¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (51%)
-
Carga de Video (20%)
-
Crashing (17%)
-
Reproducción (10%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Carga de Video | ||
Inicio de Sesión | ||
Carga de Video | ||
Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rayado (@RegioSram) reportó
@mydisneylatino Que ****** mugrero… adiós a #DisneyPlus , quédense con sus ponches porquerías degeneradas
-
ⓋⒶⓁⒺ (@ImValeF) reportó
@DisneyPlusHelp Pero en las publicidades sale que va a estar disponible internacionalmente por Disney+ !! Por qué voy a pagar un servicio extra cuando eso es lo que sale en el advertisement ??? Si tengo una cuenta Disney+ también debería estar ahí, no solo en Star+ 🤨
-
Cas AG (@casariceaga) reportó
Hace un mes cancelé Disney+ llevaba un año pagando por un servicio que casi no veía. Y justo ahora esa plataforma estrena cosas que quiero ver, me siento como ex novio arrepentido. Cómo pedirle que vuelva un mes más???
-
NiKLo #FreePengShuai (@RealNiKLo) reportó
No pinta mal. El problema es que no he podido comprobar si el servicio funciona bien desde España. En teoría no debería de dar problemas ya que Disney+ funciona perfectamente vía VPN y deberían ser apps muy similares.
-
Victor (@VickTijuas) reportó
@XatakaMexico Netflix cobra demasiado caro por sus programas mediocres el hecho de que solo tengo que pagar 150 pesos por HBO Max y Disney+ para acceder a contenido 4k y 300 por Netflix es suficiente razon para dejar de pagar por su servicio
-
Laia 🐳 (@laiama98) reportó
Me pone de muy mal humor que no estén todas las pelis de marvel en disney+ 🤬
-
𝙅𝙪𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖 (@julii_lovatto) reportó
rompí tanto las bolas para que mi mamá pague Disney+ y ahora ya no se qué película mirar, ayuda 🥹
-
Elbaortiz (@Elbaort42169794) reportó
@mydisneylatino Que tristeza, estare pendiente para eliminar la suscripción de Disney+ dificil tener que buscar programas desentes, ha caido y por lo tanto fuera Disney de mi hogar.
-
José Eloy Torres M (@jose_eloy) reportó
@mydisneylatino Adiós Disney+ desde hace unos meses ya no renovamos suscripción. Eso es abuso infantil. Por eso te está yendo mal en ventas. Te debes a tu público que son las familias y las estás traicionando
-
Rei Fiisu VT (@ReiFiisu) reportó
@Cufloc @JMendozAyora @mydisneylatino Hermano, la gráfica que mandaste de Disney+ es de ventas, nunca va a estar en números negativos. Y el tema nunca trató de Disney+, lo importante es la empresa, no el servicio. A mí me importa nada lo que haga Disney con sus películas, no las consumo. Pero la verdad es la que es.
-
ros (@cucatriste) reportó
Manos, comprenme Disney+ de cuatro meses y Star+ de cuatro meses. Ayuda que esa universidad no se paga sola.
-
Gerson Guerrero (💸,💸) (@WoSSan) reportó
@jhondasilva @StarPlusLA Yo tengo el mismo problema con Disney+ tocó usar a un familiar en el país de mi método de pago para que pudiera reactivar el servicio.
-
G (@El_slim10) reportó
@Campechame42 En 🇺🇸 va por ESPN+ que viene siendo Star+ para 🇲🇽. ****** ESPN+ es un bundle de los más chingones que existe. Pagas ESPN+ y recibes Hulu y Disney+ también.
-
-erin- (@brockobitch) reportó
ustedes también están teniendo problemas con Disney+ o solo a mi no me sirve ahorita la muy ******? .-.
-
PJ Campos (@PJCampos1) reportó
QUE FELICIDAD! Acabo de descubrir que está la serie completa de Star contra las fuerzas del mal en Disney+ 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
-
Nataliaa (@velillosdeoro) reportó
Oigan a ustedes también les falla siempre la app de Disney+ ¿?? Neta me choca
-
Alberto Pérez Talledo (@albertow7) reportó
@Mara_LSA @mydisneylatino Totalmente de acuerdo cambiar programación para el 10% es ridículo, van a caer las ganancias.... Que mal @disneyplus
-
Fermín Más (@ferminmas) reportó
@constanzanale A mi me aparecían automáticas las listas de HBO, Netflix, Amazon Prime y Disney+ en la aplicación de Flow. Solo tenia que iniciar una vez sesión desde tablet o tele.
-
a (@aleescalonal) reportó
@marcequesadaaa ahí está como el contenido “18+” de disney+ si no estoy mal
-
🎲 (@IngridJimenezv) reportó
Ya no voy a volver a pagar el ****** disney+
-
Stofenmacher 🌵🌈 (@sailorhala) reportó
Disney+ está haciendo berrinche desde ayer, o abrís la sesión o ya vas a ver cómo me pongo a llorar.
-
nesopito 💐 (@nesi_skywalker) reportó
Tenía guardado el dinero para pagar mi disney+ y microsoft me hizo un cobro de un servicio que creí cancelado y ahora me van a quitar el disney diosanto me quiero morir
-
Mario Hernandez (@Amrod1080) reportó
*** que ****** afortunados son los morros de ahora, no tienen que aventarse las películas católicas a huevo en TV abierta, tienen YouTube, Netflix, Disney+ y chingos de opciones para pasar chidas sus vacaciones.
-
Iván Pérez (@Ivan_Prz12) reportó
Las series de Marvel de Netflix ya las han quitado de Netflix, pero no las pasan a Disney+ hasta finales de 2022. Ok...tremendo servicio la verdad 🐒
-
Min 최 (@MinA_Solmin) reportó
@Anabelly_gahm Si, si vi, pero kbs no anunció nada y además solo Disney+ Japón lo anunció, quizá tuvieron algún problema, pero solo ellos. Por eso se generó tanta confusión. Lo que importa es que parece ser que si tendremos nuevo capítulo mañana.
-
Karla (@whotfiskarla) reportó
Ayuda, necesito una cuenta de Disney+ 😭😭😭 #TWICEDisband #Twice @JYPETWICE
-
Mau (@_mau_xx) reportó
Miro Disney+ en vez de verte a ti, ****** ignoradora.
-
Raúl (@RuloRuller) reportó
@Sdesalvaje Naaa ****** mamador!, Ejemplo yo mero: $ 1,400 de luz bimestral, $800 de gas bimestrales, $150 de agua mensuales $400 de teléfono e internet mensual (Telmex) $580 de cable (Izzi) mensual, $99 de Amazon Prime, $99 de ML para tener Disney+ y Star+ $ +- $6,000 de despensa.
-
Ana 📖 (@telepathcs) reportó
de q me sirve tener disney+ si no puedo ver a sohee 😞
-
Edgar Vargas (@Edgarzcyn) reportó
Problema existencial del día: no se si poner en mi perfil de Disney+ a Flick, Ariel, Cíclope, Wanda o Hilary Duff.