Cloudflare

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Cloudflare es una compañía que proporciona servicios de red de entrega de contenido (CDN), mitigación de DDoS, seguridad y servicios DNS distribuidos. Los servicios de Cloudflare se ubican entre el visitante y el proveedor de alojamiento del usuario de Cloudflare, actuando como un proxy inverso para los sitios web.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cloudflare por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cloudflare 08/26/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Cloudflare. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cloudflare a través de nuestro sitio web.

  1. Dominios (33%)

    Dominios (33%)

  2. Servicios en la nube (32%)

    Servicios en la nube (32%)

  3. Alojamiento (18%)

    Alojamiento (18%)

  4. Herramientas Web (10%)

    Herramientas Web (10%)

  5. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
IndiaJewar Alojamiento
IndiaJewar Alojamiento
IndiaNew Delhi Servicios en la nube
GermanyWuppertal E-mail
GermanyDüsseldorf Servicios en la nube
IndiaNew Delhi Dominios
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cloudflare

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ismaelfema Ismael F. Madero (@ismaelfema) reportó

    @movistar_es Nada, usando las de Google tampoco resuelve. El tema no es que no me resuelva a mi. El tema es que es una IP de Cloudflare, y medio internet usa ese servicio. Todos mis clientes de O2 están teniendo problemas de acceso a una de mis webs por este motivo...

  • aguayomarcos Marcos Aguayo (@aguayomarcos) reportó

    A los afectados por @Cloudflare y @movistar_es, tenéis que cambiar el rango de IPs de vuestra cuenta. Esto CF solo lo permite hacer cuando haces upgrade de Plan. Así que hacer upgrade a Pro o Business y usaréis IPs de otro pool no bloqueadas por Movistar.

  • NUMIAFundacion NUMIAFundacion (@NUMIAFundacion) reportó

    @movistar_es Confío que @Cloudflare estará encantado de darnos soporte a los clientes afectados, llevamos 30 horas de apagón en nuestros servicios.

  • Joseph_Skeleton Joseph Denmark (@Joseph_Skeleton) reportó

    @DevirChile Hicieron la receta perfecta para el fracazo eso si, no limitaron las copias de juego por venta, no limitaron las IP de chile, ocuparon el sistema de filas de Cloudflare que se sabe que muchas veces a causado problemas a eventos de este tipo.

  • mbailo79 Marcelo Bailo (@mbailo79) reportó

    @movistar_es @ceolevel @danidomen Tenemos el mismo problema con las ip 188.114.96.5 y 188.114.97.5 de Cloudflare

  • sdepablos Sergi de Pablos 🇪🇺 (@sdepablos) reportó

    Ok, buscando de nuevo un buen registrar de dominios para country code TDLs. He probado Hover, pero cada transfer de un dominio implica hablar con su soporte y que configuren cosas en su lado (y no, Cloudflare NO vale como registrar para la mayoría de los ccTLDs)

  • josecontic José Conti (@josecontic) reportó

    cierra la conexión antes de hora. Sinceramente, yo no sé qué sucede, pero algo sucede. Puede que un intermediario esté produciendo este problema, no lo se. Analizando todo lo sucedido en los últimos días, ¿Podría ser que SiteGround utilizara para las DNS a Cloudflare? Es sólo un

  • php4fan php4fan (@php4fan) reportó

    @movistar_es Esta no es una respuesta. Solo sabemos que algún usuario ha dejado de tener problemas. Ustedes son los que tienen que saber si los problemas de acceso a IPs de CloudFlare a través de la red Movistar están completamente subsanados.

  • cyberseguridad Cyberseguridad.net (@cyberseguridad) reportó

    @movistar_es para cuando una solución a los problemas de acceso a webs utilizando cloudflare? Está afectando a miles de webs y usuarios....

  • alexgm Àlex Graupera 🎸 (@alexgm) reportó

    @CodelyTV @Cloudflare @movistar_es Yo tengo Movistar y estoy igual desde hace mínimo casi una semana... Solo puedo acceder a algunas webs (CodelyTV entre ellas) utilizando alguna VPN. Lamentable.

  • SlimbookEs SLIMBOOK (@SlimbookEs) reportó

    @andreujuanc @Cloudflare No te entiendo, usamos Cloudflare y el problema ha sido que Movistar ha bloqueado IPs de Cloudflare.

  • jlchavezGT José Luis Chávez (@jlchavezGT) reportó

    @SATGT Mejor mejoren su servicio en AWS y Cloudflare, por que si Amazon puede funcionar con cargas de millones de personas alrededor del mundo sin chistar, no entiendo como FEL se atora para firmar un XML. ¿Les ayudo sin costo?

  • wpoptimizers WPOptimizers - Optimizar WP 🚀 (@wpoptimizers) reportó

    @Cloudflare 5. Una web lenta se cae y da errores 500: Penalizará al SEO, aumentará la tasa de rebote y se perderán conversiones. Seguimos 👇

  • oscarsvAJ Oscar (@oscarsvAJ) reportó

    @movistar_es ¿Cuando vais a solucionar el problema de enrutado hacia @Cloudflare ?

