¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (59%)
-
Carga de Video (17%)
-
Crashing (12%)
-
Reproducción (11%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Brisbane | Inicio de Sesión | |
Chía | Inicio de Sesión | |
Concepción del Uruguay | Inicio de Sesión | |
Albacete | Inicio de Sesión | |
Dallas | Crashing | |
São Paulo | Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio 👑
(@agustinarmua) reportó
A mí solo me sale "el error 83" del #DisneyPlus en la PS4?
-
jachu
(@onlypimentel) reportó
me está andando mal disney+ que hago me suicido
-
•𝖒𝖆𝖗𝖈𝖊𝖑𝖎𝖓𝖊•
(@sadIyhigh) reportó
Me acabo de robar la clave de disney+ de mi hermana jsmsjjd será que si ingreso de mi celular le envían un correo a ella? Tipo ha ingresado sesión de un dispositivo blah blah
-
cristobal
(@cristob35580389) reportó
No se que fue, pero no deja actualizar o conectar la tele a disney o amazon prime, es solo su internet, probe con otros en la tele y cero problema
-
Alan Rascón
(@alanrascon) reportó
@GabyMeza8 @disneyplus @disneyplusla que bajo han caído.
-
Mundo Streaming
(@_MundoStreaming) reportó
... No queremos contenido de #Tvazteca ni de #Televisa, la gente busca su servicio para obtener contenido diferente al contenido de baja calidad de la TV mexicana. Adal a Ramones en #DisneyPlus? Por favor! Hace años que muchos cancelamos la TV para dejar de dar...
-
genesis; IN生♕
(@felixfachero) reportó
si en disney+ no está "marte necesita mamás" entonces no sirve de nada
-
Shepard 🐲
(@LeoPartesano) reportó
La aplicación de Disney+ para PS4 es una BASURA. Literalmente no sirve al punto de que tengo que reinstalarla varias veces por día.
-
Diegeek
(@coroneldiego224) reportó
@Hector_Sarmel @disneyplusla Veo YouTube y Netflix en PS4 y anda como una seda. La única porquería que anda mal es Disney+ Y eso que tiene un cataloguito a madia máquina. Todo por no querer piratear El Mandalorian y querer verla por derecha. Eso me pasa por ********.
-
💚Cami
(@ccamilafc) reportó
Twitter es servicio: alguien que haya descargado #DisneyPlus pudo verlo desde el televisor??
-
sof
(@sweetxemma_) reportó
en Disney+ no t deja sacar ss y m pone mal pq quiero expresar mi felicidad cuando pasan ESA canción diis
-
Zoe Alejandro
(@zoealejandrorcm) reportó
Disney nos jodio a todos, un año de suscripción a Disney+ por un servicio de ******, tanto en el contenido, como en los errores de su plataforma.
-
pierrecita
(@jimezame) reportó
llevo tres horas con el servicio al cliente de disney+ porque esta carajada no me sirve en ningún dispositivos más que mi celular ://// pero 20/10 recomiendo que escriban por chat si algún día tienen un problema, son dema amables <3
-
pierrecita
(@jimezame) reportó
llevo tres horas con el servicio al cliente de disney+ porque esta carajada no me sirve en ningún dispositivo más que mi celular ://// pero 20/10 recomiendo que escriban por chat si algún día tienen un problema, son dema amables <3
-
jou ✂
(@FORSUG4) reportó
CómO QUE NO ESTÁ DESCENDIENTES 3 EN DISNEY+ QUÉ CLASE DE LOCURA ES ESTA, QUE MAL SERVICIO YO NO PAGO PARA ESTA GRAN ESTAFA @disneyplusla a USTEDES LES HABLO
-
Vastrom
(@VastromYt) reportó
@Maestro_Ciego @Lendrogh Netflix es la q es mas completa. La mejor App, mas contenido nuevo, mejor categorizada. Prime video y Apple TV+ lo mejor q tienen es la calidad del Streaming Hbo la peor App, peor calidad del video (720p) pero Buen Contenido Disney+ nada de contenido
-
Renata Moreno
(@renatamorenot) reportó
he pagado 1 año de disney+ y literal lo único que veo es camp rock y high school musical ayuda
-
Alukain
(@Alukaincore) reportó
Todavía con el Error 50 en Disney + que mal, ya más de una semana sin poderlo usar 😕 #DisneyPlus @disneyplusla
-
BlackJAV™
(@TheBlackJAV) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@disneyplusla siguen sin darme solución sl problema de detectar TVs en 4k. #DisneyPlus #disneyplusla
-
Luli
(@soylucastro) reportó
"en este momento Disney+ esta experimentando el error 83 en el PS4 por la salida del PS5, ya que Playstation esta actualizando y modificando sus servidores muy seguido" Que chantaas por favor, ya voy y me compro la 5.. cual banco querés que robe? lpm
-
Gaby Peña
(@gabyp33) reportó
Para que tener Disney+ si mitad del tiempo no funciona 😑
-
Osvaldo coyac caball
(@occ79) reportó
@blim Hola vi en ustedes una opción para poder ver jugar a mis Chivas y que decepción de servicio los partidos de futbol y cualquier programación se cae mucho la señal, pero en particular he notado en los partidos de futbol, tengo servicios de NETFLIX, DISNEY, AMAZON PRIME
-
La Chica de Rosa
(@MeliBarron) reportó
Cometí el error de contratar Disney+ por medio de @TELMEXSoluciona me dicen que debo esperar 48 hrs. Para poder activar mi cuenta, eso no lo dicen cuando lo contratas. Contrátenlo directo y evítense dolores de cabeza
-
Osvaldo coyac caball
(@occ79) reportó
@blim que es un DM?, tengo 35 MB de navegación tengo suscripciones como NETFLIX, DISNEY y AMAZON PRIME y van sin problema unicamente BLIM va mal
-
lu 🌌
(@luponceeee) reportó
ME RETARON POR USAR DISNEY+ PARA VER CARS, no entiendo el problema
-
Emilionel
(@_watafak_) reportó
@dharena @disneyplusla Todo bien por suerte! Espero te ayude. Tengo el mismo problema con Disney+
-
🎄┆🄼🄰🅁🅄 ya es diciembre 𖣠 ᵇᵉ
(@jonniecheeks) reportó
quiero ver violetta de nuevo pero no pienso pagar disney+ oiiiiii disney me caés mal 🙄
-
gonso
(@gonzo0987654321) reportó
@Telcel Ya no sean ******* Netflix ,Amazon prime, Directv go y ahora Disney plus an de pensar que tenemos dinero para contrar tanto servicio, deberían de juntar a todas, supongo que tendría más éxito
-
Ocнoα 💎🤙🏻
(@SooyOchoa) reportó
@AmauriWayne Para todos es la puteada, salieron a dar vergüenza. Ochoa también que no mame, para Disney+ sí hace videos y para acá un ****** texto cualquiera. Vaya pendejadas.
-
_tabis.baby
(@tabis_baby) reportó
le pido a mi mama que contrate disney+ y me dije a mi misma nmms que no te da ****** asco disney ? si es cierto olvidalo mamá <3