1. Inicio
  2. Compañías
  3. Counter Strike (CS:GO)
Counter Strike (CS:GO)

Estado de Counter Strike (CS:GO): fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Counter Strike (CS:GO) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Counter Strike (CS:GO). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Counter Strike (CS:GO) a través de nuestro sitio web.

  • 25% Matchmaking (25%)
  • 25% Fallas (25%)
  • 25% Crash del Juego (25%)
  • 13% Inicio de Sesión (13%)
  • 13% Juego en línea (13%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Knoxville Matchmaking hace 4 horas
Marseille Fallas hace 6 días
Sydney Crash del Juego hace 29 días
Clermont-Ferrand Crash del Juego hace 1 mes
Greater Noida Inicio de Sesión hace 2 meses
Amsterdam Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RealLiquidChris
    ₊˚‧(⠗⠷ŏ̥̥̥̥ .⋆⁑ŏ̥̥̥̥)·˚₊ (@RealLiquidChris) reportó

    el csgo prime tiene una mecánica re bizarra corte cada vez q gano una partida tengo que esperar veinte horas para volver a jugar porque tienen q calibrar mi rango ustedes entienden . mi desesperación

  • mskrarr
    Σ (@mskrarr) reportó

    odio cs2 por hacer que los servers de csgo vayan mal

  • OfficialFranchu
    🎙 FRANCHU 🎙 (@OfficialFranchu) reportó

    Acabo de abrir el CSGO desde el curro solo para ver si me ha caído la beta y... No me ha tocado! Sorpesa! XD

  • fuckjipis
    nataliaaaaa (@fuckjipis) reportó

    me he fumado cinco pitis seguidos de lo nerviosa q estoy y ahora me csgo lo más grande q mal

  • ____alev
    ale.go ⚡ (@____alev) reportó

    @CounterStrike me anda mal, revisen (dsp lo descargo)

  • William97621251
    William (@William97621251) reportó

    @CounterStrike Pero sigue dando lag y caídas de fps la versión. No mejoró nada

  • Axxel_Bazan
    Ace⭐⭐⭐ (@Axxel_Bazan) reportó

    Cómo se extraña el CSGO, qué mal que hicieron todo con este juego bien del orto @CounterStrike la concha de sus madres

  • AlberM13
    M13⚡️ (@AlberM13) reportó

    Cada dia me está volviendo a interesar más el csgo y menos el valorant, un tiempo si 294021904 skills tampoco me vendría mal y que sea más pegar tiros (aunque sea al cielo soy ferrari peek abuser)

  • eReNSiTo_
    eReN (@eReNSiTo_) reportó

    Creo que deberían desbanear a gente inmerecida del cs1, que me banearan hace casi 4 años de csgo y me tuviera que hacer una smurf porque el juego iba mal en cuestión de cheats... Ponen a 4 mataos con acceso a OverWatch y te sale ban por tu cara bonita. En fin, digo esto porque ->

  • Artxaon_
    Artxaon (@Artxaon_) reportó

    @rattecs @CounterStrike No entiendo por que me salen tantos posts tuyos y todos llorando :( Yo creo que tienes que tener el trust factor mal.

  • 606fnk
    Fran (@606fnk) reportó

    @bunnyhug8 @fREQUENCYCS @CounterStrike Tengo ese problema regularmente, la solución que encontré es cambiar los HZ del monitor cuando ocurre; de 144hz a 165hz y viceversa, es molesto pero lo soluciona si estás en medio de una partida.

  • invisibl65
    Invisible (@invisibl65) reportó

    @CounterStrike Csgo - report sonora @danimunoz error 500 internal server error

  • eve_worlds
    EveWorlds (@eve_worlds) reportó

    @R_Kalitri @Uryftw En todos los citados de gente con relevancia acerca de csgo 2, siempre hay algun idiota como tu que dice lo de "mecanicas de valorant" cuando lo tiene cs desde hace más de 15 años valorant es una copia de csgo y de overwatch, mal hecho.

