Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/05/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StronkMaxi StronkMaxi (@StronkMaxi) reportó

    Menuda manera de celebrar el cumple, se me cae 4 veces el directo y @euskaltel da solución a mi problema el dia 30 de mayo, como de costumbre la unica compañia que puedo contratar por que ninguna otra me pone coaxial o fibra en casa me deja 2 dias con 2mb de bajada… pues gg

  • kluivertawesome 🥇Bonachea (@kluivertawesome) reportó

    @euskaltel El de ser estafado por Euskaltel y tener que pelear por 5€ de ****** al mes. Ni se os ocurra acercarse a este operador por llamarlo de alguna manera.

  • toniperezcas Toni aka. Antoni Pérez Carnicer (@toniperezcas) reportó

    Euskaltel se que os tengo que hablar, pero necesitamos un trotón como el belga del Lotto que hizo podium en el Giro, o como Calmejane. Parecía prepotente antes de conocer a Joseba pero es porque fui sensible y no es malo. Ahora tengo un Yo fuerte. Pero era demasiado humilde.

  • StronkMaxi StronkMaxi (@StronkMaxi) reportó

    @Redraven59 @euskaltel Gracias red! De momento sigue mal asi que hoy no hay planes de hacer nada :(

  • josueguren Josu Eguren (@josueguren) reportó

    @gencinexin Ya para empezar, en Euskaltel, Telecable, etc vamos con Agile TV, y para continuar, valorar la calidad de imagen es algo tan subjetivo cómo que cada usuario monta equipo distinto, y posiblemente todos mal calibrados.

  • jagoba13 jagoba (@jagoba13) reportó

    @euskaltel me he dado de baja este mes y me habéis mandado la factura y no puedo descargarla ni entrar en el área de clientes. Como puedo ver mi última factura?

  • Buhoclass ふくろうクラス (@Buhoclass) reportó

    @euskaltel Para nada!! Menos poner gente para molestar a usuarios de otras compañías para captarlos con mejores ofertas de las que tenemos los que ya estamos con vosotros y poned gente a atendernos con problemas y dudas en vez de poner una “alexia” que nos acaba remitiendo a la web!

  • DunaShine Duna_shine (@DunaShine) reportó

    @euskaltel hay problemas con la Red? Desde hace varios días es muy difícil utilizar la Red del móvil e Internet en casa más de lo mismo

  • Maradiaga6Erik Erik Maradiaga (@Maradiaga6Erik) reportó

    Balla ****** de señal de internet de Euskaltel aquí en zarautz 3 días ya sin internet en casa y llamas a la compañía y ni caso te asen

  • blogbcnmola Bcn Mola (@blogbcnmola) reportó

    El colmo de los colmos con @Virgintelco me dan de baja ellos la fibra optica por decirme que no hay cobertura, cuando previamente me confirmaron que sí, y encima me obligan a enviarles el router sino me cobran el coste...Lo de esta compañía de @euskaltel y @orange_es es PENOSO