¿Está Cloudflare con problemas?

Cloudflare es una compañía que proporciona servicios de red de entrega de contenido (CDN), mitigación de DDoS, seguridad y servicios DNS distribuidos. Los servicios de Cloudflare se ubican entre el visitante y el proveedor de alojamiento del usuario de Cloudflare, actuando como un proxy inverso para los sitios web.

 No detectamos problemas con Cloudflare

Problemas con Cloudflare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Cloudflare

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Problemas Más Reportados:

Herramientas Web
(50.00%)
Alojamiento
(50.00%)

Mapa de interrupciones de Cloudflare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Portoviejo Alojamiento
Taranto Herramientas Web
Mexico City Dominios
Guadalajara Servicios en la nube
Kolkata Alojamiento
Chennai Servicios en la nube

Comentarios de Cloudflare

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Reportes de Fallos de Cloudflare

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorge_rm_ Jorge (@jorge_rm_) reportó

    Vuestra web carga muy lento o no carga y da error @cloudflare @megadede_com

  • chivx13 Bryan 🍀🇲🇽 (@chivx13) reportó

    @Carlos_shk En español todas pero solo 9manga y las dos de TMO tienen la mayoría de mangas. Pero como TMO tiene cloudflare (creo que se escribe así XD ) de vez en cuando falla hasta que actualizan la extensión.

  • sabuesognu sabuesognu (@sabuesognu) reportó

    @JoanEsMarti Todo humo: si han desperdigado el servicio con Cloudflare ya me dirás cuánto les importan los "ataques"

  • soybayas Victor Bayas (@soybayas) reportó

    @max_ec @de_plazza @NetlifeEcuador @ClaroEcua No sirve porque el bloqueo parece ser de capa 3. Los únicos DNS de terceros actualmente accesibles son Cloudflare (alojados en Quito), Google y los de Netlife mismo. Uso Cloudflare, el DNS manda las IPs pero no es posible acceder a dichas IPs por lo que las páginas no cargan.

  • PobrelokoPSN Pobreloko (@PobrelokoPSN) reportó

    @katunein @Bungie_ES Prueba a cambiar las DNS que utilices por las de Google o CloudFlare, aunque sea temporalmente. Si eso no funciona, prueba a limpiar la caché de las descargas de Steam y reiniciar Steam.

  • CybercampEs CyberCamp (@CybercampEs) reportó

    @cibernicola_es @Cloudflare Por favor, remita la consulta al equipo de soporte.

  • CybercampEs CyberCamp (@CybercampEs) reportó

    @cibernicola_es @Cloudflare Utilice el correo de soporte para la consulta sobre la competición.

  • kamicussy Iván Antón (@kamicussy) reportó

    @AsaltadorMars Buenas de nuevo Asaltador, estoy intentando entrar desde el móvil al enlace del tweet de la silla de Corsair y cloudflare me devuelve un 520, desde el pc si funciona, pero desde el móvil no. Saludos.

  • Arnauti Arnauti (@Arnauti) reportó

    @karramarro @pardalsalcap @anfibic @ilimit Pero no usar cosas como Cloudflare como primer escalón para poder cambiar accesos si una cosa falla pr cuatro chavos, o AWS S3 para dejar cosas estáticas, o servicios como Linode que por cuatro chavos y dos horitas de un freelance sysadmin te lo dejan todo apañao es una lástima

  • ptypauls Paulo Espinosa (@ptypauls) reportó

    @Mayer Estaba mal settiado el cloudflare y lo colocaron sin el orange button y por un momento se pudo ver el ip real del server @Vic_raul_m

  • LixaH_CL 🛡️ Camilo Mix | LixaH 🛡️ (@LixaH_CL) reportó

    Se envió en el formulario de abuso de @Cloudflare con el objetivo de obtener más información de un sitio web donde hay CP, que tiene sus servicios ANTI-DDoS para evitar ataques. Espero tener respuesta.

