Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/01/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iruitu irune (@iruitu) reportó

    @euskaltel No me va bien internet en el móvil es por la incidencia?

  • naaruua Naroa;) (@naaruua) reportó

    yo cagandome en Euskaltel y me entero por twitter que se han caido insta y was y no es problema mio🤓

  • spysnooper spysnooper (@spysnooper) reportó

    @euskaltel Por supuesto... Por privado mejor... Que nadie se entere de que me decís que reconocéis que no me dais ningún servicio pero seguís pasando facturas después de 3 meses... Algún día después de que os financieis a mi costa y el de otros como yo ... Devolverme mi dinero!

  • Pompei85938461 Pompei (@Pompei85938461) reportó

    @euskaltel @Maini01 @AlumniDBA Yo me di de alta el 8 de septiembre,y me di de baja el 10 del mismo mes,estuvieron 11 horas y fueron incapaces de dar servicio

  • la_meseta_uber lamesetauberalles (@la_meseta_uber) reportó

    @Paseante44 @JulianBluff @Paul_Tenorio Eso no pasa desde los 80 con el Steaua. Deberías tener mucho talento africano que es donde está el meollo, en caso contrario te daría para ganar la Copa Euskaltel, como al Athletic.

  • Jonatan_jsr ĴᵒŇ𝐀丅𝕒𝔫 ᒎs尺 (@Jonatan_jsr) reportó

    3 partidos 3 desconexiones pero Euskaltel sigue diciendo que está todo correcto. Me tienen hasta la polla es vergonzoso el servicio que dan, NO OS PASÉIS NUNCA NUNCA NUNCA A EUSKALTEL

  • aitorsainz01 sanaitor (@aitorsainz01) reportó

    Es euskaltel o se le ha caido a todo el mundo whatsapp e insta?

  • BilbainoAth bilbaino_ath (@BilbainoAth) reportó

    Hola @euskaltel , malos días, os importaría meteros vuestras llamadas por el ****? A ver si así al menos las disfrutáis porque estáis todo el **** día llamando a los 5 ***** números que tenemos en casa y se os ha repetido 7374747 veces que no llaméis. DEJAD DE LLAMAR ***** PESAOS

  • soyunhelecho Mister Kiwi🥝 (@soyunhelecho) reportó

    @euskaltel, acabo de llamar al servicio porque tenemos un problema y, tras pulsar como 15 números, NO HE PODIDO HABLAR CON UNA PERSONA. Por favor, llámenme (si no atienden en este horario, la semana pasada no me informaron bien).

  • sjimenezmateo Sergio Jiménez Mateo (@sjimenezmateo) reportó

    @euskaltel buenas. Os pedí información para activar la cuenta de Netflix que viene con mi contrato. He seguido los pasos desde el deco 4k y me dice que el plan Premium me cuesta 15.99€. Se supone que tengo cuenta gratis un año. ¿Cómo hago?. Gracias.