Mapa de Fallos de Dropbox
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Dropbox users afectados:
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Madrid, Comunidad de Madrid | 2 |
| Glendora, CA | 1 |
| Sardoá, MG | 1 |
| Camboriú, SC | 1 |
| Rickmansworth, England | 1 |
| Birmingham, England | 1 |
| Boynton Beach, FL | 1 |
| Milan, Lombardia | 1 |
| Oakland, CA | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danilo
(@dAndrusco) reportó
@AtomYellow46 Por ejemplo cuando quieres iniciar sesión en Dropbox debes aprobarla mediante correo electrónico, en cambio OneDrive bajo la doble autentificación
-
Reflexiona México
(@reflexionamex) reportó
@clarodrive @clarodrive Copian (y mal) lo que hace Google D, Dropbox, Icedrive, Amazon D, iDrive, OneDrive, Box, NextCloud, pCloud y tantas otras nubes, más caro, y sin seguridad para los documentos. Así como el gobierno de López, abusan de los ignorantes.
-
Isabel Guerrero
(@IsitaMona) reportó
@senormunoz Combino Dropbox con Drive, pero no podría vivir sin Drive. Vivo, de hecho, en Drive. ¿Te ayuda?
-
Terpsichore A.
(@Alecita_biolo) reportó
Ayuda con dropbox, te odio.
-
Manu of the Rock - 🤖 🎯 🐳
(@mdelapenya) reportó
Hola @Liberbank, estoy intentando resolver un caso de soporte con vuestra app Android, y me es imposible hacer llegar al equipo un video con el problema a resolver. "No puedo pasarlo por Drive, ni por Dropbox, sólo como adjunto al email", pero video pesa 50Mb y el correo no deja
-
Martin Paique
(@martinpaique) reportó
@tesacu Realmente no he tenido problema en ese aspecto. He llegado a usar los link de drive y dropbox. Sí, por una cuestión de orden y practicidad uso hosting como te mencioné.
-
Bóveda Inversión
(@BovedaInversion) reportó
@Gsnchez La sincronización con el móvil la hago por ahora con Dropbox y ningún problema
-
Freddie Arteaga Moreira
(@fvarteagam) reportó
Tengo una cuenta dropbox plus desde hace 7 años sin embargo hace dos dias me la INHABILITARON sin previo aviso. Yo soy usuario activo, en mi cuenta guardo mi información personal y de trabajo. Ahora, tengo dos días sin poder trabajar. Por favor ayuda @DropboxSupport @Dropbox
-
UTP #MiVidaMiOxígeno
(@tecn_preocupado) reportó
@CarreraLeona No entiendo porque no funciona. Esta libre en Dropbox.
-
Mauricio
(@metalmauro) reportó
@Damm_Bird @RenatoGarinG Entiendo el punto pero entonces Dropbox, Google? Caemos en lo mismo. Pasarnos a algo opensource sin resguardo de la información, no es buena idea. Quizás pedir que la información sea sincronizada con algún servidor del estado, para resguardo. Ahí recién pensar en algo abierto.
-
Sandra
(@Sandra80963437) reportó
@Dropbox archivos no se sincronizan. Ayuda!
-
tina’
(@backtolino) reportó
SIEMPREEE que voy a comprar una pc de algun gringo y les paso mi dirección de usa (contexto mi dirección tiene el nombre de la empresa corte DROPBOX - mi nombre, y después la dirección del deposito) Y POR ALGUNA RAZON ??? SIEMPRE SACAN LA PARTE DE DROPBOX
-
Pablo ignacio
(@pabloign14) reportó
Hola @DropboxSupport ! La descarga de archivos se esta demorando demasiado, incluso con archivos pequeños se demora 1 hora.. al parecer existe un problema.. El problema es desde la pagina web y APP
-
Sith Richard
(@sithrichard) reportó
@HuaweiMobileMx Las aplicaciones corriendo en navegadores son un asco y ni Dropbox ni trello me dejan iniciar sesión y las apps de los bancos que necesito nunca llegaron a Apple gallery
-
Martina Rua
(@marturua) reportó
quién fue el turro que puso el botón de dropbox abajo del de download en Gmail? hoguera para ese UX del mal.