1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. La Laguna
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en La Laguna, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Laguna, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOSEMARINATOR11
    jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó

    @euskaltel me vinieron a mi casa a se supone que un problema del servicio espero que mañana lo arreglen

  • Asarramarka
    Asarramarkaturraeskerke, Asarra para los amigüis. (@Asarramarka) reportó

    Qué euskaltel tiene una cobertura de ****** se dice y no pasa nada porque no les puedes ni avisar. Esperando que me coman los cojones por detrás del **** y aprenda a tocar la txakaparte

  • Betico82a
    Betico82 (@Betico82a) reportó

    @galaxysmo10 @euskaltel Lo siento, pero ni de coña vuelvo a Vodafone. Estuve 1 año y TODOS TODOS los meses me cobraban mal. Con Euskaltel quitando estoy contento.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @consumidores y de camino a la SETID. Basta de abusos. RT please!

  • admiranda10
    Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó

    @karotto306 @larazon_es Mi experiencia con ellos en el móvil ha sido bastante desastrosa. La fibra eso sí, ningún problema. Incluso durante el apagón del año pasado me funcionó durante más tiempo que la principal que tengo con Euskaltel (con un SAI, claro).

  • ImRealVila
    Vila (@ImRealVila) reportó

    @upvehu @euskaltel eduroam ahora será mejor que el wifi de mi casa

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Desde que MasMovil se hizo con Euskaltel la compañía se ha ido a la ******. Mala cobertura, mala conexión de Internet, fallos en la TV, peor atención al cliente y antes te atendía gente de Euskadi, ahora de Madrid y gente latina. Era la mejor compañía y ahora...

  • Leirelitas20
    Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó

    @euskaltel sois unos jetas, se supone que el bono digital es para ayudar a la gente y hacéis lo contrario ponéis la tarifa alta para que salga más caro y no sirva para nada,vaya ayuda!

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Caja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.