Estado de eToro: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
eToro es una empresa de intermediación social y de corretaje de activos múltiples que se enfoca en proporcionar servicios financieros y de copiado. eToro ofrece comercio e inversión en criptomonedas, acciones, ETF, monedas, índices, materias primas y más.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre eToro por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con eToro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de eToro a través de nuestro sitio web.
- Plataforma de Trading (44%)
- Login (38%)
- Website (13%)
- Retiros (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Website | hace 16 horas |
|
|
Login | hace 14 días |
|
|
Retiros | hace 22 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 1 mes |
|
|
Plataforma de Trading | hace 2 meses |
|
|
Plataforma de Trading | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de eToro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucanero (@lucas_lucanero) reportóeToro es basura eToro es estafa eToro es manipulación @eToro @eToroES
-
Lucanero (@lucas_lucanero) reportóeToro es basura eToro es manipulación eToro es ****** @eToroES @eToro
-
Pepito de los palotes (@pepitopalotess) reportó@jegvilla @eToro Tú eres sencillamente GILIPOLLAS y no tienes ni **** idea de lo que estás hablando, así que te sugiero que dejes de escribir gilipolleces propias de una persona gilipollas. Venga, besis.
-
Edwin Jaimes (@EdwinJa08940791) reportó@CasallinK @eToro Y eso es que otra estafa?
-
Luis Benavides (@LuisBen03583454) reportó@MiguelLopezUNIA @eToro Hay incautos que creen que papá Noel existe,es una estafa entregas dinero físico y a cambio te dan dinero virtual en criptomonedas que no sirve para nada,de que sirve dinero virtual??? es una estafa, a los incautos les hacen creer que habrá cajeros para cambiar ésas monedas.
-
Podemita Inversor 🍸 (@PodemitaInvest) reportó🚨BREAKING🚨 Pedro Gutierrez lleva desde que se creó la cuenta de etoro en pérdidas. 6 meses y aún en pérdidas. Hay algo que no me queda claro...¿Gana dinero invirtiendo o vendiendo cursos? Seguramente algún pardillo de su membresía tenga la respuesta. @GutierrezCap_ @eToro
-
Lucanero (@lucas_lucanero) reportóEstafadores de ****** @eToro @eToroES
-
Katherine (@katherinedluca) reportó@uhtianxia @eToro Yo igual, no me deja iniciar sesión.
-
El Psicólogo del trading (@victorcurrutia) reportó@NIQUE3Etoro @TPrecioyVolumen @eToro La próxima vez que algo no le guste, mejor dirijase a mi con respeto y ofrezca su conocimiento de una temática. Yo si realmente me equivoco, rectifico y le agradezco la ayuda. El problema, es que la gente como usted tiene la cabeza metida en la parte externa del infraespinazo.
-
😼 (@adiel__v) reportó@cnbvmx Hola como me puedo contactar con ustedes una compañía inglesa llamada @eToro me acaba de cerrar mi cuenta con más de dos mil dólares y más de 3 mil en pérdidas por favor necesito de su ayuda para abrir mi cuenta proporcione mi documentación mexicana!
-
Miguel Herrera Etoro Popular Investor (@NIQUE3Etoro) reportó@victorcurrutia @TPrecioyVolumen @eToro No puedo repetir cada cosa que he dicho. Si usted no quiere o no le apetece repasar su video perfecto. No es un problema para mi. Simplemente hice una crítica de algo que sé con absoluta certeza. Que yo trabaje con Etoro es secundario. Porque mi critica NO es defendiendo a Etoro
-
DekingBull (@DekingBull) reportó@micryptomundo Una estafa @eToro abrió para invertir y luego lo cerró. La verdad deja mucho que pensar.
-
Andres (@Daniela72484055) reportó@jgregoriol @albertomenpel @eToro Educación no tienes tú al ofrecer una estafa como si fuera real, sin importarte si las personas pierden los ahorros de su vida, invierte tu dinero ahí, es tu problema, pero, no engañes a los demás, más seriedad, señor Jorge.
