Estado de Counter Strike (CS:GO): fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Counter Strike (CS:GO) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Counter Strike (CS:GO). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Counter Strike (CS:GO) a través de nuestro sitio web.
- Fallas (33%)
- Matchmaking (22%)
- Crash del Juego (22%)
- Inicio de Sesión (11%)
- Juego en línea (11%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 1 día |
|
|
Matchmaking | hace 2 días |
|
|
Fallas | hace 8 días |
|
|
Crash del Juego | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YaTeHabiaDicho SevereCaseOfJuan (@ohpuesporeso) reportóNECESITO ver mas cosas de CSGO 2 Para determinar si es humo o nel, rolen información y videos, mi analisis asi por encima es que: le va a pasar lo mismo que a Jailo. Mucho ****** hyper por dos semanas y ya, a enterrarla.
-
Tobi Pereyra⭐⭐⭐ (@TobiPereyra8) reportóMal momento?, Estas mal? Triste??... Jugar al CSGO con los pibes lo alivia....
-
Gonza- (@gonzaCarp___) reportóQue ****** hicieron con el cs2!??? Ya era una ****** y le pusieron mas ganas para hacerlo peor. Cambiaron unas animaciones y se rompio todo. Hasta los fps. De mal en peor. @CounterStrike
-
Tom (@TommArias) reportóMarico cómo se te ocurre gastar $3,600 en cajas de CSGO y luego lanzarle un vídeo lanzandole hate a Valve??? El problema eres tú mi pana
-
Bass Kitty (@ZeroBassKitty) reportó@cisne_bayswater Pero no solo es Valorant. Halo, CSGO y Destiny ya no corren también. Nada corre, ni el juego mas fácil no funciona Ya solo puedo dibujar y ver YouTube en esa ******
-
Tano🗿 (@1monto1isabel) reportó@gordo_sigm4 o algún juego corte R6 o csgo
-
Clone-Fordo (@CloneFordo) reportó@inf1ltr4do @SrGarrus Tío se nota que no has jugado al csgo como para decir que se ve igual. El problema es que te metiste tanto hype sobre que va ser un juego nuevo, cuando es un cambio de motor, no han dicho en ningún momento juego nuevo, la culpa es tuya por creer cosas que no son.
-
Higo del Árbol Aureo (@foxylikeaboss98) reportó@Alexcunha666 Sin criticar ninguno de los 2. OW no me gustó cuando jugué al 1, por el estilo de juego. Pero me parece un gran juego, que no me guste es independiente. CSGO el problema que tengo es que no suelo tener con quién jugar, y me acabo cansando. -->
-
AlexHerrland (@AlexHerrland) reportóCSGO: falla la bala zywoo con un 32-8 todo el chat: ZY WHOO Valorant: Un jugador con un 5-15 , pones un copypaste y saltan 10 preguntandote quien eres, que eres plata y que te calles La comunidad mas fragil que he visto by far
-
Ernesto Gutierrez (@Ekizde99) reportó@Alonedark25 @Znorux El gran problema y asumo es el reclamo de varios, es que Valve esta diciendo que las betas se otorgan segun la cantidad de horas de csgo que tenga una cuenta en servidores oficiales, no existiría tanto reclamo si valve dijera de una vez por todas que es completamente random
-
0700 乡, (@0700_G) reportóel problema con la ludopatía eres tu, yo llevo muchos años en el Csgo y tengo colegas que no metieron pasta nunca en el juego, otros colegas que se gastaron cientos de euros en abrir cajas para nada y otros que tenían problemas, yo me compraba la Skin sin intentar abrir cajas -
-
Toto Canosa (@Canosatoto) reportó@CounterStrike NO ME METAN MAS A SERVIDORES CON UNOS PERUANOS DE RECONTRA REMIL ****** ARCHI RECONTRA HIJOS DE ****. HAGAN UN SERVIDOR APARTE Y QUE JUEGUEN ENTRE ELLOS ESOS INÚTILES SUBDESARROLLADOS HIJOS DE TRES MIL *****. BASTA LOCO
-
Yheniak (@Yheniak_csgo) reportó@Calabuth Oye pues... a mi ahora no me funciona el csgo JAJAJAJAJ no se me conecta a los servidores ni nada, que cojones está pasando? X""D
