Mapa de Fallos de Diablo IV
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Diablo IV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Diablo IV y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Diablo IV users afectados:
Diablo 4 è un gioco di ruolo d'azione hack and slash sviluppato e pubblicato da Blizzard Entertainment, ed è il quarto capitolo principale della serie Diablo. È disponibile su PlayStation, Xbox e Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Austin, TX | 2 |
| Redcar, England | 1 |
| Blois, Centre | 1 |
| Bradley, IL | 1 |
| Honolulu, HI | 1 |
| Paris, Île-de-France | 19 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 4 |
| La Celle-Saint-Cloud, Île-de-France | 1 |
| Waterloo, ON | 1 |
| Atlanta, GA | 1 |
| Krimpen aan den IJssel, zh | 1 |
| Nashville, TN | 1 |
| Pinhalzinho, SC | 1 |
| Kirkland, WA | 1 |
| Township of Evan, KS | 3 |
| Béon, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Bochum, NRW | 1 |
| Sofia, Sofia-Capital | 1 |
| Toledo, OH | 1 |
| Villemur-sur-Tarn, Occitanie | 1 |
| Montpellier, Occitanie | 1 |
| Moussac, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Magog, QC | 1 |
| Sérignan, Occitanie | 1 |
| Chalon-sur-Saône, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Madrid, Madrid | 1 |
| Araxá, MG | 1 |
| Porto Feliz, SP | 1 |
| Jauldes, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Argenton-sur-Creuse, Centre | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Diablo IV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan reyna (@juanrey15137645) reportó@Diablo Error code 300008
-
Franklin Mercedes (@Frankli73746124) reportó desde Clifton, New Jersey@z101digital @Gonzalo2020RD Pero le gusta la brujería. Quiere decir que está con Dios y el diablo y eso así no sirve
-
ValentinaVargasM (@valen1914) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.---Estaba el diablo mal parado, ahí en la esquina de mi casa, del otro lado estaba la muerte con una botella en la mano, me miraban de reojo y se reían por lo bajo---
-
🦇~☆ 𝓔𝓻𝓸𝓰𝓪𝓷 𝓜𝓪𝓳𝓮𝓻𝓮 ☆~🦇 (@Erogan666) reportó@DogenTM @Diablo Yo me estoy centrando en 1 juego por plataforma y hasta que no lo termino no paso al siguiente... menos mal que decían que este año iban a salir pocos juegos
-
Blito 🇪🇸 (@Blito373) reportó@SoloDimension @Diablo Tener instaladas esas plataformas en el PC te ocupa nada, se actualizan solas,etc, no veo ningún problema en ello, en la de Epic por ejemplo regalan juegos buenos y actuales cada semana… tb te los pierdes por querer tener solo Steam?
-
Lince (Leandro♥) (@EstratoLean) reportó@Diablo COMO SE QUE AGOTO EL TIEMPO DE ESPERA PARA INICIAR SESION DAAAAAAALE
-
Bachiller.Guillecampos70. (@Guillecamposc7) reportó desde Aguilares, San SalvadorDiablo de Hoy pobres y miserables HDP ya dentro de poco deberán pagar impuestos, se acabó la vida bueno....mal paridos.
-
Chencho de Plan B (@MissEtilica) reportóNecesito que alguien me explique cómo va a estar el pedo DiabloIV con la app y el juego en PC por qué ya me perdí @Diablo @DiabloLATAM #DiabloImmortal ayuda
-
Lizzie (@Lizzie_pooh45) reportó@Diablo 500: Internal Server Error 😭
-
Javier Domínguez (@Dugua_lol) reportó@SergSabido @Diablo también me cayó 2 ist seguidas en andariel, abriendo cofres
-
Patricia Pinilla (@ppdemorales) reportó desde Bogotá D.C., Bogota D.C.@natiibedoya @petrogustavo Tiene un comportamiento malévolo . Dañando al país al despotricar del gobierno y buscarle su caída Es un diablo disfrazado de ángel de luz como dice la biblia de los que a lo bueno le dicen malo y a lo malo le dicen bueno .Por sus obras los conoceremos . Todo en él intriga y mal
-
D2MantiX (@Diablo2MantiX) reportóYa lo sabéis, pero os lo recuerdo por si acaso, toca servidor de pruebas público de #Diablo2Resurrected. Estar atentos que se viene... @Diablo @Diablo_ES @DiabloImmortal #Diablo2 Pd.- #BecarioBlizzard a ver si haces algo más que poner tweets chorras. Informa un poco jajaj
-
M p (@mikypalmers) reportó@Diablo Para que se te quite el mal sabor de boca de solo hablar de misas @ElBadiablo
-
El Jockey🏇 (@Nessomar_) reportó desde Humacao, HumacaoDiablo tengo mal estar
-
Santiago Casares (@Santycasares) reportó@Diablo @Rob_2628 Muy lindo todo. Pero no se puede conectar en el servidor de latinoamerica... 6 hrs de espera en cola para tratar de jugar