Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 12/22/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kyboth_ Kyboth (@Kyboth_) reportó

    Cosas buenas de un gacha, descubrir que tu internet tiene problemas, y que euskaltel te de la razon En el fondo estan siendo todo ventajas con el ToF xd

  • suk_itz Itziar. 🦓 (@suk_itz) reportó

    @euskaltel, todo el fin de semana con problemas de cobertura. Ni Internet ni llamadas en pleno centro de Donostia. Es problema puntual, o va a ser siempre así?

  • andeguay76 Amagoia Eguiluz (@andeguay76) reportó

    Flipando con @euskaltel 😡😡 una hora al teléfono para intentar solucionar un error suyo y me dejan tirada! Me cambié de compañía pensando que cuidaban más a la gente pero ya veo que son todas iguales #engañando #telefonia

  • QueMeDejesYa Srta. Marramiau (@QueMeDejesYa) reportó

    Que majetes los de @euskaltel! Me ofrecen un móvil mu majo por solo 12 pavos al mes durante dos añis de na! Más majos serían si me lo regalasen directamente por llevar eones con ellos y por ser en 5 días mi cumple, lo cual me vendría de perlas al tener el mío más muerto que vivo.

  • MartaBarruso Marta Lopez Barruso (@MartaBarruso) reportó

    @euskaltel @DAZN_ES Tened cuidado con esta oferta. Cuando tienes un problema de accesos, la solución te la tiene que dar el otro. Euskaltel sólo "gestiona el pago"

  • _Erlantz30 ª (@_Erlantz30) reportó

    Desde que los máquinas de @euskaltel me pusieron la fibra en casa me va peor el internet. Vaya locura chaval

  • Wilko_44 Joseba (@Wilko_44) reportó

    @consumidores llevo desde el 21/06 con una incidencia con @euskaltel, 4 veces me han cerrado la incidencia diciendo que está arreglada cuando no lo está. Se puede hacer algo?

  • Jose59ramon Jose Ramón 🏃 (@Jose59ramon) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vuelta al antiguo parque de atracciones, subida muy exigente y con mucho calor. He podido ver después de muchos años una ascensión importante. Menos mal que un corredor de Euskaltel, nos ha tirado un botellín, estábamos deshidratado, que majo.

  • MartaBarruso Marta Lopez Barruso (@MartaBarruso) reportó

    @euskaltel Eso hice en Abril. Ahora, después de problemas de acceso, ni DAZN ni Euskaltel me han dado solución. Según Dazn, mi cuenta con Euskaltel no existía. Gracias a vuestro "buen asesoramiento", al recuperar la contraseña, activo la cuenta, pagando otra vez. No sé, 20 años de cliente.

  • GlossJK97 djathë (@GlossJK97) reportó

    @euskaltel Primero me decís cómo no vais a compensar. Llevamos una semana llamando y no hacéis ni caso, sólo repetís lo mismo. Y aquí igual.