¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¿?
(@JMarce_LdS) reportó
Kaitxo @euskaltel . Yo también voy a tener una incidencia generalizada para pagar la factura de este mes, lo solucionaré lo antes posible. Agur bat.
-
♤
(@baka4tarra) reportó
@euskaltel acaban de llamar a casa diciéndone no se qué de pagar 18€ adicionales por el mantenimiento, esto a que viene????
-
Fernando Martin
(@fmcarranza1965) reportó
@euskaltel Ya funciona. Gracias
-
ImanolEsUnaInvención
(@ImanolRegalado) reportó
@euskaltel jamás me ha ido tan sumamente mal ni la fibra de casa ni el internet móvil como con vosotros. Cortes de sumistro, velocidad de bajada y subida ridículas etc... Una y no más porque además no hay compensaciones al respecto.
-
Esteban
(@Estebanwinch) reportó
@euskaltel no se cómo lo hacéis pero el wifi siempre va horrible
-
pb
(@bebope) reportó
@euskaltel 1717..... App..... WiFi..... conexión alta velocidad!!! Tan altaaaa que a la tierra no llega.....OMG
-
Jose.A
(@joseansshh) reportó
@euskaltel @sskyy23 Y yo a @masmovil . En agosto, agurr. Servicio poco recomendable.
-
Ainhoa
(@Auramvg) reportó
@euskaltel Eguerdi on, hay algún problema actualmente con internet? Me va bastante lento.
-
ripnight
(@ripnight1) reportó
@euskaltel @BOT_Pini pero habéis arreglado el dns?da problema del mismo
-
Rold
(@HeyisR) reportó
@BodyMadeOfWords @euskaltel En mi caso es la pereza de cambiarlo todo, que ya es triste que sea lo único que me mantiene con esta compañía XD