Estado de Counter Strike (CS:GO): fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Counter Strike (CS:GO) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Counter Strike (CS:GO). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Counter Strike (CS:GO) a través de nuestro sitio web.
- Fallas (33%)
- Matchmaking (22%)
- Crash del Juego (22%)
- Inicio de Sesión (11%)
- Juego en línea (11%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 3 días |
|
|
Matchmaking | hace 4 días |
|
|
Fallas | hace 10 días |
|
|
Crash del Juego | hace 1 mes |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F (@ffranvico) reportóse cayó Steam porque están mejorando el anticheat de @CounterStrike (dijo nunca nadie)
-
Clone-Fordo (@CloneFordo) reportó@inf1ltr4do @SrGarrus Tío se nota que no has jugado al csgo como para decir que se ve igual. El problema es que te metiste tanto hype sobre que va ser un juego nuevo, cuando es un cambio de motor, no han dicho en ningún momento juego nuevo, la culpa es tuya por creer cosas que no son.
-
Shun (@ShunFunTV) reportó@Dukhol @SoyFarfadox Di un solo ejemplo, todavia tenes los mapas que casi nadie juega y un modo de juego olvidadisimo. El problema es la comunidad de csgo al parecer xd
-
Gabo Gabo (@Gabo____Gabo) reportó@HN1cs2 @CounterStrike Igual pero en vez de 25 años, 20. Dónde te dice unexpected error? No he abierto ticket, esperaré las 20 horas...
-
JAKONELON (@JAKONELON) reportó@Nzars6 yo a un wn del csgo lo pillamos en el rutificador y lo inscribimos al servicio militar
-
Lorena 👑 (@itslukesnose) reportóSe ha acabado por fin esta semana de ****** pero la que viene tiene pinta de que empieza igual de mal. Se ha ido a tomar por **** mi máquina virtual y no sé por qué xD así que mañana toca mirarlo y encima por abrir el CSGO, se me fue a la ****** el audio de discord
-
𝓢𝓮𝓻𝓰𝓲𝓸 ⛩️ (@S1lkys_) reportó@angelquintana @miraiics Que obviamente cada uno lo vera bien o mal pero al final que la gente haga lo que quiera bajo su responsabilidad. A mi me es indiferente lo de las cajas del csgo porque en cuanto me toca una a mi la vendo y apañao, y abrí solo 2 cajas en total, en los 6 años que llevo jugando
-
svs valorant (@SvsValorant) reportó@FG_GonzO @ISG_deco @MrLemonzeto sos CEO . csgo no precisa competir con nadie. Riot hace topo mal, como sus dueños (el pcch) quiere dominar todo. Valve hace lo contraro, salvo en la MAJOR. el CS2 salio para marcar la cancha. con un HUMITO, Mas luces y 128 en servers , sobro para q los de RIOT lloren
-
ElSinLibertad69 (@ElSinLibertad69) reportóSe cayeron los servidores de CSGO LOS JUGADORES INTENTAN LOGEARSE Y EL JUEGO SE QUEDA EN CONECTANDO Revisen el estado de los servidores del CSGO CSGO SE CAYO LA CONCHA BIEN DE MI VIEJA
-
〽️.Erro (@MaatiErro) reportóNo jueguen al csgo, es un mal camino hacia la adiccion y frustración. Este juego me odia
-
Shiro (@guiferacu) reportóCsgo, valve... Empiezo a estar un poco hasta los cojones de varias cosas que aparte de hacerlas mal, perjudicais mas al jugador que no tiene la culpa de nada, ahora explico a lo que me refiero
-
🇦🇷🇦🇷🌈Mar el Miedoso🌈🇦🇷🇦🇷 (@ParkerElIdiota) reportó@Alexcunha666 y, reiterando, como una mejora sustancial a lo que ya funciona En ningún momento dije que OW2 fuese malo o que lo que hizo estuvo mal, la diferencia es que, a diferencia de CSGO, se esperaba en si una mejora mayor con tal de revivir el primer juego
-
v (@onlxvkk) reportóbuenos momentos cuando jugaba al csgo corte ciber porque se me reiniciaba la pc a los 30min jshdja soltaba humo
