Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 04/15/2024 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (52%)

    Inicio de Sesión (52%)

  2. Carga de Video (21%)

    Carga de Video (21%)

  3. Reproducción (14%)

    Reproducción (14%)

  4. Crashing (12%)

    Crashing (12%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
GermanyEuskirchen Inicio de Sesión
United StatesVirginia Beach Inicio de Sesión
ColombiaBarranquilla Inicio de Sesión
United KingdomBath Crashing
AustraliaMelbourne Carga de Video
FranceAvignon Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flordeich Florencia Deich💚🇵🇱 (@flordeich) reportó

    @disneyplus tengo el cargo del servicio y nunca me inscribí cómo se da la baja ?!

  • bea_en_corea Bea 베아 (@bea_en_corea) reportó

    @lanakilah Me he desvelado y he intentado suscribirme al Disney+ pero el método de pago me da error. Noooo 😭

  • Mappachi Raúl Rillo (@Mappachi) reportó

    @movistar_es El problema es que he contratado este paquete para poder ver Disney+ en la TV y nadie de Movistar me ha hablado del descodificador UHD… Ahora entiendo el x q no puedo ver Disney en la TV… Así q no me parece normal q me ofrezcan un paquete q no puedo disfrutar en el TV!!!!!!

  • dani_ellaro alleinad (@dani_ellaro) reportó

    De q me sirve compartir internet desde el celu si no me carga disney+ k9

  • guerragonzalo5 gonzalo guerra garcí (@guerragonzalo5) reportó

    @MarvelSpain @DisneyPlusES Digamos que 55 más o menos por la larga espera de esta peli, porque en cualquier momento la habéis atrasado, la teníais completa antes de la pandemia (si mal no recuerdo) y la podíais haber puesto en disney+ y aún así nada, a mi se me bajaron las ganas sinceramente...

  • maridebau 🌞 (@maridebau) reportó

    El dinero que se usa para #DisneyPlus es dinero bien invertido. El servicio que dan poniendo todas las películas que vi durante mi infancia - adolescencia.

  • elbuenChrisOFF christopher emmanuel (@elbuenChrisOFF) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito ayuda con mi cuenta de Disney+ desde que lo contraté (desde Diciembre) no he podido acceder y llamo a su número de atención y no me cuelgan, si no para cancelar su servicio

  • dazckbsxh_ ⋆ ⌦ Ryuu⁷ ♡︎'s Ena y Teo. ՞ || LEYENDO CHINSAW MAN (@dazckbsxh_) reportó

    No estuve en todo el día pero aparezco para decir q desaparezco pq me siento mal como siempre chau se les quiere, paguenme el disney+

  • SergeSGO Serge Batman. (@SergeSGO) reportó

    Definitivamente, será el único mes que tenga #DisneyPlus, no puedo ver nada, solo solo avances pequeños de películas, no puede reproducir un solo capítulo o una película teniendo una conexión de más de 100 megas. Bastante malo el servicio.

  • Fichinescu Ignacio Esains (@Fichinescu) reportó

    @Densukke No sé eh! Si no te gusta Star Wars y te gusta el anime hay un mejor servicio jajajajaaa... Por ahí si Disney+ tuviera Nagatoro lo pensaría.

  • elrigodominguez Rigo Domínguez (@elrigodominguez) reportó

    @lolo_aburto @WilhelmGDL También luego es un problema grande el público: cuando las compañías no lo definen tan bien, y cuando la persona no sabe qué el contenido no es para él. Por cierto, con Disney+ por primera vez vi todo Spider-Man Unlimited, y qué feo se siente que la hayan dejado sin concluir u.u

  • AUR0NLUV male (@AUR0NLUV) reportó

    el truco que me dijeron es que intenté ver una película que me guste mucho y ya la conozca de memoria con doblajeby subs en el idioma que quiera aprender, el problema es que rapunzel Disney+ no la tiene en alemán y Harry Potter no se como buscarla tampoco dios

  • MacarenaTolosa8 maca (@MacarenaTolosa8) reportó

    no se que hacer, si mirar netflix, mirar disney+ o jugar a los sims, nunca un problema importante 🙈

