¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Picat ss
(@SsPicat) reportó
@euskaltel @errealsozietat De todo lo malo lo peor. Hasta ahora os librarán un poco los precios, ya ni eso. Os vais a quedar sin nadie
-
Juanan
(@CarrascoJuanan) reportó
@euskaltel hay alguna avería en Tolosa? Estoy sin tele y sin internet en casa.
-
Kerman
(@KermanNCF) reportó
@euskaltel Esperando que me solucionen los problemas de señal y cortes en la instalación, reportado y me dicen que espere mientras siguen cobrando, ¿hasta cuando?
-
Blitzkri
(@blitzkri) reportó
@euskaltel @PBdiseinuak Animos @euskaltel hoy se cumplen 20 días sin servicio y no hay cambios a la vista! A por el mes sin servicio! Venga todos a una! A por ello campeones! Seguid así! Venga ahora me diréis que os pase DM y que se está gestionando, a que si?
-
Srta. Marramiau
(@QueMeDejesYa) reportó
Acabo de ver la factura de @euskaltel y no me convence ni lo más mínimo pagar desde junio 39 pavos por Internet en casa. Por qué cojones tengo que pagar más por un servicio que YO NO QUIERO NI HE PEDIDO? Yo con lo que tengo voy servida, leches! No necesito 600mb en casa!
-
𝑳𝒆𝒙
(@errealsozietat) reportó
Llevo 3 años con Euskaltel, tengo que darme de baja para que me hagan la oferta para nuevos clientes? Porque es lo único que se me ocurre.... Qué asco que no cuiden la fidelidad.
-
juan antonio
(@elyyoyel) reportó
@euskaltel ya he llamado..., ya está puesta la incidencia..., tube que llamar 3 veces para que realmente la pusieran..tampoco pude ponerla en el área cliente...ES LUNES POR LA TARDE Y TODAVÍA NO SE HA PASADO TECNICO ALGUNO!!, DESDE EL SABADO A LAS 3...
-
Patxi Lo La 🔻
(@patxi_68) reportó
.@euskaltel 19,20,21 y 22 de abril sin línea,avería avisada el 21.Compromiso de solución 24h.Serv Técnico atenderá incidencia el 24(domingo)a las 11:00 Mientras 6 días sin línea,me quejo,con ellos no va, llame ud a @euskaltel Si hay hueco lo adelantan. Hay suerte! Sábado 23,16:00
-
ayane/temi ♡'s ann | OWLPHIBIA SPOILERS
(@yeribrujita) reportó
@nbyninny @Mirisaur si quieres te doy una camiseta de euskaltel pa compensar
-
XX
(@soylaRosie) reportó
@euskaltel funciona vuestro servicio de avería por el portal de cliente? Es la cuarta vez que lo intento y no parece que funcione. Y por supuesto, ningún agente para ponerse al teléfono. Todo el día sin acceso a internet ni a vuestro servicio al cliente!!