1. Inicio
  2. Compañías
  3. Counter Strike (CS:GO)
Counter Strike (CS:GO)

Estado de Counter Strike (CS:GO): fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Counter Strike (CS:GO) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Counter Strike (CS:GO). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Counter Strike (CS:GO) a través de nuestro sitio web.

  • 33% Fallas (33%)
  • 22% Matchmaking (22%)
  • 22% Crash del Juego (22%)
  • 11% Inicio de Sesión (11%)
  • 11% Juego en línea (11%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Laval Fallas hace 16 horas
Knoxville Matchmaking hace 2 días
Marseille Fallas hace 8 días
Sydney Crash del Juego hace 30 días
Clermont-Ferrand Crash del Juego hace 1 mes
Greater Noida Inicio de Sesión hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GmSlipknoth
    Slipknoth (@GmSlipknoth) reportó

    @Manu_Smkz @SrGarrus @blackbsrs vamos q uno te gusta y entonces esta bien pero el otro no te gusta asique esta mal xD cuando el csgo lleva con las mismas armas y el mismo balance estancado desde que salió el juego.

  • MaatiErro
    〽️.Erro (@MaatiErro) reportó

    No jueguen al csgo, es un mal camino hacia la adiccion y frustración. Este juego me odia

  • KuramaRL
    Ƙυʀαʍα 🦊 (@KuramaRL) reportó

    @Mixlorian @koslien con lo cual, el problema son los CSGO players que son incapaces de ver más allá de su burbujita de juego y critican todo lo que pueda competir con su juego. Llegar a diamante a la beta era excesivamente fácil porque nadie sabía jugar nada al juego.

  • Axxel_Bazan
    Ace⭐⭐⭐ (@Axxel_Bazan) reportó

    Cómo se extraña el CSGO, qué mal que hicieron todo con este juego bien del orto @CounterStrike la concha de sus madres

  • FinnealMC
    FinnealMC (@FinnealMC) reportó

    @riotgames en caso que quitéis a creadores de contenido el Riot partner por jugar el CS2. Sinceramente, dais pena. Como el lanzamiento de csgo 2 le ha gustado a la gente lo único que podéis hacer es llorar y ver cómo un 10% de la bolsa de riot cae.Hacer un mejor juego y dejar 😭

  • Canosatoto
    Toto Canosa (@Canosatoto) reportó

    @CounterStrike NO ME METAN MAS A SERVIDORES CON UNOS PERUANOS DE RECONTRA REMIL ****** ARCHI RECONTRA HIJOS DE ****. HAGAN UN SERVIDOR APARTE Y QUE JUEGUEN ENTRE ELLOS ESOS INÚTILES SUBDESARROLLADOS HIJOS DE TRES MIL *****. BASTA LOCO

  • Gogaqt
    Goga (@Gogaqt) reportó

    Si decides apostar, ya sea en la vida real o en cajitas del csgo , es problema tuyo, no es una estafa. A ver si tenemos más responsabilidad de nuestros actos en vez de echarle la culpa a las cajas del csgo :)

  • itsdarious555
    itsdarious555 (@itsdarious555) reportó

    Me jode un montón ver mis acabados de cuchillos favoritos de csgo en cs2 y que se vean tan mal... El autotronic, crimson web y black laminate se ven horribles tío que rabia. Eso si el slaughter ahora es rojo oscuro en vez de rosilla/ojo pero me jode que hayan jodido mis tres fav

  • daniiifdeez
    D Λ И Ī (@daniiifdeez) reportó

    @Reddy97x @Dhaix25 A ver que me entendiste mal o me expliqué yo mal. Si tiene otro ejecutable pero lo que se va a hacer es quitar el CSGO por el CS2 y ya. CSGO va a dejar de existir como tal

  • EduBass18
    Edge.Bass 🇦🇷 🦅 (@EduBass18) reportó

    @CounterStrike es el peor momento para jugar cs, me aparece un cartel que debo verificar archivos en medio de una premier, basicamente me voy a comer un timeout de gratis por error del juego

  • RobertoAsi
    Fantus piti version (@RobertoAsi) reportó

    @Frank96Star @SofticVGC @hobby_consolas Compadre, 300mb simétricos, juego CSGO, valorant, iRacing, Assetto, Animal Crossing y en esos no falla, te estoy diciendo que hagas la prueba y te intentes meter en una raid. Además te estoy diciendo que es por cable, que no sé si es que eres tonto o me estás vacilando.