-
H (@HN1cs2) reportó@Gabo____Gabo @CounterStrike Me acaba de pasar a mi también hace 1 hora escasa. 25 años jugando, 25 viendo aimbots sin banear, nunca he usado ni bindeos desde la 1.6. Y me llevo también un cooldown de 20H por irregular gameplay. En steam dice unexpected error. Abrí ticket y valve se limpiará el **** con él
-
LnW Champi (@champiFPS) reportóqn le cae a jugar algo diferente (csgo) hoy en la noche? ya no quiero jugar valo
-
Goga (@Gogaqt) reportóSi decides apostar, ya sea en la vida real o en cajitas del csgo , es problema tuyo, no es una estafa. A ver si tenemos más responsabilidad de nuestros actos en vez de echarle la culpa a las cajas del csgo :)
-
aldi (taylor's version) (@champgnprblems) reportó@mmoracostas aaa jugabas valo¡¡ yo casi lo mismo. valorant, gta (san andreas y el V más q nada), minecraft, me estaba pasando tomb raider ahora, doom, cod y empecé a jugar csgo porque me cansó valorant no pueden balancear tan mal un juego riot: si si podemos
-
Agus cabello (@AgusCabello6) reportóTODO MAL HACEN HIJOS DE MIL **** @CounterStrike
-
Artxaon (@Artxaon_) reportó@rattecs @CounterStrike No entiendo por que me salen tantos posts tuyos y todos llorando :( Yo creo que tienes que tener el trust factor mal.
-
JISOO SOLO IS COMING (@lssfhotter) reportóy le dije aaa es que te note rara porque te saliste del grupo y no es que te odie solo sentía raro porque sentía yo que era la del problema y me dice así toda linda “moo claro que no, nunca serías la del problema, soy yo porque la csgo mucho y lastimó a las personas sin darme ++
-
M A R V (@MrFraanX) reportó@vvontmp @LuknCSGO En CSGO si tiran drops, ayer me cayó cajita de 80pesitos, y si...el sistema es raro.
-
Sekai (@sekai_CS) reportó@itsvikes_ Si no recuerdo mal en holanda entre muchos paises estan prohibidas las loot boxes por OW o csgo.Pero aun asi a la gente le gusta y cambia el pais de steam para poder abrirlas. El problema no es el sistema. Es la gente que no sabe controlarse y cuando pierden echan balones fuera
-
aar_tuit (@aar_tuit) reportóA alguien mas se le cayo el csgo? Bueno, no se conecta, capaz es una exageración decir q cayó
-
ricky (@RickyEdit) reportóen directo. hoy me lucro de las patinadas de la pringada, su amante el pringao y fallo las balas de siempre en el csgo. lo de hoy no es un stream normal, es una clase magistral de cómo poner a bailar y dejar sentada a la basura pública. cátedra a 1080p. disfrutad.
-
【All units】 Art Attack Edition (@arcxtar) reportóNunca me metí al rollo de las skins Ni cuando cometí el error de llegar a jugar LoL O en los días de Overwatch, mucho menos en CSGO Y llevo casi 7 años siendo F2P en Brave Souls Así que ver gente "emocionada" que en verdad gasta dinero en la tienda de Infinite es muy repelente
-
🇦🇷🇦🇷🌈Mar el Miedoso🌈🇦🇷🇦🇷 (@ParkerElIdiota) reportó@Gutix123 @ShunFunTV @SoyFarfadox A ver, CSGO es literalmente la cosa más jugada de Steam Literalmente se mantiene, y como tú dices, por lo que ya es Para un CS2 mejor solo retocar lo que ya funciona y mejorar un poco y listo, ya tendrás a la comunidad feliz
-
William (@William97621251) reportó@CounterStrike Pero sigue dando lag y caídas de fps la versión. No mejoró nada
-
PolRP (@PolRPS) reportó@lila_daam05 @S4vitar @RickyEdit Me pasa igual! El único problema que tengo con el win11 es que el **** csgo me tarda 30 segundos en abrir xD. Pero lo demás mejor
-
kanye yest (@jasjdasjddfjasd) reportóel csgo me tiene mal del cerebro
-
F (@ffranvico) reportóse cayó Steam porque están mejorando el anticheat de @CounterStrike (dijo nunca nadie)