Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

 No detectamos problemas con Dropbox

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Problemas con Dropbox en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Dropbox 07/28/2021 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 37.50% Inicio de Sesión
  • Errores 37.50% Errores
  • Sitio Caído 25.00% Sitio Caído

Mapa de interrupciones de Dropbox

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

MexicoPuebla Sitio Caído
United KingdomSheffield Errores
FranceIssy-les-Moulineaux Errores
SwitzerlandTägerig Errores
GermanyBonn Inicio de Sesión
FranceBagnols-sur-Cèze Inicio de Sesión

Comentarios de Dropbox

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jarp77 Gunpei (@jarp77) reportó

    @frngr @Dropbox Si, tal cuál. Además es caro, pero eso sí, funciona de 10. Fíjate de sacarle permisos accesibilidad, creo que metían un workaround por ahí también.

  • luiyirocks Luis Enrique Cortez (@luiyirocks) reportó

    Muy mal servicio de @Dropbox Necesitando armar una transferencia profesional no pueden dar soporte más allá de una lista de pasos a seguir. No lo usen.

  • SoyDanielGuerra Daniel Guerra (@SoyDanielGuerra) reportó

    Qué servicio de nube recomiendan para hacer respaldos? Icloud, dropbox, one drive, google drive, u otra? es que eso de depender de un disco duro externo que de un día a otro diga que no sirve, se siente reefeo... Y toda mi vida digital ahí está, sin poderlo respaldar...

  • jajandio Alejandro (@jajandio) reportó

    PSA: Si usan Dropbox NO hagan system restore en Windows. Falla por permisos del archivo y la única solución es reinstalar Windows. Me di cuenta por las malas. La **** que me *****

  • AbDelPra Abelardo Del Prado (@AbDelPra) reportó

    @alangosiker Excel en dropbox, hace 9 años. No me falla.

  • christhiansalas Christhian Salas (@christhiansalas) reportó

    @HectorIP Dropbox, y sin problema. Lo único que vi problema fue con emoticones, arreglado. Vengo de evernote, one note, y notion (por dos años), y obsidian muy superior, para lo que yo uso.

  • ALFONSOBERNAT ALFONSOBERNAT (@ALFONSOBERNAT) reportó desde Marbella, Andalucía

    @DropboxSupport llevo desde hace un mes tratando de entrar en mi cuenta y no puedo por la doble verificación ya q he cambiado de numero de telefono NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN!! por favor es urgente el servicio de asistencia a clientes NO FUNCIONA!!

  • eh_gatow ᴍᴇᴛᴀᴄʀɪʟɢᴀᴛᴏ 😼 (@eh_gatow) reportó

    Nada que ver cuando filtraron aquí el Dropbox pero la intención es la misma. Y SHo no soy ningún santo pero me doy cuenta que está mal, TODO el maldito sistema trolo está mal. Se tratan como si fuesen mercadería en góndola y lo celebran.

  • jeudyx Jeudyx (@jeudyx) reportó

    @DropboxSupport Dejen de poner pendejadas como esas para poder iniciar sesión!! 🤬🤬🤬

  • robertogf Robby (@robertogf) reportó

    La gestión de archivos en iPad sigue siendo deficiente. No puedes copiar multiples archivos desde una tarjeta SD… tienes que copiar uno a uno. Y no hay APP que lo permita. Ni Dropbox, ni GDrive, ni MEGA… Problema de la api.

  • elavdeveloper Ernesto A. (@elavdeveloper) reportó

    OneDrive es lento subiendo no, lo siguiente. Al final casi ninguna nube de estas sirve pa na. Con la única que no me he tirado con suscripción es con Dropbox, pero lo que es iCloud, OneDrive y Google Drive.. madre mía..

  • CinPek Cindy Lu (@CinPek) reportó

    @dany11__ Si, normalmente se pierde muchísima calidad; Dropbox si la conserva, al menos con mis fotos (mis videos no son importantes jaja pero se supone que si). Me cuentas si te sirve!

