1. Inicio
  2. Compañías
  3. Diablo IV
Diablo IV

Estado de Diablo IV: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Diablo 4 è un gioco di ruolo d'azione hack and slash sviluppato e pubblicato da Blizzard Entertainment, ed è il quarto capitolo principale della serie Diablo. È disponibile su PlayStation, Xbox e Microsoft Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Diablo IV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Diablo IV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Diablo IV a través de nuestro sitio web.

  • 58% Inicio de Sesión (58%)
  • 20% Juego en línea (20%)
  • 11% Crash del Juego (11%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 2% Matchmaking (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Austin Juego en línea hace 2 días
Redcar Inicio de Sesión hace 5 días
Blois Juego en línea hace 9 días
Bradley Crash del Juego hace 9 días
Honolulu Crash del Juego hace 14 días
Paris Juego en línea hace 17 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Diablo IV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cirafloresss
    cirafloresss (@cirafloresss) reportó desde Tigre, Buenos Aires

    @WolffWaldo Les pedimos a ustedes porque ya no sabemos que hacer ustedes saben que la ley no funciona la manejan los kkp que esperan A qué seamos Venezuela debe funcionar el congreso Cómo en todo el mundo lo hacen nada de virtual hacen lo que se les canta el OGT Tengo el diablo encima QP

  • esferaO
    Esfera 🎙️🕹️ (@esferaO) reportó

    @Monty86369707 @Lupas_77 @Diablo Creo que lo dice porque mucha gente se niega a comprarlo, por no pagar a una compañía dedicada a promover el acoso laboral a sus trabajadoras y la explotación. O el maltrato a sus comunidades de jugadores como el Warcraft, por el mal servicio que ofrecen.

  • Sourlemon333
    sour lemon 333 (@Sourlemon333) reportó

    @Diablo Error code 397000

  • aliciabreit
    Gallina luchadora ⚪🔴⚪ (@aliciabreit) reportó desde Piñero, Buenos Aires

    @BlueValerie_ Estas delirando. Pero ojo con lo que deseamos, aponerle fuerza, nada es para spre. pinochet, la dictadura, castro(el muerto),franco, hitler, mussolini, perón, osama, fza y paciencia, acá son duros, deben pactar c el diablo pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo q lo resista.

  • DrunkVoltron
    Jon B (@DrunkVoltron) reportó

    @Diablo error code 34200

  • agmzcolindres
    alex gomez colindres (@agmzcolindres) reportó desde Querétaro, Querétaro

    Es una pena que prácticamente NADA funciona. Estamos desolados. Las instituciones se van al diablo...

  • iamlegomybagel
    Legomybagel (@iamlegomybagel) reportó

    @Diablo 4 Error code 316719 :(

  • aphana_
    𝐚𝐫𝐢 ♛ (@aphana_) reportó desde Angeles Barrio, Utuado

    diablo es que no falla, movie que veo, movie que me hace llorar

  • SyingClow
    Valentina Paz (@SyingClow) reportó

    @Diablo quiero jugaaar y no deja de aparecer el error de servidor :(

  • gallafajones
    Gallafa Jones (@gallafajones) reportó

    Hace meses @SirCyric , Veridiano y un servidor hablabamos sobre lo pérdida que iba @BlizzardCSEU_ES al no lanzar un remaster del @Diablo y ahora lo anuncian ahora. Bien podríamos ser directivos de Blizzard, cobrando incluso la mitad!

  • JosePaz72311722
    Capitán Rex (@JosePaz72311722) reportó desde Guazapa, San Salvador

    @AlexandraFMLN Estúpida esperamos que te dé el covid y caigas de pencazo por andarse burlando del mal de otros y sabemos que muchos de ustedes basuras no creen en Dios y no tienen respeto al prójimo. Así que váyase al diablo y esperamos que se contagie y nos libremos de usted antes del 2021

  • solosofffia
    Inés Tabilidad 👩🏻‍🦳 (@solosofffia) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur

    @karenbenoitm Pa’que sepan que es mío. CHUPARTE. Por si se cae y lo quiere chupar el diablo también.

  • Bustamanteo96
    Αrturο Βustamante (@Bustamanteo96) reportó

    @towelthetank @Diablo Y que arreglen el lag de la memoria RAM o VRAM

  • Gotxas
    Gotxas (@Gotxas) reportó

    @Diablo Lo que tenéis que hacer es arreglar el bug del error "NVSDK_NGX_D3D12_Init failed, error code: -1160773631" para que podamos jugar! 😠😠😠

  • Gallowmer
    Mr Wick (@Gallowmer) reportó

    @Blito373 @Drachenflex @Diablo El problema es que creéis que le estáis pagando 40€ a la compañía qué hizo aquel juego, y es otra muy distinta. Por cierto, 40€ no los merece, otra cosa es que estéis dispuestos a pagarlos.

