¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Televisíon (32%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (4%)
-
Corte Total (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Informático Vitoria (@InforVitoria) reportó
@Manolohellin1 @euskaltel Según me dicen el problema es la escasez de técnicos...
-
Amaia Eletxigerra (@amaia_ef) reportó
@euskaltel Este problema no se soluciona enviando los datos por MD. Lo tenemos absolutamente todos los clientes de Euskaltel que nos movemos por la zona.
-
Aitor (@llona_aitor) reportó
@euskaltel El viernes volvemos a llamar y la respuesta “le vamos a dar alta prioridad”. LUNES: vuelta a llamar. Tras otra larga espera de 10 min (nada de 3, como indica la locución), nos indican que se nos tiene que atender en 72 h desde apertura de la incidencia.
-
not your baby🔥 (@maarinius) reportó
Al rato llaman de movistar diciendo que por qué hemos pedido la baja. Ahí nos enteramos de que no han sido ellos, e investigando resulta que han sido los estafadores de @euskaltel y @Virgintelco.
-
☣️ROTCEH☣️ (@HectorFPi) reportó
En estos temas @pepephone ha sido hasta el día de hoy, y de lejos, la compañía que mejor se ha comportado siempre, mirando por el usuario y no cobrando cuando no da servicio...tanto Euskaltel como Vodafone dan bastante asquito en este aspecto, porque te cobran si o si 😐😤
-
%^& (@GilTemprano) reportó
@SkoOrp @euskaltel Es lo k tiene pertenecer a mas movil .. precio a cambio de servicio ;).. si todo va bien genial pero si va mal ...
-
zibernauta (@zibernauta1) reportó
@Axierk74 GoodBall, Iqoniq y Finetwork firmaron con la Real con la temporada ya empezada y los 3 se integraron mejor a la camiseta que Cazoo, cuyo acuerdo se conoce desde hace 6 meses. Me indigna bastante. Fiact, Belca, Qbao, Euskaltel... Ninguna ha quedado tan mal como Cazoo.
-
Alaitz Garcia (@Alaitz_) reportó
@euskaltel llevamos tres dias con problemas con el wifi, tv. Se pierde la conexion…. Alguna solucion???
-
Akros (@akroscenter) reportó
@euskaltel No funciona y ya llevo mas de 20 llamadas 📞 y me contesta que lo están solucionado llevo sin internet desde el lunes
-
Aitor (@llona_aitor) reportó
@euskaltel Tras indicar que hoy ya han pasado las 72h, la misma agente cambia la versión, y las 72 h solo son el mínimo (no existe un máximo y era una solución “URGENTE”). 28 años siendo clientes vuestros.