Estado de Counter Strike (CS:GO): fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Counter Strike (CS:GO) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Counter Strike (CS:GO). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Counter Strike (CS:GO) a través de nuestro sitio web.
- Fallas (33%)
- Matchmaking (22%)
- Crash del Juego (22%)
- Inicio de Sesión (11%)
- Juego en línea (11%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 4 horas |
|
|
Matchmaking | hace 1 día |
|
|
Fallas | hace 7 días |
|
|
Crash del Juego | hace 29 días |
|
|
Crash del Juego | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
a calm piece of **** who likes to comment (@raigin90) reportó@Cristia05530419 @IKraynter @SrGarrus Inestable. En CSGO, el mayor problema son los hits que detecta el server, que se pueden "hackear" para permitirte pegar hits donde ya no está el enemigo. Un grave incidente del que se puede seguir abusando hasta ahora (según se han quejado en Youtube)
-
TQ eNeFeTero (@enefetero) reportóA ver, que yo me entere entonces. Por estar alineado con el postureo gamer. Jugar a un juego NFT ⏩ Mal Gastarse un pastizal en cajas del CSGO ⏩ Bien Es así, no?
-
itsdarious555 (@itsdarious555) reportóMe jode un montón ver mis acabados de cuchillos favoritos de csgo en cs2 y que se vean tan mal... El autotronic, crimson web y black laminate se ven horribles tío que rabia. Eso si el slaughter ahora es rojo oscuro en vez de rosilla/ojo pero me jode que hayan jodido mis tres fav
-
ricky (@RickyEdit) reportóen directo. hoy me lucro de las patinadas de la pringada, su amante el pringao y fallo las balas de siempre en el csgo. lo de hoy no es un stream normal, es una clase magistral de cómo poner a bailar y dejar sentada a la basura pública. cátedra a 1080p. disfrutad.
-
11mg /d (@v11ruzz_) reportó@florlasbolas o q se desinstale el csgo de lo malo que es, tambien sirve
-
⚪️🔴⚪⭐⭐⭐ (@MarianSanchezRP) reportóMenos mal que no me compré el prime del csgo, me voy a delirar la guita en el cs2
-
Gabo (@UnGabitoMas) reportóDespués de años volví a jugar csgo: me fue tan absurdamente mal, que quite el juego:(
-
Agus cabello (@AgusCabello6) reportóTODO MAL HACEN HIJOS DE MIL **** @CounterStrike
-
Znorux // (@Znorux) reportó@5Fercho5 En teoría, si, en cuanto tenga en mis manos los archivos del servidor podría hacer las pruebas y que tanto consume cada uno, pero definitivamente va a pedir más que uno de CSGO.
-
Francisco (@FrancisPrimero) reportóSe cayó csgo? Jskajs
-
Agustin🇦🇷⭐⭐⭐ (@_agusuwu_) reportóquiero entrar a jugar csgo pero a la vez no NAJSNAJAN llegó a tirar una flash mal en ese jueguito y me doxxean hasta a mi perro
-
Slipknoth (@GmSlipknoth) reportó@Manu_Smkz @SrGarrus @blackbsrs vamos q uno te gusta y entonces esta bien pero el otro no te gusta asique esta mal xD cuando el csgo lleva con las mismas armas y el mismo balance estancado desde que salió el juego.
