Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Dropbox 03/26/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.

  1. Errores (50%)

    Errores (50%)

  2. Sitio Caído (50%)

    Sitio Caído (50%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesTampa Sitio Caído
ColombiaCúcuta Errores
United StatesSheboygan Sitio Caído
MexicoMérida Errores
BrazilSantos Sitio Caído
FranceNantes Sitio Caído
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loquedeberia Lo que debería (@loquedeberia) reportó

    @Kulkon el primero no me ha simplificado nada, al contrario, me lo ha complicado, con Dropbox no habría tenido ningún problema y el otro punto no necesita registrarse para usar mis enlaces

  • isalondono Isabel Londono Polo, Ed.D (@isalondono) reportó

    @Dropbox llevo anos usando esta aplicacion y ahora, cuando mas necesito ayuda, siento que su servicio al cliente no es muy amigable. Que frustracion, creo que esta empresa no tiene la actitud con sus clientes que la pandemia requiere para generar lealtad y compromiso

  • albiruki1608 Albasurero🚯 (@albiruki1608) reportó

    HE HECHO UNA COSA EN DROPBOX Y NO SE SI LES SALE A MIS COMPAÑEROS AY DIOS QUE VERGUENZA QUE TAMBIEN LE SALE A MI PROFESOR AYUDA SOY UNA ABUELA. A ver que es que he convertido un archivo en pdf pero que verguenza dios

  • galigan jordi collell 💾 (@galigan) reportó

    @BondLeBon @manuelabat Esos productos que mal ha descrito como copias, no son originales de Google, son servicios que existen des del principio y que se han ido reinventando a base de innovación de muchos. Drive > Dropbox > FTP...

  • rborjanet Rodolfo Borja (@rborjanet) reportó

    @equiman @powerhdeleon Afortunadamente no me ha pasado ese problema, en mi caso con los baúles en Dropbox, usando Android en el teléfono, y en escritorio Windows y Linux, probablemente un escenario particular, ¿quizá reinstalar la app, recrear el baúl, tener las versiones más recientes, permisos?

  • luisjualborge Luis Juan Velilla (@luisjualborge) reportó

    @MarioBarceloDev @Internxt Te invito a instalar su app. No le llega ni a la altura del zapato al a de Google o Dropbox. Hasta la de mi synology va mejor. ¿De que me sirve tener una nuve si siempre tengo que descargar los archivos en el equipo donde la instalo?

  • gabozxtl happy gabozxtl (@gabozxtl) reportó

    Alguien me ayuda? saco caps y no me van en ninguna de las carpetas, ni la de onedrive ni la de dropbox y no se si no se guardan o se van a una carpeta random :(

  • marisante Mariesante (@marisante) reportó

    Amigos necesito un disco duro para guardar todo lo que tengo en drive y en Dropbox y en mi laptop. Y así aunque sea una milésima parte de algún servidor del mundo ahorrará energía.

  • mobydeepp Colima sad (@mobydeepp) reportó

    Banda ayuda, como subo archivos a dropbox desde la app de word?🥺

  • Danny_Cervantes Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó

    No mams pa ser lento pa descargar el dropbox

  • equiman equiman = () ⇒ 'Camilo Martínez' (@equiman) reportó

    @rborjanet @powerhdeleon En local funcionan perfecto pero en la nube siempre da error. Inclusive hay un bug reportado. Lo que hago es modificarlos local y subirlos luego. Asi es como en "realidad" funciona en desktop, cryptimmator solo trabaja local y ya la app sync de dropbox hace el resto.

  • beenclementine Carla con C (@beenclementine) reportó

    Ya terminé de revisar las fotos que tenia en dropbox y fotos de google y pues me puso triste verlas, hay fotos con gente que quería mucho pero ya no esta y otra que me fallo, no se si elimar o dejar como recuerdo haaaaaa

  • _RubikX Rubik (@_RubikX) reportó

    Gente si comprimo la carpeta de un mundo de Minecraft a un .rar o .zip y lo subo a DropBox o así Si funciona después si lo vuelvo a bajar?

