Mapa de Fallos de Disney+
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Disney+ users afectados:
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Paris, Île-de-France | 6 |
| Madrid, Comunidad de Madrid | 6 |
| Dallas, TX | 5 |
| Seattle, WA | 4 |
| Denver, CO | 4 |
| Chicago, IL | 4 |
| Brisbane, QLD | 4 |
| New York City, NY | 4 |
| Los Angeles, CA | 4 |
| Charlotte, NC | 4 |
| São Paulo, SP | 4 |
| Frankfurt am Main, Hessen | 3 |
| Melbourne, VIC | 3 |
| City of London, England | 3 |
| Vancouver, BC | 3 |
| London, England | 3 |
| Williamston, SC | 3 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 2 |
| San Juan, San Juan | 2 |
| Hamburg, HH | 2 |
| Boston, MA | 2 |
| Berlin, Land Berlin | 2 |
| Meridian, ID | 2 |
| Liverpool, England | 2 |
| Genève, GE | 2 |
| Plano, TX | 2 |
| Southwark, England | 2 |
| Atlanta, GA | 2 |
| Milwaukee, WI | 2 |
| Macclesfield, England | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elmer
(@Skyward_Link) reportó
@UnDinoChaurio @crstblcg @TheTopComics Creo que el problema fue Disney+ Marvel esta trabajando de mas y solo deveria enfocarse en las películas. Los shows deben ser secundarios.
-
\m/✝️_🅿️ 🧉☕️🌳
(@M0CRUZ_P) reportó
Demanda en masa contra #StarPlusLA #DisneyPlus por incumplimiento de servicio #F1
-
sk1n1
(@skini_skere) reportó
necesito una cuenta de disney+ para el 10 de marzo alguien me ayuda?
-
Geek Alien
(@FanGeekBGMM) reportó
Nose el origen del enorme odio al #MarvelStudios pero es necesario reflexionar que con eso no hay logro alguno, es más, nos privamos y a otros de experiencias de las que podrían gustar mucho. Hay que exigir calidad, no fomentar toxicidad. #DisneyPlus
-
🔺DҽႦყ🔺
(@Deby_) reportó
No puedo iniciar sesión de Disney+ en la tele de mi pieza y si en la del comedor. Me lo estoy tomando con calma, pero quiero que se conecteeeeee!
-
The Blue Sorcerer
(@CinefiloNeofito) reportó
@HeySparkles16 @mystarlatino Sigue sin tener mucha lógica. Falta tan sólo 1 año para que Disney posea el 100% de Hulu (y podrá rebautizarla como Star o integrarla a Disney+ si así lo quiere). Aparte que Universal ya tiene su propio servicio de streaming llamado Peacock. ¿De qué le serviría tener otro más?
-
Jonatan
(@Jonh2596) reportó
@NetflixLAT 99 esta basura? Mejor le pongo 30 pesitos más y pago crunchyroll y si le pongo 20 más pago HBO y las dos plataformas me brindan su máxima calidad y sin anuncios. Ustedes no le llegan a esa calidad de imagen. Ni con su paquete más caro. Mejor sigo con HBO, Disney y Crunchyroll.
-
Pedro García
(@PedroGa50171910) reportó
@PersonalFlow_At Buenos días, necesito saber porque me dieron de alta por un servicio de Disney+ y Star+ que no solicite, Me di cuenta y los di de baja pero de igual manera no se elimina hace días, pero ya emitieron factura, necesito una explicación y se haga el reembolso.
-
Lucas Bazan⭐️⭐️⭐️
(@BazanLucas_) reportó
@BadFeminista Disney+ es la única que le hace pelea. HBO es ineficiente como la ******. Súper mal optimizada (a veces ni carga), lenta, tosca y llena de bugs
-
Ileana Suárez
(@ilesuarez31) reportó
@DisneyPlus por qué no puedo acceder al servicio? Código de error 73
-
Daiana_Potter
(@daiana_potter) reportó
@Alejitadetal @DisneyStudios @DisneyPlus Todos los pelirrojos siempre los hacen negros. Y menos mal que los negros son una minoría xD
-
Juan
(@Juan77078928) reportó
@vuelvestan ojalá primero que todo el destino le permita sacar un álbum (tema papá y hacienda), sepan seleccionar una fecha que ella pueda brillar sólita y finalmente que se asocien con spotify y Apple music. No estaría mal que sacaran un docu en netflix o disney+
-
Sr. Gallagher
(@jorgeriveira14) reportó
Lo mal que funcional Disney+ y HBO Max, qué desesperación. Tardan muchísimo en reaccionar a los comandos, dan errores de reproducción bastante a menudo y lanzarlos con Chromecast es un dolor de cabeza.
-
Lidia Paola Moreno
(@LidiaPaolaMore1) reportó
@AyudaMovistarCL Contraté el servicio de TV con Disney+ y Star+ el día jueves y aún no puedo acceder a mi cuenta ya que no me ha llegado el email. He reclamado con alrededor de 7 ejecutivos que me han asegurado que enviarán el correo y aún estoy esperando. Pésimo servicio.
-
Nadie
(@Uri_ELOY) reportó
@hyraledes Netflix para mí ha mejorado en calidad de app, antes era difícil seguirle el ritmo porque su streaming se detenía de cada rato y tardaba eternidad vs Disney+ q era genial, ahora se han invertido