  • wullizer27
    wullizer🐧 (@wullizer27) reportó

    cuando van arreglar el problema del audio @CounterStrike

  • Calabuth
    Calabuth (@Calabuth) reportó

    @Yheniak_csgo Sobretodo cuando ayer se me cae la conex 2 horas, se cae en Andorra y hoy antes de limpiar el pc de registro cookies y reinstalar CSGO me dieron 3-4 pantallazos azules. Ojo que ha podido ser casualidad pero sospecho cosas.

  • aku24_tvg
    akulino (@aku24_tvg) reportó

    @sendohCS @CounterStrike Se cayo steam JAJAJAJA

  • ffranvico
    F (@ffranvico) reportó

    se cayó Steam porque están mejorando el anticheat de @CounterStrike (dijo nunca nadie)

  • leonel_206
    👀 (@leonel_206) reportó

    **** derton, caes mal, no vuelvas a decir cosas sin sentido. Como vas a decir que en Csgo los pro's juegan sin hablar entre ellos, inútil, es lo que más hacen

  • lssfhotter
    JISOO SOLO IS COMING (@lssfhotter) reportó

    y le dije aaa es que te note rara porque te saliste del grupo y no es que te odie solo sentía raro porque sentía yo que era la del problema y me dice así toda linda “moo claro que no, nunca serías la del problema, soy yo porque la csgo mucho y lastimó a las personas sin darme ++

  • Wikelbl
    Wikel (@Wikelbl) reportó

    @CounterStrike 27 años y el VAC no funciona 👏🏻

  • virusingame
    vɪʀᴜs 🌹 (@virusingame) reportó

    @IvanMerquer @DaftHero Es solo para modo practica, activando en consola "sv_cheats 1". Esto no funciona en el modo online y también estaba anteriormente en CSGO

  • HarrisonStan2
    Harrison Stan (@HarrisonStan2) reportó

    @diegok8tors @AruOwlsArts Cualquier truco que te facilite la experiencia, no digo que estén mal pero si en una compe de csgo se usan trucos está mal y si usas trucos por ejemplo jugando Stardew Valley o Fallout por primera vez y haces trucos para ser Dios entonces pierde toda diversión y sentido

  • AlejoPunkiee2
    Punkiee 🇦🇷 ⭐⭐⭐ (@AlejoPunkiee2) reportó

    @efecdb + entendieron que la franquicia merecia un nuevo juego de verdad. Source era el 1.6 pero con el nuevo motor. Despues con CSGO, les costó MUCHISIMO que la gente lo agarre, porque salio muy mal y con casi nada de cambios. hoy en día están preparados para no cometer esos erroes jaja

  • MarchandRoger4
    Loyel (@MarchandRoger4) reportó

    10 euritos con una caja del csgo, ni tan mal jaja

  • Redpepp03959735
    Red pepper Games (@Redpepp03959735) reportó

    @MrTembox @EsdeProfugos al contrario amigo el rating es el irrelevante la pornografía y el alcohol son para mayores de edad o +18 y niños lo consumen, asi pasa con los videojuegos y te lo digo yo por que de pequeño me encantaba jugar gta san andreas, csgo, doom, etc. por eso digo que no sirve para nada

  • memevivido
    meme andante (@memevivido) reportó

    @CounterStrike Y el anticheat viejo? Se cae a pedazos!!

  • Franpt14
    Fran (@Franpt14) reportó

    Alguien que me deje una cuenta de csgo porfa, me da igual si no tiene el prime me sirve que no esté ban...

  • Muit0z
    Muit0 (@Muit0z) reportó

    Ale, nos quedamos sin Astralis en el ultimo major de CSGO. Han jugado bastante mal.

  • DanielNarvaezz
    Daniel Narvaez (@DanielNarvaezz) reportó

    Se cayó csgo ? #CSGO

  • RealLiquidChris
    ₊˚‧(⠗⠷ŏ̥̥̥̥ .⋆⁑ŏ̥̥̥̥)·˚₊ (@RealLiquidChris) reportó

    el csgo prime tiene una mecánica re bizarra corte cada vez q gano una partida tengo que esperar veinte horas para volver a jugar porque tienen q calibrar mi rango ustedes entienden . mi desesperación

  • Fr4son
    Franco Simone 🦇 (@Fr4son) reportó

    Alguien me puede confirmar si se cayo la red de CSGO??

  • jasjdasjddfjasd
    kanye yest (@jasjdasjddfjasd) reportó

    el csgo me tiene mal del cerebro