Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 04/28/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (47%)

    Inicio de Sesión (47%)

  2. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  3. Reproducción (18%)

    Reproducción (18%)

  4. Crashing (15%)

    Crashing (15%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MartiniqueLa Trinité Inicio de Sesión
AustraliaMelbourne Inicio de Sesión
ItalyLecco Inicio de Sesión
CanadaWindsor Carga de Video
United KingdomSwindon Inicio de Sesión
FranceArgenteuil Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chriselcreador The Creator (@chriselcreador) reportó

    Super innecesario el tono infantil del capítulo 2 de #WhatIf igual la animación no ayuda mucho a las expresiones de los personajes y caricaturizacion de sus actitudes #Marvel #DisneyPlus

  • israelmt74 Moshomo Martinez (@israelmt74) reportó

    @DIRECTVGOMX Ese es el problema, tienen un número límitado de dispositivos compatibles, en mi caso NO esta disponible su aplicación en consola PlaySation 4 o 5, ni tampoco en pantalla LG (solo en algunos modelos)... Aplicaciones como HBOMax, DisneyPlus o PlutoTV si estan disponibles

  • Memoesponja Finding Memo (@Memoesponja) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias Jaqueline, ya realizamos la baja el servicio de @disneyplus esperamos mejoren su tiempo de respuesta para esta baja, no es justo pagar a tiempo por un servicio que no tenemos activo, esperamos no batallar tanto para la baja.

  • RandyWG1 Randy WG (@RandyWG1) reportó

    @Alejandro_ZM_ @ZowlOficial Podría decirse que es un mal necesario. Pero si se es posible de comprar un servicio como Netflix o Disney+ para ver varias series legalmente. Mejor hacerlo y dejar de verlas en páginas pirata. Si no puedes pagarlo,pues mejor reconoce que pirateas y miras en otras páginas.

  • EvaTeraan_ costilla (@EvaTeraan_) reportó

    la indecision entre verme todo disney+ o escuchar a pablo lopez me tiene mal

  • xsmooukx 👑 (@xsmooukx) reportó

    Pagué Disney+ qué bien tengo parciales todo septiembre qué mal

  • MiguelAlmenglo Miguel Almengló (@MiguelAlmenglo) reportó

    @euge_quin Pero al ser Vertigo,los derechos son de Vaughan y estaba por Hulu que si no recuerdo mal,es Disney...ademas Disney+ ya es Star y mete cosas serias como...Empire🙄

  • pjmtommo__ Lout91 B ◟̽◞̽🤠 STREAM PTD (@pjmtommo__) reportó

    @rhgkoo06 nunca las vi, la vdd no tengo tiempo pa eso y mi internet tampoco es tan bueno. JSJS pago Disney+ y Netflix pero ni siquiera los uso, ayuda 😭

  • nayku94 Héctor Alejandro (@nayku94) reportó

    @StarPlusLA Me sorprende mas saber que se quejan por el precio cuando en otros paises por tener disney+ dan el servicio de star+ gratis, yo page la anualidad de disney+ y la verdad me arrepiento no creo que lo vuelva a contratar y mucho menos star+ me ire a sitios pirata para ver sus series.

  • plantalina la peor rockstar de la historia (@plantalina) reportó

    *** demasiado caro esta el ****** disney+ como para que le quieran agregar 100 bolas mas váyanse a la ***** ****** contenido ****** alch pero bueno aquí andamos pagando vera??? iwal no pienso pagar 100 mas por el star+

  • JulissaDali golondrina (@JulissaDali) reportó

    se cayo disney+ o q

  • fjavier_garrido JaviGarrido (@fjavier_garrido) reportó

    @DoblatgeCatala @antoniobanos_ @disneyplus Lo que falla es que el gobierno de España no lo pide. Tener todas las pelis dobladas al catalán en la plataforma debería ser una condición para operar en españa.

  • Memoesponja Finding Memo (@Memoesponja) reportó

    @TELMEXSoluciona Hablamos todos los días y seguimos sin servicio, realmente decepcionan, cada vez que hablamos nos dicen que nos enviaran un link para reactivar, cosa que no ha pasado. @disneyplus ojo aquí.

  • AnaVo76 Ana Vega (@AnaVo76) reportó

    @pabloehcallaito Disney+ me falla mucho

  • Lokigirl_ Jules Chase🦉 | 4🌾| ϟ⁸ (@Lokigirl_) reportó

    A ustedes también les anda mal disney+ en la computadora?

