1. Inicio
  2. Compañías
  3. Counter Strike (CS:GO)
Counter Strike (CS:GO)

Estado de Counter Strike (CS:GO): fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Counter Strike (CS:GO) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Counter Strike (CS:GO). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Counter Strike (CS:GO) a través de nuestro sitio web.

  • 33% Fallas (33%)
  • 22% Matchmaking (22%)
  • 22% Crash del Juego (22%)
  • 11% Inicio de Sesión (11%)
  • 11% Juego en línea (11%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Laval Fallas hace 4 días
Knoxville Matchmaking hace 5 días
Marseille Fallas hace 11 días
Sydney Crash del Juego hace 1 mes
Clermont-Ferrand Crash del Juego hace 2 meses
Greater Noida Inicio de Sesión hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danieltower96
    ✠ Koldo ✠ (@danieltower96) reportó

    @Reflexgaming27 @Osacoooo @Patochan10 No está metiendo nada malo, está diciendo lo que es, está opinando sobre que hay gente que tiene tanto hype que cree que el juego cuando salga será diferente a CSGO y no es así. Si opinar así es meter ****** pues tienes un problema xD

  • TimmyTVe
    TimmyTVe (@TimmyTVe) reportó

    @GoProklo @HITBOXKING Una que sirve para personas que nunca abrieron un csgo ni nada por el estilo

  • MarianSanchezRP
    ⚪️🔴⚪⭐⭐⭐ (@MarianSanchezRP) reportó

    Menos mal que no me compré el prime del csgo, me voy a delirar la guita en el cs2

  • _serranoo19_
    𝐒𝐄𝐑𝐑𝐀𝐍𝐎 (@_serranoo19_) reportó

    es que me la pela la sesión de biza, que ha salido el CSGO 2 estoy dando botes *****.

  • eve_worlds
    EveWorlds (@eve_worlds) reportó

    @R_Kalitri @Uryftw En todos los citados de gente con relevancia acerca de csgo 2, siempre hay algun idiota como tu que dice lo de "mecanicas de valorant" cuando lo tiene cs desde hace más de 15 años valorant es una copia de csgo y de overwatch, mal hecho.

  • TitoGhastter
    Rafael Sevilla (@TitoGhastter) reportó

    Creo que fue mal momento para vender parte de mi inventario del csgo, pero me costó 100 pesos y lo vendí en 300. Lo que ahorita tengo de valer 500 ya vale 850, este juego me va a sacar de pobre. Gracias Valve 🫶

  • 0700_G
    0700 乡, (@0700_G) reportó

    el problema con la ludopatía eres tu, yo llevo muchos años en el Csgo y tengo colegas que no metieron pasta nunca en el juego, otros colegas que se gastaron cientos de euros en abrir cajas para nada y otros que tenían problemas, yo me compraba la Skin sin intentar abrir cajas -

  • ManuelL73861862
    Manuel L (@ManuelL73861862) reportó

    @SaceFraGG7 @CounterStrike @kitchenpeek Reconozco mi error, creí que eras tú el del vídeo, pero tus formas me dejan claro que me puedes meter donde te salga del prepucio me la pela bastante lo que alguien como tú quiera hacer

  • Tostado_ES
    Tostado (@Tostado_ES) reportó

    El que organiza el evento de csgo en @GAMERGY_Arg es fan del Valorant si no no se entiende cómo está todo TAN MAL pensado

  • sekai_CS
    Sekai (@sekai_CS) reportó

    @itsvikes_ Si no recuerdo mal en holanda entre muchos paises estan prohibidas las loot boxes por OW o csgo.Pero aun asi a la gente le gusta y cambia el pais de steam para poder abrirlas. El problema no es el sistema. Es la gente que no sabe controlarse y cuando pierden echan balones fuera

  • byJukee
    byJukee (@byJukee) reportó

    Yo entiendo q ahora mucha gente esté metida en csgo con tema skins, pero deberían arreglar el tema STEAM. No puedo tradear skins ya q cada dos por tres está caído.😡 #CSGO #csgoskins

  • mentokCS
    mentok ✌🏾 (@mentokCS) reportó

    Es IMPRESIONANTE la cantidad de chetos que hay en faceit, en premier y en todas partes... VAC no funciona. Faceit es la misma basura. Pero voy gastarme casi 2k en un PC nuevo. Sois peor que la **** cocaina @CounterStrike

  • S1lkys_
    𝓢𝓮𝓻𝓰𝓲𝓸 ⛩️ (@S1lkys_) reportó

    @angelquintana @miraiics Que obviamente cada uno lo vera bien o mal pero al final que la gente haga lo que quiera bajo su responsabilidad. A mi me es indiferente lo de las cajas del csgo porque en cuanto me toca una a mi la vendo y apañao, y abrí solo 2 cajas en total, en los 6 años que llevo jugando

  • Calabuth
    Calabuth (@Calabuth) reportó

    @Yheniak_csgo Sobretodo cuando ayer se me cae la conex 2 horas, se cae en Andorra y hoy antes de limpiar el pc de registro cookies y reinstalar CSGO me dieron 3-4 pantallazos azules. Ojo que ha podido ser casualidad pero sospecho cosas.

