Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (51%)
- Crash del Juego (20%)
- Inicio de Sesión (15%)
- Fallas (9%)
- Matchmaking (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 6 días |
|
|
Juego en línea | hace 15 días |
|
|
Crash del Juego | hace 17 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 22 días |
|
|
Crash del Juego | hace 24 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rixio Alvarado (@rixiorx) reportó@salbaFR Es lamentable lo que le harán a IO Interactive. Increíble que la industria no entienda que lo que funciona no debe tocarse, COD, Dragon Age, el nuevo “god of war”, tantos y tantos ejemplos y repiten el mismo error.
-
santieur52.bsky.social (@santieur52) reportó@Jager_SYCKX parece tontisimo el chaval pero justo en ese clip se esta metiendo conque el CoD ha caido en relevancia en los últimos años, no veo nada que reprochar
-
jesus lopez (@djfoxxx67) reportó@NHstopguy @milsim020 Quiero hacer un juego nostálgico de la segunda guerra mundial ,vendiendo skins modernos falsos habiendo uniformes de la segunda guerra mundial,para hacer sin problema,lo mismo que las armas y accesorios irrisorios e imitando a fornite,fue el principio del fin de COD
-
RaDaR93 (@RaDaR93tv) reportó@InfinityWard @BobNetworkUK Oh no, tenemos que esperar otros tres años para ver si volvemos a la base de 2019... Esa UI es la de MWII y mucho metemos que el gunplay será el de 2022 armas que se siente mal😢 yo quería creer y volver a probar y ver si la base del 2019 volvía pero no dejan que te ilusiones.
-
OmegaRage (@antoniolopezr20) reportó@Tierra100able_ Sinceramente quizás cosas como crash y spyro puedan salir a otras consolas porque es de abk pero cosas como halo o gears lo dije en su día una cosa es mantener cosas como cod o los 2 mencionados como third y otra tus ip más irónicas mandarlo a otra lado
-
Enrique Albores (@CapAlbores787) reportóMe faltan estampas CZE 5-9. BIH 17-18. SWE 5-12-14-16. IRQ 5. COD 6. Quien me las vende, quien me ayuda
-
El Tayron (@Tayron_117) reportóSoy un fracasado en ningún juego destaco Ajedrez soy una basura Lol estancado en plata Minecraft no sé contruir ni pvp Halo, en el multi soy una Mrd Roket league malísimo x2 Free fire/COD/pubg manco Clash estancado en 11500 copas
-
Torchic Asado :u (@Bruno_BL4) reportó@Tierra100able_ Si Microsoft no ve futuro en hardware, Microsoft podría volverla Third sin ningún problema y se ahorra los sobrecostes de producción, eso si al no tener consola Microsoft no tiene la necesidad de mantener tantos estudios y solo apostaria por IPs grandes. Perder CoD/Minecraft?
-
ferchi lvs kien :3 (@fqlkwss) reportó@itadoridoll PENSÉ QUE ERA OTRA COD AQLEJWLJEOEEHID AYUDA ME ASUSTÉ
-
Ghaster (@Ghaster07) reportóQuieren que nos quitemos la duda de pq es el peor COD de toda la historia? Un stream for fun no lo veo mal
-
EL CHECHI (@SergioA82878932) reportó@xavimunty064599 Que dice? Que van los duty en un pc del 99? Será el uno o el dos, que funcionan en una cafetera. Ni siquiera el primer Warfare funciona. Bueno si, el menú, pero no intentes jugar, jaja. Pero si el Warzone(COD) ocupa sólo 100gb, sin parches y actualizaciones.
-
Capitan_España (@defensorde_esp) reportó@yonkykong @Jager_SYCKX El problema con Alpha aquí es el tono de superioridad/asco que pone al decir "ponen esto en vez de CoD" que encima cabrea aún más si el juego que te pone como que merece toda la atención es un CoD que llevan una década mínimo sin un juego medio pasable
-
%1000 GUAPO (@ARLUDWIGPS) reportó@Prooteoo de exclusivo no tiene ni madres,al quitar CoD día uno de game no te queda nada exclusivo,porque esa era la gran exclusiva del servicio,deja de publicar mamadas... IMBÉCIL🫵🏽🤡
-
Asesor_China (@LaoshiRolando) reportó@GamerMxc Y habló el aweboneado de los que solo juegan a Fortnite COD Minecraft y Roblox. Ni siquiera juegan a su Marathon, por cierto, no dices nada de los 20 estudios que ya ha cerrado Sony, aparte de los juegos cancelados y el próximo corte en Bungie, así que mejor cállate la boca.🤡
-
Alejandro (@Alejandromp66) reportó@RibbonGirlArms Han dicho abiertamente que la estrategia multiplataforma no funciona y que quieren volver a ser una plataforma. Antes o después se le acabará el chollo a Sony. COD y Minecraft seguirán como siempre, TES o algún juego de ese estilo... Pero lo demás no lo veo
-
Kanbaru Exposed Armpit (Hairy) (@armpitfeetjob) reportóLo peor del nuevo COD es que no se ve mal
-
Sawen1987۞🦖👽🎮⚔️🇳🇬 (@SawenRBB) reportó@NaxtuR @El_Alcalde95 @Jotas83 Pues mira, en eso te tengo que dar la razón, ninguno de mis amigos cercanos juega a nada que no sea Fifa o COD. Para jugar otro tipo de juegos siempre ha sido con gente de otros sitios. Es un mal endémico que tenemos aquí, pero también es verdad que se está cambiando poco a poco.
