Mapa de Fallos de Disney+
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Disney+ users afectados:
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
London, England | 7 |
Melbourne, VIC | 5 |
Brisbane, QLD | 4 |
Toronto, ON | 4 |
Manchester, England | 4 |
Cardiff, Wales | 4 |
New York City, NY | 4 |
Guadalajara, JAL | 4 |
Cali, Departamento del Valle del Cauca | 3 |
Birmingham, England | 3 |
Frankfurt am Main, Hessen | 3 |
Sydney, NSW | 3 |
Dallas, TX | 3 |
Seattle, WA | 3 |
Mexico City, CDMX | 3 |
Delhi, NCT | 2 |
Barcelona, Catalunya | 2 |
Phoenix, AZ | 2 |
Berlin, Land Berlin | 2 |
Norwich, England | 2 |
Slough, England | 2 |
Bucaramanga, Departamento de Santander | 2 |
Vancouver, BC | 2 |
Chicago, IL | 2 |
Murfreesboro, TN | 2 |
Valencia, Comunitat Valenciana | 2 |
Lincoln, England | 2 |
Leganés, Comunidad de Madrid | 2 |
Paris, Île-de-France | 2 |
Houston, TX | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto Flores
(@The_Flowers_man) reportó
Ayuda para solucionar este error..... Este error solo me sale cuando quiero reproducir algunos contenidos de @DisneyPlus / @disneyplusla en mi decodificador @totalplaymx +. Ayuda!!! Ya reinicié y nada.... Ayuda, en la app de la tele el contenido se reproduce bien...
-
Laura.🌵 alt.er.love.
(@laurahillsx) reportó
Haceos un favor y suscribíos a HBO, Disney+ y Prime Video, que al menos se esfuerzan un poco más en sus producciones, porque lo mejor de todo es #Netflix diciendo que suben el precio para ofrecer contenido de calidad JAJAJAJAJA ¿pero qué calidad? JAJAJAJA, si se salvan 5 JAJAJAJA
-
Nela Tekin
(@NelaTekin) reportó
@MAinh_1 @cyberbrujita @DisneyPlus La Toñi directamente me ha bloqueado. Les cuesta reconocer sus errores.
-
Sergio Prieto
(@spg_82) reportó
@El_Bajo_Gijon Eso es, menos mal q por lo q parece SkyShowtime hará como Disney+ cuando salió q se saco sus series nuevas por semanas para q la gente no se vea todo en una semana y después se borre.
-
Inaki
(@Inaki199595) reportó
Para una vez que digo: "Va, vamos a ver Andor de una condenada vez", y Disney+ no me tira. Se queda pillado al segundo de darle. Mucho monopolio y mucha polla, pero luego bien pillado que se queda el servicio. He revisado y no es internet. Netflix, para mi pesar, tira.
-
𓆘𓆘𓆘 V@N D@N 𓆘𓆘𓆘 Hecho eи Wexico 🇲🇽
(@Doniiivan) reportó
Porque no tengo dudas de que esta sobreexplotación de contenidos de Marvel Studios vienen por parte de Disney que necesita contenido para #DisneyPlus, y esa es la principal causa de la baja de calidad en los recientes proyecto del #MCU
-
Pablo Pieckenstainer
(@Pablopiecke) reportó
@goonielor Yo por mi parte tengo ganas de hacer un listado de las plataformas que si me gustaría tener. Que serían HBO max (por calidad), Disney y Star plus (Star Wars, Marvel) que los tengo juntos, Crunchyroll y Mubi (porque hay películas premiadas y seleccionadas en otros festivales).
-
Ainhoa 🕊️🤍
(@MAinh_1) reportó
@Churri777 @cyberbrujita @DisneyPlus Tremendo todo lo que hay que leer aquí con lo mal que lo tiene que estar pasando teniendo en cuenta que además de turco él estuvo allí el año pasado rodando kaçış 😢
-
Charly
(@Charly83055845) reportó
@PiePieRobot @LZCOficial El principal problema viene en qué esas personas"Grandes" son las que pagan el boleto del cine o la membresía a Disney+
-
Aɲʛɪє2ɾ
(@angie_dr) reportó
@El_peronchoo ML te devuelve la plata ante cualquier problema, aparte tiene envío gratis, y si estás en nivel 6 tenés star+y disney+ gratis y Paramount+ a dos mangos, así que no está tan mal ML
-
Drew
(@AndKrew_) reportó
me he quedado sin disney+ justo cuando iba a acabar la 2T del mandalorianl, la mal suerte que tengo xd
-
Astro Recargado ⚡️
(@AstroRecargado) reportó
@Personaje_Secun @ocogollo2 Sin embargo hay dos detalles interesantes, que ninguno se ha dado cuenta. 1ro. La gran base de usuarios de Disney+ proviene de un servicio indio. • Se estima que hasta 40 millones que solo se interesan por el cricket. • O sea, NO les interesa Disney+ ni su contenido.
-
𝙷𝚎𝚕𝚕𝚋𝚘𝚢 𝚁𝚘𝚓𝚒𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘
(@FranjasRb) reportó
@juanhidalgocrea @netflix El precio y las funcionalidades que marque su competencia: HBO y Disney+ porque en calidad no les supera.
-
Daniel Centeno
(@DanielCenteno50) reportó
Por cierto, la tercera temporada de los Simpson es sorpresivamente emotiva, y le da muchas vueltas a la culpa. No me lo esperaba. Claro que tampoco me esperaba que Disney+ hiciera la porquería de quitarla (en serio, ¿qué ****** necesidad de esconder lo mejor que tienen?).
-
Nerito81
(@Renito81) reportó
@NetflixES Me lo llevo a mi casa y le invito a ver HBO, Prime Video y Disney+ y algo me sobra para darle de comer. Dejad ya de dar pena y de intentar que la gente consuma vuestro producto ya muerto.