Cryptopia

¿Está Cryptopia con problemas?

Cryptopia is una casa de cambio de cripto-monedas con sede en Nueva Zelandia. Cryptopia también ofrece mining pools y subastas.

 No detectamos problemas con Cryptopia

Problemas con Cryptopia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Cryptopia 09/23/2020 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Cryptopia. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Comentarios de Cryptopia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cryptopia

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ShotstyLe32 Marcos Ruiz (@ShotstyLe32) reportó

    cryptopia despues de destruir en 2017 del coinmarketcap a la moneda safex.. hoy se retira con un mal juego.. estando safex.. trabajando actualmente en el mercado.. y perdiendo más del 40% de sus compradores por algunas historia en 2018. algunos dejan su huella para siempre..

  • ShotstyLe32 Marcos Ruiz (@ShotstyLe32) reportó

    los bancos cierran el viernes.. pero cryptopia y binance cierran 24 horas durante algún tiempo.. 😅 buen día.. no me mal interpreten.. pero las cosas en su sitio!

  • CoinlistES Coinlist en español (@CoinlistES) reportó

    @DrPiterEM Hola @DrPiterEM. El problema es que todavía la plataforma #Cryptopia está haciendo el análisis posterior a la incidencia. Por los días que ha demorado, la situación no luce prometedora. Según los datos de @elementus_io, gran parte de los fondos estaría en Ethereum ($ETH)