1. Inicio
  2. Compañías
  3. Diablo IV
Diablo IV

Estado de Diablo IV: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Diablo 4 è un gioco di ruolo d'azione hack and slash sviluppato e pubblicato da Blizzard Entertainment, ed è il quarto capitolo principale della serie Diablo. È disponibile su PlayStation, Xbox e Microsoft Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Diablo IV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Diablo IV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Diablo IV a través de nuestro sitio web.

  • 57% Inicio de Sesión (57%)
  • 20% Juego en línea (20%)
  • 11% Crash del Juego (11%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 2% Matchmaking (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Austin Juego en línea hace 4 días
Redcar Inicio de Sesión hace 7 días
Blois Juego en línea hace 11 días
Bradley Crash del Juego hace 11 días
Honolulu Crash del Juego hace 17 días
Paris Juego en línea hace 19 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Diablo IV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImMarkuteH
    MarkuTeH (@ImMarkuteH) reportó

    @xB0NAx @Diablo que mal bonaa! 😪 es un juegazo nosotros lo jugaremos por si algún día te quieres animar

  • JosePaz72311722
    Capitán Rex (@JosePaz72311722) reportó desde Guazapa, San Salvador

    @AlexandraFMLN Estúpida esperamos que te dé el covid y caigas de pencazo por andarse burlando del mal de otros y sabemos que muchos de ustedes basuras no creen en Dios y no tienen respeto al prójimo. Así que váyase al diablo y esperamos que se contagie y nos libremos de usted antes del 2021

  • BlackIronSnake
    Iron (@BlackIronSnake) reportó

    @ELITT3TW @Diablo @RodFergusson Si pero literalmente me he pasado el acto uno tres veces y nunca me ha salido, la cosa es que cuando salgo del pueblo la llave se cae a las puertas del pueblo

  • Guillecamposc7
    Bachiller.Guillecampos70. (@Guillecamposc7) reportó desde Aguilares, San Salvador

    Diablo de Hoy pobres y miserables HDP ya dentro de poco deberán pagar impuestos, se acabó la vida bueno....mal paridos.

  • Gerardo22599034
    Nene Nene (@Gerardo22599034) reportó

    @Diablo Porque son tan mediocres se les paga para que nos den un buen servicio y salen con su ****** lastima que el poe 2 sale después @pathofexile cuando salga su dlc no hagan esta ****** porfas

  • Jonas_Ogren
    The Trading Swede (@Jonas_Ogren) reportó

    @Diablo Server error

  • JaimeChapas
    Jaime (@JaimeChapas) reportó

    AT&T Stadium Cowboys abajo por 2 vs Rams 4&13 en la 30 a falta de 2 segundos Va Zuerlein y lo falla Toma mi alma @diablo solo te pido eso

  • GolosinaMaxima
    Victor Maximo (@GolosinaMaxima) reportó

    @Diablo2MantiX @Diablo @Diablo_ES estas cosas te hacen recordar la emocion que te daba en el 1 cuando descubrias una sala así, en el 2 ... no sirve pa na jajaja

  • RedBlack85
    RedBlack (@RedBlack85) reportó

    @RobertPaizs @Diablo Same error

  • PovedaBriones
    Laura Poveda B. (@PovedaBriones) reportó desde Quito, Pichincha

    @wilfridolaz Mal paga el diablo a sus devoto. El puestito del hijo cuesta💁

  • SobiCloset_HeG
    Elinol Rivera Cedeño (@SobiCloset_HeG) reportó desde Santo Domingo, Nacional

    @haivanjoe @reinaldoparedp A ese no le deseo ni bien ni mal Dios o el diablo k se encarguen yo no puedo

  • SusanaGarzon3
    Susana Garzon (@SusanaGarzon3) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    @JairoOcampo77 @chuchoagudelo1 @camargo_haidy La mayoría de votos q eligió a @ClaudiaLopez fueron de Comerciantes, y ahora no los quiere dejar trabajar, amenaza todos los días con paralizar a Btá, así paga el diablo a q bien le sirve.!