  • alexmat3o Alex Mateo (@alexmat3o) reportó

    @Errioxa @fernandomacia @Lu1sma @chuisochuisez En mi caso y fui capaz de reproducir el problema para aislarlo, se da una incompatibilidad entre litespeed cache ( en el server ) y cloudflare. Al tener ambas cosas pasa, no se si quizas sea tu caso pero ahi lo dejo por si a alguien le sirve

  • cuervoestepario cuervoestepario (@cuervoestepario) reportó

    @JuezaMalosa Tendrían q tener ayuda externa para bajar cloudflare, no digo q no se pueda, si no que se requieren más temas técnicos asumidos.

  • Jordisk Jordi Vazquez (@Jordisk) reportó

    @jorditarrida @github @GitHubHelp @GitHubCommunity Con el servicio VPN 1.1.1.1 de @cloudflare se puede acceder sin problema. Es una buena solución temporal hasta que emigremos todos de esta dictadura😋

  • AlfredoPamina Kappalfredo Merino (@AlfredoPamina) reportó

    Varias páginas de internet me están fallando y no se si es cloudflare o algo de mi internet.

  • AntaresMHD You are the Star-spawn. (@AntaresMHD) reportó

    @EfectoCocuyo Desde ayer he sido incapaz de ingresar al sitio desde CANTV, tengo que recurrir a un proxy para ello. Me da un error de timeout y a veces de certificado SSL (posiblemente a causa de Cloudflare).

  • elroger4 Don Rogersin (@elroger4) reportó

    @dotomx entre hace rato, llego a la pagina ppal, pero si me voy a la seccion de Xiaomi me da el error 522 "connection timed out" de cloudflare

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó

    @IFT_MX @ATTMxAyuda @Cloudflare @Bose @AppleSupport Gracias! De hecho, creo que ese servicio debería ser muchísimo más difundido. Lo reviso una vez que esta jodona cosa que tengo en mi Bluetooth me permita salir de casa, porque, ya sabe, se me acabaron 6 GB en 1 día!

  • LibrePorDentro Libre Por Dentro (@LibrePorDentro) reportó

    @cubanolibre46 Otra cosa, siempre que se pueda usar VPN, es una capa de seguridad. Digo siempre que se pueda porque gasta más y requiere conexión estable, algo difícil con etecsa. También los protocolos dns over HTTPS, ejemplo cloudflare, está en Google Play, con VPN integrada. Cambian la IP

  • cristianhcd cristianhcd🐢 (@cristianhcd) reportó

    @AITSuperunknown ayer estaba funcionando cloudflare y el error 521 es de host, hoy no funciona cloudfare lo único que no se ha muerto es el dominio

  • hortigosa Hilario Ortigosa (@hortigosa) reportó

    Tienen montado cloudflare. Pero como no es contenido estático, el error de carga lo siguen teniendo. Es decir, que (como suele ser habitual con soluciones 'plug and play') no ha servido de mucho ese servicio

  • NeddlessG 🤜Unexpected Monster🤛 (@NeddlessG) reportó

    4M de personas en un stream de twich es a lo maximo 1MB/s si todos lo ven a 1080p con el bitrate maximo que twitch te deja usar 4KK MB/s = 4TB/s No se a que velocidad de la red de amazon, pero solo la de Cloudflare va a 10 veces eso

  • miguelrp2001 Miguel R. P. (@miguelrp2001) reportó

    @orange_es Pero no es normal que vuestro router redirija 1.1.1.1 a él mismo siendo una IP de un servicio importante como son los DNS de Cloudflare.

  • empresadeservi2 empresadeserviciosweb.com (@empresadeservi2) reportó

    @ciudadjerez #Jerez #Abellan sus problemas se podrían paralizar si realizan una modificación de las dns, las apunten a cloudflare y así cortan los servicios de denegación de servicios #dns por ataques ddos. Después restauran backup y listo.

