Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/16/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManpherBj FerBJ (@ManpherBj) reportó

    @euskaltel @puntxote Me preocupa el servicio de atención al cliente que da Másmóvil, Yoigo etc… a parte de la pérdida de identidad de la marca Euskaltel y la desinformación de los cambios en el servicio de Tv a Agile Tv que acaban de notificar hoy. Ya empezamos??

  • kreatifkloud Hodei Zambrano (@kreatifkloud) reportó

    @masmovil ¿pueden ustedes dejar de llamarme a diario? Estoy en la LISTA ROBINSON, se lo digo a cada comercial que me llama y no voy a discutir con esos currelas que les pagáis una ******, pero ¿pueden cambiar de estrategia? soy de @euskaltel y es vuestro ahora, dejadme en paz

  • Antifaxismoa Sare Antifaxista (@Antifaxismoa) reportó

    Ante el expolio, robo, pelotazo de Euskaltel #Boikot Date de baja 📞📲🖥📺

  • NicanorVJ2 Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel Me habéis dicho por MD que es que tenéis muchas solicitudes como si ese fuera mi problema y no señores porque no es mi trabajo.

  • anemone_93 Iker Gonzalez (@anemone_93) reportó

    @euskaltel llevo toda la mañana sin conexión a internet

  • AndoniLamborena Selfiri facendo baraa 🦀 (@AndoniLamborena) reportó

    @euskaltel sois basura, no tenéis otro nombre

  • os_kar_zz Oskar (@os_kar_zz) reportó

    Kaixo @euskaltel, ¿este año no tenéis la promoción “wifi vacaciones” para los clientes de fibra + móvil como otros años? Por otro lado, ¿se podrían transferir datos de una línea móvil a otra de un mismo titular (mismo paquete fibra + 2 líneas móviles)? Eskerrik asko

  • ManpherBj FerBJ (@ManpherBj) reportó

    @euskaltel A todo esto, se comunicó que ayer iba a haber un cambio en el servicio y no he notado nada.

  • RojasDolors Dolors Ribas Rojas (@RojasDolors) reportó

    @euskolari @josebaazkarraga Este mes me encuentro en la fra de Euskaltel una subida de 3 euros , explicacion me han añadido mas canales de TV sin haberlos solicitado, al reclamar me dicen que mi contrato figura que pueden hacerlo sin mi consentimiento , empece pagando 68 euros y actualmente 89 .

  • cachorche Cachorche (@cachorche) reportó

    Consulto CNMC. Mi fijo pertenece a @Virgintelco 5 de agosto. Viene instalador VF. Desinstala router VF blanco. Instala router VF blanco. Idénticos. Sigo sin fijo. Reclamo. 6 de agosto. Me llama una agente de VF para hacer grabación de portabilidad de fijo desde @euskaltel