Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 04/25/2024 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (54%)

    Inicio de Sesión (54%)

  2. Carga de Video (22%)

    Carga de Video (22%)

  3. Reproducción (13%)

    Reproducción (13%)

  4. Crashing (10%)

    Crashing (10%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Reproducción
ColombiaBogotá Carga de Video
ColombiaBogotá Inicio de Sesión
SpainEl Campello Crashing
United StatesWashington, D.C. Inicio de Sesión
ColombiaBogotá Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeoPM Georgelin Gabriela. (@GeoPM) reportó desde Santiago De Surco, Lima

    Bajo al fin el Disney+ y no me sirve esa *****

  • TuroBlanco Arturito (@TuroBlanco) reportó

    @ML_Ayuda contraté Disney+ en noviembre donde con su promoción nos daban 12 meses a $106mx, de los cuáles ya habíamos pagado 2 veces (18 de noviembre y 18 de diciembre) restando 10 meses, después de 7 días de uso en el segundo mes, cancelaron nuestra suscripción por error

  • SebastianSolisP Sebastián Solís (@SebastianSolisP) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor ayúdenme a cancelar el servicio de Disney+ marqué por teléfono pase por varios asesores y no lo pudieron cancelar deseo conservar mi paquete original de 349 con el cual estoy muy a gusto. Ayuda @AtencionProfeco

  • beluaben_ вєℓєη 🌸 (@beluaben_) reportó

    me puse de mal humor porque no puedo instalar Disney+ en la tele jajajaja el real milipili problems

  • icarusxhabitt_ v!ctor!a ♡'s agos and Louis (@icarusxhabitt_) reportó

    @NetflixLAT no chupamela, me voy a ir de Netflix, me paso a Disney+ todo mal con vos, me sacaste todo lo bueno que había anda a cagar

  • AnuarAsproulis Anuar Asproulis (@AnuarAsproulis) reportó

    ****** internet, déjame ver Disney+ a gusto

  • diego_aprt Diego Alonso (@diego_aprt) reportó

    Iba a ver Soul, de verdad que tenía predisposición para ello, pero claro, he entrado en Disney+ y la primera película recomendada era La Venganza de los Sith... Vaya, que he caído en la tentación.

  • CamiiXLandaeta Camila pero no Cabello (@CamiiXLandaeta) reportó

    Inicié el año con la suscripción de Disney+ vencida😐vamos mal

  • eledelcid Eliana Del Cid Nolasco (@eledelcid) reportó

    @hobby_consolas La culpa la tiene Disney+ por tardarse tanto en internacionalizar su servicio. Latinoamérica tuvo acceso a esa plataforma hasta finales de 2020.

  • miss_igeo yomali🌙 (@miss_igeo) reportó

    Mucho Disney +, Amazon prime. Pero con internet de @Telcel que no sirve ni para chingar a su madre 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • cariossa10 Carolina🌼 (@cariossa10) reportó

    @sandraquidi Sabes que no todas. De Netflix salió: Roma, El irlandés, ahora Mank. Amazon, Apple y Disney harán lo mismo. Es cierto que la mayoría es malo. Yo creo que el problema es más del miedo de las actrices a que las encasillen o la falta de constancia, que las películas en sí.

  • poladelsur Andres Mallo (@poladelsur) reportó

    Es increíble la inoperancia de @CableFibertel. Hace más de dos meses que estoy esperando que me den una solución del usuario Disney+ y no solo me lo están cobrando que desde ayer no tenemos servicio. El peor servixio del país. Vamos a tener que poner @DIRECTVar

  • edav8a Eduardo Dávila Ochoa (@edav8a) reportó

    Quiero ver Disney+ pero me rehuso a pagar otro servicio de streaming. Es lo más chairo que puedo llegar a ser, hasta ahí

  • MussleOtmar Lancelot Link (@MussleOtmar) reportó

    @econ_carlos @fmonroy Roku es una estafa solamente comparada con @SimpleTVVE , un Roku en Vzla no sirve ni para ver Disney+, ni Amazon Prime ni HBO Max , de vaina se ve Netflix , para que pagar tanto ? Para eso compren un Fire Stick

  • bobafett_u Konichiwa Bitches. (@bobafett_u) reportó

    Parce, no sé si ver algo en netflix, disney plus, si jugar COD Warzone o Crash Team Racing, o si mejor morirme.

  • Deviasso jhonny Deviasso (@Deviasso) reportó

    @disneyplus hola, tengo inconveniente con el servicio

  • ysimejorkarla Menta 🍃 (@ysimejorkarla) reportó

    Siempre me termino super desesperanda por que no encuentro que ver en Netflix,Amazon o la Disney algo esta mal en mi

  • Rock__hero Victor Perez (@Rock__hero) reportó

    @_Cota @HBOGOsoporte Horrible! Ni la app de TV ni la de android funcionan mientras ningun problema con netflix, amazon y disney+... Una basura de aplicación

  • SandraJavieraM Sandra Molina Díaz (@SandraJavieraM) reportó

    No puedo reproducir nada de @disneyplus, dice que es error 39 pero nadie responde y yo estoy pagando @disneyplusla

  • lorenbassi 𝙻𝚘𝚛𝚎𝚗 (@lorenbassi) reportó

    No se puede descargar contenido de disney+ en la PC todo mal

  • FedeDarrell Fede L 🐍 (@FedeDarrell) reportó

    @mariano_j @CableFibertel Flow es un servicio de cable. No le compite a Netflix, Amazon ni Disney. Salu2

  • PaauFs ☪︎ (@PaauFs) reportó

    Varios me ponen que tienen el mismo problema con Disney+ pero nadie sabe qué es o cómo hacerlo desaparecer 😣

  • sujimimi_ ᴮᴱ𝚂𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒕𝒚⁷ 🥀 (@sujimimi_) reportó

    Un chiquillo buena onda me regaló una cuenta de Disney+ sin nada a cambio, pero me siento tan mal que mañana le voy a depositar luca aunque sea 😔

  • Claudiors79 Claudio Ramirez (@Claudiors79) reportó

    @aldunatefran Ya resolvió su problema de instalar Disney+ en su TV ? O usa el celular para compartir pantalla?

  • lmiguelmontoya Luis Miguel Montoya (@lmiguelmontoya) reportó

    Solo quería Disney+ para ver una película, y ya me dijeron que si 🥰. Excelente servicio.

  • matefmis18 𝑴𝒂𝒕𝒆 (@matefmis18) reportó

    desde ayer q se cayó disney+ latinoamérica y no puedo ver mi serie 😢😢😞

  • xale94 Valors (@xale94) reportó

    @Darth_Salmorejo @NetflixES Creo que lo ha comprado HBO. Problema: Vamos a acabar soltando tropecientos lereles para tener HBO, Netflix, Amazon, Disney+... es un no parar. A ese barco es imposible subirse 😢😢😢

  • Negraxxxo Niggax (@Negraxxxo) reportó

    Alguien sabe cuando ponen todas las temporadas de los Simpsons en el ****** Disney+ ? :(

  • mendezromina16 Rom (@mendezromina16) reportó

    Empezando el año tratando de decidir si conviene más Disney+ o Amazon Prime....... ayuda plssss!!!! 😩😩

  • edgordog Soy como Chandler. (@edgordog) reportó

    Soy una tía, alguien que me diga cómo o dónde tiene las opciones @disneyplus para cambio de audio, subtítulos o de otras preferencias? #ayuda #aiura