Estado de Counter Strike (CS:GO): fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Counter Strike (CS:GO) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Counter Strike (CS:GO). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Counter Strike (CS:GO) a través de nuestro sitio web.
- Fallas (33%)
- Matchmaking (22%)
- Crash del Juego (22%)
- Inicio de Sesión (11%)
- Juego en línea (11%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 23 horas |
|
|
Matchmaking | hace 2 días |
|
|
Fallas | hace 8 días |
|
|
Crash del Juego | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agallas (@paea_spanis) reportóEcho de menos ser bueno en csgo pero cada vez me cuesta más tryhardear me hago viejo k mal
-
𝐒𝐄𝐑𝐑𝐀𝐍𝐎 (@_serranoo19_) reportóes que me la pela la sesión de biza, que ha salido el CSGO 2 estoy dando botes *****.
-
⭐️🌟⭐️ (@Pedro_Vilte) reportó@octakuwu JJAJAJAA DE MAL EN PEOR RECIEN ISNTALO EL CSGO
-
Fantus piti version (@RobertoAsi) reportó@Frank96Star @SofticVGC @hobby_consolas Compadre, 300mb simétricos, juego CSGO, valorant, iRacing, Assetto, Animal Crossing y en esos no falla, te estoy diciendo que hagas la prueba y te intentes meter en una raid. Además te estoy diciendo que es por cable, que no sé si es que eres tonto o me estás vacilando.
-
Alférez (@2015ROBI03) reportóPor cierto, tremendísimo clutch me marque el otro día en una casual en Inferno en el CSGO, que si no tengo a @montypacjr mirando justo nadie podría decir que fue verdad lo que hice AJAJJAJAJJAJA Ahora creo que ya me funciona el buffer de repetición :)
-
Gabo Gabo (@Gabo____Gabo) reportó@HN1cs2 @CounterStrike Igual pero en vez de 25 años, 20. Dónde te dice unexpected error? No he abierto ticket, esperaré las 20 horas...
-
William (@William97621251) reportó@CounterStrike Pero sigue dando lag y caídas de fps la versión. No mejoró nada
-
Σ (@mskrarr) reportóodio cs2 por hacer que los servers de csgo vayan mal
-
LauG ⭐⭐⭐ (@LauG64) reportó@alvatoaranda @vi_bridget @EvilAFM Si, haber quejas las hubo. El tickrate por ejemplo, cosa q mejoran en esta nueva update del source 2. Pero lo que pasa es que el csgo FUNCIONA y por eso no es necesario cambiarlo cada 5 minutos como otros juegos.
-
Bass Kitty (@ZeroBassKitty) reportó@cisne_bayswater Pero no solo es Valorant. Halo, CSGO y Destiny ya no corren también. Nada corre, ni el juego mas fácil no funciona Ya solo puedo dibujar y ver YouTube en esa ******
-
guiyem (@el_guiyem) reportólas partidas cortas del csgo fueron un error
-
D Λ И Ī (@daniiifdeez) reportó@Reddy97x @Dhaix25 A ver que me entendiste mal o me expliqué yo mal. Si tiene otro ejecutable pero lo que se va a hacer es quitar el CSGO por el CS2 y ya. CSGO va a dejar de existir como tal
-
Titi (@httpscotyy) reportódios que será un stream de constanza jugando al csgo bardeandose con los brasucas en el servidor JANDJAKJAJ
-
ricky (@RickyEdit) reportóen directo. hoy me lucro de las patinadas de la pringada, su amante el pringao y fallo las balas de siempre en el csgo. lo de hoy no es un stream normal, es una clase magistral de cómo poner a bailar y dejar sentada a la basura pública. cátedra a 1080p. disfrutad.
-
EveWorlds (@eve_worlds) reportó@R_Kalitri @Uryftw En todos los citados de gente con relevancia acerca de csgo 2, siempre hay algun idiota como tu que dice lo de "mecanicas de valorant" cuando lo tiene cs desde hace más de 15 años valorant es una copia de csgo y de overwatch, mal hecho.