-
Rolizei (@rolizei66996) reportó@bibanator @CounterStrike rede mal
-
lord_puente (@LordPuente) reportó@s0t0ant0n CSGO esta hecho con Source 1 motor que tiene 20 años y CS2 con source 2 está todo optimizado y mejorado. CSGO tiene una cantidad de errores y bugs por eso
-
FinnealMC (@FinnealMC) reportó@riotgames en caso que quitéis a creadores de contenido el Riot partner por jugar el CS2. Sinceramente, dais pena. Como el lanzamiento de csgo 2 le ha gustado a la gente lo único que podéis hacer es llorar y ver cómo un 10% de la bolsa de riot cae.Hacer un mejor juego y dejar 😭
-
$kYn3T_Y2K (@skyn3t_y2k) reportó@Znorux A mí hermano le cayó pero no podemos jugar, jugamos en laptops apenas el csgo iba a 65 fps el cs2 se pega full. Acá estoy jugando world of tank 🫠🫠🫠
-
Punkiee 🇦🇷 ⭐⭐⭐ (@AlejoPunkiee2) reportó@efecdb + entendieron que la franquicia merecia un nuevo juego de verdad. Source era el 1.6 pero con el nuevo motor. Despues con CSGO, les costó MUCHISIMO que la gente lo agarre, porque salio muy mal y con casi nada de cambios. hoy en día están preparados para no cometer esos erroes jaja
-
Saltbite (@SaltbiteCS2) reportó@teamspeak @neoxic @CounterStrike Rede mal
-
Shun (@ShunFunTV) reportó@Dukhol @SoyFarfadox Di un solo ejemplo, todavia tenes los mapas que casi nadie juega y un modo de juego olvidadisimo. El problema es la comunidad de csgo al parecer xd
-
LauG ⭐⭐⭐ (@LauG64) reportó@alvatoaranda @vi_bridget @EvilAFM Si, haber quejas las hubo. El tickrate por ejemplo, cosa q mejoran en esta nueva update del source 2. Pero lo que pasa es que el csgo FUNCIONA y por eso no es necesario cambiarlo cada 5 minutos como otros juegos.
-
Maci (@SrMaaci) reportó@CounterStrike esta en el peor estado que ha llegado estar. Servidores lag aleatorio. Cheaters inpunes. 1% low fps horribles menos de 100fps. Peak adv peor que nunca. Jugadores con 80 ping jugando mejor que otros 5 ping. Lo unico que os importa es sacar dinero de las skins.
-
EveWorlds (@eve_worlds) reportó@R_Kalitri @Uryftw En todos los citados de gente con relevancia acerca de csgo 2, siempre hay algun idiota como tu que dice lo de "mecanicas de valorant" cuando lo tiene cs desde hace más de 15 años valorant es una copia de csgo y de overwatch, mal hecho.
-
✠ Koldo ✠ (@danieltower96) reportó@Reflexgaming27 @Osacoooo @Patochan10 No está metiendo nada malo, está diciendo lo que es, está opinando sobre que hay gente que tiene tanto hype que cree que el juego cuando salga será diferente a CSGO y no es así. Si opinar así es meter ****** pues tienes un problema xD
-
Sekai (@sekai_CS) reportó@itsvikes_ Como persona que le ha echado mas de 7000 horas al csgo se lo que es el gambling. El problema esta en que los Streamers se ponen a abrir cajas pensando que les va a salir un mariposa fade st fn o una ak blue gem de 500k. Y no por meterle 3000€ tienes asegurado nada.Happens:)
-
H (@HN1cs2) reportó@Gabo____Gabo @CounterStrike Me acaba de pasar a mi también hace 1 hora escasa. 25 años jugando, 25 viendo aimbots sin banear, nunca he usado ni bindeos desde la 1.6. Y me llevo también un cooldown de 20H por irregular gameplay. En steam dice unexpected error. Abrí ticket y valve se limpiará el **** con él
-
D Λ И Ī (@daniiifdeez) reportó@Reddy97x @Dhaix25 A ver que me entendiste mal o me expliqué yo mal. Si tiene otro ejecutable pero lo que se va a hacer es quitar el CSGO por el CS2 y ya. CSGO va a dejar de existir como tal
-
srMp (@srmp50) reportóvoy a acabar mal con el csgo
-
akulino (@aku24_tvg) reportó@sendohCS @CounterStrike Se cayo steam JAJAJAJA
-
0700 乡, (@0700_G) reportóel problema con la ludopatía eres tu, yo llevo muchos años en el Csgo y tengo colegas que no metieron pasta nunca en el juego, otros colegas que se gastaron cientos de euros en abrir cajas para nada y otros que tenían problemas, yo me compraba la Skin sin intentar abrir cajas -
-
xMercianito (@xMercianito) reportóQue cojones le pasa al csgo que no funciona tio...