Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Churriana de la Vega, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Churriana de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Churriana de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía 04/25/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BittorVictor victor berrocal (@BittorVictor) reportó

    @euskaltel Hago el contrato por fibra simétrica y me ponen coaxial ... Por favor quiero que me solucionen el problema llevo esperando desde Junio de este año

  • Masintxi Masintxi (@Masintxi) reportó

    @Loulogio_Pi Lo importante, que sea linea propia y no alquilada! En mi edificio la linea es propiedad de movistar, el resto se la alquilan. Como haya problemas te la pueden liar como en mi caso, que los de Euskaltel me dejaron 19 dias (19 dias!!) sin internet porque no pillaban el problema!

  • Maiatx Maider rediaM (@Maiatx) reportó

    Hola @euskaltel, mi kin kon d hace 2 años me ha conllevado seguir pagando un bono q el sistema no da d baja automáticamente, flipante pero cierto, me podeis decir por qué se me ha vuelto a cobrar si llame hace un mes para darlo d baja?

  • soniamelero Sonia (@soniamelero) reportó

    @euskaltel Durante estos 18 meses, también se me han cobrado importes que no tienen que ver con el que contraté. Me pueden dar una explicación?

  • mariamentxaka Maria Mentxaka (@mariamentxaka) reportó

    @iruri Pues ya que vas a @euskaltel diles a ver si me pueden dar la baja las líneas del móvil, que llevamos esperando más de una semana y no hay manera de que me suelten 😥

  • klio03056653 klio (@klio03056653) reportó

    @euskaltel algún problema en Irún? No hay internet ni tv

  • Nosoywesterveld No soy Sander Westerveld (@Nosoywesterveld) reportó

    @euskaltel @SeleneLanchas Su caso no, debe de ser general, porque yo en Irún también me he despertado sin internet. Luego me he ido a trabajar pero por la mañana no funcionaba nada... Ahora mismo no lo sé.

  • RobertFb81 Roberto Ferreira (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hola @euskaltel Desde el deco 4k imposible ver netflix, Disney+, prime video, o no carga la app o a los 5 minutos de abrirla se cierra la app. Alguna solucion? Gracias.

  • DimauroSamanta samanta dimauro (@DimauroSamanta) reportó

    @euskaltel Todo muy rapido para contratar el servicio. Pero para resolver una incidencia con un envio llevo desde la mañana y aun ni lo he resulto Y siempre estan ocupados

  • Nosoywesterveld No soy Sander Westerveld (@Nosoywesterveld) reportó

    @euskaltel Pues ahora mismo no sé si tenemos internet, pero cuando he salido de casa no. Y por lo que parece se trata de una incidencia general. No os consta ninguna incidencia general en la zona de Irun?