Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Paris, Île-de-France 6
Madrid, Comunidad de Madrid 6
Dallas, TX 5
Seattle, WA 4
Denver, CO 4
Chicago, IL 4
Brisbane, QLD 4
New York City, NY 4
Los Angeles, CA 4
Charlotte, NC 4
São Paulo, SP 4
Frankfurt am Main, Hessen 3
Melbourne, VIC 3
City of London, England 3
Vancouver, BC 3
London, England 3
Williamston, SC 3
Guayaquil, Provincia del Guayas 2
San Juan, San Juan 2
Hamburg, HH 2
Boston, MA 2
Berlin, Land Berlin 2
Meridian, ID 2
Liverpool, England 2
Genève, GE 2
Plano, TX 2
Southwark, England 2
Atlanta, GA 2
Milwaukee, WI 2
Macclesfield, England 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Skyward_Link Elmer (@Skyward_Link) reportó

    @UnDinoChaurio @crstblcg @TheTopComics Creo que el problema fue Disney+ Marvel esta trabajando de mas y solo deveria enfocarse en las películas. Los shows deben ser secundarios.

  • M0CRUZ_P \m/✝️_🅿️ 🧉☕️🌳 (@M0CRUZ_P) reportó

    Demanda en masa contra #StarPlusLA #DisneyPlus por incumplimiento de servicio #F1

  • skini_skere sk1n1 (@skini_skere) reportó

    necesito una cuenta de disney+ para el 10 de marzo alguien me ayuda?

  • FanGeekBGMM Geek Alien (@FanGeekBGMM) reportó

    Nose el origen del enorme odio al #MarvelStudios pero es necesario reflexionar que con eso no hay logro alguno, es más, nos privamos y a otros de experiencias de las que podrían gustar mucho. Hay que exigir calidad, no fomentar toxicidad. #DisneyPlus

  • Deby_ 🔺DҽႦყ🔺 (@Deby_) reportó

    No puedo iniciar sesión de Disney+ en la tele de mi pieza y si en la del comedor. Me lo estoy tomando con calma, pero quiero que se conecteeeeee!

  • CinefiloNeofito The Blue Sorcerer (@CinefiloNeofito) reportó

    @HeySparkles16 @mystarlatino Sigue sin tener mucha lógica. Falta tan sólo 1 año para que Disney posea el 100% de Hulu (y podrá rebautizarla como Star o integrarla a Disney+ si así lo quiere). Aparte que Universal ya tiene su propio servicio de streaming llamado Peacock. ¿De qué le serviría tener otro más?

  • Jonh2596 Jonatan (@Jonh2596) reportó

    @NetflixLAT 99 esta basura? Mejor le pongo 30 pesitos más y pago crunchyroll y si le pongo 20 más pago HBO y las dos plataformas me brindan su máxima calidad y sin anuncios. Ustedes no le llegan a esa calidad de imagen. Ni con su paquete más caro. Mejor sigo con HBO, Disney y Crunchyroll.

  • PedroGa50171910 Pedro García (@PedroGa50171910) reportó

    @PersonalFlow_At Buenos días, necesito saber porque me dieron de alta por un servicio de Disney+ y Star+ que no solicite, Me di cuenta y los di de baja pero de igual manera no se elimina hace días, pero ya emitieron factura, necesito una explicación y se haga el reembolso.

  • BazanLucas_ Lucas Bazan⭐️⭐️⭐️ (@BazanLucas_) reportó

    @BadFeminista Disney+ es la única que le hace pelea. HBO es ineficiente como la ******. Súper mal optimizada (a veces ni carga), lenta, tosca y llena de bugs

  • ilesuarez31 Ileana Suárez (@ilesuarez31) reportó

    @DisneyPlus por qué no puedo acceder al servicio? Código de error 73

  • daiana_potter Daiana_Potter (@daiana_potter) reportó

    @Alejitadetal @DisneyStudios @DisneyPlus Todos los pelirrojos siempre los hacen negros. Y menos mal que los negros son una minoría xD

  • Juan77078928 Juan (@Juan77078928) reportó

    @vuelvestan ojalá primero que todo el destino le permita sacar un álbum (tema papá y hacienda), sepan seleccionar una fecha que ella pueda brillar sólita y finalmente que se asocien con spotify y Apple music. No estaría mal que sacaran un docu en netflix o disney+

  • jorgeriveira14 Sr. Gallagher (@jorgeriveira14) reportó

    Lo mal que funcional Disney+ y HBO Max, qué desesperación. Tardan muchísimo en reaccionar a los comandos, dan errores de reproducción bastante a menudo y lanzarlos con Chromecast es un dolor de cabeza.

  • LidiaPaolaMore1 Lidia Paola Moreno (@LidiaPaolaMore1) reportó

    @AyudaMovistarCL Contraté el servicio de TV con Disney+ y Star+ el día jueves y aún no puedo acceder a mi cuenta ya que no me ha llegado el email. He reclamado con alrededor de 7 ejecutivos que me han asegurado que enviarán el correo y aún estoy esperando. Pésimo servicio.

  • Uri_ELOY Nadie (@Uri_ELOY) reportó

    @hyraledes Netflix para mí ha mejorado en calidad de app, antes era difícil seguirle el ritmo porque su streaming se detenía de cada rato y tardaba eternidad vs Disney+ q era genial, ahora se han invertido

Map Revisar Estado Actual