  • HJTORRES026
    Horacio J Torres (@HJTORRES026) reportó desde Anagni, Latium

    "así paga el diablo a quien bien le sirve". para los tarados cocos secos mudifans y guaidolovers que me vengan con la paja de que si no "botamos" se pierden espacios se pueden ir a la mierda si no han entendido el mensaje que les manda la dictadura.

  • kalvinovichh
    kAlviNOVICH (@kalvinovichh) reportó

    @Diablo la guarida del mal no se pero no dropeais nada bueno 50000000mil runs y lo mejor un spirit me tomais el pelo. especimenes

  • Gerardo22599034
    Nene Nene (@Gerardo22599034) reportó

    @Diablo arreglen su ****** .. de que sirve que uno les pague dinero si van estar con su servidor de ****** esperando 120 minutos para jugar y que te esté descontando???

  • BrayanSativa
    Brayan Sátiva (@BrayanSativa) reportó desde Ibagué, Tolima

    ¡Así le paga el diablo a quien más le sirve!...

  • Loco3nojado
    Loco3nojado🌳 (@Loco3nojado) reportó

    @Diablo arreglen los errores por favor. Ya ni dungeon se puede hacer tranquilo.

  • bigmaugaming
    BigMau Gaming (@bigmaugaming) reportó

    Tío @BlizzardCS_ES Estábamos tranquilos jugando @Diablo 3, cuando de repente nos sacó y ahora no podemos ni entrar al cliente. Ayuda!!

  • Tisifone_Tisi
    Tisifone (@Tisifone_Tisi) reportó

    @Diablo Error 316719

  • CPerezaG
    CPereza 🍒🚲🐺 (@CPerezaG) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    Ya que no tienen luz en la costa puedo volver a decir que Barranquilla es un chochal virulento que sólo sirve para hacer fiestas y alojar riquezas ilegítimas, sin que me caigan una plasta de balurdos. Ahora bien, le tengo miedo es a Soledad. Allá va a nacer el diablo

  • Sourlemon333
    sour lemon 333 (@Sourlemon333) reportó

    @Diablo Error code 397000

  • Jaume26_
    Jaume Gutiérrez (@Jaume26_) reportó

    Haber no puedo coger una **** gema y engarzarla porque lo hago y no funciona es un bugazo inmenso cuando se arreglará? @Diablo @Blizzard_Ent oye que yo quiero jugar a diablo y con ese fallo de ****** no puedo hacer la **** build porfavor arregladlo pronto

  • NoelBohorquez
    Noel Bohoquez Asis (@NoelBohorquez) reportó desde Barranquilla, Atlántico

    Y pensar que @shakira cuando era don nadie (que lo sigue siendo) le dio la mano, asi le paga el diablo a quien bien le sirve

  • draper_jones
    Draper jones (@draper_jones) reportó

    @Diablo error code 316719

  • juannin
    juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Mexico City

    hijolesss... me voy poner el traje de "abogado del diablo" y únicamente pondré esta cuestión en la mesa: es justo estigmatizar (laboralmente) a un hombre por un error de índole personal???

  • KabricieTV
    Kabricie (@KabricieTV) reportó

    @D4rksox @Diablo @Diablo_ES Tendrán que ponerse las pilas con los baneos... Pero no ayuda que los coreanos muestren mods y hacks impunemente en Stream... Si siguen así, al final se quedará para jugar offline hasta que permitan mods tipo Project D2

  • Pipetapasco
    Felipe Tapasco (@Pipetapasco) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    Acabo de hacerle un análisis profundo de la película de el Diablo viste a la moda, explicándole el porqué de todas las decisiones que se toman durante la película y explicándole el final, si eso falla ya no se que mas hacer 🤣

  • DrunkVoltron
    Jon B (@DrunkVoltron) reportó

    @Diablo error code 34200

  • Pipetapasco
    Felipe Tapasco (@Pipetapasco) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    Acabo de hacerle un análisis profundo de la película de el Diablo viste a la moda, explicándole el porqué de todas las decisiones que se toman durante la película y explicándole el final, si eso falla ya no se que mas hacer para seducirla jajaja 🤣

  • Raticoin1
    ❖RATICOIN📈 #BNB 1000 USD (@Raticoin1) reportó

    Menos mal que tenemos la beta este mes para hacer la espera más corta #Diablo4 @Diablo