Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Dropbox 10/04/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (40%)

    Inicio de Sesión (40%)

  2. Errores (40%)

    Errores (40%)

  3. Sitio Caído (20%)

    Sitio Caído (20%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesMilwaukee Errores
United StatesAshland Inicio de Sesión
GermanyAugsburg Inicio de Sesión
United StatesTraverse City Errores
GermanyFrankfurt am Main Sitio Caído
United StatesAtlanta Sitio Caído
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodrigoAntonioI Rodrigo (@RodrigoAntonioI) reportó desde La Reina, Región Metropolitana

    @Dropbox que pasa???.. No funciona!!!

  • IsitaMona Isabel Guerrero (@IsitaMona) reportó

    @senormunoz Combino Dropbox con Drive, pero no podría vivir sin Drive. Vivo, de hecho, en Drive. ¿Te ayuda?

  • fayeztouma Fayez Tuma (@fayeztouma) reportó

    @huguito el iPad 6th le funcionan todas las apps ? Es decir. Tengo uno viejo que no le funciona ni el dropbox ni Spotify porque es uno viejo. MR7F2LL/A este si sirve ?

  • gcatald0 Giancarlos Cataldo (@gcatald0) reportó

    @InterCliente hoy me instalaron el plan 50 Megas Medido Mb Adicional y noto que el Dropbox va muy lento... ustedes tienen reglas de filtrado para el tráfico de Dropbox?

  • Tasadores_Peru American Tasaciones (@Tasadores_Peru) reportó

    @katheri01512069 @DropboxSupport Por favor solucionen el problema la descarga es demasiado lenta

  • SoyDanielGuerra Daniel Guerra (@SoyDanielGuerra) reportó

    Qué servicio de nube recomiendan para hacer respaldos? Icloud, dropbox, one drive, google drive, u otra? es que eso de depender de un disco duro externo que de un día a otro diga que no sirve, se siente reefeo... Y toda mi vida digital ahí está, sin poderlo respaldar...

  • pabloign14 Pablo ignacio (@pabloign14) reportó

    Hola @DropboxSupport ! La descarga de archivos se esta demorando demasiado, incluso con archivos pequeños se demora 1 hora.. al parecer existe un problema.. El problema es desde la pagina web y APP

  • eh_gatow ᴍᴇᴛᴀᴄʀɪʟɢᴀᴛᴏ 😼 (@eh_gatow) reportó

    Nada que ver cuando filtraron aquí el Dropbox pero la intención es la misma. Y SHo no soy ningún santo pero me doy cuenta que está mal, TODO el maldito sistema trolo está mal. Se tratan como si fuesen mercadería en góndola y lo celebran.

  • christhiansalas Christhian Salas (@christhiansalas) reportó

    @HectorIP Dropbox, y sin problema. Lo único que vi problema fue con emoticones, arreglado. Vengo de evernote, one note, y notion (por dos años), y obsidian muy superior, para lo que yo uso.

  • gauchiurbano El Fede (@gauchiurbano) reportó

    @Wotsuhthedeal72 Porque se conocen y se fallutean en tuiter pero por atrás siempre algo tienen para contarte de la otra persona. Carpetas enteras en Dropbox de dm de gente de acá hablando mal de sus amiguis del momento tengo

  • Fran98Javier Francisco Javier (@Fran98Javier) reportó

    @mbalame_brezza Era una base de datos que creaste tú para el trabajo o algo así? De ser así, para veces futuras, puedes guardar en la nube el trabajo (Dropbox, Google Drive,...) y así pues tienes una copia que descargar si tu pc falla

  • robertogf Robby (@robertogf) reportó

    La gestión de archivos en iPad sigue siendo deficiente. No puedes copiar multiples archivos desde una tarjeta SD… tienes que copiar uno a uno. Y no hay APP que lo permita. Ni Dropbox, ni GDrive, ni MEGA… Problema de la api.

  • elavdeveloper Ernesto A. (@elavdeveloper) reportó

    OneDrive es lento subiendo no, lo siguiente. Al final casi ninguna nube de estas sirve pa na. Con la única que no me he tirado con suscripción es con Dropbox, pero lo que es iCloud, OneDrive y Google Drive.. madre mía..

