Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Lugares Más Afectados de Disney+

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 48
Mexico City, CDMX 45
São Paulo, SP 37
Madrid, Comunidad de Madrid 35
Sydney, NSW 32
Paris, Île-de-France 25
Melbourne, VIC 22
Berlin, Land Berlin 21
Guayaquil, Provincia del Guayas 21
Brisbane, QLD 20
Rome, Lazio 18
Barcelona, Catalunya 18
Lima, Provincia de Lima 15
Perth, WA 13
Quito, Provincia de Pichincha 13
Medellín, Departamento de Antioquia 12
Milan, Lombardia 11
Hamburg, HH 11
Cali, Departamento del Valle del Cauca 10
Frankfurt am Main, Hessen 10
Köln, NRW 9
Rio de Janeiro, RJ 9
Brasília, DF 9
Monterrey, NLE 9
London, England 9
Guadalajara, JAL 8
Southampton, England 8
Curitiba, PR 8
Torreón, COA 8
Glasgow, Scotland 8
Alert Revisar Estado Actual

Disney+ Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nino Tech (@NinoTech_) reportó

    @FOXTROL1 @FrankElMakina @lugodev En la Tienda ya hay un Servicio de Disney+, la semana próxima habrá otra suscripción de Disney+ un tilín las cara pero incluirá Hulu y ESPN+

  • Gustavo Palacios (@leuriqnoa) reportó

    Dos meses y @HBOMaxLA no resuelve mi problema. Sigo sin poder acceder a mi cuenta y siguen haciendo cobros. Netflix y Disney+ solucionaron en el mismo día. Cuidado cuando pidan este servicio streaming.

  • gem (@iGEM0K) reportó

    Si Disney+ latam no confirma Snwodrop para diciembre, me tiro de un puente ayuda @BLACKPINK @disneyplusla

  • Ricardo D. Farfán S (@Ridafasa) reportó

    La app de @disneyplus lleva días sin funcionar correctamente en aparatos Android de Xiaomi y en dispositivos de FireTv. La desinstalas, borras caché, verificas usuario, y nada, realmente un problema cuando tienes pequeños en casa y has optado por ese servicio de streaming.

  • Gus (@GMissSTF) reportó

    @LexLight1 Genial!! Yo no puedo esperar a que salga en disney+ para verla otra vez. Quedé "encantado" con la película (jaja mal chiste, disculpa)

  • Zacil (@XtabayZas) reportó

    Tradeo suscripción de office 365 (paquetería office, one drive 1tb) por algún otro servicio mensual (ya tengo Netflix, Disney+ y Spotify)

  • Pandu | inac. (@iHugEdalyn) reportó

    Saben q yo quería ver Amphibia pero solo vi lo q había en disney+ pq m dio **** averiguar donde daban el resto, ayuda yo quiero verla JHXJXKSJF

  • vany ♡ (@vanilyminibug) reportó

    Pásenme el secreto para grabar pantalla en disney+ o hacer videollamada porque a mi me bloquea todo bueno ni siquiera me sirve bien la app porque se traba

  • Emu2k9 GamePlays (@emu2k9Gameplays) reportó

    @SoyFedelobo yo me voy a esperar hasta que la pongan en disney+ asi no sufrire de ese problema :D

  • Ilia (@RetweetedIt) reportó

    @soyunmeroTV Yo me suscribi por un mes a Disney+ por una promoción y realmente no me gustó. No tiene nada novedoso para ver, creo que es para los super fans de disney y marvel. Hbo Max si tiene demasiado contenido variado y de calidad. A pesar de las fallas en su OS, me quedo con #HBOMax

  • Pupiabril | Hawkeye spoilers (@vvitchsuspiria) reportó

    star+ disney+ hbo max todas unas plataformas de ******, netflix la unica que sirve

  • esteban biondi (@estebanbion) reportó

    @PersonalFlow_At Hola, como todos lo meses vengo a reclamar algo que esta mal facturado… me están cobrando un servicio de star + cuando NUNCA lo pedí. Lo mismo me paso con disney+ y otros servicio que no pedí. Me parecen muy desprolijos y un mamarracho de empresa. RATAS

  • Colman (@nadcolman47) reportó

    El año pasado pagué la membresia anual de Disney+ y entre a la plataforma 3 (tres) veces. Menos mal que me cambiaron el plástico de la tarjeta y no se pudo auto-renovar porque pagar otro año tan al pedo ya era demasiado.

  • noelia (@nomaloat) reportó

    alguien que esté viendo Anatomía de Grey en Disney+ sabe porque no están actualizando más episodios??? antes lo subían cada miércoles si no recuerdo mal pero esta semana no han puesto ninguno

  • GSS_JS_1 (@GSS_JS_1) reportó

    @ccsooya También está el tema de star+ en latam es un servicio totalmente aparte y puede que terminé en ese servicio y no en Disney+


Alert Revisar Estado Actual