  • 5Fercho5
    Fernando (@5Fercho5) reportó

    @Znorux Entonces si uno quisiera "montar" un servidor de CS2 necesitaría ser mas potente y por ende mas caro que uno de CSGO?

  • Mauri_140
    Hamilton (@Mauri_140) reportó

    @ByNastiar @bestia_corp @MIBR Que mal que Argentina no pudo ganar un major en csgo

  • Skaikru22
    ☆ 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 ☆ (@Skaikru22) reportó

    @vjoose_ @BlackEspanolito En verdad no, muchos coincidimos en gustos de mapas. De hecho creo que el primer problema que habría es que poca gente jugaría los mapas nuevos (a mi parecer merecen poco la pena), en CSGO me pasa lo mismo.

  • AzraelMatth
    Mathias Corbo (@AzraelMatth) reportó

    Man que asco es ya ni poder jugar gamers club, un **** server competitivo de csgo que tiene un "anticheat" en condiciones. Que te entran en grupito de 4-5 amigitos y se ponen a usar trampas y que puedo hacer? reportarles? de que sirve

  • paea_spanis
    Agallas (@paea_spanis) reportó

    Echo de menos ser bueno en csgo pero cada vez me cuesta más tryhardear me hago viejo k mal

  • invisibl65
    Invisible (@invisibl65) reportó

    @CounterStrike Csgo - report sonora @danimunoz error 500 internal server error

  • hornireindee
    Jonza 🦌🎄🐾 (@hornireindee) reportó

    Para hacerme una idea, ¿cuantos de mis mutis juegan csgo? No estaría mal jugar algún día en premade de 5 jsjsj

  • enefetero
    TQ eNeFeTero (@enefetero) reportó

    A ver, que yo me entere entonces. Por estar alineado con el postureo gamer. Jugar a un juego NFT ⏩ Mal Gastarse un pastizal en cajas del CSGO ⏩ Bien Es así, no?

  • WaffleEstupido
    ★ 𝖶𝖺𝖿𝖿𝗅𝖾 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗌 ! (@WaffleEstupido) reportó

    Yo criticaba a mi hermano x ver a los streamers abrir cajas d csgo y m converti en lo mismo ayuda

  • arcxtar
    【All units】 Art Attack Edition (@arcxtar) reportó

    Nunca me metí al rollo de las skins Ni cuando cometí el error de llegar a jugar LoL O en los días de Overwatch, mucho menos en CSGO Y llevo casi 7 años siendo F2P en Brave Souls Así que ver gente "emocionada" que en verdad gasta dinero en la tienda de Infinite es muy repelente

  • andeR_cs2
    andeR (@andeR_cs2) reportó

    @Martin_RGB @CounterStrike Debe ser que vieron el problema de los precios.

  • diegobeast_
    Diego (@diegobeast_) reportó

    @CounterStrike CS y la reconcha de tu putisima madre pueden poner un anticheat decente?, DE QUE ****** LES SIRVE SACAR ACTUALIZACIONES SI EL 90% DE JUGADORES EN MM SON HACKERS, NO TIENEN SENTIDO COMUN PEDAZO DE BASURAS? COMO SE LES OCURRE DEPENDER DE FACEIT PARA QUE EL JUEGO FUNCIONE

  • Kashikuari_
    Kashi (@Kashikuari_) reportó

    @iGeStarK Csgo, es la polla las rankeds y todo, la gente cae de **** madre por lo general y cuando insultan te partes la polla. Y ver el competi es bomba

  • Znorux
    Znorux // (@Znorux) reportó

    @5Fercho5 En teoría, si, en cuanto tenga en mis manos los archivos del servidor podría hacer las pruebas y que tanto consume cada uno, pero definitivamente va a pedir más que uno de CSGO.

  • jUNi0RCS
    jUNiOR (@jUNi0RCS) reportó

    @JVDM__ @CounterStrike eso es algún problema tuyo porque no me ha pasado en la vida eh, seguramente sea un fallo de sincronización de Steam con tus archivos de configuración de cs, o lo más probable es que la sensibilidad te la hayas cambiado tú estando en un mapa de workshop y si te sales no se guarda

  • an31l
    angel (@an31l) reportó

    @CounterStrike necesito ayuda con un caso en mi cuenta de CS2 (angelprost10) ya que recibi un baneo por VAC por supuesto uso de terceros sin haber utilizado nunca cheats ni aplicaciones que me ayuden, me comunique con soporte y con el gmail directo pero no tuve respuesta