Mapa de Fallos de Dropbox



  Revisar Estado Actual


Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Lugares Más Afectados de Dropbox

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

LugarReportes
Amsterdam, nh2
Brooklyn, NY2
Chengdu, Sichuan Sheng2
Chicago, IL2
Vienna, Wien2
Paris, Île-de-France2
Dublin City, Leinster2
Sydney, NSW2
Manchester, England2
Clearwater, BC2
Floridablanca, Departamento de Santander1
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá1
Round Rock, TX1
Fitchburg, MA1
Tuxtilla, VER1
City of Encinitas, CA1
Älgesta, Stockholm1
The Beaches, ON1
Whyteleafe, England1
Yelverton, England1
Woolton, England1
Nichols Hills, OK1
Trabunco, IX Región1
Bengaluru, KA1
Münster, NRW1
Washington, D.C., DC1
Berlin, Land Berlin1
El Cerrito, CA1
Barcelona, Catalunya1
Ablett Village, NJ1
Mérida, YUC1
Trailridge, GA1
Zusmarshausen, Bavaria1
Montréal, QC1
Camberwell, England1
Seattle, WA1
Wyampa, QLD1
Ath, Wallonia1
Fox Point, WI1
Woodruff Place, IN1
Colonial Heights, VA1
Madrid, Comunidad de Madrid1
South Lincoln, MA1
Torremayor, Extremadura1
San Jose, CA1
Halton, England1
Villa Barone, Toscana1
Mexico City, CDMX1
Hackney, England1
Hamburg, HH1

  Revisar Estado Actual

Dropbox Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Samuel Fernández 🤔 (@SamFdz) reportó

    @hojaenblanco1 @__Martinelli pero Dropbox en Android a veces se congela, creo que es un fallo de la app, me ha pasado a veces. Se atasca con un archivo y no sigue con los demás hasta que desbloqueas. No es siempre, pero pasa.

  • Víctor Martínez (@alteregovictor) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @PanVlanddito @ArianaCarusi Al menos, una en dropbox, una en google drive y una copia en e-mail. Y si tiene la oportunidad de algún servidor en la universidad. Jajaja.

  • xeco07 (@xeco07) reportó

    Estoy hasta ahí mismo ya de los captchas, recaptchas y demás... Hasta iniciando sesión ya en Dropbox. Me pregunto para qué carajo sirven las contraseñas ya. Todas las páginas inundadas de estas mierdas. #NoMásCaptchas

  • Cristhian Mina (@CristhianMina8) reportó

    @Gusfunes9 Lastimosamente este tipo de cosas suceden, pero no tienes por qué sentirte culpable. Espero que el problema puedas solucionarlo pronto :) te mando muchas buenas vibras y un abrazo. PD: siempre ten una copia de seguridad de archivos importantes en drive/dropbox o una usb.

  • antoniomagic (@antoniomagic6) reportó

    @Alaxante también estoy de informático general, arreglando errores de pcs, arreglando problemas en las redes wifi y explicando que el Dropbox no funciona porque no han iniciado sesión.

  • J.Luis Lorés S❗️ 😎 (@SurpriseMk) reportó

    Llevo más de una hora tratando de dar de baja una cuenta de @Dropbox Plus, no hay forma pese a seguir sus instrucciones, pues no aparece la pestaña de cancelar. Empiezo a pensar mal de esta situación... ¿Pueden contactar conmigo?

  • Virgiنia (@virginiacanadas) reportó

    pregunta seria... ¿como cambio la sesión del dropbox instalado en el ordenador?

  • Sapiens (@SapiensSofiaSap) reportó

    @SPAINonymous @swantxo_band @tecnotronka El primer día de clase abrí una cuenta de Dropbox con todos mis apuntes, no tenía ningún problema en compartirselo a quien me lo pidiera, pero pedía que antes de consultar algo me preguntaran, porque me agobiaba ir compartiendo cosas que podían estar mal.

  • Ernesto Cardosi (@ecardosi) reportó

    @Dropbox Buenos días tengo el mensaje "se ha detectado el error 2" y en mi pc no carga el Dropbox. He desinstalado e instalado y sigue apareciendo lo mismo. Si pueden indicarme alguna ayuda mucho el agradecería.

  • Javier Marín (@_JavierMarin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @mdemolecula @ele_nistica Dropbox, web, blog, Facebook o lo que se te ocurra, pero publícala, porfi. Seguro que al @ElHuffPost le encantaría hacer un artículo de los de «llevas toda la vida haciendo todo mal»

  • Fracaso andante 🚶 (@MaiiteLoveYou) reportó

    ¿No llevaré yo desde hace 3 días pasándome cosas al ordena por Dropbox y no he acabado ni de pasarme las del concierto de OT de lo puto lento que va? Estuve 4 días en Palencia, y no he acabado ni el 2. Y tengo fotos de ayer, y del día 4 por pasarme también. ME ESTRESO.

  • Josué Cortez (@JcJosue3773) reportó

    @somosturnright Y aquí vuelvo a lo mismo, el estudio solo me muestra el primer párrafo, lo abro con Chromium y me muestra lo mismo. Talvez si pudieras subir el PDF, a algún servidor como dropbox, mediafire, etc.

  • Mimbulus Mimbletonia (@metc_22) reportó

    Compañero de trabajo me muestra mail que mandó un director, al que llamaré "W. forro" diciendo que a él no le gusta el Dropbox. A las 22 horas, en la 3er entrega de casting, que se hizo por Dropbox. Menos mal que no me ofrecieron ese proyecto.

  • O_Charles (@O_Charles_) reportó

    Algunos me transmitís que habéis tenido dificultades para ver las listas en el móvil, ya que están subidas a Dropbox y si no tenéis la app instalada no os dejará visualizarlas en algunos casos. Para evitar eso, voy a cambiar de servidor de subidas y así todos las podréis ver.

  • Francisco (@Francixxx12345) reportó

    @Reynopacketeria Soy de Nuevo Laredo, un mega dropbox de Tamaulipas no estaría mal tengo varios packs


  Revisar Estado Actual