Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
London, England 39
Mexico City, CDMX 23
São Paulo, SP 14
Madrid, Comunidad de Madrid 14
Sydney, NSW 10
Melbourne, VIC 9
Toronto, ON 7
Guadalajara, JAL 6
Birmingham, England 6
Nottingham, England 6
Manchester, England 5
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 5
Huntingdon, England 4
Perth, WA 4
Los Angeles, CA 4
Medellín, Departamento de Antioquia 4
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa 4
Brisbane, QLD 4
Barcelona, Catalunya 4
Croydon, England 4
Edinburgh, Scotland 4
Berlin, Land Berlin 4
Valencia, Comunitat Valenciana 3
Delhi, NCT 3
Bracknell, England 3
Porto Alegre, RS 3
Southampton, England 3
Brasília, DF 3
Victoria de Durango, DUR 3
Turin, Piemonte 3
Alert Revisar Estado Actual

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El Zayas (@TonyZayas7) reportó

    Pues Disney+ no esta nada mal, es worth

  • 🎃👻_-_Saphira_-_👻🎃 (@__shurtugal__) reportó

    @ML_Ayuda @mercadopago Recibí un correo informándome que se había cancelado mi suscripción a Disney+ porque se habían hecho varios intentos de cobro a mi tarjeta sin éxito, he hecho compras con mi tarjeta sin problema, por lo que no entiendo la cancelación del servicio y por ende, de la promoción

  • Lemonade (@CarlosAgrio) reportó

    No pague Disney+ para sentirme mal con The Mandalorian hdtpm

  • Orlymar Rojas (@orlycrojas) reportó

    Los países tercermundistas y sus cosas. Cuentas con Netflix y Disney+ pero no con el servicio de Internet para reproducirles. 🤡

  • Isabelle (@isabellemexico) reportó

    @Jose_R_YR @SamsungMexico @SamsungResponde Ayer mi hijo me inscribió a Amazon y a Disneyplus y quise darlas de alta en una smarttv de Samsung pero no pude. Llamé y me dicen casi casi que mi smart tv ya no es smart. La tengo conectada a internet pero sirve para dos cosas...ver netflix y nada más. Ah! Y ver sky o seaaaaa...

  • Eduardo Caballero 🎅🦌🥂☃️🎄 (@EfraBecerrilC) reportó

    Ahorita estaríamos acostaditos, viendo cualquier cosa en Netflix, Disney+ o Amazon Prime, pero te gustan ***** que te tratan mal y yo no soy así 😪

  • El Tío Peligroso (@Astrolanders) reportó

    Soy yo, o @disneyplus no tiene atajos de teclado? Hey, pongan la barra espaciadora para play/stop por el amor de Jabba. Y mientras estamos en eso, por qué la calidad del streaming es tan mala? Se supone que debo poder ver hasta 4K, pero apenas si consigo 720p?

  • sandanga (@Cometton09) reportó

    A alguien más le pasa que Disney+ le anda lentísimo con Flow? El problema es que no tengo otra forma de verlo en la tele... me parece que lo voy a dar de baja

  • Isabelle (@isabellemexico) reportó

    @Jose_R_YR @SamsungMexico @SamsungResponde Ayer Rodrigo me inscribió a Amazon y a Disneyplus y quise darlas de alta en una smarttv de Samsung pero no pude. Llamé y me dicen casi casi que mi smart tv ya no es smart. La tengo conectada a internet pero sirve para dos cosas...ver netflix y nada más. Ah! Y ver sky o seaaaaa...

  • Panchito (@PanchitoNielsen) reportó

    Servicio social: the sandlot está en Disney+

  • José Caballero (@jmanuel2804) reportó

    El Disney+ desarrollo su app para LG 4k con un bug de resolución los video se ven gallos. Mientras que el Amazon firestick 4k si te da máxima calidad de Disney+,

  • Pedroso (@plvr22) reportó

    Acabo de ver la película “soul” en Disney+ y me cayo como anillo al dedo. Aquí estoy tratando de asimilar todo.

  • 『💥SωєттιєƊαяк💥』 (@ItsSwettieDark1) reportó

    @vibespercy Yo soy pobre y no tengo ni disney+ ni Netflix ni nada de eso si te sirve de consuelo xD

  • Silvia au Andrómeda ⚔️ (@IronSil) reportó

    Acabo de ver que han puesto la serie de X-men de los 90 en Disney+ y me parece mal que solo esté en latino. A mí que me la pongan en gallego que es como la vi yo 😭

  • shorshi (@shorshimon) reportó

    @CableFibertel hola, necesito ayuda con disney+ y no puedo encontrar una opción para contactarme con un asistente


Alert Revisar Estado Actual