Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 12/14/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lunimonsi Aitor Simón (@lunimonsi) reportó

    @euskaltel 5 días sin servicio de ningún tipo y ninguna solución, culpais a Orange y mientras sin poder trabajar, sois una ******!!!!

  • RobertFb81 ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó

    @euskaltel Aupa. Despues de mucho apagar y encender el router ya funciona

  • laurasteele9 laura steele (@laurasteele9) reportó

    @euskaltel Solo me seguís dando largas después de 15 días de espera. Para que sirve entonces el DM? No me dais ninguna solución más que os llame y ya lo he hecho. Que más tengo que hacer si sois vosotros los que no me dais la cita?

  • AllisCrv Allis Crv (@AllisCrv) reportó

    @euskaltel Hoy tengo problemas , a alguien más le ocurre

  • talakomarkesa talakomarkesa (@talakomarkesa) reportó

    @euskaltel, con averia de conexion desde ayer a las 13h. Alguna esperanza de que pueda estar arreglado en 24 h desde el aviso? porque del servicio de atencion telefonica mejor no hablamos.

  • Uhandrea Juan I. Pérez Iglesias (@Uhandrea) reportó

    No contentos (en este caso, @euskaltel) con dar la vara por teléfono para vender algo (canales de tv de pago a 1€), luego llama el robot para el esclavista e inútil control de calidad. Compañías que hacen esas ******-encuestas, sepan que lo único que consiguen es desacreditarse.

  • laurasteele9 laura steele (@laurasteele9) reportó

    @euskaltel te da una cita para instalar la fibra el 11 de noviembre y no aparece ni da explicaciones. Le llamas y asegura que mañana se ponen en contacto. Aún esperando y con el anterior decodificador sin funcionar correctamente pero el recibo te lo cobra igual

  • andrescanovas Andrés Cánovas (@andrescanovas) reportó

    @latrouee @bibaplaza Lo cierto es que aunque no hayan anunciado oficialmente casi nada, equipos como Euskaltel o Tudor ya tienen firmados los 20 que exige la UCI. A estas alturas huecos pocos. 1-2 a lo sumo y no todos. Descender a CT, por sueldo y calendario, supone una avería importante.

  • yomag1818 Pepito grillo cabreado (@yomag1818) reportó

    @euskaltel Opo son moviles malos y baratos plastico malo malos componentes … hay que ser cutres

  • RobertFb81 ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó

    Hola @euskaltel El wifi me marca conectado pero sin internet en todos los dispositivos. Podéis ayudarme?