Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Problemas detectados con Disney+

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, carga de video y crashing.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas con Disney+ en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 09/26/2022 14:50

septiembre 26: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 40.23% Inicio de Sesión
  • Carga de Video 32.23% Carga de Video
  • Crashing 14.37% Crashing
  • Reproducción 11.44% Reproducción
  • Calidad de Video 1.72% Calidad de Video

Mapa de interrupciones de Disney+

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
LuxembourgLuxembourg Carga de Video
SpainOurense Carga de Video
SpainSabadell Reproducción
United KingdomHastings Carga de Video
United KingdomDoncaster Inicio de Sesión
IndiaFaridabad Carga de Video

Comentarios de Disney+

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AraceliCilento 𝒜𝔯𝔞𝔠𝔢𝔩𝔦 💸 (@AraceliCilento) reportó

    @_rodriguezok_ tengo disney+ te sirve?

  • Fabi56637717 Fabi (@Fabi56637717) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex hace casi 1 mes que solicité ayuda ya que no puedo ver disney+ por medio de WiFi en casa porque la latencia es de 90 y tiene que ser de 50 y solo me dicen que me van a llamar, pero no lo hacen. Creí que me había cambiado al mejor Internet.

  • eliruma Elisa Ruiz Velasco (@eliruma) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo una semana para la activación de #DisneyPlus y no me resuelven con quien lo tengo que checar, y ya no me contestan las llamadas y dicen que se van a poner en contacto conmigo ya me bloquearon mi número tache y asco en su servicio

  • CretinoMalacara 💀Cretino Malacara💀 (@CretinoMalacara) reportó

    @FrankMazter @BunkerFriki @StripMarvel Vaya! Hasta que alguien entiende que She-Hulk pretende ser una serie de relleno sin pretensiones, una basura irrelevante que permita tener algo que publicar en Disney+ para tratar de mantener el interés en la plataforma y nunca para ofrecer un producto de calidad al consumidor.

  • MiguelAlmenglo Miguel Almengló (@MiguelAlmenglo) reportó

    @SitoCinema Te la puedes quedar,HBOmax le da mil vueltas,Amazon y Disney+ tienen menos material pero mucha mas calidad.

  • Malibatgirl Mali 💜 (@Malibatgirl) reportó

    @disneyplusla La calidad es demasiado buena, para ver los fines de semana menos mal tengo Disney+

  • NeoWavys n e o 🐸❓❓❓ (@NeoWavys) reportó

    @HeySparkles16 @arimiilkss si pero tengo que contratar disney+ ahora y no **** plata para contratar otro servicio mas 😭😭

  • paulavilches98 paula ⚡ (@paulavilches98) reportó

    @xtiannagabanna ufff pues vamos mal, me la iba a ver por evan pero me veré la peli de disney+ q va de lo mismo pero en resumen🙄graciaaaas💖

  • AlexTarrazo Alex Peletier (@AlexTarrazo) reportó

    @IvanYvienen3 Pues en Disney+ está y sino, la emiten en Hulu si no recuerdo mal

  • MSiniego Manuel Siniego (@MSiniego) reportó

    @DisneyPlus necesitoo que me dejen de cobrar este servicio ..que nunca tuve ...y me lo cobran todos los meses imposible conseguir un numero de atencion....como hago?

  • caosenfrenesi Thiago Duval —• (@caosenfrenesi) reportó

    Estoy a dos segundos de contratar Disney+ para poder ver "Alicia en el País de las Maravillas" en buena calidad, y tenerla en repetir hasta que me canse de verla. ¿Ya me regalan una suscripción?

  • Nero_Halcyon Nero- Playing Soul Hackers 2 (@Nero_Halcyon) reportó

    @Neiker_Doffy Confirmo, Veré el Remake de RK aún así tenía que pagar por otro servicio de streaming además de Crunchyroll, Netflix o Disney

  • heidbedumb heidy (@heidbedumb) reportó

    @C4in_CSGO @StripMarvel @DisneyPlus Qué pesar. Los de Marvel se van a ir a quiebra nada más porque un ignorante llorón como tú, no le quiere pagar una suscripción. ¿Tú problema es nada más con she-hulk o con las mujeres protagonistas en general?

  • camisandrica cam⚢ (@camisandrica) reportó

    quiero ver criminal minds pero no pienso pagar disney+ así que voy a estar viendola con la peor calidad posible

  • Lonelinessman22 Lonelinessman22 #TeamLoneliness🕶️ (@Lonelinessman22) reportó desde Lugo, Galicia

    @Alejandromp66 En principio, no. Al menos hasta que me asiente definitivamente. Ahora es todo muy... provisional. Así aprovecho y conozco algo mejor Badalona, que nunca he estado. Menos mal que tengo Disney+ y Netflix por si me aburro... Aunque no será lo mismo.

