Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 11/21/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (55%)

    Inicio de Sesión (55%)

  2. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  3. Crashing (15%)

    Crashing (15%)

  4. Reproducción (11%)

    Reproducción (11%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
CanadaWindsor Crashing
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Inicio de Sesión
United StatesDover Inicio de Sesión
United StatesPrescott Crashing
GermanyMeldorf Reproducción
CanadaOttawa Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiAngelVideS Miguel VideS (@MiAngelVideS) reportó

    @HBOMaxLA Sean parejos, pagamos por el servicio o esperan que Disney+ les coma el mandado?

  • Taelepatay Λngie⁷🇲🇽 (@Taelepatay) reportó

    @brisxts Ayuda, ando con el antojo de tener Disney+ desde hace rato :')

  • LeoDiGrezia El Bolillo (@LeoDiGrezia) reportó

    @ThomasNesquee Ojo que yo fui precursor en decir que Disney+ iba a robar bocha porque tiene poco contenido, pero los últimos años de Netflix compiten en calidad con los enlatados de Canal 9

  • carmeeliyaa21 CARMEN⚓️ (@carmeeliyaa21) reportó

    Me parece muy mal que este viendo la Bella Durmiente en Disney+ y no este la opción de audio en ESPAÑOL y lo tenga que ver en ESPAÑOL LATINOAMERICANO

  • georgiana_fh GEORGIANA (@georgiana_fh) reportó

    Creo que tengo un problema, o sea, jajaja. Quiero abrir disney+ y abro google maps, quiero abrir mi app de libros, abro la app de alarmas. Mi cerebro creo que procesa las cosas a la mitad :D

  • PacoVazquezP 🅿️ (@PacoVazquezP) reportó

    Mucho mame con la Sirenita cuando el verdadero problema es Blanca Nieves y que Gal Gadot le envidiará la belleza a alguien más, y si ese alguien no es Dua Lipa no hay razón alguna para hacer esa ****** película, ahí si chinguen a su madre @DisneyPlus.

  • seokgeniexx 🌩⁷ (@seokgeniexx) reportó

    Pero y de que sirve tener disney+ si los contenidos que a uno le interesan no están disponibles en latam? Váyanse muy alv 😡

  • GerBanned Gerrard el baneau 🧉Afiliado a Rusia 🇷🇺 (@GerBanned) reportó

    Veo la promoción de Disney+ y en vez de decir "qué ganas" digo "menos mal que no lo tengo"

  • milammareco Milagros (@milammareco) reportó

    A alguien mas le anda mal Disney+ :((((

  • invasor_greg Invasor Greg (@invasor_greg) reportó

    @GabyMeza8 La verdad no vale la pena Disney+ pagar su servicio para ver 1 episodio semanal de alguna serie que tengan es un desperdicio, porque el resto de su catálogo es viejo o para un público de 5 años, por mucho que tenga star wars y Marvel no vale la pena

  • lccrobertoctg Roberto Torres (@lccrobertoctg) reportó

    @KobbuWyd En cuanto a internet, @totalplaymx . En estos dos años solo he tenido tres interrupciones de servicio. Me gustaría que tuviera más canales en su paquete. Y mi petición a @TotalplayAyuda es que en su box pongan las aplicaciones de HBO, Disney+ y Star+ así como Netflix y Prime.

  • ArthurofArkadia Arturo Uscanga (@ArthurofArkadia) reportó

    @MinttyMeow Que mal estás, en verdad. Solo señalaré un punto de entre todas las tonterías que has dicho y es que: @Discord no es un random. @Disney no es un random. Y así un montón de empresas estadounidenses quieren imponer sus formas, sus modos y sus palabras.

  • supernova_2010 Namaste (@supernova_2010) reportó

    @Javierito321 Menos mal yo quite Disney+ me aburrí con su progre e inclusiones de $&-+da

  • linooomeoww lali (@linooomeoww) reportó

    alguien sabe como quitar sesion en disney+ sin entrar a ningun perfil? TT

  • Frigodedo_ Ixma (@Frigodedo_) reportó

    @GhOsTRi03879833 @Wismichu El problema de vivir en una burbujita de odio como haces tú es que te acabas creyendo que sois representativos de la sociedad, y no un puñado de frikis amargados que dan vergüenza ajena a las personas normales. Venga, dile a papi que dé de baja Disney+ que deben estar acojonados

  • K0ryS ❅Kory❅ (@K0ryS) reportó

    @boludo_en @Kelmu_r @eldiariodedross "Para que te guste a ti", amigo a nadie le gustó esa Ariel, ni a los niños, a los únicos que les gustó es a ustedes los que ni la irán a ver. Tienen todo el derecho a criticarla porque pagan el Disney+ y son los que lo consumirán,por ende pueden criticar, ****** totalitario.

