1. Inicio
  2. Compañías
  3. Counter Strike (CS:GO)
Counter Strike (CS:GO)

Estado de Counter Strike (CS:GO): fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Counter Strike (CS:GO) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Counter Strike (CS:GO). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Counter Strike (CS:GO) a través de nuestro sitio web.

  • 25% Matchmaking (25%)
  • 25% Fallas (25%)
  • 25% Crash del Juego (25%)
  • 13% Inicio de Sesión (13%)
  • 13% Juego en línea (13%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Knoxville Matchmaking hace 11 horas
Marseille Fallas hace 7 días
Sydney Crash del Juego hace 29 días
Clermont-Ferrand Crash del Juego hace 1 mes
Greater Noida Inicio de Sesión hace 2 meses
Amsterdam Fallas hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaatiErro
    〽️.Erro (@MaatiErro) reportó

    No jueguen al csgo, es un mal camino hacia la adiccion y frustración. Este juego me odia

  • SL1899
    SL1899 (@SL1899) reportó

    @iamcs2kitchen @CounterStrike Servidores dedicados con 0 COMPENSACIÓN DE LAG. Nunca pasará porque cuesta dinero, mejor ***** a quien tiene ping bajo. Porque estás técnicas de compensación de las perjudican a las conexión buenas. En 2006 los juegos online eran infinitamente más justos, no tiene sentido.

  • LordPuente
    lord_puente (@LordPuente) reportó

    @s0t0ant0n CSGO esta hecho con Source 1 motor que tiene 20 años y CS2 con source 2 está todo optimizado y mejorado. CSGO tiene una cantidad de errores y bugs por eso

  • HN1cs2
    H (@HN1cs2) reportó

    @Gabo____Gabo @CounterStrike Me acaba de pasar a mi también hace 1 hora escasa. 25 años jugando, 25 viendo aimbots sin banear, nunca he usado ni bindeos desde la 1.6. Y me llevo también un cooldown de 20H por irregular gameplay. En steam dice unexpected error. Abrí ticket y valve se limpiará el **** con él

  • TheDaxterplays
    TheDaxter (@TheDaxterplays) reportó

    @elxokas llevo viéndote varios días abriendo cajas del CSGO y creo que no entiendes como funciona las cajas no funciona por probabilidad si no que cada caja ya tiene su skin establecida a si que tienes que tener la suerte de que compres la caja que tenga el cuchillo. La…

  • ____alev
    ale.go ⚡ (@____alev) reportó

    @CounterStrike me anda mal, revisen (dsp lo descargo)

  • Lautaros
    Slds (@Lautaros) reportó

    Jugando muy bien al csgo pero el equipo no ayuda,,,,

  • 606fnk
    Fran (@606fnk) reportó

    @bunnyhug8 @fREQUENCYCS @CounterStrike Tengo ese problema regularmente, la solución que encontré es cambiar los HZ del monitor cuando ocurre; de 144hz a 165hz y viceversa, es molesto pero lo soluciona si estás en medio de una partida.

  • mskrarr
    Σ (@mskrarr) reportó

    odio cs2 por hacer que los servers de csgo vayan mal

  • champiFPS
    LnW Champi (@champiFPS) reportó

    qn le cae a jugar algo diferente (csgo) hoy en la noche? ya no quiero jugar valo

  • Toniprk
    Toni (@Toniprk) reportó

    @lacuchilloos @Divinityyyx lo siento muchos años jugando csgo y no lo cambio pero el valorant ni tan mal

  • seculito_
    Secu (@seculito_) reportó

    llevo dos dias para comprarme una ak en el csgo porque se cae el **** mercado

  • RobertoAsi
    Fantus piti version (@RobertoAsi) reportó

    @Frank96Star @SofticVGC @hobby_consolas Compadre, 300mb simétricos, juego CSGO, valorant, iRacing, Assetto, Animal Crossing y en esos no falla, te estoy diciendo que hagas la prueba y te intentes meter en una raid. Además te estoy diciendo que es por cable, que no sé si es que eres tonto o me estás vacilando.

  • Titii_cjs
    Titi.cjs (@Titii_cjs) reportó

    @CounterStrike Se cayó el juego?