  • josecontic José Conti (@josecontic) reportó

    Redsys, que parece que este problema solo se está produciendo si tu proveedor de Internet es MoviStar, así que deberían juntarse dos cosas (a mi forma de ver), que las entradas DNS de SiteGround estuvieran en Cloudflare, y que Redsys utilizara la conexión de telefónica/MoviStar

  • CarlosLongarela Carlos Longarela (@CarlosLongarela) reportó

    @danielpcostas Si controlo yo el server, WAF de Cloudflare y seguridad a nivel de servidor, si es hosting normal algún plugin de login, 2fa (bueno, esto siempre) y depende del hosting, que en muchos ya tienen sus medidas a nivel de servidor

  • josecontic José Conti (@josecontic) reportó

    este, es decir, no que la web utilice Cloudflare, si no que todas las entradas DNS están en Cloudflare, que no es lo mismo que un sitio utilice las DNS de Cloudflare. ¿Podría ser esto? Pues puede, pero desconozco como funciona la infraestructura de SiteGround, y que ISP utiliza

  • php4fan php4fan (@php4fan) reportó

    @brutalsys @CodelyTV ¿Cómo habéis logrado que los de @Cloudflare os tomaran en serio? A mí me hacen perder el tiempo con las mismas ******* de siempre, que comprobemos el firewall en nuestro servidor etc. Patético.

  • AlbertoTICote Pesadilla en la Web (@AlbertoTICote) reportó

    4 dia consecutivo con problemas entre CloudFlare y Movistar......Es una vergüenza!!!! Voy a pedir daños y perjuicios !!!!

  • andreujuanc Juan Carlos Andreu ᓚᘏᗢ (@andreujuanc) reportó

    @SlimbookEs Prueben usar @Cloudflare por encima de su web para evitar este tipo de problemas :)

  • danielpcostas Daniel 🌴⚡️ (@danielpcostas) reportó

    @josecontic @SiteGround_ES @Redsys_es Pues hoy me ha llegado notificación de otro error, en este caso no se usa siteground ni cloudflare. Es un cliente que usa Gravity Forms y pagos con RedSys. Pero no he tenido tiempo de investiga aún el bloqueo, algunos pagos entran, otros procesando... Hay WordFence.

  • wpoptimizers WPOptimizers - Optimizar WP 🚀 (@wpoptimizers) reportó

    @Cloudflare Resumen de WPO en WordPress: - WordPress no es lento. - El WPO afecta al SEO. - Web lenta = mayor tasa de rebote. - Menos optimización = menos conversiones. - Una web lenta da errores 500. - Una web lenta paga más hosting. - Google AMP o Nitropack no es hacer WPO Seguimos 👇

  • AlexDeAlexis 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗶𝘀 (@AlexDeAlexis) reportó

    @BetTD_ES @movistar_es @o2es Estoy igual, problemas con algunas webs y servicios en Cloudflare. Estoy así desde hace 1 semana aprox.

  • wpoptimizers WPOptimizers - Optimizar WP 🚀 (@wpoptimizers) reportó

    @Cloudflare 6. Una web lenta paga más hosting: No necesitas pagar más hosting, necesitas consumir menos recursos. Seguimos 👇

  • abrahamtamayo Abraham Tamayo (@abrahamtamayo) reportó

    Vi un vídeo de como cloudflare se autoinmolo tecnicamente afectando a TODO internet por escribir mal una orden .. por 20 minutos, 50% de su infrestuctura caida. Los errores humanos pasan, es una bendición no haberlos tenido.

  • CodelyTV CodelyTV ﹤🍍﹥ (@CodelyTV) reportó

    @slaimer @Cloudflare @movistar_es Nope. Si no podemos hacer ping directamente a la IP, no parece que el problema no vaya por la línea de cambiar DNS ya que no tiene que ver con cómo se resuelve el nombre de dominio hasta donde entendemos Pero vaya, que lo hemos probado igualmente y nada :_(

  • Xiloscent Xilos (@Xiloscent) reportó

    Lo de @movistar_es y @o2es con las páginas que pasan por Cloudflare es de vergüenza, más de 48h sin funcionar en la zona de Cataluña (error generalizado si se ve en foros especializados por el tema) ayer parece que se arregla y hoy vuelve a dejar de funcionar

  • josecontic José Conti (@josecontic) reportó

    abandonan la conexión antes de hora. Yo, sin ser especialista en sistemas, doy un nuevo enfoque, es la posibilidad de que Cloudflare, en el caso en que se cumplan ambos condicionantes (y ojo, que se sabe que MoviStar está teniendo este problemas, pero no se si es el único), esté

  • gsuspz Jesús Pérez (@gsuspz) reportó

    @josecontic @xavidobcn movidas con Cloudflare, capítulo ni se sabe. Por si te interesa/ ayuda.

  • NUMIAFundacion NUMIAFundacion (@NUMIAFundacion) reportó

    Como proveedores de servicios, tenemos cientos de clientes desconectados porque @movistar_es ha desenrutado las ip's 188.114.96.5 y 188.114.97.5 de forma unilateral, siendo un servicio de proxy global de seguridad muy reconocido: Cloudflare Solo exigimos profesionalidad !!!