Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/21/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joxeanurkiola Joxean (@joxeanurkiola) reportó

    @eajpnv_Legebil @eajpnv @Gob_eus Por eso apoyan la venta de Euskaltel, por ejemplo. Mienten y no les importa. VERGONZOSO

  • AkinaMimi 🌸 Spring Mimi 🌸 (@AkinaMimi) reportó

    Internet caído. Te odio euskaltel

  • 9c08c380010244c Metxan (@9c08c380010244c) reportó

    @Rhino_XIII @naiz_info No sabes el anuncio de Euskaltel que hablan con la "i", en plan piji?. Pues en la NASA con la " a"

  • gamesitas15e Gamesitas trader (@gamesitas15e) reportó

    El Gobierno indemnizará a Abertis con 1.290 millones por la AP-7 (El País) MásMóvil vende fibra por 390 millones para hacerse con Euskaltel (Cinco Días, Expansión) Telefónica reanuda el plan de bajas en servicios corporativos que paró por el covid (El Confidencial)

  • urbixxx andoni urbistondo (@urbixxx) reportó

    Voy con un hilo sobre @euskaltel Hoy me he dado de baja después de 7 años. He podido cambiar de compañía al instalarme fibra en el portal, y darme de baja en esa compañía es un dolor de muelas y un abuso al consumidor en mi opinión intolerable. Lo explico paso por paso

  • Marxenbicicleta KMB (@Marxenbicicleta) reportó

    @bizikleteroa Si no me falla la memoria, hace tiempo escribiste un artículo que ahora no encuentro (por eso dudo) sobre la desaparición del Euskaltel allá por 2013. Fue lo mejor que leí sobre el tema, parece que la historia tiende a repetirse una vez más

  • mmzabalo Mikel Mujika (@mmzabalo) reportó

    @euskaltel estoy esperando la llamada del departamento de fidelizacion desde hace 15 días . A parte de no respetar los contratos firmados faltáis a la palabra dada. 🤮🤮🤮

  • Ararober85 Arantxa (@Ararober85) reportó

    @euskaltel Continuo sin poder trabajar , lo de @euskaltel es vergonzoso, compromiso de resolución en 24 horas, llevo 120 horas y nada, sin respuesta a algo que ellos me han dado de baja. #estafa #euskaltel #malservicio

  • AntolinSira Sira (@AntolinSira) reportó

    @euskaltel Negligentes con vuestros servicios. El 27/04 tras una reclamación oficial;donde la parte reclamada firma la incidencia en el parte de trabajo;os lavais las manos.Los clientes solo son números para vosotros. No disponéis ni cualidad ni calidad humana. #euskaltel #quejas

  • Iaki85975568 Iñaki (@Iaki85975568) reportó

    @euskaltel Lo unico, cuando aviseis a la gente por telefono para realizar este cambio, explicarle bien todo. Y decirles también que tendran que sintonizar la Tv con la antena de la comunidad. Y sino, a pagar