  • DavidShgar DeiviSanzPlay - #deivisanzplay - @deivisanzplay (@DavidShgar) reportó

    Ayuntamiento de jerez @ciudadjerez sus problemas se podrían paralizar si realizan una modificación de las dns, las apunten a cloudflare y así cortan los servicios de denegación de servicios #dns por ataques ddos. Después se restaura base de datos si están encriptadas

  • Chac Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó

    Aun me pregunto cómo es que los hackers se le cuelan a quien sea cuando las redes WiFi y móviles están de lo más controladas, que ni @AppleSupport ni @Cloudflare se atreven a meterles mano con tal de mejorar sus servicios.

  • vandertoorm Roob Van der Toorm 🦇 💯 (@vandertoorm) reportó

    @Bytemaniacos @Jordan_JCR @F_deFIFA @AxeeL @cristianchigre Es cierto que algunos ni por esas. Yo por ejemplo, con las de Cloudflare sin problemas, y otros clientes han empezado a usar Google o el mismo Cloudflare, y lo mismo, sin problemas.

  • Bytemaniacos Radastan (@Bytemaniacos) reportó

    @sergiomegom @Zerrotajo @Cloudflare @movistar_es Pero es que si se tiene acceso a Internet, y tienes acceso a un servidor DNS como 1.1.1.1... no tiene lógica que no puedas acceder a otras páginas. Es como si se estuvieran saltando las DNS, tengas las que tengas configuradas. Es decir, están dirigiendo el tráfico forzadamente.

  • sergiomegom Sergio Mediavilla (@sergiomegom) reportó

    @Bytemaniacos @Zerrotajo @Cloudflare @movistar_es Yo no puedo entrar ni en mi servidor de correo propio.. xDD

  • iukanet iukanet (@iukanet) reportó

    Nos reportan problemas desde la red de @movistar_es, al parecer sus DNS no estan resolviendo correctamente y esto afecta a nuestros clientes, la solución: utilizar los DNS de OpenDNS, Cloudflare o Google

  • ASPLhosting ASPL hosting (@ASPLhosting) reportó

    Parece que hay problemas generalizados con los usuarios de @movistar_es y su sistema de resolución de #DNS Recomendamos, en la medida de lo posible, cambiar temporalmente la configuración para utilizar las DNS de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 o las de Cloudflare: 1.1.1.1

  • FabioBazurtoBla Fabio Bazurto Blacio (@FabioBazurtoBla) reportó

    @CompromisoRC @ElEstadoNet @pichinchauniver suban el sitio contra un proxy cloudflare para que no tengan bajas de servicio, o un balanceador de carga que rutee el dominio a varias ips distribuidas.

  • Pac26r Fran (@Pac26r) reportó

    @DaniPintoB @DekkaR La he usado varios meses con un funcionamiento perfecto. Me ha pasado al iPhone 11 Pro y ahora me deja sin datos. He probado la versión de pago y pasa lo mismo. Me gusta este servicio, pero no soy capaz de resolver este problema. Ni con wifi ni con 4G. @Cloudflare

  • Pac26r Fran (@Pac26r) reportó

    @DekkaR Nada. Si lo activo me quedo sin datos. He pagado la cuota, pero no puedo conectarlo. Me quedo sin datos con wifi y con 4G. A ver cómo se resuelve. @Cloudflare

  • as_informatico 𝙖𝙨_𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖́𝙩𝙞𝙘𝙤 💾 (@as_informatico) reportó

    @matyabaro Revisa las apps instaladas, a mi los problemas me los estaba causando la App 1.1.1.1 de Cloudflare, tras desinstalarla se solucionó todo, se volvía loco por la conexión al VPN. Puede que te pase algo parecido.

  • DekkaR DekkaR (@DekkaR) reportó

    @JoseMMartinezP @Rubik2k @Juanjodcv @Cloudflare @Synology @o2es @movistar_es Yo he usado routers de Synology, con #Movistar y #O2. El único problema que he tenido ha sido con la versión 1.2.3-8017-1, que no recuperaba, los datos guardados de la conexión #PPPoE.