-
El Principito Inversor (@princeinversor) reportóHe vendido mis Fondo de VOO del S&P 500 con +30% de Rentabilidad🤯 Por qué? Por culpa de un error de principiante que tuve cuando empecé en este mundillo, descargar EToro. No hay Broker más desgraciado que ellos… Imposible pasar mis acciones a IB @eToro Desgraciados💩
-
bjsergio95 (@bjsergio95) reportó@eToroEsp @eToro SI NO SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO NI ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA, ME VERÉ OBLIGADO A EMPLEAR ACCIONES LEGALES CONTRA USTEDES.
-
RonaldRevelo (@RonaldRevelo3) reportó@eToroEsp @eToro ya son 10 días y no me depositan NUEVAMENTE MI DINERO. Son 250 dólares que me van robando Pésimo Nunca usen está plataforma.
-
Je Suis Monique (@JeSuisMoniq) reportó😭😭😭😭 que se hace cuando @eToro "pierde" tu dinero??? @eToroEsp me urge una solución!! JAMÁS USEN ESTE BROKER #ESTAFA
-
adolgo dominguin nuevo 🔻🇦🇩 (@AdolgoNuevo) reportó@tucansalvaje @LUISFERP15920 @eToro Vale, que lo hayas reconocido está bien. El segundo problema es la energía necesaria para crear y mantener esa moneda. Ya comienza a ser un problema para muchos países, aunque externalicen su fabricación.
-
wikipeces ☢️ (@wikipeces) reportó@eToro Cállate la **** boca me sudan 4 pollas tu anuncio de ******
-
Lucanero (@lucas_lucanero) reportóeToro es basura eToro es estafa eToro es ****** eToro es manipulación @eToro @eToroES
-
Alvaro Acosta (@alvaroa01174231) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaCaso @eToroTeam, referencia 02988767 No he podido ingresar a la plataforma desde hace una semana, no puedo realizar ninguna operación. Mi teléfono celular no recibe códigos de verificación de 2 pasos, ni correos electrónicos, o necesito una llamada para una solución urgente
-
pet (@petbray) reportó@eToro Las criptodivisas monedas son una estafa es confiar en jgo que no tiene valor , un problema o un acceso de almacenamiento . En cambio el dinero tiene una fuente de respaldo oro no es algo sin valor que un famoso diga esto tiene valor y ya por el elon Musk sabe que son tontos
-
Juan ignacio Rodriguez vazquez (@Juanign76638663) reportó desde Orro, Galicia@eToro Me acaban de enviar un aviso de Facebook, que me prohíben escribir en Facebook, por aviso del Mosad Servicio secreto de Israel, si me pasa algo son estos energúmenos
-
Inversor popular (@Inversorpopular) reportó@eToro @eToroES Una pregunta : Si liquidan una operación porque estáis ofreciendo un servicio nefasto y vergonzoso de la plataforma y web ….¿ os hacéis cargo de las pérdidas?
-
JEFFERSON (@TEGUSG) reportó@RaulReyko @ScelzaAlvaro @eToro Pero no tiene mucho sentido tu punto, independientemente de donde tengas tu dinero, en un evento así hasta los bancos colapsan y el dinero sería solo un problema pero no el más grande. En un escenario así todo se derrumbaría.
-
Juanra (@Juanranton) reportó@eToro Una panda de fachas es lo que son, a la ****** Ariza y sus secuaces
-
MARIA ELENA TRIANA (@MARIAELENATRIA2) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.@MiguelLopezUNIA @eToro Pero si se sabe qué es una estafa
-
manuela coloma (@besaylee) reportó@eToroTeam Que ****** ???) Cuanto tardaran en solucionar la sutuacion???. Horas? Dias? **** ******.
-
El Rutas #1 (@rurararirara) reportó@eToro Etoro, mi mujer ha muerto
-
kkteman (@kkte80763884) reportó@eToro Lo digo claro para los que no se atreven a decirlo claro. **** ****** de políticos nacionales, europeos e internacionales. Pero una gran ******, INEPTOS. No habéis podido parar la guerra, ni la economía. Solo cobrar VUESTRO sucio salario. A la **** calle INÚTILES. Basta ya.