Estado de Diablo IV: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Diablo 4 è un gioco di ruolo d'azione hack and slash sviluppato e pubblicato da Blizzard Entertainment, ed è il quarto capitolo principale della serie Diablo. È disponibile su PlayStation, Xbox e Microsoft Windows.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Diablo IV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Diablo IV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Diablo IV a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (58%)
- Juego en línea (20%)
- Crash del Juego (11%)
- Fallas (10%)
- Matchmaking (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 20 horas |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 8 días |
|
|
Crash del Juego | hace 8 días |
|
|
Crash del Juego | hace 13 días |
|
|
Juego en línea | hace 16 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Diablo IV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny (@DannyWilling) reportó@Diablo error code 316719
-
Jaume Gutiérrez (@Jaume26_) reportóHaber no puedo coger una **** gema y engarzarla porque lo hago y no funciona es un bugazo inmenso cuando se arreglará? @Diablo @Blizzard_Ent oye que yo quiero jugar a diablo y con ese fallo de ****** no puedo hacer la **** build porfavor arregladlo pronto
-
Naomi la que se cree regia 🤠 (@NaoSerrato) reportó desde Iztapalapa, Mexico CityTrabajar en equipo con mis amigos de Universum me da miedo porque estoy bien pinche loca y si no sale el trabajo bajo los altos estándares que tengo en mi cabeza se me va a salir el diablo.
-
Noel Bohoquez Asis (@NoelBohorquez) reportó desde Barranquilla, AtlánticoY pensar que @shakira cuando era don nadie (que lo sigue siendo) le dio la mano, asi le paga el diablo a quien bien le sirve
-
china⚡️ (@veronica_nfh) reportó desde Santa Olaya Barrio, Bayamón“Tu problema es que ya tú como persona estás jodía y buscas a gente que está más jodía para arreglarlas sin arreglarte a ti” Diablo...
-
D (@hdzfdd) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo Leónjajaja váyase al diablo pinche viejo
-
NαChιιtσ. (@Nachiito95) reportó@Diablo No funciona
-
D2MantiX (@Diablo2MantiX) reportó@Cassiel08760355 @ProjectDiablo2 @Diablo Seria una caída puntual del servidor. Siento las molestias :(
-
❖RATICOIN📈 #BNB 1000 USD (@Raticoin1) reportóMenos mal que tenemos la beta este mes para hacer la espera más corta #Diablo4 @Diablo
-
Jorge Pascual (@MacCrudo) reportó@Diablo No lo compreis es Switch. La calidad gráfica es ridícula, el crossplay no funciona, si quieres jugar online has de pagar suscripción y @NintendoES no devuelve el dinero de juegos comprados en la eShop bajo ningún concepto siempre en contra de los intereses de los jugadores.
-
Luis Ramos Vivanco (@LuisRamosVivan1) reportó desde Viña del Mar, Valparaíso@DominaetDomine Siempre presente a través de sus eternos dichos... Hay lentejas...te las comes o las dejas Mandalo y hazlo y seras bien servido... La comida que se pierde no le sirve ni a Dios ni al diablo Con hambre no hay pan malo Y varios más...
-
Porfirio Castillo (@Porfiri08872210) reportó desde Los Angeles, California@nayibbukele Para mal de la desgracia del diablo de hoy y para muchos más el pueblo Eligió a uno que se llama NAYI BUKELY le pese al cabeza sin pelo de siman al fiscal nalgas regaladas ala sala a siguanabada y alos dipupupupuratas todos sellos son ASESINOS
-
micah (@xxxmicahcxxx) reportó@Diablo 404 error
-
Jennifer (@jenniOsorio111) reportó desde Aguachica, CesarMal le paga el diablo al que bien le sirve
-
Maxtanke (@MaxtankeRPG) reportó@Elonyr_ @Diablo Sirve para algo mas que los logros? Porque todavía ni lo hice xd
-
cirafloresss (@cirafloresss) reportó desde Tigre, Buenos Aires@WolffWaldo Les pedimos a ustedes porque ya no sabemos que hacer ustedes saben que la ley no funciona la manejan los kkp que esperan A qué seamos Venezuela debe funcionar el congreso Cómo en todo el mundo lo hacen nada de virtual hacen lo que se les canta el OGT Tengo el diablo encima QP
-
Mr Wick (@Gallowmer) reportó@Blito373 @Drachenflex @Diablo El problema es que creéis que le estáis pagando 40€ a la compañía qué hizo aquel juego, y es otra muy distinta. Por cierto, 40€ no los merece, otra cosa es que estéis dispuestos a pagarlos.
-
Blito 🇪🇸 (@Blito373) reportó@SoloDimension @Diablo Se puede saber por que no en Bnet? Si es mejor plataforma que la de steam, eso si, solo juegos de la compañía allí, pero qué problema hay?
-
Nene Nene (@Gerardo22599034) reportó@Diablo arreglen su ****** .. de que sirve que uno les pague dinero si van estar con su servidor de ****** esperando 120 minutos para jugar y que te esté descontando???
-
Y04V (@goodsouldemon) reportóYa van tres veces que me saca a media partida @Diablo 2 Resurrected, ¿por que desde ayer están mal los servidores? @BlizzardCS_ES , antes de que mencionen mi conexión, ya la he revisado las mismas tres veces.
-
D2MantiX (@Diablo2MantiX) reportóYa lo sabéis, pero os lo recuerdo por si acaso, toca servidor de pruebas público de #Diablo2Resurrected. Estar atentos que se viene... @Diablo @Diablo_ES @DiabloImmortal #Diablo2 Pd.- #BecarioBlizzard a ver si haces algo más que poner tweets chorras. Informa un poco jajaj
-
F.A. Granados (@ElHuachington) reportó desde Callao, Callao@manarellidiego @CharitoABC @TC_Peru Un pobre diablo, abogado de cuarta mercenario al servicio de la dictadura.
-
Gotxas (@Gotxas) reportó@Diablo Lo que tenéis que hacer es arreglar el bug del error "NVSDK_NGX_D3D12_Init failed, error code: -1160773631" para que podamos jugar! 😠😠😠
-
Capuchinio ☕ (@CapuchinioVT) reportó@Diablo IV, #streaming y cocinar sale mal.... 50 esqueletos 5viewers 1 pollo quemado 😶😶
-
S. (@SantiagoL0319) reportó desde Salento, QuindíoMal le paga el diablo a quien bien le sirve
-
Mariana ☁️ (@Marianadmngz) reportó desde Mérida, YucatánMe caen mal las personas que comen y no engordan, osea deben tener un pacto con el diablo eso no es normal!!! Jajaja
-
BigMau Gaming (@bigmaugaming) reportóTío @BlizzardCS_ES Estábamos tranquilos jugando @Diablo 3, cuando de repente nos sacó y ahora no podemos ni entrar al cliente. Ayuda!!
-
JasmCha (@Purrrete) reportó@Diablo2MantiX @Diablo @Diablo_ES El problema sigue recayendo en la diferencia de poder de cada Char, les parece "injusto" meterle más daño a un druida pero literalmente, full armado pega igual o menos que la tipica mefera... a que voy? A que estos no se hace las zonas con 8 players, pero una Zon Pala o Sorc si
-
Valentina Paz (@SyingClow) reportó@Diablo quiero jugaaar y no deja de aparecer el error de servidor :(
-
Jaime (@JaimeChapas) reportóAT&T Stadium Cowboys abajo por 2 vs Rams 4&13 en la 30 a falta de 2 segundos Va Zuerlein y lo falla Toma mi alma @diablo solo te pido eso