¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (54%)
-
Carga de Video (22%)
-
Reproducción (13%)
-
Crashing (10%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Reproducción | |
Bogotá | Carga de Video | |
Bogotá | Inicio de Sesión | |
El Campello | Crashing | |
Washington, D.C. | Inicio de Sesión | |
Bogotá | Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Georgelin Gabriela.
(@GeoPM) reportó
desde
Santiago De Surco, Lima
Bajo al fin el Disney+ y no me sirve esa *****
-
Arturito
(@TuroBlanco) reportó
@ML_Ayuda contraté Disney+ en noviembre donde con su promoción nos daban 12 meses a $106mx, de los cuáles ya habíamos pagado 2 veces (18 de noviembre y 18 de diciembre) restando 10 meses, después de 7 días de uso en el segundo mes, cancelaron nuestra suscripción por error
-
Sebastián Solís
(@SebastianSolisP) reportó
@TELMEXSoluciona Por favor ayúdenme a cancelar el servicio de Disney+ marqué por teléfono pase por varios asesores y no lo pudieron cancelar deseo conservar mi paquete original de 349 con el cual estoy muy a gusto. Ayuda @AtencionProfeco
-
вєℓєη 🌸
(@beluaben_) reportó
me puse de mal humor porque no puedo instalar Disney+ en la tele jajajaja el real milipili problems
-
v!ctor!a ♡'s agos and Louis
(@icarusxhabitt_) reportó
@NetflixLAT no chupamela, me voy a ir de Netflix, me paso a Disney+ todo mal con vos, me sacaste todo lo bueno que había anda a cagar
-
Anuar Asproulis
(@AnuarAsproulis) reportó
****** internet, déjame ver Disney+ a gusto
-
Diego Alonso
(@diego_aprt) reportó
Iba a ver Soul, de verdad que tenía predisposición para ello, pero claro, he entrado en Disney+ y la primera película recomendada era La Venganza de los Sith... Vaya, que he caído en la tentación.
-
Camila pero no Cabello
(@CamiiXLandaeta) reportó
Inicié el año con la suscripción de Disney+ vencida😐vamos mal
-
Eliana Del Cid Nolasco
(@eledelcid) reportó
@hobby_consolas La culpa la tiene Disney+ por tardarse tanto en internacionalizar su servicio. Latinoamérica tuvo acceso a esa plataforma hasta finales de 2020.
-
yomali🌙
(@miss_igeo) reportó
Mucho Disney +, Amazon prime. Pero con internet de @Telcel que no sirve ni para chingar a su madre 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Carolina🌼
(@cariossa10) reportó
@sandraquidi Sabes que no todas. De Netflix salió: Roma, El irlandés, ahora Mank. Amazon, Apple y Disney harán lo mismo. Es cierto que la mayoría es malo. Yo creo que el problema es más del miedo de las actrices a que las encasillen o la falta de constancia, que las películas en sí.
-
Andres Mallo
(@poladelsur) reportó
Es increíble la inoperancia de @CableFibertel. Hace más de dos meses que estoy esperando que me den una solución del usuario Disney+ y no solo me lo están cobrando que desde ayer no tenemos servicio. El peor servixio del país. Vamos a tener que poner @DIRECTVar
-
Eduardo Dávila Ochoa
(@edav8a) reportó
Quiero ver Disney+ pero me rehuso a pagar otro servicio de streaming. Es lo más chairo que puedo llegar a ser, hasta ahí
-
Lancelot Link
(@MussleOtmar) reportó
@econ_carlos @fmonroy Roku es una estafa solamente comparada con @SimpleTVVE , un Roku en Vzla no sirve ni para ver Disney+, ni Amazon Prime ni HBO Max , de vaina se ve Netflix , para que pagar tanto ? Para eso compren un Fire Stick
-
Konichiwa Bitches.
(@bobafett_u) reportó
Parce, no sé si ver algo en netflix, disney plus, si jugar COD Warzone o Crash Team Racing, o si mejor morirme.
-
jhonny Deviasso
(@Deviasso) reportó
@disneyplus hola, tengo inconveniente con el servicio
-
Menta 🍃
(@ysimejorkarla) reportó
Siempre me termino super desesperanda por que no encuentro que ver en Netflix,Amazon o la Disney algo esta mal en mi
-
Victor Perez
(@Rock__hero) reportó
@_Cota @HBOGOsoporte Horrible! Ni la app de TV ni la de android funcionan mientras ningun problema con netflix, amazon y disney+... Una basura de aplicación
-
Sandra Molina Díaz
(@SandraJavieraM) reportó
No puedo reproducir nada de @disneyplus, dice que es error 39 pero nadie responde y yo estoy pagando @disneyplusla
-
𝙻𝚘𝚛𝚎𝚗
(@lorenbassi) reportó
No se puede descargar contenido de disney+ en la PC todo mal
-
Fede L 🐍
(@FedeDarrell) reportó
@mariano_j @CableFibertel Flow es un servicio de cable. No le compite a Netflix, Amazon ni Disney. Salu2
-
☪︎
(@PaauFs) reportó
Varios me ponen que tienen el mismo problema con Disney+ pero nadie sabe qué es o cómo hacerlo desaparecer 😣
-
ᴮᴱ𝚂𝒆𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒑𝒊𝒕𝒚⁷ 🥀
(@sujimimi_) reportó
Un chiquillo buena onda me regaló una cuenta de Disney+ sin nada a cambio, pero me siento tan mal que mañana le voy a depositar luca aunque sea 😔
-
Claudio Ramirez
(@Claudiors79) reportó
@aldunatefran Ya resolvió su problema de instalar Disney+ en su TV ? O usa el celular para compartir pantalla?
-
Luis Miguel Montoya
(@lmiguelmontoya) reportó
Solo quería Disney+ para ver una película, y ya me dijeron que si 🥰. Excelente servicio.
-
𝑴𝒂𝒕𝒆
(@matefmis18) reportó
desde ayer q se cayó disney+ latinoamérica y no puedo ver mi serie 😢😢😞
-
Valors
(@xale94) reportó
@Darth_Salmorejo @NetflixES Creo que lo ha comprado HBO. Problema: Vamos a acabar soltando tropecientos lereles para tener HBO, Netflix, Amazon, Disney+... es un no parar. A ese barco es imposible subirse 😢😢😢
-
Niggax
(@Negraxxxo) reportó
Alguien sabe cuando ponen todas las temporadas de los Simpsons en el ****** Disney+ ? :(
-
Rom
(@mendezromina16) reportó
Empezando el año tratando de decidir si conviene más Disney+ o Amazon Prime....... ayuda plssss!!!! 😩😩
-
Soy como Chandler.
(@edgordog) reportó
Soy una tía, alguien que me diga cómo o dónde tiene las opciones @disneyplus para cambio de audio, subtítulos o de otras preferencias? #ayuda #aiura