-
Juan Perez (@juanjavierpere7) reportó@CracK1st Quitando COD y FH5 no estan vendiendo bien en ps5, el problema es que a los jugadores casuales se les llevan diciendo generaciones enteras que los exclusivos son lo mejor, no un buen producto y servicio, adaptado a diferentes presupuestos y barato con acceso a muchos juegos
-
Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Esperó el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.
-
𝐌𝐢𝐤𝐡𝐚’ (@MikhailRodrgue2) reportó@Alphasniper97 Ruega que a COD le siga yendo mal, porque el día que le vaya bien y lo arreglen te quedas sin contenido.
-
Pablock (@PabloLu3356103) reportóHola @ATVIAssist Necesito ayuda con una toma de control de mi cuenta de Activision. Aún tengo acceso mediante mi cuenta de Xbox vinculada, pero cambiaron el correo principal, el Activision ID y se vincularon cuentas de Steam y PlayStation que no me pertenecen.
-
Elmat (@MatySea) reportó@Ripter_47 @ByMiguel18_ Sony se obsesionó mal de querer copiar los GAAS, quiso dinero facil y abundante como fornite, COD, etc con un multijugador, sin considerar q de esos hay muchos pero solo 1 o 2 llegan a la cima y se mantienen. Y la cagaron enfocandose demasiado en eso y no donde son buenos.
-
Beiroa13 (@Beiroa13) reportó@Solewete @F_DaVid_A Sobre minecraft no hablo porque tengo 0 idea de como funciona su modelo, de cod creo que ahí incluyen también lo que estaría generando warzone, que me consta que ese si que mueve dinero, que oye espero equivocarme y que nadie pierda el empleo, faltaría mas
-
Javier Valdivieso (@jvaldivieso1996) reportó@DerXhadman12 @eXtas1stv Y antes eran 10 millones. Para empezar, si COD estuviera bien financieramente, Xbox como marca no estaria tan mal en comparacion a como lo vemos ahora.
-
Un minúsculo más 🇳🇮🤓⚗️📺📱📚 (@NicaroChan13) reportóFinal del primer tiempo: #POR 1-1 #COD Houston, tenemos un problema. Parece que a Cristiano le está pisando la edad, aunque cuenta con un cuadro estelar de jóvenes en Portugal. Nada está definido en este juego que está parcialmente en empate.
-
Yahir (ElConga) (@YahirCazares16) reportó@Alphasniper97 Alch yo deje COD por Arc Raiders, los battle Royale ya me aburrieron, y espero que en COD lo hagan bien y los NPC sean difíciles, no solamente un juggernaut que trague balas y soldados con armas distintas que se derriten en 3 segundos, pero el problema es que hay que comprar MW4
-
SoulOfFire (@Quieropelea35) reportó@PapiArtilleria @AllConsoleFan Buf si hacen eso yo creo que las xbox se venderían por las nubes jajajajaja eso sí lo que más daño y *****ía a PS sería los cod. El problema es que los juegos ya anunciados antes de Asha en otra plataformas creo que ya no puede hacerlos exclusivos, pero los siguientes ya sí.
-
Borja 💙 (@BorjaRM12_7) reportóEl problema es que tienen demasiadas IPs grandes que mantener como COD , demasiados estudios Jamás debieron de comprar Activision ni Zenimax . Quisieron abrirse paso a lo bruto y ahora están en un marrón gigantesco En consolas están mal y en PC su tienda no la usa nadie
-
OmegaRage (@antoniolopezr20) reportó@LaCavernaGamer Es que los de abk mandar a un estudio que es experto en hacer juegos coloridos y de plataformas amados colo crash y spyro a solo ser un soporte del **** cod era para matarlos hasta le obligaron a hacer el crash rumble
-
impuestito.org (@impuestito_org) reportó@Diesirae2 Las ventas de Xbox no bajaron... bajaron el trimestre pasado nomás. Así como bajaron los ingresos de PlayStation también. Y Switch 2 nadie entiende por qué subio tanto si no sacaron tantos juegos fp. Yo creo que están haciendo mucho dinero con CoD y Minecraft el problema como siempre es que en las empresas grandes tenés que crecer si o si. Podes hacer hecho una facturación descomunal pero si no cumplía con los nros que la empresa considera éxito, es malo. No hay que confundir.