Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 03/29/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Igonbla Iñigo González (@Igonbla) reportó

    @inigosalvoch @euskaltel Las llamadas las realizan robocalls por lo es improbable que el spam telefónico no continúe. Como consumidores tenemos la opción de #Lalistarobinson y, en caso extremo, una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.

  • LorenYaNoEsta franquistas fuera de aqui (@LorenYaNoEsta) reportó

    @euskaltel 10 GB Extra todos los meses Con Netflix Fan dispones de 10 GB extra al mes en la línea de móvil Euskaltel que elijas. En el caso de que quieras tener una línea de datos nueva o ya tengas gigas ilimitados, te enviaremos una SIM adicional si tú quieres.

  • Txaloberobat Jon Hor Konpon (@Txaloberobat) reportó

    Espero que el fallo de streaming no sea culpa de @euskaltel #Conquis6

  • VelillaAnne Anne (@VelillaAnne) reportó

    @euskaltel no me contestéis a este tweet si no es para decirme q xfin habéis invertido el dinero suficiente para poder dar un servicio decente de internet xq es bastante vergonzoso pagar por semejante basura

  • aarte35 arte25 (@aarte35) reportó

    @euskaltel hola buenas alguien me puede decir los pasos a seguir para que me atiendan cuando llamo al teléfono..gtacias sería para saber como funciona mi Internet en el móvil que llevo 2 días llamando y no tenéis opción

  • UrdatzAldhe132 Chico Blink (@UrdatzAldhe132) reportó

    Hola @euskaltel ayer os llame avisando que estaba sin internet en casa y me dijisteis que en 24h estaría solucionado, han pasado más de 24h y todavía no ha venido nadie a arreglar la avería. Pensáis tenernos todo el fin de semana sin wifi?

  • Aanee0 ANE🌸 (@Aanee0) reportó

    Mi **** vida ya se porque va mal el wifi del Euskaltel, porque han puesto 5G y todo el mundo tiene 4G que es el router negro y hay que llamar para que te pongan un router BLANCO

  • ondiz28_ Ondiz (@ondiz28_) reportó

    @FranHuerga @euskaltel Tengo euskaltel y me pasa constantemente y si no es el wifi, es la tele

  • Athleticekoa ATHLETIC TA KITTO! (@Athleticekoa) reportó

    @euskaltel imposible darme de baja. Contratar en tienda si, pero bajas por telefono imposibles

  • Iireenee_91 Irexx (@Iireenee_91) reportó

    Porfavor Euskaltel ponle un servicio mejor a mi amiga pq la estoy intentando escuchar por teléfono y solo oigo ruidos de marcianos, a ella diciendo: irene me oyes ? y cagándose en dios.@Maariiaaa41