Estado de Counter Strike (CS:GO): fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Counter Strike (CS:GO) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Counter Strike (CS:GO). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Counter Strike (CS:GO) a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (25%)
- Fallas (25%)
- Crash del Juego (25%)
- Inicio de Sesión (13%)
- Juego en línea (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 18 horas |
|
|
Fallas | hace 7 días |
|
|
Crash del Juego | hace 29 días |
|
|
Crash del Juego | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
|
|
Fallas | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edge.Bass 🇦🇷 🦅 (@EduBass18) reportó@CounterStrike es el peor momento para jugar cs, me aparece un cartel que debo verificar archivos en medio de una premier, basicamente me voy a comer un timeout de gratis por error del juego
-
Gabo (@UnGabitoMas) reportóDespués de años volví a jugar csgo: me fue tan absurdamente mal, que quite el juego:(
-
LauG ⭐⭐⭐ (@LauG64) reportó@alvatoaranda @vi_bridget @EvilAFM Si, haber quejas las hubo. El tickrate por ejemplo, cosa q mejoran en esta nueva update del source 2. Pero lo que pasa es que el csgo FUNCIONA y por eso no es necesario cambiarlo cada 5 minutos como otros juegos.
-
Astrid ♡ (@astridsalo) reportó desde Villa Crespo, Buenos Aires F.D.Que frustrante reclamar algo y que la persona no vea que estuvo mal o lo justifique o diga que no hizo nada. Que blda fui al quedarme anclada reclamando. Bueno me voy a jugar al CSGO asi no overthinkeo más
-
Franco Simone 🦇 (@Fr4son) reportóAlguien me puede confirmar si se cayo la red de CSGO??
-
Lip7Green (@Lip7GreenTwitch) reportóY esto es, porque los de valorant piensa que la comunidad es buena, pero no nos engañemos, su mayor comunidad son gente que viene de csgo y lol no me toqueis los cojones, por eso me han metido un año de ban sin yo haber insultado a nadie. Asi funciona el sistema de ban
-
matttu (@0800roche) reportócsgo nunca m trataria mal :"v
-
Rolizei (@rolizei66996) reportó@bibanator @CounterStrike rede mal
-
SightlierDog5 (@SightlierDog5) reportó@TioWalking @Calabuth comparando el apex y el FIFA donde no puedes recuperar el dinero y se queda todo vinculado a la cuenta estás demostrando que efectivamente no tienes idea cómo funciona el mercado de las skins en csgo, que por cierto meter al FIFA que es P2Fast casi que P2Win vaya huevos xD
-
itsdarious555 (@itsdarious555) reportóMe jode un montón ver mis acabados de cuchillos favoritos de csgo en cs2 y que se vean tan mal... El autotronic, crimson web y black laminate se ven horribles tío que rabia. Eso si el slaughter ahora es rojo oscuro en vez de rosilla/ojo pero me jode que hayan jodido mis tres fav
-
Francisco (@FrancisPrimero) reportóSe cayó csgo? Jskajs
-
agus ⭐⭐⭐| 🔪👹 (@historiayarroz) reportó@coquinhoRC y en mi experiencia con loleros yo no volvería a salir con alguno, quieren jugar con vos y desp jugas mal y se quejan, prefiero uno de csgo que es un juego en el q si pego algo
-
Ernesto Gutierrez (@Ekizde99) reportó@Alonedark25 @Znorux El gran problema y asumo es el reclamo de varios, es que Valve esta diciendo que las betas se otorgan segun la cantidad de horas de csgo que tenga una cuenta en servidores oficiales, no existiría tanto reclamo si valve dijera de una vez por todas que es completamente random
-
JAKONELON (@JAKONELON) reportó@Nzars6 yo a un wn del csgo lo pillamos en el rutificador y lo inscribimos al servicio militar
-
Mathias Corbo (@AzraelMatth) reportóMan que asco es ya ni poder jugar gamers club, un **** server competitivo de csgo que tiene un "anticheat" en condiciones. Que te entran en grupito de 4-5 amigitos y se ponen a usar trampas y que puedo hacer? reportarles? de que sirve
-
Muit0 (@Muit0z) reportóAle, nos quedamos sin Astralis en el ultimo major de CSGO. Han jugado bastante mal.
-
MooN (@MooNIsTrader) reportó@sfdxpro la cosa es que tengo 1gb de subida y bajada, pc de la nasa, he estado preguntando y es un problema bastante común y que nadie ha encontrado solución, haz la prueba, stremea csgo y comprueba la fluidez del juego, es mucho peor :S
-
M A R V (@MrFraanX) reportó@vvontmp @LuknCSGO En CSGO si tiran drops, ayer me cayó cajita de 80pesitos, y si...el sistema es raro.
-
Artxaon (@Artxaon_) reportó@Hency_Heccu @CounterStrike Sinceramente yo pensaba que hubo algún problema entre las TO y tu. Porque no es normal que una persona con tu talento no siguiera en las entrevistas y el show. Tu peak fue las entrevistas con sunpayus, ojalá vaya todo bien.
-
MiZZi Po (@mmiguii) reportóque ganas mas tontas de gamblear en cajas de csgo, menos mal que soy pobre.
-
〽️.Erro (@MaatiErro) reportóNo jueguen al csgo, es un mal camino hacia la adiccion y frustración. Este juego me odia
-
tonton (edición El Nano: Taylor's Edition) (@jajant0n) reportó@martiiin_nwc cual era que no funciona el inventario de csgo, un karambit damascus steel creo no?
-
nataliaaaaa (@fuckjipis) reportóme he fumado cinco pitis seguidos de lo nerviosa q estoy y ahora me csgo lo más grande q mal
-
xMercianito (@xMercianito) reportóQue cojones le pasa al csgo que no funciona tio...
-
Diego (@diegobeast_) reportó@CounterStrike CS y la reconcha de tu putisima madre pueden poner un anticheat decente?, DE QUE ****** LES SIRVE SACAR ACTUALIZACIONES SI EL 90% DE JUGADORES EN MM SON HACKERS, NO TIENEN SENTIDO COMUN PEDAZO DE BASURAS? COMO SE LES OCURRE DEPENDER DE FACEIT PARA QUE EL JUEGO FUNCIONE
-
🎙 FRANCHU 🎙 (@OfficialFranchu) reportóAcabo de abrir el CSGO desde el curro solo para ver si me ha caído la beta y... No me ha tocado! Sorpesa! XD
-
escrupilupers (@escrupilupers) reportó@Cxmilaa____ Es pq en csgo se aprovecha para el bunnyhop y en valorant también (aunque en este último no sirve de nada) .
-
TheDaxter (@TheDaxterplays) reportó@elxokas llevo viéndote varios días abriendo cajas del CSGO y creo que no entiendes como funciona las cajas no funciona por probabilidad si no que cada caja ya tiene su skin establecida a si que tienes que tener la suerte de que compres la caja que tenga el cuchillo. La…
-
Σ (@mskrarr) reportóodio cs2 por hacer que los servers de csgo vayan mal
-
Ƙυʀαʍα 🦊 (@KuramaRL) reportó@Mixlorian @koslien con lo cual, el problema son los CSGO players que son incapaces de ver más allá de su burbujita de juego y critican todo lo que pueda competir con su juego. Llegar a diamante a la beta era excesivamente fácil porque nadie sabía jugar nada al juego.