Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
London, England 6
Melbourne, VIC 6
Paris, Île-de-France 5
Calgary, AB 5
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 5
Brisbane, QLD 4
Los Angeles, CA 4
Toronto, ON 3
Birmingham, England 3
Seattle, WA 3
Stoke-on-Trent, England 3
Phoenix, AZ 3
Chicago, IL 3
Norwich, England 2
Stratford-upon-Avon, England 2
Poynton, England 2
Argenteuil, Île-de-France 2
Sydney, NSW 2
Atlanta, GA 2
Windsor, ON 2
Newcastle upon Tyne, England 2
Southampton, England 2
Windsor, England 2
Palmira, Departamento del Magdalena 2
Boise, ID 2
Las Vegas, NV 2
Kansas City, MO 2
St. Louis, MO 2
Raleigh, NC 2
Denver, CO 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • navasensei Andrés Navarro R. (@navasensei) reportó

    @StarPlusLA Que feo con los miles de suscriptores que adquirimos el plan de 12 meses de Disney+ en noviembre pasado olvidados de lleno por la empresa!!! El año pasado adquirimos el servicio a ciegas, pagamos por adelantado sin saber y ahora ni quieren dar 2 meses de suscripción a Star +...

  • RivasUreta Pablo Rivas (@RivasUreta) reportó

    Disney+ poco contenido, nada para adultos. (su fuerte son los estrenos ocasionales y se pueden reemplazar con t*rrent) Netflix, está cerca de sufrir el mal de Amazon, en el exceso de contenido basura, pero sigue teniendo originales muy sólidos y variados.

  • benjaguillou Benjamín Guillou (@benjaguillou) reportó

    @ML_Ayuda Hola! necesito ayuda sobre la suscripción de Disney+ y Star+.

  • Wizardgeo Jorge Sanchez (@Wizardgeo) reportó

    @StarPlusInfo @StarPlusLA Ya vi al ejecutar la orden en el recibo te van a devolver la diferencia, Si estas en Arg y tienes Disney+ anual, el Combo + te va a salir en 674 ARS. Por si ayuda a alguien mas que tenga mi misma duda.

  • Sergio_HM1 Sergio Huerfano (@Sergio_HM1) reportó

    @andrugeek @StarPlusLA Primero q todo...sos grande!!. Y segundo, es una duda respecto al cobro. Quiero el Combo+ y actualmente tengo Disney+ mensual, con fecha de corte 13: Si me suscribo hoy al combo, hacen un cobro proporcional de aqui al 13 o el 13 llega todo completo? como es?

  • moiscordob96 Moises Córdoba (@moiscordob96) reportó

    @StarPlusLA Ya esta disponible su servicio y les digo que es un asco. Como no van a dejar que los que tenemos una suscripción activa de Disney+ no podamos acceder al servicio??? Si quieren que pague más pues no lo lograrán

  • BBGuitarro AlexDom (@BBGuitarro) reportó

    @ML_Ayuda Hola! Tengo un problema con mi suscripción de Disney+ y Star+, contraté el paquete pero al ingresar a la app me indica que no tengo suscripción

  • maximoffnay bryann ᗢ 💌 ; What If…? (@maximoffnay) reportó

    NECESITO ALGUIEN DE PERÚ O NO SÉ q me explique exactamente cómo es si ya se suscribieron y tenían #DisneyPlus e iniciaron sesión en #StarPlusLA te cobran?) o tienes gratis hasta q se vence y luego tu escoges si pagas o no?)

  • _ElVentilador_ El Ventilador (@_ElVentilador_) reportó

    ¡Star+ ya llegó a Latinoamérica! Ya puedes suscribirte al nuevo servicio de streaming de Disney con contenidos de FOX por $199 al mes, o bien, el Combo+ que incluye acceso a Disney+ por $249 mensuales

  • DeneriAlma Alma (@DeneriAlma) reportó

    @StarPlusLA Yo ya tengo disney+ ¿La encuentro ahi o es un servicio streamig aparte?

  • carlosgustavorc Carlos Gustavo (@carlosgustavorc) reportó desde Rosario Department, Santa Fe Province

    @StarPlusLA , tengo Disney+ con suscripción anual. Quise sacar la suscripción anual de Star+ y sí o sí me mandaba al "combo". Quise volver, para ver si el error era mío, pero no me dejó el sitio. Cancelé. El 30 de septiembre, que se me vence, ¿Podré sacar la anual?

  • thalskarth Thalskarth (@thalskarth) reportó

    Salió Star+. Le veo 2 fails: 1_ Jode usar 2 apps diferentes para Star+ y Disney+ cuando se paga sólo 1 suscripción COMBO. 2_ El catálogo es muy limitado, no vi nada que me interese, es casi todo deportes. Y lo bueno que hay, son cosas viejas que ya vi. Mismo problema que Disney

  • DeneriAlma Alma (@DeneriAlma) reportó

    @disneyplusla ¿Star es un servicio de streaming aparte o lo puedo encontrar dentro de disney?... Yo ta cuento con el servicio de disney+

  • manuelsaurus Manuel Delgado Terrón (@manuelsaurus) reportó

    El nuevo servicio Star+ se me hace caro, incluso es más caro que el propio Disney+ y HBO Max, siendo este último su competidor más cercano.

  • SkyFerMoon Dorothea; BTR is Back. (@SkyFerMoon) reportó

    ****** Disney ******, como si te faltará dinero, que te costaba agregar a nuestra suscripción Star+ aunque sea de aquí a noviembre? 😾 #DisneyPlus #StarPlus

Map Revisar Estado Actual