  • JoseMMartinezP Jose Mª Martínez (@JoseMMartinezP) reportó

    @Rubik2k @Juanjodcv @DekkaR @Cloudflare @Synology @o2es @movistar_es Sufría cortes que tardaban en recuperarse unos 4-5 minutos en recuperarse la conexión

  • Rubik2k Ruben Rodriguez (@Rubik2k) reportó

    @abel_mjs @JoseMMartinezP @Juanjodcv @DekkaR @Cloudflare @Synology Personalmente, creo q el problema parte de @o2es (@movistar_es) y su gestión PPPoE.

  • Rubik2k Ruben Rodriguez (@Rubik2k) reportó

    @JoseMMartinezP @Juanjodcv @DekkaR @Cloudflare @Synology Haber si lo he entendido: SRM detecta la supuesta caída de la conexión PPPoE y reconecta. Entiendo q ahí no podemos reprochar nada a @Synology, porque es el comportamiento correcto. Lo q no es tan correcto es la caída del servicio x parte de @o2es, en realidad @movistar_es!!! 😬

  • abel_mjs Abel María (@abel_mjs) reportó

    @JoseMMartinezP @Rubik2k @Juanjodcv @DekkaR @Cloudflare @Synology Espero que con esta nueva actualización su problema de cortes ya no exista.

  • DekkaR DekkaR (@DekkaR) reportó

    Nuestro gozo en un pozo… #VPN #WARP 2/3 “Cloudflare WARP proporciona una conexión encriptada desde su dispositivo móvil al borde de Cloudflare para evitar que su conexión sea indagada y optimizaciones para mejorar el rendimiento.”

  • jlalcazar José Luis Alcázar (@jlalcazar) reportó

    @valenzine @julianor @Cloudflare El cache DNS funciona también un poco mejor pero come mucha batería. descuerdo con juliano , demasiado poder

  • julianor Juliano Rizzo 🧉 (@julianor) reportó

    @valenzine @jlalcazar @Cloudflare No hace falta que mientan simplemente las computadoras son dificiles, lo single point of failure fundamental para su negocio pero incrementan riesgo para los demás. Cuando fue heartbleed CF multiplicó el daño.

  • macjosan Macjosan (@macjosan) reportó

    @Antfanboy @DekkaR @Cloudflare Grabé un vídeo y podcast cuando salió y @DekkaR también. Para usar una VPN en el móvil lo veo muy bien porque usa un protocolo propio muy rápido. Lo malo es que no tiene versión para ordenador y NAS.

  • niachito Nacho Iannella (@niachito) reportó

    @valenzine @Cloudflare @amarazzi Tenes toda la razón, ahí me metí en lista de espera de WARP+ 👌

  • macjosan Macjosan (@macjosan) reportó

    @DekkaR @Cloudflare Si. Pero para empresas, profesionales y los 4 locos de siempre. La gente prefiere que le den más Gigas en el teléfono, le regalen el fútbol o Netflix en la tele a que le ofrezcan un servicio de calidad. En España somos así.

  • macjosan Macjosan (@macjosan) reportó

    Cloudflare es un CDN y por lo tanto lo lógico es que los nodos de salida sean del mismo país y estén cercanos. Ahí radica su velocidad y eficiencia. Lo contrario generaría más latencia.