  • httpscotyy
    Titi (@httpscotyy) reportó

    dios que será un stream de constanza jugando al csgo bardeandose con los brasucas en el servidor JANDJAKJAJ

  • byJukee
    byJukee (@byJukee) reportó

    Yo entiendo q ahora mucha gente esté metida en csgo con tema skins, pero deberían arreglar el tema STEAM. No puedo tradear skins ya q cada dos por tres está caído.😡 #CSGO #csgoskins

  • IsmaelGG99
    Ismael 🐥 (@IsmaelGG99) reportó

    @Briiiz95 @CounterStrike Creo que el fallo fue de Valve porque se calló con la salida de Silksong. Se vieron afectados tanto Dota como Counter

  • zJunkoR
    zJunko 💀📗🧤🎇⛓️⏳ (@zJunkoR) reportó

    @zDORITO_ @Razorkismo Solo han ganado en RL, League, en Game Changers de Valorant y CSGO, pero supongo que se cae G2, si

  • arcxtar
    【All units】 Art Attack Edition (@arcxtar) reportó

    Nunca me metí al rollo de las skins Ni cuando cometí el error de llegar a jugar LoL O en los días de Overwatch, mucho menos en CSGO Y llevo casi 7 años siendo F2P en Brave Souls Así que ver gente "emocionada" que en verdad gasta dinero en la tienda de Infinite es muy repelente

  • Wikelbl
    Wikel (@Wikelbl) reportó

    @CounterStrike 27 años y el VAC no funciona 👏🏻

  • SvsValorant
    svs valorant (@SvsValorant) reportó

    @FG_GonzO @ISG_deco @MrLemonzeto sos CEO . csgo no precisa competir con nadie. Riot hace topo mal, como sus dueños (el pcch) quiere dominar todo. Valve hace lo contraro, salvo en la MAJOR. el CS2 salio para marcar la cancha. con un HUMITO, Mas luces y 128 en servers , sobro para q los de RIOT lloren

  • SightlierDog5
    SightlierDog5 (@SightlierDog5) reportó

    @TioWalking @Calabuth comparando el apex y el FIFA donde no puedes recuperar el dinero y se queda todo vinculado a la cuenta estás demostrando que efectivamente no tienes idea cómo funciona el mercado de las skins en csgo, que por cierto meter al FIFA que es P2Fast casi que P2Win vaya huevos xD

  • alejadrorr0123
    Alejandro (@alejadrorr0123) reportó

    @jrsosa @RobeR_val1 @LucasRojo el cod, el csgo, el ow/2 entre otros, funciona, la gente compra, no van a ser menos en este juego que te sablan 20 euros por una default

  • itslukesnose
    Lorena 👑 (@itslukesnose) reportó

    Se ha acabado por fin esta semana de ****** pero la que viene tiene pinta de que empieza igual de mal. Se ha ido a tomar por **** mi máquina virtual y no sé por qué xD así que mañana toca mirarlo y encima por abrir el CSGO, se me fue a la ****** el audio de discord

  • ManuelL73861862
    Manuel L (@ManuelL73861862) reportó

    @SaceFraGG7 @CounterStrike @kitchenpeek Reconozco mi error, creí que eras tú el del vídeo, pero tus formas me dejan claro que me puedes meter donde te salga del prepucio me la pela bastante lo que alguien como tú quiera hacer

  • CloneFordo
    Clone-Fordo (@CloneFordo) reportó

    @inf1ltr4do @SrGarrus Tío se nota que no has jugado al csgo como para decir que se ve igual. El problema es que te metiste tanto hype sobre que va ser un juego nuevo, cuando es un cambio de motor, no han dicho en ningún momento juego nuevo, la culpa es tuya por creer cosas que no son.

  • memevivido
    meme andante (@memevivido) reportó

    @CounterStrike Y el anticheat viejo? Se cae a pedazos!!

  • SL1899
    SL1899 (@SL1899) reportó

    @iamcs2kitchen @CounterStrike Servidores dedicados con 0 COMPENSACIÓN DE LAG. Nunca pasará porque cuesta dinero, mejor ***** a quien tiene ping bajo. Porque estás técnicas de compensación de las perjudican a las conexión buenas. En 2006 los juegos online eran infinitamente más justos, no tiene sentido.

  • leonel_206
    👀 (@leonel_206) reportó

    **** derton, caes mal, no vuelvas a decir cosas sin sentido. Como vas a decir que en Csgo los pro's juegan sin hablar entre ellos, inútil, es lo que más hacen

  • GmSlipknoth
    Slipknoth (@GmSlipknoth) reportó

    @Manu_Smkz @SrGarrus @blackbsrs vamos q uno te gusta y entonces esta bien pero el otro no te gusta asique esta mal xD cuando el csgo lleva con las mismas armas y el mismo balance estancado desde que salió el juego.

  • FrancisPrimero
    Francisco (@FrancisPrimero) reportó

    Se cayó csgo? Jskajs