  • jeudyx Jeudyx (@jeudyx) reportó

    @DropboxSupport Dejen de poner pendejadas como esas para poder iniciar sesión!! 🤬🤬🤬

  • ALFONSOBERNAT ALFONSOBERNAT (@ALFONSOBERNAT) reportó desde Marbella, Andalucía

    @DropboxSupport llevo desde hace un mes tratando de entrar en mi cuenta y no puedo por la doble verificación ya q he cambiado de numero de telefono NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN!! por favor es urgente el servicio de asistencia a clientes NO FUNCIONA!!

  • Gugolas1 Gus (@Gugolas1) reportó

    @DropboxSupport por favor pueden ver su bandeja, tuve problemas con su inicio de sesión

  • dAndrusco Danilo  (@dAndrusco) reportó

    @AtomYellow46 Por ejemplo cuando quieres iniciar sesión en Dropbox debes aprobarla mediante correo electrónico, en cambio OneDrive bajo la doble autentificación

  • luiyirocks Luis Enrique Cortez (@luiyirocks) reportó

    Muy mal servicio de @Dropbox Necesitando armar una transferencia profesional no pueden dar soporte más allá de una lista de pasos a seguir. No lo usen.

  • CinPek Cindy Lu (@CinPek) reportó

    @dany11__ Si, normalmente se pierde muchísima calidad; Dropbox si la conserva, al menos con mis fotos (mis videos no son importantes jaja pero se supone que si). Me cuentas si te sirve!

  • jajandio Alejandro (@jajandio) reportó

    PSA: Si usan Dropbox NO hagan system restore en Windows. Falla por permisos del archivo y la única solución es reinstalar Windows. Me di cuenta por las malas. La **** que me *****

  • sithrichard Sith Richard (@sithrichard) reportó

    @HuaweiMobileMx Las aplicaciones corriendo en navegadores son un asco y ni Dropbox ni trello me dejan iniciar sesión y las apps de los bancos que necesito nunca llegaron a Apple gallery

  • barc993 Cristian (@barc993) reportó

    @dantelriv Hola Daniel, por algún motivo no funciona el link a las diapositivas en Dropbox!

  • martinpaique Martin Paique (@martinpaique) reportó

    @tesacu Realmente no he tenido problema en ese aspecto. He llegado a usar los link de drive y dropbox. Sí, por una cuestión de orden y practicidad uso hosting como te mencioné.

  • Panda1810 ★Champions💙Of💙Europe★~ (@Panda1810) reportó

    esto se solucionaba con un dropbox o un servidor para dejar las guías xdxdxd

  • metalmauro Mauricio (@metalmauro) reportó

    @Damm_Bird @RenatoGarinG Entiendo el punto pero entonces Dropbox, Google? Caemos en lo mismo. Pasarnos a algo opensource sin resguardo de la información, no es buena idea. Quizás pedir que la información sea sincronizada con algún servidor del estado, para resguardo. Ahí recién pensar en algo abierto.

  • Tasadores_Peru American Tasaciones (@Tasadores_Peru) reportó

    @katheri01512069 @DropboxSupport Reinstale y tampoco y aún continua la falla es en la sincronización por favor soluciónenlo

  • seonghwaskyx siren: eim lvs nana (@seonghwaskyx) reportó

    @jmsdolI quiero copiar el link pero no me deja ayuda es de dropbox

  • AbDelPra Abelardo Del Prado (@AbDelPra) reportó

    @alangosiker Excel en dropbox, hace 9 años. No me falla.

  • jarp77 Gunpei (@jarp77) reportó

    @frngr @Dropbox Si, tal cuál. Además es caro, pero eso sí, funciona de 10. Fíjate de sacarle permisos accesibilidad, creo que metían un workaround por ahí también.

  • VictorLaLuz Victorlight (@VictorLaLuz) reportó

    Me anda muy mal internet, no me carga el dropbox, google me pide más espacio. Difícil trabajar así