Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/19/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arkaitz85 Arkaitz (@arkaitz85) reportó

    @euskaltel Por suerte o no No soy cliente... Pero aún así me gustaría saber si esto es una práctica habitual o no.... De cierta forma es bueno para @euskaltel ya que la gente se pasa a vuestro servicio y contrata IPTV... Así os lleváis mercado!!!!

  • jovenmaori New Zealand - #INDEPENDENTZIA (@jovenmaori) reportó

    @euskaltel Eso ya lo hecho por llamada pero sigo sin reparación sin datos y sin red móvil desde el mediodía, y eso no lo descontáis de la factura, además de los trastornos que ocasiona por ejemplo en el trabajo.

  • goiriag garan (@goiriag) reportó

    @jovenmaori @euskaltel Yo estoy bastante descontento con ellos. 5 años en Orange, cuando tenías el más pequeño problema de wifi, lo chequeaban, y te daban 5 gigas d regalo por las molestias y luego empezaban a arreglarlo. Euskaltel te dice q en 24-48 horas lo solucionarán...

  • JuanmaNieto Juanma Nieto (@JuanmaNieto) reportó

    Tres meses más tarde me contesta la AEPD explicando como Euskaltel se salta la RGPD con subcontratas que hacen llamadas Spam para vender Virgin desde números fijos que van dando de baja antes de que se investiguen las reclamaciones

  • kikthai1979 🎮Kike🎙️kikthai🎙️Huerta🎮 (@kikthai1979) reportó

    @euskaltel No, la incidencia no persiste. Solamente desde las 00:10 +- hasta las 03:00 que me fui a la cama. Imposibilitando ejercer mi trabajo y no es la primera vez.

  • SamaniegoInigo Aratz-. (@SamaniegoInigo) reportó

    @euskaltel El telefono 1771 funciona o solo lo teneis de adorno? Imposible conseguir contactar por linea telefonica. Cuando es para vender algo todo facilidades, cuando hay alguna consulta empiezan los problemas.

  • nahiihan Nahi Pita (@nahiihan) reportó

    @euskaltel ¿como vais a compensar la falta de cobertura de ayer por la zona del goierri??? Desde las 14.30 hasta las 21.00 sin línea.... No me digáis que os mandé un MD, ya lo he hecho!!

  • mugica_claudia C L A U D I A 🖤 (@mugica_claudia) reportó

    Tener que estar con datos en mi casa es muy lamentable euskaltel

  • juanjoqui Juanjo Qui (@juanjoqui) reportó

    @euskaltel Ya me llamaste ayer y no llegáis a lo que ofrecen otras compañías y además nos habéis cobrado dos meses a precio de oro. Intentaré en todos los foros que pueda explicar el pésimo servicio que dais a vuestros clientes. Es más importante tener altas nuevas.

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @LaiaMT @masmovil Estoy pendiente de volver con Euskaltel, y mientras tanto estoy sufriendo el pésimo WiFi que me está dando más móvil. Se suponía que me ponían un router súper potente y es una ****** integral.