Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

 Problemas detectados con Disney+

Problemas con Disney+ en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Disney+ 02/25/2021 14:00

febrero 25: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 52.78% Inicio de Sesión
  • Carga de Video 24.50% Carga de Video
  • Crashing 11.51% Crashing
  • Reproducción 10.02% Reproducción
  • Calidad de Video 1.19% Calidad de Video

Mapa de interrupciones de Disney+

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
SpainMadrid Carga de Video
MexicoMexico City Carga de Video
ColombiaMedellín Inicio de Sesión
FranceÉpinal Crashing
FranceMions Carga de Video
GermanyMannheim Crashing

Comentarios de Disney+

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • randyAperalta18 Randy Peralta (@randyAperalta18) reportó

    Ya pronto hay que suscribirse a Disney+ , Otra suscripción mal para el sueldo Cebolla

  • SorAnsorr anak yatim pendatang baru (@SorAnsorr) reportó

    Disney+ error y , login ga bisa trosss

  • Mayforsteinfeld Mayra⋆ (@Mayforsteinfeld) reportó

    Me debería quedar a esperar wandavision hasta las 5 am? El viernes pasado me quedé y al final no pude ver el episodio porque Disney+ se había caido

  • Mr_Bonesus ☠️Bonn // Mr.Bonesus☠️ (@Mr_Bonesus) reportó

    @B3ARG0MMY Que pobre ni que pobre, acá pagamos Amazon Prime y Netflix. En Disney+ solo tenemos 2 o 3 series nomás. A casa chetito mal invertido en la bolsa de comercio de nueva York dea que decía

  • TopitoNat Nat. (@TopitoNat) reportó

    @BancoBci Porque Mach no tiene teléfono de servicio al cliente?!!! Pagué por Disney+ y no se validó el pago..y aquí llevo 2 días tratando de solucionarlo...pero como solo es a travez de menajes es increíblemente lento!!! Que impotencia más grande.

  • VirStacy94 Vtuber - Vir Stacy - Comming soon debut (@VirStacy94) reportó

    + el router y a instalar y desinstalar la app del móvil. La tercera persona que me atendió me dijo que era un error generalizado de Disney+ y sus suscriptores. Me gustaría saber por qué soy de las pocas que tienen ese error y también cuándo se va a solucionar, ya que estoy +

  • VirStacy94 Vtuber - Vir Stacy - Comming soon debut (@VirStacy94) reportó

    Llevo dos días sin poder usar Disney+. Me dice que tengo el error 42 al iniciar sesión en el ordenador y el error 83 en el móvil. Ayer hablé con tres personas del servicio de atención al cliente. Dos de ellas me instaron a reiniciar el + @DisneyPlusES @disneyplus @disneyplusla

  • RocioMCR 🖤 ☆ (@RocioMCR) reportó

    Qué ****** coraje. Si no quieren que tenga disney+ nada más díganme.

  • RocioMCR 🖤 ☆ (@RocioMCR) reportó

    Qué ****** coraje. Si no quieren que tenga disney+ nada máa díganme.

  • JoseNR14 JoseNR (@JoseNR14) reportó

    El problema de tener Movistar+, Netflix, Disney+ y Prime Video es el tiempo que me falta para usarlos todos

  • CandeLorenzato CandelariaLorenzato (@CandeLorenzato) reportó

    Estoy libre 1 noche, quise ver una película (como nunca) abrí Amazon Prime y no me deja ingresar, Netflix me salta error, Disney+ puse “Drama” y salió Bambi, al pedo pagar suscripciones 🤬

  • Janusm_ Maxi (@Janusm_) reportó

    Me suscribí a Disneyplus para usar la semana de prueba y ver Wandavision qué bien Me olvidé de cancelar y se cobró el mes qué mal PERO tienen las series viejas de X Men y Spiderman RE bien

  • arqleonordolz Leonor Dolz (@arqleonordolz) reportó

    Ah y también me cobraron Disney+ diciendo que yo lo contraté!!! puras mentiras!! pedí que me muestren donde yo solicité ese servicio y cric cric... obviamente tampoco me devolvieron el importe mal cobrado @CableFibertel @dzapatillas

