Mapa de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Counter Strike (CS:GO) informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Counter Strike (CS:GO) y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Counter Strike (CS:GO) users afectados:
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Laval, QC | 1 |
| Knoxville, TN | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Clermont-Ferrand, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Germencik, Aydın | 1 |
| Greater Noida, UP | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego (@diegobeast_) reportó@CounterStrike CS y la reconcha de tu putisima madre pueden poner un anticheat decente?, DE QUE ****** LES SIRVE SACAR ACTUALIZACIONES SI EL 90% DE JUGADORES EN MM SON HACKERS, NO TIENEN SENTIDO COMUN PEDAZO DE BASURAS? COMO SE LES OCURRE DEPENDER DE FACEIT PARA QUE EL JUEGO FUNCIONE
-
Maci (@SrMaaci) reportó@CounterStrike esta en el peor estado que ha llegado estar. Servidores lag aleatorio. Cheaters inpunes. 1% low fps horribles menos de 100fps. Peak adv peor que nunca. Jugadores con 80 ping jugando mejor que otros 5 ping. Lo unico que os importa es sacar dinero de las skins.
-
Ernesto Gutierrez (@Ekizde99) reportó@Alonedark25 @Znorux El gran problema y asumo es el reclamo de varios, es que Valve esta diciendo que las betas se otorgan segun la cantidad de horas de csgo que tenga una cuenta en servidores oficiales, no existiría tanto reclamo si valve dijera de una vez por todas que es completamente random
-
v (@onlxvkk) reportóbuenos momentos cuando jugaba al csgo corte ciber porque se me reiniciaba la pc a los 30min jshdja soltaba humo
-
lord_puente (@LordPuente) reportó@s0t0ant0n CSGO esta hecho con Source 1 motor que tiene 20 años y CS2 con source 2 está todo optimizado y mejorado. CSGO tiene una cantidad de errores y bugs por eso
-
MarcusN1 (@MarcusN1CS2) reportóLos servidores de @CounterStrike de @valvesoftware son auténtica BAZOFIA. No dan una bala ni aunque apuntes al objetivo y sueltes 700 balas a 2 milímetros. Se me caería la cara de vergüenza de ser una compañía multimillonaria y ofrecer un servicio de tan baja calidad.
-
Higo del Árbol Aureo (@foxylikeaboss98) reportó@Alexcunha666 Sin criticar ninguno de los 2. OW no me gustó cuando jugué al 1, por el estilo de juego. Pero me parece un gran juego, que no me guste es independiente. CSGO el problema que tengo es que no suelo tener con quién jugar, y me acabo cansando. -->
-
₊˚‧(⠗⠷ŏ̥̥̥̥ .⋆⁑ŏ̥̥̥̥)·˚₊ (@RealLiquidChris) reportóel csgo prime tiene una mecánica re bizarra corte cada vez q gano una partida tengo que esperar veinte horas para volver a jugar porque tienen q calibrar mi rango ustedes entienden . mi desesperación
-
ManuMart46 (@ManuMart46) reportóMe da risa ver gente decir que si te parecen mal las cajas del CSGO "es tan fácil como ignorarlas" cuando el problema no es del que paga, es que existan
-
Daniel Narvaez (@DanielNarvaezz) reportóSe cayó csgo ? #CSGO
-
Francisco Martinez (@franciscojmo5) reportó@KatarsisEsp Presento candidatura, ofrezco: Promedio entre feo y no tan exageradamente feo Gracioso Fiel Soy tóxico pero solo en el csgo Estoy a favor de las mantas Puedo lidiar con una lolera sin ningún tipo de problema. Cocino excelente.
-
matttu (@0800roche) reportócsgo nunca m trataria mal :"v
-
dan (@elstefanow) reportó@CounterStrike todo mal hacen hijos de ****, me arruinaron el marte
-
Slds (@Lautaros) reportóJugando muy bien al csgo pero el equipo no ayuda,,,,
-
Yheniak (@Yheniak_csgo) reportó@Calabuth Oye pues... a mi ahora no me funciona el csgo JAJAJAJAJ no se me conecta a los servidores ni nada, que cojones está pasando? X""D