Dropbox

Mapa de Fallos de Dropbox

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Dropbox users afectados:

Menos
Más'

dropbox Hero Image

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mobile, AL 1
Gainesville, FL 1
São Paulo, SP 1
Berlin, Land Berlin 1
Eugene, OR 1
Arcueil, Île-de-France 1
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 1
Karachi, Sindh 1
Slough, England 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rborjanet Rodolfo Borja (@rborjanet) reportó

    @equiman @powerhdeleon Afortunadamente no me ha pasado ese problema, en mi caso con los baúles en Dropbox, usando Android en el teléfono, y en escritorio Windows y Linux, probablemente un escenario particular, ¿quizá reinstalar la app, recrear el baúl, tener las versiones más recientes, permisos?

  • galigan jordi collell 💾 (@galigan) reportó

    @BondLeBon @manuelabat Esos productos que mal ha descrito como copias, no son originales de Google, son servicios que existen des del principio y que se han ido reinventando a base de innovación de muchos. Drive > Dropbox > FTP...

  • laitu96 Caro. (@laitu96) reportó

    Aaaaaaaa casi me muero pq borré un archivo importante de casualidad y encima de manera permanente, menos mal fue en dropbox y ya lo pude recuperar. Un agradecimiento especial al de sistemas 🥺🙏🏽

  • franroel_ Francisco (@franroel_) reportó

    Por qué nadie en twitter me confirma que se cayó Dropbox?????????? AAAA

  • isalondono Isabel Londono Polo, Ed.D (@isalondono) reportó

    @Dropbox llevo anos usando esta aplicacion y ahora, cuando mas necesito ayuda, siento que su servicio al cliente no es muy amigable. Que frustracion, creo que esta empresa no tiene la actitud con sus clientes que la pandemia requiere para generar lealtad y compromiso

  • vialisms nicole (@vialisms) reportó

    como se nota que no estuvieron cuando se filtro trench ESO fue guerra todo el mundo se estaba mandando a la ****** en mal plan ademas que era imposible tirar las cuentas que filtraban les juro que no dormí por como 3 días ahora es solo un par de taraditos con un link de dropbox

  • mobydeepp Colima sad (@mobydeepp) reportó

    Banda ayuda, como subo archivos a dropbox desde la app de word?🥺

  • rigobertoyanez Rigoberto Yáñez (@rigobertoyanez) reportó

    @dora_rdguez Veo que en realidad no hubo simplificación sino además le agregaron un paso más (Excel)... Al menos deberían implementar que todo se suba a un Dropbox o usar Google drive, porque es todo un problema subir los archivos con las limitantes de espacio de VUCEM y correo electrónico

  • n_quiroga Nicolas Quiroga (@n_quiroga) reportó

    eCh0raix encriptó todo el QNAP, como tenía sincro el dropbox avanzó con mis archivos. 😱😰 Cierre completo. Haciendo Rebobinado. Gracias dropbox 👍, mal qnap se durmieron 💤

  • nina_no_normal O_O 💚 Olga Olinca (@nina_no_normal) reportó

    ¿Cómo ayuda tener un buen sueño y dormir temprano? Pues había olvidado que tengo que mandar un correo de reclamo hasta que Dropbox me dijo ‘actualizaste el archivo pleito_pelis.doc’

  • equiman equiman = () ⇒ 'Camilo Martínez' (@equiman) reportó

    @rborjanet @powerhdeleon En local funcionan perfecto pero en la nube siempre da error. Inclusive hay un bug reportado. Lo que hago es modificarlos local y subirlos luego. Asi es como en "realidad" funciona en desktop, cryptimmator solo trabaja local y ya la app sync de dropbox hace el resto.

  • loquedeberia Lo que debería (@loquedeberia) reportó

    @Kulkon el primero no me ha simplificado nada, al contrario, me lo ha complicado, con Dropbox no habría tenido ningún problema y el otro punto no necesita registrarse para usar mis enlaces

  • arcoiris_blanco marce 💚 (@arcoiris_blanco) reportó

    Cómo odio Google Drive, no puedo seguir aceptando laburar con clientes usándolo porque me consume todo el espacio y no puedo pagar otro servicio más. Prefiero pagar dropbox que Drive que funciona pésimo.

  • felixstdp Félix Sánchez-Tembleque (@felixstdp) reportó

    ¿A alguien más le falla la sincronización de @dropbox? No hay manera de trabajar desde dos sitios

  • luodc La Luo.👅 (@luodc) reportó

    Le dije que me mandara algun servidor para subirlo, cuenta de dropbox o algo así... Me dijo que ella me avisaba, hace 2 días fue y le dije me puede dar una memoria USB para mandarle eso? Me dijo si ok regreso... NUNCA REGRESOOOOOOOO

Map Revisar Estado Actual