-
ManuMart46 (@ManuMart46) reportóMe da risa ver gente decir que si te parecen mal las cajas del CSGO "es tan fácil como ignorarlas" cuando el problema no es del que paga, es que existan
-
Invisible (@invisibl65) reportó@CounterStrike Csgo - report sonora @danimunoz error 500 internal server error
-
Jannis ✰ (@kryzerJ) reportó@AlienXxXxX_ @CounterStrike rede mal
-
⚪️🔴⚪⭐⭐⭐ (@MarianSanchezRP) reportóMenos mal que no me compré el prime del csgo, me voy a delirar la guita en el cs2
-
☆ 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 ☆ (@Skaikru22) reportó@vjoose_ @BlackEspanolito En verdad no, muchos coincidimos en gustos de mapas. De hecho creo que el primer problema que habría es que poca gente jugaría los mapas nuevos (a mi parecer merecen poco la pena), en CSGO me pasa lo mismo.
-
Slds (@Lautaros) reportóJugando muy bien al csgo pero el equipo no ayuda,,,,
-
TQ eNeFeTero (@enefetero) reportóA ver, que yo me entere entonces. Por estar alineado con el postureo gamer. Jugar a un juego NFT ⏩ Mal Gastarse un pastizal en cajas del CSGO ⏩ Bien Es así, no?
-
Saltbite (@SaltbiteCS2) reportó@teamspeak @neoxic @CounterStrike Rede mal
-
DinkelBob (@DinkelBobcs2) reportó@PYRO_CS2 @ThourCS2 @CounterStrike REDE MAL JONAS
-
SL1899 (@SL1899) reportó@iamcs2kitchen @CounterStrike Servidores dedicados con 0 COMPENSACIÓN DE LAG. Nunca pasará porque cuesta dinero, mejor ***** a quien tiene ping bajo. Porque estás técnicas de compensación de las perjudican a las conexión buenas. En 2006 los juegos online eran infinitamente más justos, no tiene sentido.
-
SightlierDog5 (@SightlierDog5) reportó@TioWalking @Calabuth comparando el apex y el FIFA donde no puedes recuperar el dinero y se queda todo vinculado a la cuenta estás demostrando que efectivamente no tienes idea cómo funciona el mercado de las skins en csgo, que por cierto meter al FIFA que es P2Fast casi que P2Win vaya huevos xD
-
Diego (@diegobeast_) reportó@CounterStrike CS y la reconcha de tu putisima madre pueden poner un anticheat decente?, DE QUE ****** LES SIRVE SACAR ACTUALIZACIONES SI EL 90% DE JUGADORES EN MM SON HACKERS, NO TIENEN SENTIDO COMUN PEDAZO DE BASURAS? COMO SE LES OCURRE DEPENDER DE FACEIT PARA QUE EL JUEGO FUNCIONE
-
Cinder (@JustCinderLmao) reportó@MatiTheAweonao @Fireser69 y tambien no intento Speedrunear (ni que fuera Racha Criminal del ****** payday) e igual pues la paso tranquilo en un juego que no tiene mucha ciencia (no como otros juegos....verdad Back 4 Blood?), no es como si fuera un Csgo lol
-
𝓢𝓮𝓻𝓰𝓲𝓸 ⛩️ (@S1lkys_) reportó@angelquintana @miraiics Que obviamente cada uno lo vera bien o mal pero al final que la gente haga lo que quiera bajo su responsabilidad. A mi me es indiferente lo de las cajas del csgo porque en cuanto me toca una a mi la vendo y apañao, y abrí solo 2 cajas en total, en los 6 años que llevo jugando
-
andeR (@andeR_cs2) reportó@Martin_RGB @CounterStrike Debe ser que vieron el problema de los precios.