  • Pipetapasco
    Felipe Tapasco (@Pipetapasco) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    Acabo de hacerle un análisis profundo de la película de el Diablo viste a la moda, explicándole el porqué de todas las decisiones que se toman durante la película y explicándole el final, si eso falla ya no se que mas hacer para seducirla jajaja 🤣

  • arquimedesriver
    Arquimedes Rivero Jr (@arquimedesriver) reportó desde Doral, Florida

    @TibisayLucena8 Si hay alguien que le hizo mal a Venezuela después de Hugo Chavez Frias se llama Tibisay Lucena. Es culpable de tantas muertes en el País, tantas familias separadas, tantas injusticias, tanto robo y corrupción. Cuanto dinero te pudieron haber dado por vender tu alma al Diablo

  • vspoti1
    vspoti (@vspoti1) reportó

    @NintendoES compro @Diablo para la switch para poder jugar cuando estoy fuera de casa y pago el online, y que casualidad que cada vez que voy a jugar esta caído el servidor. Menuda vergüenza y aquí nadie pide perdón. 40€ y una suscripción de Nintendo tirada a la basura

  • ALFRELET
    JOSE A GUERRERO (@ALFRELET) reportó desde Candelaria, Valle del Cauca

    @WRadioColombia @EstefaniaCuar10 Bastante han frenado operaciones militares Institucionales Los Indígenas Está es la consecuencia "Así paga el Diablo a quien bien le sirve"decían los MAYORES DE 70 años jajajaja Corte Hp. Ya no puedo decirle abuelito a mi ascendente

  • hdzfdd
    D (@hdzfdd) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León

    jajaja váyase al diablo pinche viejo

  • Normadelao7
    this's my Hero, ⚖️nayib bukelle⚖️ (@Normadelao7) reportó desde Candelaria de La Frontera, Santa Ana

    Que dictadores son estos animales y por huevos quiere la entrevista ,señor toda la oposición se ha vuelto loca ,pida ayuda a truump que nos ayude hacerles exámenes psicológicos y declararlos incompetentes a todas estas fuerzas del diablo porque eyos siiii,son la peor dictadura

  • 1Recluta_Patoso
    Fitzy #keepPounding (@1Recluta_Patoso) reportó

    Espero mis 30 minutos de cola, me toca entrar , error en inicio de sesion, se cierra el juego y ahora a comer otros 57 minutos, MENUDO **** DESASTRE #DiabloIV @BlizzardCSEU_ES @Diablo

  • AGL_ToX
    Antonio Gagliardi L. (@AGL_ToX) reportó

    @odisseolaertiad Jugando @Diablo II online y de repente empezó a haber mucho retraso en la conexión/lag, la gente hablaba en internet de un avión secuestrado y después empezaron los gringos a entrar en pánico, prendí la TV y el caos en la primera torre. Llame a mi papá jajajaja

  • wolfofchiaki
    チアキ (@wolfofchiaki) reportó

    @Diablo error

  • Jose46219706
    Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Cundinamarca

    Gustavo Hay que llamar las cosas por su nombre.. Este abogado es un Hp hecho a las carreras! Por dinero sin problema alguno le vende el alma al diablo. Maldito inmoral..

  • ppdemorales
    Patricia Pinilla (@ppdemorales) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.

    @natiibedoya @petrogustavo Tiene un comportamiento malévolo . Dañando al país al despotricar del gobierno y buscarle su caída Es un diablo disfrazado de ángel de luz como dice la biblia de los que a lo bueno le dicen malo y a lo malo le dicen bueno .Por sus obras los conoceremos . Todo en él intriga y mal

  • Diablo2MantiX
    D2MantiX (@Diablo2MantiX) reportó

    @GolosinaMaxima @Diablo @Diablo_ES Mira que lo pase mal. Pero iba tan convencido de mi superioridad con los esqueletos que me la comí entera jajajaj

  • fakus28
    Akus (@fakus28) reportó desde Paraná, Entre Rios

    @Diablo Hace más de media hora que estoy intentando jugar y no puedo, @battlenet se desconecta del servidor

  • Nessomar_
    El Jockey🏇 (@Nessomar_) reportó desde Humacao, Humacao

    Diablo tengo mal estar

  • bigmaugaming
    BigMau Gaming (@bigmaugaming) reportó

    Tío @BlizzardCS_ES Estábamos tranquilos jugando @Diablo 3, cuando de repente nos sacó y ahora no podemos ni entrar al cliente. Ayuda!!