¿Está Euskaltel con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patx975
(@patx975) reportó
@euskaltel el Internet es una basura y hablar con vosotros es imposible
-
Alazne González 💜🌈
(@alaznegonzalez) reportó
@EPalomitas @euskaltel Al técnico le doy un 10, porque el chico ha sido súper majo y súper diligente, Euskaltel le pongo un cero, porque no puedes tener a un cliente esperando 76 horas sin internet, maxime cuando esa persona lo necesita para teletrabajar. 76 horas, 76 horas sin internet
-
lei
(@leiresantxez) reportó
@euskaltel la de apagar y volver a encender nunca falla
-
me
(@skc193) reportó
Esta tiene que ser la peor empresa más incompetente con la que me he enfrentado en toda mi vida. 4 semanas después y todavía no pueden hacerlo bien. NO UTILICE @Virgintelco @euskaltel #josemiguelgarcia
-
O'Connor.
(@putalagartija) reportó
@euskaltel Ya hemos estado en contacto por md y sigo esperando la llamada del dpto. Técnico
-
Nerea.
(@itsnotheclothes) reportó
Kaixo @euskaltel Lleváis una temporada tremenda de tener una avería al mes en los últimos 3-4 meses. Sin dar explicaciones ni ningún tipo de compensación.
-
Igor Lansorena
(@katxorro) reportó
@euskaltel No es un problema interno de mi router. Es problema de la zona. Muskiz. Calles errota-zahar y artekale
-
KOIKILISMO
(@KOIKILISMO) reportó
@euskaltel me tenéis hasta los cojones con vuestra conexión
-
Furbah
(@AsierFragas) reportó
Ya que tengo 16.000 seguidores y una gran parte sois vascos y vascas, recordad no contratar @euskaltel . Y si lo tenéis ya, pensad en cambiar de compañía puesto que cuando menos lo esperéis o queráis cambiar algo vais a tener muchos problemas con ellos. Infladas de precio, etc.
-
Es muss sein!
(@Ra1saIratxe) reportó
@euskaltel No es una opinión, fue un hecho. Internet no iba y la mala conexión me impidió seguir una sesión formativa necesaria. Afortunadamente nos comunicaron el acceso a la grabación.