  • CrisRaziel Cris Raziel (@CrisRaziel) reportó

    Disney+ es la App mas espantosa jamás creada, se tenia que decir y se dijo. A sido un drama desde que puse el servicio, un verdadero cacho. Horriblemente mal hecha. Falla en absolutamente todo #DisneyPlus

  • R4zi3L Antonio Nava (@R4zi3L) reportó

    @StarPlusSeries soy suscriptor de Disney+ LA, como va a funcionar el servicio de Star + LA van a cobrar otra cuota por el servicio???? espero que no por que en Disney + USA no lo cobran

  • eugeniodeveze Eugenio (@eugeniodeveze) reportó

    Me parece atractivo el contenido del servicio, tiene de todo para todos: deportes, series, películas, noticieros, documentales, infantiles, $5 USD con anuncios o $10 sin; no se necesita pagar otro paquete como en DisneyPlus (Star) para ver otras cosas $VIAC

  • AngelaAsst Angela Asst (@AngelaAsst) reportó

    Disney+ solo sirve para marvel

  • Gaceru Gabriel Cebrián (@Gaceru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    ¿Cuál creéis que es la plataforma que tiene mejor calidad de vídeo? Yo creo que está entre Prime Video y Disney+

  • eltipodesiempre Rafa (όχι) 🦊 (@eltipodesiempre) reportó

    Muy mal se tiene que dar para que no me quite el Netflix y me deje el Disney+

  • wonderxwallsx ren🤍 (@wonderxwallsx) reportó

    mi hno me va a prestar su Disney+ para ver Wandavision, uesaaa por fin sirve de algo

  • Angelablancoh Angela Hidalgo (@Angelablancoh) reportó

    @disneyplusla Arregle esa estúpida App de Disneyplus que no me deja reproducir nada. Dada cada error cada momento . Les recuerdo que no es gratis y que se les está pagando por sus servicios. la App no reproduce los título, y lo vuelvo a intentar y me da otro error.

  • iBETTERXPN ange (@iBETTERXPN) reportó

    @MarvelStudios @disneyplus @LokiOfficial AYUDA??!??1?¡=??!)?= AAAAAAAAAA

  • EvaCorpHoy eva dans (@EvaCorpHoy) reportó

    also: tengan cuidado porque están agregando automáticamente el servicio de Disney+ a la factura de fibertel y te llega el primer mes bonificado y luego ya te lo cobran Y NO TE AVISAN. Altamente ilegal pues jamás contraté disney+ obvio

  • DisneyCastArg DisneyCast Argentina (@DisneyCastArg) reportó

    @julieta_aramayo @disneyplus En este momento sí, tienen Hulu y ESPN por separado. Se puede adquirir el servicio de ambos servicios de streaming en un paquete junto con Disney Plus. En el Norte de América no es USA el que tiene Star Plus, sino Canadá.

  • psiconenufar Encarni Gomez (@psiconenufar) reportó

    @belen_00_ @_Pattry__ Menos mal q voy a renovar Disney+

  • flickerxsunflwr yanet!h🇲🇽 inactiva (@flickerxsunflwr) reportó

    @MarvelStudios @disneyplus @LokiOfficial AYUDA

  • lauraportalis Lauri (@lauraportalis) reportó

    Gracias @CableFibertel por cobrarme Disney+ sin que lo pida y encima aumentarme la factura por un servicio cada vez mas malo!

  • vivapappo Federico Belai (@vivapappo) reportó desde Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Buenas tardes @CableFibertel en el servicio de cable básico de mi madre q es jubilada le están cobrando Disney+ y un alquiler On Demand (?), que desde el servicio básico no se puede ni ver Disney ni alquilar. Se podría revisar por favor? Muchas gracias

  • FranciscoAVATAR Francisco Itzamna (@FranciscoAVATAR) reportó

    @vjtabanoo A CARAY!! No sabia que Hulu perteneciera a Disney, de lo que uno se viene enterando. 😮 Deberían entregar el mismo servicio de calidad como el que da Netflix, si se le declara como competencia, que al menos lo sepan demuestrar bien!!

  • Chemzih La Jose 💋 (@Chemzih) reportó

    @wachichris Lo se, pero al igual qué Netflix paga por tenerla pues un acuerdo para Disney+ no estaría mal