  • nina_no_normal O_O 💚 Olga Olinca (@nina_no_normal) reportó

    ¿Cómo ayuda tener un buen sueño y dormir temprano? Pues había olvidado que tengo que mandar un correo de reclamo hasta que Dropbox me dijo ‘actualizaste el archivo pleito_pelis.doc’

  • vialisms nicole (@vialisms) reportó

    como se nota que no estuvieron cuando se filtro trench ESO fue guerra todo el mundo se estaba mandando a la ****** en mal plan ademas que era imposible tirar las cuentas que filtraban les juro que no dormí por como 3 días ahora es solo un par de taraditos con un link de dropbox

  • rojafemr MF (@rojafemr) reportó

    A alguien más no le funciona dropbox? 🙃🙃🥲🥲

  • piquipey piqui (@piquipey) reportó

    Alguien de acá que sepa cómo funciona Dropbox? Puedo chorear material? Me pueden desvincular de una carpeta? Ayuda

  • felixstdp Félix Sánchez-Tembleque (@felixstdp) reportó

    ¿A alguien más le falla la sincronización de @dropbox? No hay manera de trabajar desde dos sitios

  • JaimeRosalesH Jaime Rosales (@JaimeRosalesH) reportó

    @gonyz Me sucede el 90% de las veces que alguien me comparte un link de Drive. Y cuando yo comparto un link de Dropbox no tengo jamás ese problema.

  • luisjualborge Luis Juan Velilla (@luisjualborge) reportó

    @MarioBarceloDev @Internxt Te invito a instalar su app. No le llega ni a la altura del zapato a la de Google o Dropbox. Hasta la de mi synology va mejor. ¿De que me sirve tener una nube si siempre tengo que descargar los archivos en el equipo donde la instalo?

  • rigobertoyanez Rigoberto Yáñez (@rigobertoyanez) reportó

    @dora_rdguez Veo que en realidad no hubo simplificación sino además le agregaron un paso más (Excel)... Al menos deberían implementar que todo se suba a un Dropbox o usar Google drive, porque es todo un problema subir los archivos con las limitantes de espacio de VUCEM y correo electrónico

  • soy_typo Tipe (@soy_typo) reportó

    @miguelramose Hacemos una vaquita para Dropbox pro o qué? (Yo tengo mis 25gb gratis y 50 en iCloud pero no estaría mal tener TODO en la nube jaja)

  • PabloJulio Pablo Julio (@PabloJulio) reportó

    Uso Dropbox desde 2008 con el computador entero metido ahí. No he tenido problemas y ya le tengo hasta cariño, pero estoy encontrando que OneDrive (de yapa con Office 360) sale más barato y también funciona perfecto. ¿Alguien tiene algún argumento para perseverar con Dropbox?

  • mamujic mamujic (@mamujic) reportó

    @marisolbella01 @naivelass mira el link de dropbox q he pegado en las respuestas; te sirve de base

  • arcoiris_blanco marce 💚 (@arcoiris_blanco) reportó

    Cómo odio Google Drive, no puedo seguir aceptando laburar con clientes usándolo porque me consume todo el espacio y no puedo pagar otro servicio más. Prefiero pagar dropbox que Drive que funciona pésimo.

  • franroel_ Francisco (@franroel_) reportó

    Por qué nadie en twitter me confirma que se cayó Dropbox?????????? AAAA

  • DaroMascarpone Daro Mascarpene (@DaroMascarpone) reportó

    Hoy se me cagó la compu justo empezando a laburar. Por suerte tengo todo lo d un laburo en Dropbox, lo del otro es todo en apps web, las fotos en drive, lo de la diplomatura en un servidor. No subestimen el almacenamiento en nubes. Igual me hicieron un re favor con el full reboot

  • mikelegurza Mikel Egurza (@mikelegurza) reportó

    @mikelotalora1 Dropbox me permite máx 2gb o como mucho 3, el problema es que tengo que estar borrando un archivo para liberar y subiendo el otro.

  • ollinm ⚫||||\| un topo re-avant-garde (@ollinm) reportó

    @lesbiandra @latostadorano Sí, y tienes opción de qué nube usar, la integración con la nube de microsoft es completamente seamless, pero yo por ejemplo uso Drive y Dropbox simultáneamente y sin un problema. Hay encriptación nativa de disco duro, reconocimiento facial, biometrics, TODO.

  • mj16 Maria Jose (@mj16) reportó

    @aomlugo Mi problema mayormente es con Dropbox y Google Drive. Tú estás peor que yo. Un abrazo.