  • agosbonnet LaBonnet🍀 (@agosbonnet) reportó

    @mercadopago Pagué una suscripción a Disney+ (por 1año) y la empresa no me reconoce el pago, por lo tanto no puedo ingresar sesión. Pero en la app de MP tengo el comprobante de pago realizado, estoy esperando hace 1 semana y nada

  • menacris44 ArtsegEl (@menacris44) reportó

    @Mr_Fulcrum @_MANUnlimited @delfanparaelfan Pero creo que a ellos les funciona el formato largo con relleno por eso no lo hacen o mínimo suelen dejarlo en 15 16 ya con 8 10 sería bueno y hacer como Disney+ terminar una serie y continuar con otra mantener la audiencia más tiempo con la calidad

  • didicorbalan didi☾ (@didicorbalan) reportó

    amigo pq no hacen mas peliculas como big hero 6, peliculon, ya me vi todo disney+ ayuda HAGAN ALGO

  • ainadmoon (@ainadmoon) reportó

    Porque ********* no funciona Frozen en @disneyplus alv

  • augustxotb pao lvs milla🧣|| loki era (@augustxotb) reportó

    @LokiOfficial @disneyplus AYUDA

  • missysv Melisa Salinas (@missysv) reportó

    @MMissCupcakes No tenemos servicio de cable en casa, en servicios de streaming tenemos Netflix, Disney+ y HBO Max y los vemos desde una tv con Apple TV (desde celular también)

  • casieudamonn maría extraña violetta (@casieudamonn) reportó

    yo no pensaba que iba a usar tanto disney+ ayuda, no supero una ******

  • arodtorres Álvaro Rodríguez (@arodtorres) reportó

    @a_etheling Menos mal q he dejado de pagar el Disney+ desde Diciembre de 2020. @DisneyPlusES

  • adrilink0 ªdrilink *El samurái fantasma del origami* (@adrilink0) reportó

    @andreapervinca Lo es pero Disney+ lo saco mal. Mucha gente esperaba este musical y cuando lo sacan lo sacan sin subtítulos, sin avisarlo, haciendo que mucha gente solo comprase la suscripción para eso, que ademas quitaron la gratuita. Además que sepa aun no esta en español y dijeron que estaría

  • fabriglibo Fabricio Glibota (@fabriglibo) reportó

    El mejor servicio de streaming de películas y series en cuanto al funcionamiento (no hablo de catálogo) es sin dudas Netflix. Lo comparo con los que uso: AmazonPrime, HBO Max, StarzPlay y Disney+

  • GCarlosD10 Carlos González! (@GCarlosD10) reportó

    para que Netflix, amazon o disneyplus jajaj si en Repelis esta todo y de buena calidad.. increíble que esa pagina sea Gratis.

  • Quierosertupez Ꮇt. (@Quierosertupez) reportó

    La app de Disney+ no sirve pa nada

  • Daianaplenzich Offline. (@Daianaplenzich) reportó

    @TeleCentroAr me está cobrando Disney+ y yo JAMÁS me suscribí. No solo quiero el reintegro del dinero si no que quiero cancelar la "suscripción" y mágicamente hay un error...

  • AngelGilI Angel Daniel Gil (@AngelGilI) reportó

    ****** Disney no tiene **** madre van a separar Disney+ y Starz en otros perros países si tienen Futurama y bobd burgers en Disney+ que ******* son jajajaja

  • yocel01 Yocel (@yocel01) reportó

    @MMissCupcakes Netflix, Disney y Amazon. Tengo una membresía en HBO GO, ahora se abrió en HBO MAX, pero es por mi servicio de cable.

  • frlnon Noe Fraile (@frlnon) reportó

    Mi ex me dio su cuenta de Disney+ . No terminen nunca mal com los exs, siempre son útiles cuando caducan.

  • ricpertuz Ricardo Pertuz (@ricpertuz) reportó

    @HBOMaxLA La peor aplicación de streaming, sonido desincronizado, app super lenta, me saca cada rato errores. No la recomiendo, ya pagué un mes y no volvere hacerlo. Seguiré con Netflix, Prime y Disney+