Estado de Counter Strike (CS:GO): fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Counter Strike (CS:GO) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Counter Strike (CS:GO). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Counter Strike (CS:GO) a través de nuestro sitio web.
- Fallas (33%)
- Matchmaking (22%)
- Crash del Juego (22%)
- Inicio de Sesión (11%)
- Juego en línea (11%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 2 días |
|
|
Matchmaking | hace 3 días |
|
|
Fallas | hace 9 días |
|
|
Crash del Juego | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jUNiOR (@jUNi0RCS) reportó@JVDM__ @CounterStrike eso es algún problema tuyo porque no me ha pasado en la vida eh, seguramente sea un fallo de sincronización de Steam con tus archivos de configuración de cs, o lo más probable es que la sensibilidad te la hayas cambiado tú estando en un mapa de workshop y si te sales no se guarda
-
Agustin🇦🇷⭐⭐⭐ (@_agusuwu_) reportóquiero entrar a jugar csgo pero a la vez no NAJSNAJAN llegó a tirar una flash mal en ese jueguito y me doxxean hasta a mi perro
-
escrupilupers (@escrupilupers) reportó@Cxmilaa____ Es pq en csgo se aprovecha para el bunnyhop y en valorant también (aunque en este último no sirve de nada) .
-
Fran (@606fnk) reportó@bunnyhug8 @fREQUENCYCS @CounterStrike Tengo ese problema regularmente, la solución que encontré es cambiar los HZ del monitor cuando ocurre; de 144hz a 165hz y viceversa, es molesto pero lo soluciona si estás en medio de una partida.
-
TQ eNeFeTero (@enefetero) reportóA ver, que yo me entere entonces. Por estar alineado con el postureo gamer. Jugar a un juego NFT ⏩ Mal Gastarse un pastizal en cajas del CSGO ⏩ Bien Es así, no?
-
Franco Simone 🦇 (@Fr4son) reportóAlguien me puede confirmar si se cayo la red de CSGO??
-
andres “matons” (@LunaMatons76264) reportó@arrozdoceCS @CounterStrike @valvesoftware Tengo 2 meses con el mismo problema 😵💫 espero que te resuelvan pronto. Buena suerte 🍀.
-
Higo del Árbol Aureo (@foxylikeaboss98) reportó@Alexcunha666 Sin criticar ninguno de los 2. OW no me gustó cuando jugué al 1, por el estilo de juego. Pero me parece un gran juego, que no me guste es independiente. CSGO el problema que tengo es que no suelo tener con quién jugar, y me acabo cansando. -->
-
nataliaaaaa (@fuckjipis) reportóme he fumado cinco pitis seguidos de lo nerviosa q estoy y ahora me csgo lo más grande q mal
-
Osvaldo Carpintero (@29carpintero) reportó@guliano72 @CoDIntelES Mejor, el csgo aunq no es lo mismo q el cod es diez veces mejor porque lo puede jugar todo el mundo, no la basura del cod q encima esta todo mal optimizado
-
Toni (@Toniprk) reportó@lacuchilloos @Divinityyyx lo siento muchos años jugando csgo y no lo cambio pero el valorant ni tan mal
-
MooN (@MooNIsTrader) reportó@sfdxpro la cosa es que tengo 1gb de subida y bajada, pc de la nasa, he estado preguntando y es un problema bastante común y que nadie ha encontrado solución, haz la prueba, stremea csgo y comprueba la fluidez del juego, es mucho peor :S
-
Ernesto Gutierrez (@Ekizde99) reportó@Alonedark25 @Znorux El gran problema y asumo es el reclamo de varios, es que Valve esta diciendo que las betas se otorgan segun la cantidad de horas de csgo que tenga una cuenta en servidores oficiales, no existiría tanto reclamo si valve dijera de una vez por todas que es completamente random
-