  • Alli06384060 Alli⁷_ ⟭⟬ (@Alli06384060) reportó

    @DisneyPlus @jeonrokstar La calidad del video, mal tiempo para no tener dinero

  • Mscm94 Car✈️🌎 (@Mscm94) reportó

    Qué buen servicio, eh @TELMEXSoluciona @Telmex? Activé Disney+ desde el día 8 y hasta la fecha sigue sin darme el acceso. Van 3 veces que me comunico a tu área de entretenimiento y juran que ya se levantó el reporte y en 48hrs queda. Ya pasó más de una semana. Hoy tu empleado me

  • Frangth02 Frangth (@Frangth02) reportó

    no hay manera de darle la vuelta a eso , no hay ningun fallo en esa logica por lo q no seais ***** hipocritas de ****** **** , q alguien no se compra en dvd el spiderman 2 porq lo puede ver en disney+ pos... COMO Q ES NORMAL OSTIA pos aplicadlo para todas ****

  • lu1adda 🌈𝕃𝕦💚 (@lu1adda) reportó

    Che contraté el paquete de mercado libre con Star+ y Disney+ y hace 2 días que @StarPlusLA no me funciona, y cuando entro a la ayuda tampoco funciona!

  • ninot_indultat Inaction hero! (@ninot_indultat) reportó

    @xStrFive Sandman a mi ver es todo lo que se podía hacer mal en una adaptación, se ha hecho. Es un producto Netflix nada que ver con el rollo underground de los noventa. Si tienes Disney+ echa una ojo a Mike y e HBO tiene The Leftovers, por ponerte un ejemplo de lo que me va.

  • K0ryS ❅Kory❅ (@K0ryS) reportó

    @boludo_en @Kelmu_r @eldiariodedross "Para que te guste a ti", amigo a nadie le gustó esa Ariel, ni a los niños, a los únicos que les gustó es a ustedes los que ni la irán a ver. Tienen todo el derecho a criticarla porque pagan el Disney+ y son los que lo consumirán, ****** totalitario.

  • InfoDailyPlanet Becario del Daily Planet (@InfoDailyPlanet) reportó

    La inyección económica a Comcast puede ser un salvavidas a NBCUniversal para ir en serio con su servicio de streaming, aunque yo le sigo viendo mal futuro. En cuanto a Disney, es evidente que habrá alguna subida de precio considerable. La pregunta es hasta cuánto.

  • elMauMdl Mauricio Martínez (@elMauMdl) reportó

    @TELMEXSoluciona Que pasó?? No me han llamado y no han hecho el ajuste descontando el cargo de disney+ que cancelé desde mayo, sino les pago antes de la fecha límite no quiero que me estén molestando o me corten el servicio porque si no he pagado es sólo por sus incompetencias 😡😡

  • Avocadostecomo 🎃👻🌶️Tarta de queso 🌶️👻🎃 (@Avocadostecomo) reportó

    Vaya basura de película es Thor Love and Thunder, menos mal que me he esperado a que la pusieran en el Disney+ y no fui al cine a verla

  • alex53993 alexander lazo (@alex53993) reportó

    @GabyMeza8 Disney+ solo tiene Star Wars y Marvel por el cual la gente paga por ver, pero de ahí no tiene tanto contenido y sus series o películas originales son muy aburridas y sin calidad, lo siento pero es la verdad.

  • MeDicenJuarez Intendencia digital (@MeDicenJuarez) reportó

    @DemianSca9 @83Atreides @cronopiatw Bueh, las de Disney+ excepto una o dos han sido bastante malillas. Jalan por mero hype, no por su calidad.

  • LEPD_2 DemoDragon (@LEPD_2) reportó

    @mariomojc Mmm, ahora quiero ver todas esas películas, ojalá hubiese un servicio de stream dónde se puedan ver todas estas películas viejas (pero que no sea Netflix, Disney+ y demás) sino otra dónde se puedan ver todas estas películas antiguas, creo que ahora podrían tener ese éxito

  • lmva211 Lu (@lmva211) reportó

    Alguien sabe porque me sale error en disney+ en la mac y en iPhone todo bien?🙄

  • Gall_Kemal Gamingx432🇵🇪 (@Gall_Kemal) reportó

    @AruchiGuzwi @FrankRM_ @javieroliveira_ "Procede a escribirme 20 twits de porque está mal que la gente negra exista en las peliculas de disney" Una vez más distorsionando la realidad a tu conveniencia. Citame en el tweet en el que yo dije explicitamente que esta mal que hayan personas negras en las películas de disney+