Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 7
Dallas, TX 5
São Paulo, SP 5
Los Angeles, CA 4
Charlotte, NC 4
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 4
Williamston, SC 3
London, England 3
New York City, NY 3
Borough of Juniata Terrace, PA 3
Hamburg, HH 3
Denver, CO 3
Paris, Île-de-France 3
Chicago, IL 3
Melbourne, VIC 3
Leipzig, Saxony 3
Berlin, Land Berlin 3
Milwaukee, WI 2
Macclesfield, England 2
Calgary, AB 2
Tampa, FL 2
Montréal, QC 2
City of London, England 2
Cincinnati, OH 2
Seattle, WA 2
Benito Juarez, CDMX 2
Clearwater, FL 2
Conroe, TX 2
Dublin, Leinster 2
Prague, Hlavní město Praha 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngryLemcn ᴀɴɢʀʏ ʟᴇᴍᴏɴ🍋 (@AngryLemcn) reportó

    @xImSoCreepy Eso sería una excusa. Han tenido producciones muchísimo más caras y creo que ahora mismo no tienen ninguna potente. Si se quitan Sandman, viendo cómo están yendo HBO, Disney+ y Prime video, estarán cometiendo un enorme error.

  • 43_41_46 CAF (@43_41_46) reportó

    @f4qnd Es mas, te tiro otro dato, la fondeas con la compra del dólar ahorro, te sale mas barato (contratando Netflix, Spotify, Disney+ no se la que quieras agregar) no vas a gastar mas de u$50 y en 1 año te hace el Cashback la AFIP, te hiciste un descuento del servicio

  • SancTorrente YouNeedAWaifu (@SancTorrente) reportó

    @fabrebatalla18 @ComedyCentralES ¿Plataforma? Lo dudo. Las plataformas generalistas no doblarán nada que no tenga "original" en su logo. Netflix en cuanto anime sólo dobla sus originales y Disney+ va por el mismo camino y en HBO Max el tema del anime está muerto.

  • Danitronic89 Danitronic (@Danitronic89) reportó

    @Insert_Coin @disneyplus Si no mal recuerdo...el problema eran las últimas 2 temporadas que cambiaron el cast de los dobladores. Aun así, gran noticia.

  • jo36647 John Ortiz (@jo36647) reportó

    @cutemewmew En realidad esto sería por los contratos hasta que expiren Netflix USA tiene los derechos exclusivos de las primeras 3 temporadas a diferencia de otros países donde no hay tanto problema con la exclusividad aquí en LATAM tanto Netflix como Disney+ tiene Season 1-3

  • aworld3 Alma Ibáñez (@aworld3) reportó

    @betinorama Awww pero Disney+ tiene pura nostalgia, es lo que veo cuando me siento depre 🙃 Creo que el peor servicio fue MGM, Paramount y StarzPlay, pero creo que ya se va a unir con Star+... en fin.

  • CutterStrauss Cutter Comstock (@CutterStrauss) reportó

    @UltimoPlayer388 Esto no será por cuestiones que pasa por la distribución de componentes y así? Digo al final este tipo de cosas no hay que celebrarlas a menos que sea por algo seguro, así como paso con Netflix para que al final Disney+ se metiera también a esta subida de precio a su servicio

  • Manccon3 Mau🐀 (@Manccon3) reportó

    Disney+ es una plataforma de ****, putísima ******. Está tan mal hecha que da pena para ser la compañía de entretenimiento más grande del mundo

  • HectorAguinigaP Héctor Aguiñiga (@HectorAguinigaP) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo días intentando cancelar el servicio de Disney+ y siempre me remiten a su asistente virtual que no sirve para nada.

  • leorio2910 Leorio2910🏳️‍🌈🇲🇽 (@leorio2910) reportó

    @Shura_666 @vodafone_es Es de pobres tener un servicio de streaming cómo gamepass pero no uno cómo Disney+ ? Vamos compra tus películas en físico, tener esos servicios no es de ricos 🤡

  • FerooJaws King 👑 Jaws // Comisiones Abiertas! (@FerooJaws) reportó

    @ferryuko El Disney+ del hospital 👌✨ buen servicio

  • _laxarc_ クララ | Clara🌸 (@_laxarc_) reportó

    No sabia que estaba mentes criminales en disney+ dios santo vaya pedazo de calidad y yo viéndolo en la peor página de todo internet que feliz soyyyy😭😭😭

  • Gastiroberts Gastón (@Gastiroberts) reportó

    Mucho House of the Dragon pero necesito que Disney+ se ponga las pilas mal con la adaptación de Eragon 🥺

  • EmiMarTre Mr. Midnight (@EmiMarTre) reportó

    Hmmm... Otra serie de Marvel en Disney+ que sufre el mal de que el segundo episodio es menos divertido y menos interesante. Hay una escena de Hulk que no me explico. Aunque fue bueno volver a ver cierto rostro. Jen me cae bien. Ah, y la escena post-créditos es aún más chafa.

  • NachoCarrerasM Nacho Carreras (@NachoCarrerasM) reportó

    @ML_Ayuda necesito ayuda, ya que este mes se me hizo el cobro de disney+ solo y me dejaron sin start y el nivel 6, servicio que yo havia contratado hace pocos meses por $398,91 por un año y ahora en la App me lo quieren cobrar a 500

Map Revisar Estado Actual