Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (51%)
- Crash del Juego (20%)
- Inicio de Sesión (15%)
- Fallas (9%)
- Matchmaking (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
|
|
Juego en línea | hace 16 días |
|
|
Crash del Juego | hace 18 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 23 días |
|
|
Crash del Juego | hace 25 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro (@Alejandromp66) reportó@RibbonGirlArms Han dicho abiertamente que la estrategia multiplataforma no funciona y que quieren volver a ser una plataforma. Antes o después se le acabará el chollo a Sony. COD y Minecraft seguirán como siempre, TES o algún juego de ese estilo... Pero lo demás no lo veo
-
@lejandro (@lejandro241186) reportó@JUEGOSYDISFRUTE @XBOX Ya tuvo Starfield, Forza Horizon 5, Halo Infinito, sea of theaves, flight simulator, Ori, Hellblade, etc.. todos en Gamepass día 1 junto con COD; el problema de Xbox no son los exclusivos porque ya trato de competir así y no remontó al contrario bajo de usuarios y todo esto....
-
Sawen1987۞🦖👽🎮⚔️🇳🇬 (@SawenRBB) reportó@NaxtuR @El_Alcalde95 @Jotas83 Pues mira, en eso te tengo que dar la razón, ninguno de mis amigos cercanos juega a nada que no sea Fifa o COD. Para jugar otro tipo de juegos siempre ha sido con gente de otros sitios. Es un mal endémico que tenemos aquí, pero también es verdad que se está cambiando poco a poco.
-
Sir Anton (@Sir_Anthon) reportó@DmcJesus56930 @Hellborne_1999x @SunnierWall Será porque muchos juegos propios de Xbox han sido una ****** y han incrementado innecesariamente el precio del servicio con CoD, Ubisoft+, EA Play y la ****** del pase del Fortnite…? Quizás?
-
☆† Robert Llop †☆ (@Buzzerwolf89) reportó@Jager_SYCKX Tiene razon, lo que fue Callofduty y en lo que se ha convertido… dios santo, ya a casi nadie importa, no se que veis de mal en eso, si es tal cual
-
Diego Miranda (@diegomiranda07) reportó🇵🇹POR 1-1 COD🇨🇩 (HT) Portugal abrió el partido rápido. Lo peor que le pudo pasar. Entró en una desidia general. Acumuló pases con paciencia y sin intensidad. La postura de Congo favoreció al ritmo bajo. No lo presionó en todo el PT. Esperó el error de los portugueses pero sin forzarlo. La pelota quieta empareja: y así llegó el empate.
-
El Tayron (@Tayron_117) reportóSoy un fracasado en ningún juego destaco Ajedrez soy una basura Lol estancado en plata Minecraft no sé contruir ni pvp Halo, en el multi soy una Mrd Roket league malísimo x2 Free fire/COD/pubg manco Clash estancado en 11500 copas
-
𝒰𝓃𝒶𝑀𝒶𝓃𝓏𝒶𝓃𝒶𝒪𝓌𝑜 (@UnaManzanaOwo) reportó@KagomaChan @123Orlanx @Altret_KnW Antes del 2019 - 2018 - 2017 decir que eras gamer (No Fortnite o GTA o COD) pero cualquier otra cosa (Minecraft o mario tal vez) era una sentencia de muerte social donde te bardeaban de comentarios como los tuyos de “socializa” o “rarito” ****** Normi q eres
-
Tony Baffoni (@tonybaffoni) reportó@MrxSoki Hay regiones del planeta donde es imposible jugar PvP sea el juego que sea Aca en argentina tenemos que jugar en servidores de brasil y nos la pasamos encontrando tramposos en todos los ***** juegos y todo porque las empresas no son capaces de poner servidores te juro que cuando veo 45ms de latencia no me dan ni ganas de jugar sea el juego que sea, ya cuando me tocan los de chile (36ms) ahi digo bueno aca va a estar mas limpio, por mi parte prefiero jugar en servidores de otra parte del mundo por mas que vaya a 300ms Pero no lo van a entender nunca porque ustedes no tienen que andar renegando contra los brazucas que van full cargados porque consiguen trampas a 1 dolar y con latencias de 5 a 2ms y aca no me quejo de la comunidad de cod, aca el problema son las empresas de video juegos que jamas banean a los tramposos
-
SoulOfFire (@Quieropelea35) reportó@PapiArtilleria @AllConsoleFan Buf si hacen eso yo creo que las xbox se venderían por las nubes jajajajaja eso sí lo que más daño y *****ía a PS sería los cod. El problema es que los juegos ya anunciados antes de Asha en otra plataformas creo que ya no puede hacerlos exclusivos, pero los siguientes ya sí.