  • NadGallegos Gallegos🖤 (@NadGallegos) reportó

    De que me sirve que exista Disney+ sino estará "Mi vida con Derek" 🙄

  • QUE_DISE_USTE JuanSimon (@QUE_DISE_USTE) reportó

    @santi544 Pues seguramente tendríamos que pagar otra suscripción más, con lo que le gusta el dinero a estos crearían el servicio disney+ dibujos

  • iGOLDWING94 rex ‎is happier than ever ✧˖* (@iGOLDWING94) reportó

    @billieeilish @disneyplus AYUDA RIQBORWKIWNW

  • nicklikestuff Nicolás Andrés (@nicklikestuff) reportó

    Los hijos mios se van a criar con el servicio de streaming que yo compre. Ya no será “yo veía Cartoon Network o Nickelodeon”. Será yo veo “ Hulu, AppleTv, Netflix Disney+” Yo no voy a tener 100 canales cuando solo tengo tiempo para ver dos o tres…

  • milky23sanchez MC Sanchez (@milky23sanchez) reportó

    @silvines1202 @SamuelSalumn @HBOMaxLA Roku es un dispositivo que hace que tu TV sea smarTV en caso de que esta no lo sea o en su caso es un dispositivo donde puedes descargar aplicaciones de música y video que una smartTv no contengan, por ejemplo hay SmarTV que ya no permite descargar Disney+ o HBO y Roku te ayuda

  • OX7TOCIN colito (@OX7TOCIN) reportó

    @billieeilish @disneyplus AYUDA

  • _kiketc Kike (@_kiketc) reportó

    @StarPlusLA Si tengo la anualidad de Disney+ como se puede contratar si servicio?

  • MicaelaRojoo Micaela. (@MicaelaRojoo) reportó

    Te odio Disney+ sos la peor aplicación creada en la historia de la humanidad me arrepiento de haberme suscrito a tu servicio pedorro sos lo peor que le pasó a mi celular bue taba enojada

  • IsaacE77 Isaac.ee (@IsaacE77) reportó

    @Wertayo1 @CPC1087985 @StarPlusLA Estas tan mal, los simpson una caricatura, que ya cansa, repetitiva en todos los sentidos. Solo hbo es más que todo Fox, abc, FX, etc unidos. Sus series y sus películas son cosas que si vale la pena ver, originales y entretenidas. Star+ es disney+ +18

  • Roberto69534423 Roberto Gutiérrez G (@Roberto69534423) reportó

    @TiempoDSeries Solo falta unas cuantas horas para que está serie que Marco nuestra infancia llegue al servicio de Disney+

  • EfrenAvilesM Efrén Avilés M. (@EfrenAvilesM) reportó

    El GroupWatch de Disney+ es de las cosas más empaticas y customer centric que se ha desarrollado en ese tipo de servicios. Innovación basada en un comportamiento (al consumir el servicio) y no en un estudio de mercado (ya que obviamente es una innovación).

  • Diegoncho181 diegoncho 18 ⍩ ☢ (@Diegoncho181) reportó

    Tengo disney+ y no lo uso, al tener un servicio donde puedo ver cosas cuando quiero, siempre termino desplazando series o peliculas que me interesan al olvido y nunca veo nada, ademas que me acostumbro mucho a videos a 1,25 para arriba me aburren ver videos a velocidad normal.

  • CanonCherik Amber Snyder #TheBatmanForJustin (@CanonCherik) reportó

    @HBO_ES Ya me da. No pienso seguir una serie así. Es vergüenzo nuestro servicio. En @Netflix @PrimeVideoES y Disney+ No pasa.

  • donalexjulien Alex Julien (@donalexjulien) reportó

    @TELMEXSoluciona Me acaban de llamar para "informarme sobre el servicio de Disney+ como lo solicité en redes sociales". Ya les dije que no, ya me volví a quejar del mal servicio, de cómo me cambiaron de paquete sin solicitarlo, de cómo perdí una semana. ¿Ya terminamos, o piensan volver a marcar?

  • Alele__04 Ale 🦦 (@Alele__04) reportó

    No puedo creer que hayan sacado black widow de Disney+ por el problema que tienen con Scarlet!!!! 😣😩😩😩