  • Rubik2k Ruben Rodriguez (@Rubik2k) reportó

    @JoseMMartinezP @Juanjodcv @DekkaR @Cloudflare @Synology Si la conexión PPPoE se "cae", es SRM (Sistema Operativo de routers @Synology) el q debería volver a conectar (reconexión), tras un tiempo establecido... No entiendo la respuesta tan general y poco detallada del técnico. 😰

  • JoseMMartinezP Jose Mª Martínez (@JoseMMartinezP) reportó

    @Rubik2k @Juanjodcv @DekkaR @Cloudflare @Synology O2. Desconexiones PPoE cada cierto tiempo. Me llamaron el lunes desde soporte técnico después de contactar con ellos por la avería y me llaman para decirme que vienen con otro router a lo que les he dicho que no. Que iba a hacer una prueba más de resetar mi router y que si eso no

  • JoseMMartinezP Jose Mª Martínez (@JoseMMartinezP) reportó

    @Juanjodcv @DekkaR @Rubik2k @Cloudflare Pufff que me dices 😱... yo los he tenido en casa sin problemas hasta la dichosa actualizacion 1.2.3-8017

  • Juanjodcv juanjo del coso (@Juanjodcv) reportó

    @JoseMMartinezP @DekkaR @Rubik2k @Cloudflare yo tuve uno y acabe harto de ese problema y de que se empecinase en que toda mi red fuese del rango que el queria, sin decirme cual le gustaba. al final me pase a asus

  • JoseMMartinezP Jose Mª Martínez (@JoseMMartinezP) reportó

    @DekkaR @Rubik2k @Cloudflare Desde que me dijeron que era mío el problema, cambié el cableado de red y anoche mismo reset de fábrica a router y puntos wifi, que me costó un buen rato 🙄 ... sin conseguir solucionar nada...Ya os diré si con la update se soluciona. Saludos.

  • asumaran Alfredo Sumaran (@asumaran) reportó

    @yosoyemiliotuno @patriciov @MovistarPeru @EntelPeru Si la foto carga con una conexión y en otra no entonces la app funciona bien lo que ha cambiado es la conexión. El problema puede que sea la resolución de DNS. Probar cambiarlos a los de Google (8.8.8.8) (8.8.4.4) o de Cloudflare (1.1.1.1)

  • VanKoh1 Cristian Bremonts (@VanKoh1) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi antes podía usar el DNS de @Cloudflare 1.1.1.1 y mágicamente ahora ya no. No les parece suficiente que nos tengan detrás de un horrible NAT y además no podemos usar métodos mas flexibles para DNS, regresare con el tio Slim, apenas termine el plazo forzozo

  • esparta Esparta Palma (@esparta) reportó

    @jaec uchalas, sí cierto. No problema. Creo que igual ya vi qué hace: se conecta al nodo de cloudflare más cercano geográficamente...

  • JoseMMartinezP Jose Mª Martínez (@JoseMMartinezP) reportó

    @DekkaR @Rubik2k @Cloudflare 1/2.-La vez anterior reporte también que no reconectaba la conexión PPoE y tardaron poco en sacar la update 2. No quiero decir que fuese por eso, pero si no nos quejamos, difícil que arreglen algo que puede estar mal. Además me consta que han entrado en mi router. Me han dejado

  • GrillPills 🌸GirlP🌸 (@GrillPills) reportó

    @broobyy Seguro se cayó el datacenter de sudamerica o algo asi parecido a cuando se cae cloudflare en Buenos Aires.

  • ReclamosCordoba Reclamos Córdoba (@ReclamosCordoba) reportó

    Pero siempre andan tan mal los servidores DNS de @CableFibertel, por ejemplo, o los de Telecom, que la mayoría de dispositivos ya usa otros publicos e internacionales: 8.8.8.8 de Google, el 1.1.1.1 de Cloudflare, etc.

  • decyn Cynthia - Decyn (@decyn) reportó

    @EmuAGR Difícil cuando FiveM al listar los servidores, muestran la ip y el puerto... XD Es la plataforma que usamos para el servidor de rol que tenemos u.u Para cambiar de plataforma hay que programar todo de cero, casi.... CloudFlare no me sirve, ya tengo algunas ulrs con ellos...

  • _chely José L. Ojeda C. (@_chely) reportó

    @DouglasRicoVzla Imagino que ya saben que la página web está alojada en un servidor en Estados Unidos, California, cuyo IPS es de Cloudflare.