Mapa de Fallos de Diablo IV
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Diablo IV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Diablo IV y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Diablo IV users afectados:
Diablo 4 è un gioco di ruolo d'azione hack and slash sviluppato e pubblicato da Blizzard Entertainment, ed è il quarto capitolo principale della serie Diablo. È disponibile su PlayStation, Xbox e Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Mumbai, MH | 1 |
| Austin, TX | 2 |
| Redcar, England | 1 |
| Blois, Centre | 1 |
| Bradley, IL | 1 |
| Honolulu, HI | 1 |
| Paris, Île-de-France | 19 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 4 |
| La Celle-Saint-Cloud, Île-de-France | 1 |
| Waterloo, ON | 1 |
| Atlanta, GA | 1 |
| Krimpen aan den IJssel, zh | 1 |
| Nashville, TN | 1 |
| Pinhalzinho, SC | 1 |
| Kirkland, WA | 1 |
| Township of Evan, KS | 2 |
| Béon, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Bochum, NRW | 1 |
| Sofia, Sofia-Capital | 1 |
| Toledo, OH | 1 |
| Villemur-sur-Tarn, Occitanie | 1 |
| Montpellier, Occitanie | 1 |
| Moussac, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Magog, QC | 1 |
| Sérignan, Occitanie | 1 |
| Chalon-sur-Saône, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Madrid, Madrid | 1 |
| Araxá, MG | 1 |
| Porto Feliz, SP | 1 |
| Jauldes, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Diablo IV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, CundinamarcaGustavo Hay que llamar las cosas por su nombre.. Este abogado es un Hp hecho a las carreras! Por dinero sin problema alguno le vende el alma al diablo. Maldito inmoral..
-
Jorge Narváez (@Jornarmo) reportó desde Guayaquil, Guayas@Santos_Mario7 @LoroHomero ¡SIEMPRE FUE CAMUFLASH Y LA GENTE NO CAYÓ EN CUENTA A TIEMPO, ESA ES LA RAZÓN!. "A HYUNDAY SE LE DURMIÓ EL DIABLO, IGUAL QUE A DANIEL "MISERABLE" SALCEDO EN LA AVIONETA".
-
🐥❤️🧸 (@lastwish___) reportó@Kreissor1 @BlizzardCSEU_ES @Diablo Pues se volvió a caer el servidor, no se si ya está arreglado
-
BorderlandsCool (@BorderlandsCool) reportó@Diablo se pierden los personajes que tienes en partidas en lineas, cuando te desconecta en ps4
-
hispa (@hispanio66) reportó@Diablo Sin duda cae el día de salida.. y a los hipócritas que están con el tema de activision.. solo decirles que den ejemplo y no vistan ropa que vayan en taparrabos porque toda ropa viene de países como china donde tratan al trabajador como a perros y les paguen una ******, abusos,ect
-
Daniel Hernandez S. (Danofromhell) (@Destroyhellish) reportóChinga tu madre 2000 pesos el @Diablo que rateros.
-
dddan (@ddaneee) reportó@Asmongold @Diablo Error 37 :DDD
-
Angel Vilanova (@Angel_Vilanova) reportó desde Madrid, Madrid@fuenteseliz Así paga el diablo a quien le sirve.
-
angel (@angel191254) reportó desde Lanús, Buenos Aires@la_patilla Luego de DESPOTRICAR de la mal llamada 4 REPUBLICA en la cual te trataron como un periodista. Y Ahora tus panas los ROJOS te partieron el ORTO., Y estás llorando como un pobre IMBÉCIL. Y te lo advirtieron el DIABLO paga mal por más que te ARRASTRES.😠
-
bnpeki 🇨🇦 (@bnpeki) reportó@Diablo 404 error
-
XxJack (@XWrestlin) reportóCumpliendo una hora de intentar entrar al beta precompra de #Diablo4 #DiabloIV en #Xbox. En espera 60 minutos, faltando 10 se cae. Y al volver a intentar ahora tengo que esperar 116 minutos. @BlizzardCS_ES @Diablo @XboxMexico esto es horrible. Sólo queremos jugar. Nadie puede😥
-
KogorZa (@KogorZa_) reportó@Diablo2MantiX @Diablo Si necesitáis cualquier tipo de ayuda técnica no dudéis en enviarme un MD.
-
Caballero Templario 🗡️ (@jesuitas86) reportó@Diablo Necesitamos mayor cantidad de PX… mayor cantidad de caídas de objetos con afijos 3-4 antes de que acabe la temporada. Estoy en foso nivel 100 y no cae nada que mejore mi build de bárbaro. El juego en nivel alto se vuelve aburrido y monótono. Tenéis que hacer algo! Gracias.
-
Demetri D. 🇨🇺🇩🇴🇧🇷 (@demetridomnguez) reportó desde Manhattan, New York@henyconcrnberri 😂.... el quiere una paisana tan mal... el sufrimiento ni aguanta el diablo
-
Noel Bohoquez Asis (@NoelBohorquez) reportó desde Barranquilla, AtlánticoY pensar que @shakira cuando era don nadie (que lo sigue siendo) le dio la mano, asi le paga el diablo a quien bien le sirve