Mapa de Fallos de Dropbox
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Dropbox users afectados:

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Mérida, YUC | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abelardo Del Prado (@AbDelPra) reportó
@alangosiker Excel en dropbox, hace 9 años. No me falla.
-
Alejandro (@jajandio) reportó
PSA: Si usan Dropbox NO hagan system restore en Windows. Falla por permisos del archivo y la única solución es reinstalar Windows. Me di cuenta por las malas. La **** que me *****
-
Christhian Salas (@christhiansalas) reportó
@HectorIP Dropbox, y sin problema. Lo único que vi problema fue con emoticones, arreglado. Vengo de evernote, one note, y notion (por dos años), y obsidian muy superior, para lo que yo uso.
-
ᴍᴇᴛᴀᴄʀɪʟɢᴀᴛᴏ 😼 (@eh_gatow) reportó
Nada que ver cuando filtraron aquí el Dropbox pero la intención es la misma. Y SHo no soy ningún santo pero me doy cuenta que está mal, TODO el maldito sistema trolo está mal. Se tratan como si fuesen mercadería en góndola y lo celebran.
-
Ernesto A. (@elavdeveloper) reportó
OneDrive es lento subiendo no, lo siguiente. Al final casi ninguna nube de estas sirve pa na. Con la única que no me he tirado con suscripción es con Dropbox, pero lo que es iCloud, OneDrive y Google Drive.. madre mía..
-
Robby (@robertogf) reportó
La gestión de archivos en iPad sigue siendo deficiente. No puedes copiar multiples archivos desde una tarjeta SD… tienes que copiar uno a uno. Y no hay APP que lo permita. Ni Dropbox, ni GDrive, ni MEGA… Problema de la api.
-
Fayez Tuma (@fayeztouma) reportó
@huguito el iPad 6th le funcionan todas las apps ? Es decir. Tengo uno viejo que no le funciona ni el dropbox ni Spotify porque es uno viejo. MR7F2LL/A este si sirve ?
-
Francisco Javier (@Fran98Javier) reportó
@mbalame_brezza Era una base de datos que creaste tú para el trabajo o algo así? De ser así, para veces futuras, puedes guardar en la nube el trabajo (Dropbox, Google Drive,...) y así pues tienes una copia que descargar si tu pc falla
-
Miguel Pérez (@mape_llm) reportó
@Valk6 @R3Dmx Lo que veo es que crean el hash al momento de subir la foto a iCloud y la comparan en el dispositivo contra la base de datos. Luego encriptan todo y lo suben. Si no usas iCloud no hacen nada. Dropbox, Google, Facebook sí escanean todo directamente y no ha habido problema.
-
Gus (@Gugolas1) reportó
@DropboxSupport por favor pueden ver su bandeja, tuve problemas con su inicio de sesión
-
Martin Paique (@martinpaique) reportó
@tesacu Realmente no he tenido problema en ese aspecto. He llegado a usar los link de drive y dropbox. Sí, por una cuestión de orden y practicidad uso hosting como te mencioné.
-
Luis Enrique Cortez (@luiyirocks) reportó
Muy mal servicio de @Dropbox Necesitando armar una transferencia profesional no pueden dar soporte más allá de una lista de pasos a seguir. No lo usen.
-
El Fede (@gauchiurbano) reportó
@Wotsuhthedeal72 Porque se conocen y se fallutean en tuiter pero por atrás siempre algo tienen para contarte de la otra persona. Carpetas enteras en Dropbox de dm de gente de acá hablando mal de sus amiguis del momento tengo
-
Danilo (@dAndrusco) reportó
@AtomYellow46 Por ejemplo cuando quieres iniciar sesión en Dropbox debes aprobarla mediante correo electrónico, en cambio OneDrive bajo la doble autentificación
-
Cindy Lu (@CinPek) reportó
@dany11__ Si, normalmente se pierde muchísima calidad; Dropbox si la conserva, al menos con mis fotos (mis videos no son importantes jaja pero se supone que si). Me cuentas si te sirve!