1. Inicio
  2. Compañías
  3. Counter Strike (CS:GO)
Counter Strike (CS:GO)

Estado de Counter Strike (CS:GO): fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Counter Strike (CS:GO) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Counter Strike (CS:GO). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Counter Strike (CS:GO) a través de nuestro sitio web.

  • 33% Fallas (33%)
  • 22% Matchmaking (22%)
  • 22% Crash del Juego (22%)
  • 11% Inicio de Sesión (11%)
  • 11% Juego en línea (11%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Laval Fallas hace 1 día
Knoxville Matchmaking hace 2 días
Marseille Fallas hace 8 días
Sydney Crash del Juego hace 1 mes
Clermont-Ferrand Crash del Juego hace 1 mes
Greater Noida Inicio de Sesión hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HarrisonStan2
    Harrison Stan (@HarrisonStan2) reportó

    @diegok8tors @AruOwlsArts Cualquier truco que te facilite la experiencia, no digo que estén mal pero si en una compe de csgo se usan trucos está mal y si usas trucos por ejemplo jugando Stardew Valley o Fallout por primera vez y haces trucos para ser Dios entonces pierde toda diversión y sentido

  • gonzaCarp___
    Gonza- (@gonzaCarp___) reportó

    Que ****** hicieron con el cs2!??? Ya era una ****** y le pusieron mas ganas para hacerlo peor. Cambiaron unas animaciones y se rompio todo. Hasta los fps. De mal en peor. @CounterStrike

  • Artxaon_
    Artxaon (@Artxaon_) reportó

    @rattecs @CounterStrike No entiendo por que me salen tantos posts tuyos y todos llorando :( Yo creo que tienes que tener el trust factor mal.

  • onlxvkk
    v (@onlxvkk) reportó

    buenos momentos cuando jugaba al csgo corte ciber porque se me reiniciaba la pc a los 30min jshdja soltaba humo

  • an31l
    angel (@an31l) reportó

    @CounterStrike necesito ayuda con un caso en mi cuenta de CS2 (angelprost10) ya que recibi un baneo por VAC por supuesto uso de terceros sin haber utilizado nunca cheats ni aplicaciones que me ayuden, me comunique con soporte y con el gmail directo pero no tuve respuesta

  • Toniprk
    Toni (@Toniprk) reportó

    @lacuchilloos @Divinityyyx lo siento muchos años jugando csgo y no lo cambio pero el valorant ni tan mal

  • estivitop
    YE (@estivitop) reportó

    @malfra09 perdon amigo es q me ocupe haciendo unos pendientes te juro no volverá a suceder mejor cae discord y un csgo hasta que lleguemos a global

  • IsJeRkTV
    IsJeRk (@IsJeRkTV) reportó

    Gamusinos!! Ayer tuve un pequeño error, pensaba que hoy era Jueves jajajajaja Es el jueves el día que jugaré con Seguidores, no hoy, hoy toca vicie bueno de #csgo o #VALORANT Enseguida nos vemos por la cueva 🤪

  • Ekizde99
    Ernesto Gutierrez (@Ekizde99) reportó

    @Alonedark25 @Znorux El gran problema y asumo es el reclamo de varios, es que Valve esta diciendo que las betas se otorgan segun la cantidad de horas de csgo que tenga una cuenta en servidores oficiales, no existiría tanto reclamo si valve dijera de una vez por todas que es completamente random

  • byJukee
    byJukee (@byJukee) reportó

    Yo entiendo q ahora mucha gente esté metida en csgo con tema skins, pero deberían arreglar el tema STEAM. No puedo tradear skins ya q cada dos por tres está caído.😡 #CSGO #csgoskins

  • JAKONELON
    JAKONELON (@JAKONELON) reportó

    @Nzars6 yo a un wn del csgo lo pillamos en el rutificador y lo inscribimos al servicio militar

  • TobiPereyra8
    Tobi Pereyra⭐⭐⭐ (@TobiPereyra8) reportó

    Mal momento?, Estas mal? Triste??... Jugar al CSGO con los pibes lo alivia....

