Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 11
London, England 9
New York City, NY 6
Madrid, Comunidad de Madrid 6
Cali, Departamento del Valle del Cauca 5
Milan, Lombardia 4
São Paulo, SP 4
Atlanta, GA 4
Mexico City, CDMX 4
Barcelona, Catalunya 4
Rome, Lazio 4
Tower Hamlets, England 3
Medellín, Departamento de Antioquia 3
Paris, Île-de-France 3
Guayaquil, Provincia del Guayas 3
Quito, Provincia de Pichincha 3
Glasgow, Scotland 2
Leeds, England 2
Tampa, FL 2
Liverpool, England 2
Cuernavaca, MOR 2
La Paz, Departamento de La Paz 2
Slough, England 2
Birmingham, England 2
Mosquera, Departamento de Cundinamarca 2
Huddersfield, England 2
Vancouver, WA 2
Zachary, LA 2
Zürich, ZH 2
Metz, ACAL 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taniaglinares 𝑻𝒂𝒏𝒊𝒂 𝑮 𝑳𝒊𝒏𝒂𝒓𝒆𝒔 (@taniaglinares) reportó

    @JenVRod @hbomax Pensé que solo era yo y no, la calidad en la reproducción no es buena. Con Disney+ la reproducción y calidad es perfecta.

  • arda_cerelz deivi 🍹 (@arda_cerelz) reportó

    Disney+ se ha caído?

  • tamiloxd Tamilo (@tamiloxd) reportó

    Y pasa que ahora tenemos una tele de **** madre, 4K. ¿Pero de qué me sirve si no puedo comprarme el Disney+ para ver nada?

  • eldiariodekenyi KenyiVera  🇵🇾 (@eldiariodekenyi) reportó

    Tengo Netflix, Amazon Video, Disney+ Y lo único que hago es ver videos de Facebook que dicen “Lo humillaron y mira qué pasó” ayuda.

  • Isaac_Drawer Isaac De León C. (@Isaac_Drawer) reportó

    @MANTA142231 @MenchTheUnknown Si a la película le fue mal, pues es incluso peor. Scarlett solo está pidiendo su parte, no está pidiendo de más, al estrenarse la película en Disney+ está ganando ella menos de lo acordado, y es completamente válido el denunciar si están incumpliendo tu contrato

  • ival79 Pablo c☀️n P (@ival79) reportó

    @hernan_mazza Por favor revisen bien sus facturas, mas si son digitales. Me venian cobrando el on demand Disney+ desde febrero….🙄 (servicio que nunca contraté)

  • anakarenrn1 beachy bitch (@anakarenrn1) reportó

    de que me sirve tener hbo, netflix, disney+ y apple tv si ninguno tiene the oc

  • VenturaCandela _Candee.Ventu (@VenturaCandela) reportó

    Disney+ es un servicio de transmisión de streaming propiedad de Disney. Es similar a servicios como Netflix, Apple TV+ y Amazon Prime Video, ya que se trata de un servicio de video a pedido con una biblioteca de películas y programas de TV que se pueden ver en cualquier momento.

  • LuisPelafustan Seyor Polisia (proyect manager) (@LuisPelafustan) reportó

    Solo por #YTheLastMan estoy tentado a pagar #StarPlusLa, pero ****** Disney nos debería dar un precio especial a los que pagamos Disney+

  • otbxneedy day; (@otbxneedy) reportó

    @softgloss15 AYUDA NO ME ABURRIÓ LA VI EN DISNEY+ Y LA DEJÉ EN EL 3 CAPITULÓ

  • elpinchedannny Danny 🐍 (@elpinchedannny) reportó

    @AlfredoPrzSnchz @disneyplus Ponte ****** ***, no dejes que te anden haciendo mamadas A la primera que algo te huela mal, mándala a la *****

  • TacoDiceCosas Taqui Nicks (@TacoDiceCosas) reportó

    ¿Sabían que encantada no está en Disney+ ni en ningún servicio de streaming? Esto exclusivamente para arruinarme la vida, según estudios.

  • ATargaryen_ Andrea‎⧗ (@ATargaryen_) reportó

    @Fargoesque DisneyPlus simultáneo creo que no está estrenando nada creo y es un gran error que tiene.

  • smokieness Smokie (@smokieness) reportó

    @TELMEXSoluciona #telmexapesta Hace casi un mes que contraté Disney+ y nomás no lo activan, tengo un mes llamándoles para su resolución y esta gente no sabe ni siquiera donde están parados. Y encima me quitan la linea por un "error de configuración", son UNOS INÚTILES.

  • Lollipop23q 🍉 Kazu 🍉 (@Lollipop23q) reportó

    @espiritwolf El problema es que luego la ponen en Disney+ o te hacen pagar 20€ por tenerla en la tele y la gente junto con la situación pasa de ir al cine. Si solo se pusiese en el cine otra cosa sería, pero si son ellos quien lo hacen mal, luego que no se quejen.

Map Revisar Estado Actual