Mapa de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Counter Strike (CS:GO) informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Counter Strike (CS:GO) y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Counter Strike (CS:GO) users afectados:
Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike. Disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Laval, QC | 1 |
| Knoxville, TN | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Clermont-Ferrand, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Germencik, Aydın | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Counter Strike (CS:GO)
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎙 FRANCHU 🎙 (@OfficialFranchu) reportóAcabo de abrir el CSGO desde el curro solo para ver si me ha caído la beta y... No me ha tocado! Sorpesa! XD
-
Harrison Stan (@HarrisonStan2) reportó@diegok8tors @AruOwlsArts Cualquier truco que te facilite la experiencia, no digo que estén mal pero si en una compe de csgo se usan trucos está mal y si usas trucos por ejemplo jugando Stardew Valley o Fallout por primera vez y haces trucos para ser Dios entonces pierde toda diversión y sentido
-
EveWorlds (@eve_worlds) reportó@R_Kalitri @Uryftw En todos los citados de gente con relevancia acerca de csgo 2, siempre hay algun idiota como tu que dice lo de "mecanicas de valorant" cuando lo tiene cs desde hace más de 15 años valorant es una copia de csgo y de overwatch, mal hecho.
-
Sace (@SaceFraGG7) reportó@ManuelL73861862 @CounterStrike @kitchenpeek pero tu te lees lo que has puesto jodida ameba ? si poco te estoy diciendo. te repito tu mensaje " acosador de mujeres " , no es reconocer tu error, es informarte antes de hacer esa **** acusación , espabila!
-
Σ (@mskrarr) reportóodio cs2 por hacer que los servers de csgo vayan mal
-
Muit0 (@Muit0z) reportóAle, nos quedamos sin Astralis en el ultimo major de CSGO. Han jugado bastante mal.
-
MooN (@MooNIsTrader) reportó@sfdxpro la cosa es que tengo 1gb de subida y bajada, pc de la nasa, he estado preguntando y es un problema bastante común y que nadie ha encontrado solución, haz la prueba, stremea csgo y comprueba la fluidez del juego, es mucho peor :S
-
SL1899 (@SL1899) reportó@iamcs2kitchen @CounterStrike Servidores dedicados con 0 COMPENSACIÓN DE LAG. Nunca pasará porque cuesta dinero, mejor ***** a quien tiene ping bajo. Porque estás técnicas de compensación de las perjudican a las conexión buenas. En 2006 los juegos online eran infinitamente más justos, no tiene sentido.
-
Fran (@Franpt14) reportóAlguien que me deje una cuenta de csgo porfa, me da igual si no tiene el prime me sirve que no esté ban...
-
Alférez (@2015ROBI03) reportóPor cierto, tremendísimo clutch me marque el otro día en una casual en Inferno en el CSGO, que si no tengo a @montypacjr mirando justo nadie podría decir que fue verdad lo que hice AJAJJAJAJJAJA Ahora creo que ya me funciona el buffer de repetición :)
-
Mistbringer 💢 ディエゴ (@Dinoarceuxis) reportó¿Lo de dejarse miles de euros en abrir cajas del csgo en directo no debería estar igual de mal que los que streameaban slots? Quiero decir, igual al menos un +18 debería tener, por eso de estar incitando a la ludopatía y tal
-
Jannis ✰ (@kryzerJ) reportó@AlienXxXxX_ @CounterStrike rede mal
-
lord_puente (@LordPuente) reportó@s0t0ant0n CSGO esta hecho con Source 1 motor que tiene 20 años y CS2 con source 2 está todo optimizado y mejorado. CSGO tiene una cantidad de errores y bugs por eso
-
Mathias Corbo (@AzraelMatth) reportóMan que asco es ya ni poder jugar gamers club, un **** server competitivo de csgo que tiene un "anticheat" en condiciones. Que te entran en grupito de 4-5 amigitos y se ponen a usar trampas y que puedo hacer? reportarles? de que sirve
-
Hamilton (@Mauri_140) reportó@ByNastiar @bestia_corp @MIBR Que mal que Argentina no pudo ganar un major en csgo