-
SightlierDog5 (@SightlierDog5) reportó@TioWalking @Calabuth comparando el apex y el FIFA donde no puedes recuperar el dinero y se queda todo vinculado a la cuenta estás demostrando que efectivamente no tienes idea cómo funciona el mercado de las skins en csgo, que por cierto meter al FIFA que es P2Fast casi que P2Win vaya huevos xD
-
angel (@an31l) reportó@CounterStrike necesito ayuda con un caso en mi cuenta de CS2 (angelprost10) ya que recibi un baneo por VAC por supuesto uso de terceros sin haber utilizado nunca cheats ni aplicaciones que me ayuden, me comunique con soporte y con el gmail directo pero no tuve respuesta
-
noah 🎀 (@rutoanqel) reportóq edte TAN mal y haya abierto directo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 personalmente me csgo en mis muertod es q ne nuero por el chicss
-
Mistbringer 💢 ディエゴ (@Dinoarceuxis) reportó¿Lo de dejarse miles de euros en abrir cajas del csgo en directo no debería estar igual de mal que los que streameaban slots? Quiero decir, igual al menos un +18 debería tener, por eso de estar incitando a la ludopatía y tal
-
matttu (@0800roche) reportócsgo nunca m trataria mal :"v
-
eReN (@eReNSiTo_) reportóCreo que deberían desbanear a gente inmerecida del cs1, que me banearan hace casi 4 años de csgo y me tuviera que hacer una smurf porque el juego iba mal en cuestión de cheats... Ponen a 4 mataos con acceso a OverWatch y te sale ban por tu cara bonita. En fin, digo esto porque ->
-
🎙 FRANCHU 🎙 (@OfficialFranchu) reportóAcabo de abrir el CSGO desde el curro solo para ver si me ha caído la beta y... No me ha tocado! Sorpesa! XD
-
SL1899 (@SL1899) reportó@iamcs2kitchen @CounterStrike Servidores dedicados con 0 COMPENSACIÓN DE LAG. Nunca pasará porque cuesta dinero, mejor ***** a quien tiene ping bajo. Porque estás técnicas de compensación de las perjudican a las conexión buenas. En 2006 los juegos online eran infinitamente más justos, no tiene sentido.
-
⭐️🌟⭐️ (@Pedro_Vilte) reportó@octakuwu JJAJAJAA DE MAL EN PEOR RECIEN ISNTALO EL CSGO
-
andres “matons” (@LunaMatons76264) reportó@arrozdoceCS @CounterStrike @valvesoftware Tengo 2 meses con el mismo problema 😵💫 espero que te resuelvan pronto. Buena suerte 🍀.
-
Secu (@seculito_) reportóllevo dos dias para comprarme una ak en el csgo porque se cae el **** mercado
-
YE (@estivitop) reportó@malfra09 perdon amigo es q me ocupe haciendo unos pendientes te juro no volverá a suceder mejor cae discord y un csgo hasta que lleguemos a global
-
Fran (@606fnk) reportó@bunnyhug8 @fREQUENCYCS @CounterStrike Tengo ese problema regularmente, la solución que encontré es cambiar los HZ del monitor cuando ocurre; de 144hz a 165hz y viceversa, es molesto pero lo soluciona si estás en medio de una partida.
-
M13⚡️ (@AlberM13) reportóCada dia me está volviendo a interesar más el csgo y menos el valorant, un tiempo si 294021904 skills tampoco me vendría mal y que sea más pegar tiros (aunque sea al cielo soy ferrari peek abuser)
-
Daniel Narvaez (@DanielNarvaezz) reportóSe cayó csgo ? #CSGO
-
♥ Canelón ♥ (@xikiucan) reportó@koslien Desde mi punto de vista pagar por un servicio con el fin de obtener una skin pues vease csgo pero gastar dinero con la ilusión de ganar dinero es bastante más peligroso y trae muchísima gente desesperada y ludópata osea entiendo tu punto pero están un poco a otro nivel
-
PolRP (@PolRPS) reportó@lila_daam05 @S4vitar @RickyEdit Me pasa igual! El único problema que tengo con el win11 es que el **** csgo me tarda 30 segundos en abrir xD. Pero lo demás mejor