Estado de Diablo IV: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Diablo 4 è un gioco di ruolo d'azione hack and slash sviluppato e pubblicato da Blizzard Entertainment, ed è il quarto capitolo principale della serie Diablo. È disponibile su PlayStation, Xbox e Microsoft Windows.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Diablo IV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Diablo IV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Diablo IV a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (58%)
- Juego en línea (20%)
- Crash del Juego (11%)
- Fallas (10%)
- Matchmaking (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 1 día |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 8 días |
|
|
Crash del Juego | hace 8 días |
|
|
Crash del Juego | hace 14 días |
|
|
Juego en línea | hace 16 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Diablo IV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DeeeeiviD (@davpuzz) reportó@Diablo Está claro, el d2 mal, el d3 peor y al d4 ni está ni se le espera
-
Felipe Tapasco (@Pipetapasco) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.Acabo de hacerle un análisis profundo de la película de el Diablo viste a la moda, explicándole el porqué de todas las decisiones que se toman durante la película y explicándole el final, si eso falla ya no se que mas hacer para seducirla jajaja 🤣
-
Kabricie (@KabricieTV) reportó@D4rksox @Diablo @Diablo_ES Tendrán que ponerse las pilas con los baneos... Pero no ayuda que los coreanos muestren mods y hacks impunemente en Stream... Si siguen así, al final se quedará para jugar offline hasta que permitan mods tipo Project D2
-
Japi Jota 💙 (@Mr_Octopus7) reportó desde Vega Baja Zona Urbana, Vega BajaDiablo @KingJames me cae cabron
-
Kabricie (@KabricieTV) reportó@TeoryGame @Diablo @DiabloNext Ojo que ahí han caído runas seguro... 👀
-
Rayez 27 (@Rayez27) reportó@TwoFirstNames85 @towelthetank @Diablo aunque no he tenido problemas, se ve claro que es un error de diseño...
-
Legomybagel (@iamlegomybagel) reportó@Diablo 4 Error code 316719 :(
-
LA FINGITRIZ✈️🦄-👶🏻🖤 (@Lina_Loop) reportó desde Manhattan, New YorkCayo la verdolaga diablo😩😩😩
-
Iron (@BlackIronSnake) reportó@ELITT3TW @Diablo @RodFergusson Si pero literalmente me he pasado el acto uno tres veces y nunca me ha salido, la cosa es que cuando salgo del pueblo la llave se cae a las puertas del pueblo
-
Simone (@simonemugiwara) reportó@Diablo Error code 300008 😭
-
Arquimedes Rivero Jr (@arquimedesriver) reportó desde Doral, Florida@TibisayLucena8 Si hay alguien que le hizo mal a Venezuela después de Hugo Chavez Frias se llama Tibisay Lucena. Es culpable de tantas muertes en el País, tantas familias separadas, tantas injusticias, tanto robo y corrupción. Cuanto dinero te pudieron haber dado por vender tu alma al Diablo
-
Loco3nojado🌳 (@Loco3nojado) reportó@Diablo arreglen los errores por favor. Ya ni dungeon se puede hacer tranquilo.
-
Antonio Gagliardi L. (@AGL_ToX) reportó@odisseolaertiad Jugando @Diablo II online y de repente empezó a haber mucho retraso en la conexión/lag, la gente hablaba en internet de un avión secuestrado y después empezaron los gringos a entrar en pánico, prendí la TV y el caos en la primera torre. Llame a mi papá jajajaja
-
Urian (@urianxp) reportó@GrapySV @Diablo @Blizzard_Ent Entiendo lo que dices, pero estoy hablando de mundo, de fondo... de una arquitectura que se mantiene gracias a no suavizar diálogos o situaciones adversas. Solucionar un problema no es sencillamente complacer, es reconocer un error que tenía fácil solución.
-
Laura Poveda B. (@PovedaBriones) reportó desde Quito, Pichincha@ferhifra Segurísimo. Lo mal adquirido el diablo se lo lleva.
-
bnpeki 🇨🇦 (@bnpeki) reportó@Diablo 404 error
-
Pierre Alee (@pierrealee) reportó desde Barranquilla, AtlánticoContra el abogado del diablo, @DCoronell gana otra batalla. ¿Quienes son los clientes de este abogado del mal? #ElAvion #Matarife
-
mabel27 (@mariabelenchis) reportó desde Quito, Pichincha@andreselopeze ohh que ternurita. Han oído el dicho que dice "El diablo paga mal a sus devotos"
-
Mono Provoleta (@Makann_mk) reportó@Nickamus @Diablo O no no... Todo está mal... Y la mediocridad ayuda que estoy pase...
-
Capuchinio ☕ (@CapuchinioVT) reportó@Diablo IV, #streaming y cocinar sale mal.... 50 esqueletos 5viewers 1 pollo quemado 😶😶
-
Angel Vilanova (@Angel_Vilanova) reportó desde Madrid, Madrid@fuenteseliz Así paga el diablo a quien le sirve.
-
Justin Martin (@jam6475) reportó@Diablo Error code 316719
-
Oscar Kaehl (@oscarkaehl) reportó desde Caracas, Distrito FederalEl diablo te ofrece en plato más no te obliga a comer, simple quien quiere fallar, falla, no hay excusas
-
Naomi la que se cree regia 🤠 (@NaoSerrato) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityTrabajar en equipo con mis amigos de Universum me da miedo porque estoy bien pinche loca y si no sale el trabajo bajo los altos estándares que tengo en mi cabeza se me va a salir el diablo.
-
Luis Ramos Vivanco (@LuisRamosVivan1) reportó desde Viña del Mar, Valparaíso@DominaetDomine Siempre presente a través de sus eternos dichos... Hay lentejas...te las comes o las dejas Mandalo y hazlo y seras bien servido... La comida que se pierde no le sirve ni a Dios ni al diablo Con hambre no hay pan malo Y varios más...
-
D2MantiX (@Diablo2MantiX) reportó@GolosinaMaxima @Diablo @Diablo_ES Mira que lo pase mal. Pero iba tan convencido de mi superioridad con los esqueletos que me la comí entera jajajaj
-
𝐚𝐫𝐢 ♛ (@aphana_) reportó desde Angeles Barrio, Utuadodiablo es que no falla, movie que veo, movie que me hace llorar
-
N.C.R m (@NCRm10) reportó@Diablo Promocionan un demonio a donde quieren llegar el esta caido haga lo que haga el Dios todo poderoso es el rey del universo y la tierra
-
Daniel Hernandez S. (Danofromhell) (@Destroyhellish) reportóChinga tu madre 2000 pesos el @Diablo que rateros.
-
JasmCha (@Purrrete) reportó@Diablo2MantiX @Diablo @Diablo_ES El problema sigue recayendo en la diferencia de poder de cada Char, les parece "injusto" meterle más daño a un druida pero literalmente, full armado pega igual o menos que la tipica mefera... a que voy? A que estos no se hace las zonas con 8 players, pero una Zon Pala o Sorc si