  • Fran98Javier Francisco Javier (@Fran98Javier) reportó

    @mbalame_brezza Era una base de datos que creaste tú para el trabajo o algo así? De ser así, para veces futuras, puedes guardar en la nube el trabajo (Dropbox, Google Drive,...) y así pues tienes una copia que descargar si tu pc falla

  • seonghwaskyx siren: eim lvs nana (@seonghwaskyx) reportó

    @jmsdolI quiero copiar el link pero no me deja ayuda es de dropbox

  • Panda1810 ★Champions💙Of💙Europe★~ (@Panda1810) reportó

    esto se solucionaba con un dropbox o un servidor para dejar las guías xdxdxd

  • VictorLaLuz Victorlight (@VictorLaLuz) reportó

    Me anda muy mal internet, no me carga el dropbox, google me pide más espacio. Difícil trabajar así

  • asolepascual Albert Solé (@asolepascual) reportó

    @miguelcasv Hola. Veo que usas WeTransfer Pro. ¿Qué tal funciona? Estoy dudando entre este producto o Dropbox Transfer. ¿Tiene app para el teléfono? Gracias.

  • marcraminv Marc Ramírez (@marcraminv) reportó

    @flopezluis @joaquindiez Dropbox ha tenido durante muchos años código productivo en python, y parece que no ha escalado mal tampoco :)

  • Benjami99581009 Benjamin Del Valle (@Benjami99581009) reportó

    @CabezonFran El archivo dropbox no funciona

  • XoseCastro 🏳️‍🌈Xosé Castro (@XoseCastro) reportó

    @Jorge_de_Buen Jajaja... y lo tengo, pero el «problema» de Dropbox es a) la duplicidad (archivos en disco duro y en Dropbox) y b) la necesidad de descargar algunos (vídeo, imagen) si quieres procesarlos localmente. Ah, brazo, hermano.

  • insomnyawolf insomnyafox (@insomnyawolf) reportó

    @C3lina2 El equivalente pero de google, dropbox recuerdo que era relativamente lento (y lo tenia lleno)

  • Angel7x_ Angel (@Angel7x_) reportó

    @TheRainInSpring Digamos que desde que volvi de trabajar no he parado intentando solucionarlo y romperme la cabeza para ver como 💩💩💩💩💩 seguir. Fue un problema del dropbox, peto, y deslinkeo TODO del indesign

  • the_heruman german (ヘルマン) 🌍🛸🌌 (@the_heruman) reportó

    @JabierGS Buena idea! Técnicamente no creo que sea problema, los epub suelen ocupar poco. Bueno, espera, que el tuyo tiene muchas fotos... Entonces ni idea. Cuestión de convertirlo y ver. Hasta unos 10-20MB debería ser ok. Si no, siempre puedes subirlo a la nube (Dropbox) y pasar el link.

  • deniman deni🤖 (@deniman) reportó

    @Elessar Mi truco de siempre era dejarlo en Dropbox. Así lo recuperaba cuando hiciera falta pero como digo… no funciona. La cosa es tener que ir presencialmente a pedirlo. Me parece tan absurda la gestión presencial para adquirir posibilidad de gestión online en plena pandemia…

  • marianamerengue dr death-defying (@marianamerengue) reportó

    @prrrrrnauer na más pones un parrafito resumiendo el texto y otro explicando por qué te sirve, qué vas a recuperar de ahí y que vas y ignorar y así. Hay un ejemplo en el dropbox :)

  • luodc La Luo.👅 (@luodc) reportó

    Le dije que me mandara algun servidor para subirlo, cuenta de dropbox o algo así... Me dijo que ella me avisaba, hace 2 días fue y le dije me puede dar una memoria USB para mandarle eso? Me dijo si ok regreso... NUNCA REGRESOOOOOOOO

  • laitu96 Caro. (@laitu96) reportó

    Aaaaaaaa casi me muero pq borré un archivo importante de casualidad y encima de manera permanente, menos mal fue en dropbox y ya lo pude recuperar. Un agradecimiento especial al de sistemas 🥺🙏🏽

  • marcelalombardi Marcela Lombardi 💚 (@marcelalombardi) reportó

    Hago un reclamo vía mail y mando un DM a @DropboxSupport en Twitter. El mail no me lo responden y en Twitter me piden que les explique el problema y que les pase capturas para entender mejor.

  • frngr Franco Gr (@frngr) reportó

    @DamianCatanzaro Exactamente, ya no le sirven más las fotos nuestras. Lo peor es que no es mal servicio en sí, pero es vil lo que hicieron. Recuerdo varios servicios que competían en el momento que murieron por no poder ofrecer un tier gratuito como (Dropbox) Carousel.

  • fisharpeggi (@fisharpeggi) reportó

    No mames. Me acordé de una clienta que tenia en cuatroese, un día me habló bien desesperada que necesitaba mi ayuda: Me: ok? que necesitas? Ella: Diana es que se borraron todos los archivos de la marca en el dropbox! Y no tenemos nada respaldado! Mi jefe esta enojadisimo.