Mapa de Fallos de Disney+
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Disney+ users afectados:

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
London, England | 9 |
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 9 |
Melbourne, VIC | 7 |
Calgary, AB | 5 |
Chicago, IL | 5 |
Toronto, ON | 5 |
Denver, CO | 4 |
Adelaide, SA | 4 |
Birmingham, England | 4 |
Paris, Île-de-France | 3 |
Seattle, WA | 3 |
Southampton, England | 3 |
Phoenix, AZ | 3 |
Kansas City, MO | 3 |
Los Angeles, CA | 3 |
Atlanta, GA | 3 |
Brisbane, QLD | 3 |
San Jose, CA | 3 |
Windsor, ON | 2 |
Newcastle upon Tyne, England | 2 |
Poynton, England | 2 |
Windsor, England | 2 |
Palmira, Departamento del Magdalena | 2 |
Boise, ID | 2 |
Las Vegas, NV | 2 |
Akron, OH | 2 |
St. Louis, MO | 2 |
Guayaquil, Provincia del Guayas | 2 |
Raleigh, NC | 2 |
Glasgow, Scotland | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Muchamuchacha 💀 (@marytriniti) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando, ya va más de una semana y no tengo la razón por la cual no queda el servicio, tampoco sé si ya me lo están cobrando, pero eso si ya me están ofreciendo Disney+ cuantos días más me tendrán así.
-
Vuret ༉ (@jeg_er_vuret) reportó
Silencio, ahora que tengo la Disney+ puedo terminar de ver Star vs de la fuerza del mal. Nunca la acabe ya que en mis tiempos libres no la pasaban. )#”(@;@+.<€¡¿?
-
𝐍𝐢𝐜𝐨. (@Nicogk9705) reportó
@PacHabboES @Sarucha2696 Supongo que lo pondrán en star que es contenido para adulto que lamentablemente es un servicio separado a Disney+ acá en Latinoamérica 😒
-
Jess or no? (@JessKbza) reportó
@Mini_X44 Dale o para Rave (es una app de móvil y sirve para ver Netflix, Disney+ etc etc con colegas)
-
FЯΛΛП (@fraandutto) reportó
Al fin tengo Disney+ el problema ahora es que no se como ponerlo en la tele 🤧🤧🤧
-
ramona (@brooklynbabe182) reportó
Estudiar virtual y tener Disney+ NO AYUDA.
-
Ser JP 🔻💜🇵🇸🇨🇴 (@Vincenturco) reportó
@AntonioMautor Da fallo con el Disney+ y Xvideos va lento. Habrá que esperar a la siguiente actu.
-
rocio; (@XIA0RACHA) reportó
vieron que van a dejar de emitir los canales de disney? menos mal tengo disney+
-
Frisco (@outstanding007) reportó
@RokuPlayerMX hola, compré un Roku Streambar pero no trae la opción de buscar canales. Adicionalmente, el canal de Disney+ dice que ya no lo puede reproducir. Ayuda por favor!
-
Jonathan Rojas (@Jonrojasp) reportó
Prime video no ha resultado tan mal. Me ha entretenido más que Disney+
-
Yami (@dayyaaam) reportó
Lo de Disney+ pensé que fue mi error, pero ahora con YouTube? 😡🙄
-
Luis (@LuiseteF) reportó
Mejor calidad para audio y vídeos. Meh. Pero ojo que puedes compartir un episodio/película y verlo mediante la llamada. Para cualquier aplicación que use SharePlay. Incluyendo Disney+, Hulu, Twitch. Spotify desaparecido. (Posiblemente Apple no les haya invitado, mal).
-
The Top Comics (@TheTopComics) reportó
Con la presión de Disney+ y Amazon Prime Video, me parece que es inminente que Netflix cambie los estrenos de sus series a semanal. Aunque antes fue innovador lanzarlo todo junto. Últimamente sus producciones han caído tan rápido del trend que si no lo hacen, caerán muchas más.
-
𝗞𝗔𝗜 𝗣𝗔𝗥𝗞𝗘𝗥 (@iW0ntShutUp) reportó
@thpsychicwitch Sí, no puedo quitárselo. Supongo que aún no está lista para crecer. —Le indicó el sofá. Aún no tenía demasiado mobiliario, más bien lo básico con lo que había venido la casa pero no estaba nada mal.— Vale, he conseguido una cuenta de netflix. También de Disney+ si lo prefieres.
-
Carlos Vitali (@CarlosVitali) reportó
@ML_Ayuda Muchas gracias! mi usuario es VICA5694134. No pude encontrar ningún número de compra en los mails. He realizado muchas compras en mercadolibre en los últimos meses sin ningún problema, y hasta tengo una suscripción activa a disney+ vinculada. Espero que esto se pueda solucionar