  • el_guiyem
    guiyem (@el_guiyem) reportó

    las partidas cortas del csgo fueron un error

  • Nicols98127454
    ~Nicolás~ (@Nicols98127454) reportó

    @CounterStrike El que de pibe jugó al CsGo prácticamente desde que salió y nunca lo dejó y espero teniendo fé en una gran actualización.. Y cuando por fin sale, no le dan ni acceso a la beta?. De que sirve tanto sacrificio? @bysTaXx #Delenlabeta #CSGO2

  • foxylikeaboss98
    Higo del Árbol Aureo (@foxylikeaboss98) reportó

    @Alexcunha666 Sin criticar ninguno de los 2. OW no me gustó cuando jugué al 1, por el estilo de juego. Pero me parece un gran juego, que no me guste es independiente. CSGO el problema que tengo es que no suelo tener con quién jugar, y me acabo cansando. -->

  • akiyamaVC
    Dieguito (@akiyamaVC) reportó

    Estoy abriendo el csgo cada hora como un desgraciado para ver si me cae la invitación a la beta KSJDSKKF lo más probable es que quede como ******* pero no pierdo la esperanza 👍

  • FinnealMC
    FinnealMC (@FinnealMC) reportó

    @riotgames en caso que quitéis a creadores de contenido el Riot partner por jugar el CS2. Sinceramente, dais pena. Como el lanzamiento de csgo 2 le ha gustado a la gente lo único que podéis hacer es llorar y ver cómo un 10% de la bolsa de riot cae.Hacer un mejor juego y dejar 😭

  • jajant0n
    tonton (edición El Nano: Taylor's Edition) (@jajant0n) reportó

    @martiiin_nwc cual era que no funciona el inventario de csgo, un karambit damascus steel creo no?

  • Mauri_140
    Hamilton (@Mauri_140) reportó

    @ByNastiar @bestia_corp @MIBR Que mal que Argentina no pudo ganar un major en csgo

  • Kashikuari_
    Kashi (@Kashikuari_) reportó

    @iGeStarK Csgo, es la polla las rankeds y todo, la gente cae de **** madre por lo general y cuando insultan te partes la polla. Y ver el competi es bomba

  • xMercianito
    xMercianito (@xMercianito) reportó

    Que cojones le pasa al csgo que no funciona tio...

  • elstefanow
    dan (@elstefanow) reportó

    @CounterStrike todo mal hacen hijos de ****, me arruinaron el marte

  • jUNi0RCS
    jUNiOR (@jUNi0RCS) reportó

    @JVDM__ @CounterStrike eso es algún problema tuyo porque no me ha pasado en la vida eh, seguramente sea un fallo de sincronización de Steam con tus archivos de configuración de cs, o lo más probable es que la sensibilidad te la hayas cambiado tú estando en un mapa de workshop y si te sales no se guarda

  • arcxtar
    【All units】 Art Attack Edition (@arcxtar) reportó

    Nunca me metí al rollo de las skins Ni cuando cometí el error de llegar a jugar LoL O en los días de Overwatch, mucho menos en CSGO Y llevo casi 7 años siendo F2P en Brave Souls Así que ver gente "emocionada" que en verdad gasta dinero en la tienda de Infinite es muy repelente

  • SrMaaci
    Maci (@SrMaaci) reportó

    @CounterStrike esta en el peor estado que ha llegado estar. Servidores lag aleatorio. Cheaters inpunes. 1% low fps horribles menos de 100fps. Peak adv peor que nunca. Jugadores con 80 ping jugando mejor que otros 5 ping. Lo unico que os importa es sacar dinero de las skins.

  • uvedevilvao
    🇲🇽🌮 (@uvedevilvao) reportó

    @meltmantequilla creo que apruebo y estoy feliz porque ya no más exámenes de historia con esa profesora (que me cae muy bien pero sus exámenes csgo en dios)

  • Wikelbl
    Wikel (@Wikelbl) reportó

    @CounterStrike 27 años y el VAC no funciona 👏🏻

  • alejadrorr0123
    Alejandro (@alejadrorr0123) reportó

    @jrsosa @RobeR_val1 @LucasRojo el cod, el csgo, el ow/2 entre otros, funciona, la gente compra, no van a ser menos en este juego que te sablan 20 euros por una default