Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/20/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • R4jn4r RΔJΠΔR 🔻 (@R4jn4r) reportó

    @euskaltel Nos ha subido la factura un 35% de un mes a otro sin explicación. Nos hemos puesto en contacto con ellos. Nos dicen que no se lo explican, pero no nos han dado ninguna solución.

  • imanolgomez A KEMARROPA (@imanolgomez) reportó

    @euskaltel No hay caso, ni mi caso. Solo pasa lo que has escuchado en el audio. Que nadie de Fidelización de Euskaltel esta disponible. Esa es la cosa y el caso, no hace falta estudiar nada. Solo, que cambiare de compañía aunque todas sean iguales de ineptas😡

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    Tremenda decepción @euskaltel tras 5 años, llevo un año con mil problemas, técnicos que vienen y no saben ni a que vienen y se van sin solucionar nada, falta de transparencia en atención al cliente y falta de palabra hacia al cliente. No recomiendo mas esta operadora

  • maiderconquis Maider (@maiderconquis) reportó

    No, si para publicitar Euskaltel no lo han hecho tan mal #conquis7

  • imanolgomez A KEMARROPA (@imanolgomez) reportó

    @euskaltel Con el teléfono sale todo, repito. Y si quisierais ayudarme no estaríamos aquí como gilipollas enviándonos mensajitos. desisto. Fin de la cita y la conversación

  • ismeneapraiz12 apur bet papardatxue nai (@ismeneapraiz12) reportó

    Mucho euskaltel pero luego no va ni el wifi

  • SnakePlays3 SnakePlays (@SnakePlays3) reportó

    @euskaltel No, ya he perdido suficiente tiempo con vosotros, no quiero saber mas de esta compañía que ha perdido toda su eficiencia y que no es capaz de decirme ni siquiera cual es el problema que tengo después de 4 días con cortes de internet y un tecnico que no hizo nada.

  • Jontrapagaran Jon (@Jontrapagaran) reportó

    @euskaltel Por fin me han cogido la llamada 32' de espera... Creo que es muy mejorable

  • kLvin72 kLvin (@kLvin72) reportó

    @euskaltel eres un #bot? NO, no tengo consulta solo os aviso que en vuestra web online para gestiones de usuario no funciona una sección... de nada!!

  • arratikozekorra Arratiko Zekorra (@arratikozekorra) reportó

    @euskaltel Otra vez sin internet, ya está bien, voy a empezar a pagar por las horas que dais servicio, la virgen. Encima llamo al 1717 y vuestro ****** de robot no funciona. Todo de lujo.