  • raulmv93 ~°RⒶÚL🜏⛧ ¹⁴55 | LA MISIÓN (@raulmv93) reportó

    @MunsMara @andorofficial @DisneyPlus Lo han echo más mal jjajjaja Disney no, Disney les dió libertad creativa, pero la nueva jefa de Lucasfilm jjjajjajjaja madre mía 🙈

  • Mscm94 Car✈️🌎 (@Mscm94) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona enserio estoy en SHOCK del pésimo servicio que tienen. Por fin había tenido acceso a Disney+ y me duró 3 días🤡. Les escribo por aquí porque su call center es una calamidad y JAMÁS contestan ni solucionan nada. Lamentable.

  • MarioLeyva Mario Leyva (@MarioLeyva) reportó

    @totalplaymx llevo 4 días con el servicio de Disney+ y Starplus contratado y nada no puedo verlo manda error.. tengo un folio pero si solución pero el día del pago será exacto verdad

  • FelipeR02883116 Felipe (@FelipeR02883116) reportó

    @disneyplusla Compre el pack de disney+ star+ starzplay, pero el starzplay no funciona, no permite el acceso… donde reclamo?… o me kgaron no mas?… como no hay sernac

  • Martin_Mon71 C:\Espartano™ (@Martin_Mon71) reportó

    @GuilleLande @PersonalFlow_At Estamos igual. Según @PersonalFlow_At mi facturación aumentó $1400 porque facturaron Disney+ 2 veces porque no impactó en el mes anterior. Pero... aumentó el servicio un 19%. Lo cual es falso. Te aplican a cada servicio Intenet + Cable. Total 36%

  • AtticusSolo Atticus Solo (@AtticusSolo) reportó

    Mi pedo con Disney no es que hagan una sirenita negra mi pedo es que sacrifiquen calidad por cantidad solo para tener lleno el catálogo de @DisneyPlus y entreguen películas con FX de la ****** para que al final se vea mucho mejor en su plataforma #Marvel #SheHulk #Disney

  • ArtPdro14 ArtPdro (@ArtPdro14) reportó

    @TheTopComics Creo que Marvel está pecando de soberbia..., Están abusando del la comunidad, yo no soy haters, ni me voy a poner a pelear x o y, pero si que cansa esa fórmula de algunas series de #DisneyPlus q ponen mucho relleno a la trama q no ayuda en nada...

  • LucasPlay1901 LucasPlayYT ☔ (#QATAR2022 🤩⚽🌎🏆✈️🇶🇦 -60) (@LucasPlay1901) reportó

    @swiftaculous__ @MyLuckycharm263 @disneyplusla Ojala que la S1 afuera de Disney+ sea solo un error y que pueda volver cuanto antes. Eso si, veremos que pasara despues! Ojala que la S1 vuelva! 🙏

  • Cheries_art Cherie (@Cheries_art) reportó

    @DisneyPlus Error code

  • ultimatezero00 Z:\ultimatezero.exe (@ultimatezero00) reportó

    @ElBadiablo @DisneyPlus Aaaaah ****** Badiablo, que buen tip!!! Ya podre ver decente a Disney

  • WallaceIn79 William Alva (@WallaceIn79) reportó

    @PersonalFlow_At Hola, nuevamente me aparece como contratado el servicio de Disney+ y Star+ que yo nunca solicité, pido por favor que me lo den de baja por décima vez.

  • LukType Luke Lukita (@LukType) reportó

    @MarvelFlix Ya se que es hipotetico pero creo que hubiese sido espectacular! Es mas, creo que si existe un problema con las series de Disney+ es que son muy contenidas y limitadas. Es obvio que es porque quieren que lo importante pase por el cine, perooo...

  • M4rhyanne M4rhyanne (@M4rhyanne) reportó

    @disneyplusla hola necesito ayuda, tengo mi cuenta de disney+ en mi tv pero dejo de funcionar ya no puedo ver nada y si funciona en mi teléfono

  • feedeeontiivero 𝐁𝐚𝐛𝐲𝐥𝐨𝐧 𝐁𝐨𝐲  (@feedeeontiivero) reportó

    Instagram no anda/esta caído. Aprovechen a mirar #Andor en Disney+

  • KGM96 🐼KiKi🐼 (@KGM96) reportó

    @NetflixES Pero la historia está igual de mal contada que en la Miniserie de @DisneyPlus ?