido 7374747 veces que no llaméis. DEJAD DE LLAMAR ***** PESAOS

  • MorganthePirat Lady Balcón (@MorganthePirat) reportó

    @euskaltel Kaixo, ya tenéis mis datos por un problema que me generasteis hace unos dias

  • spysnooper spysnooper (@spysnooper) reportó

    @euskaltel Por supuesto... Por privado mejor... Que nadie se entere de que me decís que reconocéis que no me dais ningún servicio pero seguís pasando facturas después de 3 meses... Algún día después de que os financieis a mi costa y el de otros como yo ... Devolverme mi dinero!

  • uxuemarfagon osolok (@uxuemarfagon) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    y yo pensando que lo que iba mal era euskaltel y resulta que no

  • txokobest alexbest (@txokobest) reportó

    @euskaltel entre ayer y hoy me han llamado más de 10 veces del número 988091115 y otras 6 veces del 924090693, y siempre cuelgan, llaman y cuelgan, por favor, podrían dejar de molestar? No tienen servicio en mi zona, no tienen nada para ofrecerme, dejar de llamar.

  • nerea_m17 nerea.🐆 (@nerea_m17) reportó

    yo pensaba que era el **** euskaltel macho

  • soyunhelecho Mister Kiwi🥝 (@soyunhelecho) reportó

    @euskaltel, acabo de llamar al servicio porque tenemos un problema y, tras pulsar como 15 números, NO HE PODIDO HABLAR CON UNA PERSONA. Por favor, llámenme (si no atienden en este horario, la semana pasada no me informaron bien).