Dropbox

Mapa de Fallos de Dropbox

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Dropbox users afectados:

Menos
Más'

dropbox Hero Image

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 2
Sardoá, MG 1
Camboriú, SC 1
Rickmansworth, England 1
Birmingham, England 1
Boynton Beach, FL 1
Milan, Lombardia 1
Oakland, CA 1
Linz, Oberösterreich 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esteban92662506 Esteban Fernández (@Esteban92662506) reportó

    @DropboxSupport Hola buenas noches. Necesito ayuda, tengo una cuenta de DropBox com muchas fotos pero ya no puedo acceder a ella porque mí email ya no existe. El email dejo de existir porque la empresa cerró. Cómo puedo hacer para recuperar el acceso a mí cuenta??

  • iramlumbreras Iram Lumbreras (@iramlumbreras) reportó

    @DropboxSupport perdí el acceso a mi correo.. y por consiguiente no puedo accesar a mi cuenta de Dropbox.. necesito ayuda..

  • JosuGoi1 Josu Goñi (@JosuGoi1) reportó

    @david_bonilla El problema es que nada les impide entrenar el modelo con cosas que no están en github. Todo lo público es susceptible. E incluso si pagas por un servicio, tb pueden usar tus datos. Mis repos los tengo en dropbox de pago y no creo estar a salvo.

  • CGMontemayor Carlos Montemayor (@CGMontemayor) reportó

    @CFulanito666 ¡Ánimo! Desde una catástrofe que sufrí, todo lo guardo en la nube (o dropbox, o google drive o One Drive). Prefiero pagar una suscripción a sufrir otra falla de equipo. Lo mismo con los correos, ahí uso gmail, aunque personalizado con mi dominio, pero es gmail.

  • Uldanav Justin Debussy (@Uldanav) reportó

    @BernalOfficial Para archivos Dropbox, OneDrive, etc. Con la batería de repente lo que no te ayuda es la red. Ademaz camadada, uzted debebia uzadr Vedgatario, vedguenza camadada!

  • Camjejej camibrrr (@Camjejej) reportó

    Odio drive, sirve es una ******. Es mucho mejor dropbox.

  • Rafocosas Rafo (@Rafocosas) reportó

    Sólo hablando en términos de almacenamiento de fotos (porque es lo que más utilizo), Google Drive cobra casi 10€ al mes, Dropbox un poco menos si pillas el anual, y Flickr un poco más de 5€ si lo pillas anual. El problema es pagar el Prime anual sin saber aprovechar todo.

  • rfog42 rfog (apadrina a un develópero) 256.256.256.256 (@rfog42) reportó

    @ernestoacostame Pues estoy probándolo con dos carpetas (que encima son de Dropbox, algo que no se debe hacer) y parece que funciona todo. Sin tener bajo demanda con Dropbox, la única pega que le veo a Mega es que no indexa el contenido de los ficheros, suelo usar Dropbox en Win/Web para eso.

  • JulioHeart Ju. (@JulioHeart) reportó

    Hace unos meses que revisé mi dropbox y tenía unas capturas de una conversación con alguien especial que por unos motivos x, le hice un mal comentario y saco todo lo que físicamente tengo mal o tal vez no, perspectiva, y me dolió un poco el saber que sigue siendo especial.

  • Danelinck85 Daniela Danelinck (@Danelinck85) reportó

    @__Florentino Estaba en la misma y me pase a Dropbox. Tampoco sirve.

  • l0c0f0r Ro77en (@l0c0f0r) reportó

    @ifrnb iCloud no es tan bueno, en ocasiones falla y es limitado, en mi experiencia es mejor Dropbox

  • GorfGirl Wikigorfeld (@GorfGirl) reportó

    @TheDaguar Juan responde: "sí, de hecho el problema ha sido al dividir en varios archivos y ordenar. Normalmente soy cuidadoso respaldando en Dropbox, pero esta vez se me pasó. No es grave, lo único serio que se ha perdido es un diseño estilo maya que jamás podré repetir."

  • piscosour Eduardo Marisca (@piscosour) reportó

    Muchísimas preguntas que antes eran relevantes hoy han sido invisibilizadas detrás de servicios que resuelven problemas específicos. Almacenar archivos en línea es un problema que se resuelve con Dropbox o Google Drive, no con un servidor de archivos con acceso FTP.

  • Nekane10_ nekane🌌 (@Nekane10_) reportó

    @blacky_hides La gente diciendome que uf con esas notas de corte la gente iba a ser super competitiva y luego llegar a la uni en plan "bienvenida al infierno, toma un dropbox de apuntes"

  • iCarlospro Carlos Pérez (@iCarlospro) reportó

    @ekain_arq Pero eso es problema de la App de Dropbox, no de iOS. Si te sigue dando problemas para hacer eso, crea una carpeta en Archivos, guarda las fotos ahí, y luego las importas desde Dropbox (Y borra la carpeta después). Puedes probar así hasta que arreglen los de Dropbox el fallo.

Map Revisar Estado Actual