Titi (@httpscotyy) reportódios que será un stream de constanza jugando al csgo bardeandose con los brasucas en el servidor JANDJAKJAJ
-
DinkelBob (@DinkelBobcs2) reportó@PYRO_CS2 @ThourCS2 @CounterStrike REDE MAL JONAS
-
marmar🇫🇮🇦🇷 (@mmmartialvarez) reportó5 horas seguidas de csgo no me vendrían nada mal
-
svs valorant (@SvsValorant) reportó@FG_GonzO @ISG_deco @MrLemonzeto sos CEO . csgo no precisa competir con nadie. Riot hace topo mal, como sus dueños (el pcch) quiere dominar todo. Valve hace lo contraro, salvo en la MAJOR. el CS2 salio para marcar la cancha. con un HUMITO, Mas luces y 128 en servers , sobro para q los de RIOT lloren
-
SrBatai (@SrBatai) reportó@Raggerbxyy Correcto, yo lo probaré cuando salga como todo el mundo creo que hará, pero a mi nunca me ha gustado demasiado CSGO, y si ya empiezas vendiendo el 2, como un rediseño y ya, para mi, mal empiezan... Y repito, que puede acabar siendo un top de 2023, pero para mi no han sabido…
-
srMp (@srmp50) reportóvoy a acabar mal con el csgo
-
✠ Koldo ✠ (@danieltower96) reportó@Reflexgaming27 @Osacoooo @Patochan10 No está metiendo nada malo, está diciendo lo que es, está opinando sobre que hay gente que tiene tanto hype que cree que el juego cuando salga será diferente a CSGO y no es así. Si opinar así es meter ****** pues tienes un problema xD
-
Calabuth (@Calabuth) reportó@Yheniak_csgo Sobretodo cuando ayer se me cae la conex 2 horas, se cae en Andorra y hoy antes de limpiar el pc de registro cookies y reinstalar CSGO me dieron 3-4 pantallazos azules. Ojo que ha podido ser casualidad pero sospecho cosas.
-
Sekai (@sekai_CS) reportó@itsvikes_ Como persona que le ha echado mas de 7000 horas al csgo se lo que es el gambling. El problema esta en que los Streamers se ponen a abrir cajas pensando que les va a salir un mariposa fade st fn o una ak blue gem de 500k. Y no por meterle 3000€ tienes asegurado nada.Happens:)
-
matttu (@0800roche) reportócsgo nunca m trataria mal :"v
-
Verssaiki™ ΑΡΗΣ (@Derek26111) reportóYo era el problema o eran ellos? no entiendo despues de todo quien era, pero bueno pana que le podemos hacer ando mas chill ahorita despues de una semana de ****** Quien para CSGO se acepta cualquier rango
-
MiZZi Po (@mmiguii) reportóque ganas mas tontas de gamblear en cajas de csgo, menos mal que soy pobre.
-
xMercianito (@xMercianito) reportóQue cojones le pasa al csgo que no funciona tio...
-
H (@HN1cs2) reportó@Gabo____Gabo @CounterStrike Me acaba de pasar a mi también hace 1 hora escasa. 25 años jugando, 25 viendo aimbots sin banear, nunca he usado ni bindeos desde la 1.6. Y me llevo también un cooldown de 20H por irregular gameplay. En steam dice unexpected error. Abrí ticket y valve se limpiará el **** con él
-
titan (@titaniflames) reportóLa actitud que tienes con el resto de la comunidad de csgo al ir bloqueando por ahí por decir verdades. Corrige tus errores, el calabuth te lo ha intentado explicar y le bloqueas, el poker lo intenta y igual, y son gente que ha abierto 40x veces más cajas que tu. Noeresxpertoento
-
F (@ffranvico) reportóse cayó Steam porque están mejorando el anticheat de @CounterStrike (dijo nunca nadie)
-
TheDaxter (@TheDaxterplays) reportó@elxokas llevo viéndote varios días abriendo cajas del CSGO y creo que no entiendes como funciona las cajas no funciona por probabilidad si no que cada caja ya tiene su skin establecida a si que tienes que tener la suerte de que compres la caja que tenga el cuchillo. La…