  • Lip7GreenTwitch
    Lip7Green (@Lip7GreenTwitch) reportó

    Y esto es, porque los de valorant piensa que la comunidad es buena, pero no nos engañemos, su mayor comunidad son gente que viene de csgo y lol no me toqueis los cojones, por eso me han metido un año de ban sin yo haber insultado a nadie. Asi funciona el sistema de ban

  • AlexHerrland
    AlexHerrland (@AlexHerrland) reportó

    CSGO: falla la bala zywoo con un 32-8 todo el chat: ZY WHOO Valorant: Un jugador con un 5-15 , pones un copypaste y saltan 10 preguntandote quien eres, que eres plata y que te calles La comunidad mas fragil que he visto by far

  • sekai_CS
    Sekai (@sekai_CS) reportó

    @itsvikes_ Si no recuerdo mal en holanda entre muchos paises estan prohibidas las loot boxes por OW o csgo.Pero aun asi a la gente le gusta y cambia el pais de steam para poder abrirlas. El problema no es el sistema. Es la gente que no sabe controlarse y cuando pierden echan balones fuera

  • DinkelBobcs2
    DinkelBob (@DinkelBobcs2) reportó

    @PYRO_CS2 @ThourCS2 @CounterStrike REDE MAL JONAS

  • ShunFunTV
    Shun (@ShunFunTV) reportó

    @Dukhol @SoyFarfadox Di un solo ejemplo, todavia tenes los mapas que casi nadie juega y un modo de juego olvidadisimo. El problema es la comunidad de csgo al parecer xd

  • Znorux
    Znorux // (@Znorux) reportó

    @5Fercho5 En teoría, si, en cuanto tenga en mis manos los archivos del servidor podría hacer las pruebas y que tanto consume cada uno, pero definitivamente va a pedir más que uno de CSGO.

  • escrupilupers
    escrupilupers (@escrupilupers) reportó

    @Cxmilaa____ Es pq en csgo se aprovecha para el bunnyhop y en valorant también (aunque en este último no sirve de nada) .

  • v11ruzz_
    11mg /d (@v11ruzz_) reportó

    @florlasbolas o q se desinstale el csgo de lo malo que es, tambien sirve

  • Ky_Dry_
    Dry (@Ky_Dry_) reportó

    @G4bbyfortnite Al potencial que tienen de crear juegos con el hello neighbor que ya existe, tambien tiene colab como con hello Kitty, algunas copias de csgo como lo es phantom forces y no tienen ningun problema en esto, fortnite pudo haber explotado esto a otro nivel

  • OfficialFranchu
    🎙 FRANCHU 🎙 (@OfficialFranchu) reportó

    Acabo de abrir el CSGO desde el curro solo para ver si me ha caído la beta y... No me ha tocado! Sorpesa! XD

  • wullizer27
    wullizer🐧 (@wullizer27) reportó

    cuando van arreglar el problema del audio @CounterStrike

  • Yheniak_csgo
    Yheniak (@Yheniak_csgo) reportó

    @Calabuth Oye pues... a mi ahora no me funciona el csgo JAJAJAJAJ no se me conecta a los servidores ni nada, que cojones está pasando? X""D

  • jkbravos
    jk (@jkbravos) reportó

    Me he vuelto a instalar el CSGO 💀 he caído

  • SaltbiteCS2
    Saltbite (@SaltbiteCS2) reportó

    @teamspeak @neoxic @CounterStrike Rede mal

  • 2015ROBI03
    Alférez (@2015ROBI03) reportó

    Por cierto, tremendísimo clutch me marque el otro día en una casual en Inferno en el CSGO, que si no tengo a @montypacjr mirando justo nadie podría decir que fue verdad lo que hice AJAJJAJAJJAJA Ahora creo que ya me funciona el buffer de repetición :)

  • JustCinderLmao
    Cinder (@JustCinderLmao) reportó

    @MatiTheAweonao @Fireser69 y tambien no intento Speedrunear (ni que fuera Racha Criminal del ****** payday) e igual pues la paso tranquilo en un juego que no tiene mucha ciencia (no como otros juegos....verdad Back 4 Blood?), no es como si fuera un Csgo lol

  • Axxel_Bazan
    Ace⭐⭐⭐ (@Axxel_Bazan) reportó

    Cómo se extraña el CSGO, qué mal que hicieron todo con este juego bien del orto @CounterStrike la concha de sus madres

  • KuramaRL
    Ƙυʀαʍα 🦊 (@KuramaRL) reportó

    @Mixlorian @koslien con lo cual, el problema son los CSGO players que son incapaces de ver más allá de su burbujita de juego y critican todo lo que pueda competir con su juego. Llegar a diamante a la beta era excesivamente fácil porque nadie sabía jugar nada al juego.