-
Peckteoritos (@Meteoritos831) reportóeste *** solo dijo que cod ha caído y que no sabe q es esto (es persona, yo nunca lo he jugado ni he visto resúmenes pero sé que tiene cosas buenas) pero ******, hace parecer q todos los fans de cod, sin excepción, tienen el cerebro podrido con el juego pedorro de disparos
-
Kowboy 🇩🇴 (@KOWB0Y5) reportó@Alphasniper97 Hermano mira que hay muchas cosas que criticar de COD pero esto no estuvo mal, decir que no hay intereses o que no se mostro gameplay cuando se dijo que era un primer vistazo, además si fue gameplay, es una cámara de espectador porque el primero se separa del grupo y muere.
-
tsu (@danianarko) reportó@Fenix__Hunter @Hurtyxx @Zhelanie si son ellos, yo solo dije que segun las estadisticas las mujeres juegan mas juegos de simulacion de vida, granjas y juegas menos juegos violentos como cod, forza y demas, puse eso de ejemplo como si pongo doom o maxpayne, pero no entiendo cual es el problema que tienen 🤷🏻
-
Carlos (@fiticmcj1987) reportó@CallofDuty @KARNAGEclan igual con ricochet, que no funciona
-
Boni Bones (@BoniMyers) reportó@Isma3649 @DledoU6 Fornite ya es gratis, Fifa se juega en la máquina de Sony... Por CoD puede ser, pero hay que pensar que ahora mismo el servicio más bestia es el de Xbox, que le da mil vueltas a la competencia y aun así la gente prefiere pagar en PS5 o incluso Switch 2 que es una vergüenza.
-
Reiko (@ReikoSkyler895) reportó@Coyuyo123123123 Puede ser fifa, puede ser cod, puede ser fornite, puede ser wuwa, puede ser overwatch puede ser cualquier poronga, juego de servicio sigue siendo juego de servicio y nunca van a ser juegos serios a competir amigo
-
Yahir (ElConga) (@YahirCazares16) reportó@Alphasniper97 Alch yo deje COD por Arc Raiders, los battle Royale ya me aburrieron, y espero que en COD lo hagan bien y los NPC sean difíciles, no solamente un juggernaut que trague balas y soldados con armas distintas que se derriten en 3 segundos, pero el problema es que hay que comprar MW4
-
Arthur.py (@Arthur_Canga) reportó@onlyrobert2010 @SUPERISAAC_XZ De todas esas solo TfB no está trabajando en CoD o bajo el yugo de Activision. Considerando que ya tienen experiencia con la franquicia con IAT y Rumble, me parece lógico que Crash 5 sea el siguiente proyecto luego de Spyro 4
-
ferchi lvs kien :3 (@fqlkwss) reportó@itadoridoll PENSÉ QUE ERA OTRA COD AQLEJWLJEOEEHID AYUDA ME ASUSTÉ
-
Tus Gangas Gaming (@TusGangasGaming) reportó🚨 Matt Booty: "La mejor forma de hacer más asequible Game Pass era quitando Call Of Duty" En una entrevista concedida a Famitsu tras el Xbox Games Showcase, Matt Booty explicó que Xbox decidió sacar la saga Call of Duty del Día 1 de Game Pass, para hacer el servicio más asequible y accesible para más jugadores. Afirma que la medida beneficia tanto a los jugadores de Call of Duty como a los suscriptores actuales de Game Pass, y asegura que la respuesta de los usuarios ha sido muy positiva hasta ahora. Además, Booty habló sobre el mercado japonés, destacando la buena acogida de Forza Horizon 6 al estar ambientado en Japón, y mencionó que franquicias como Minecraft y Fallout siguen siendo muy importantes en ese país. La justificación de Booty parece bastante discutible. Muchos jugadores sentían que perder Call of Duty en el Día 1 era una de las mayores bajadas de valor que había sufrido Game Pass en los últimos años. Que ahora digan que lo hicieron para hacerlo más barato genera la sensación de que se está vendiendo como una mejora algo que en realidad fue una reducción de contenido. ¿Era necesaria la salida de Call of Duty del Día 1 o será un error estratégico a medio plazo? #Xbox #GamePass #CallOfDuty
-
Banneker (@john316L) reportó@SrGarrus Se burlan de estos juegos pero estos están al mismo nivel que cualquier otro juego como servicio (Fornite, COD, etc) juegos basura.
-
Juan Jesús (@Juan_mkx) reportó@Davidbcn1719 @Empa90s Yo sería incluso más estricto Juegos comprados y AA, exclusivos un año Juegos servicio (cod y poco más) día 1 en todas partes Los juegos de xbox exclusivos totales
-
xCLutcH3831 (@xCLuTcH777) reportó@Spynk_hots @quake_ Tienes toda la razón, el man defiende el wallbounce como si el le saldría jajaja, te apuesto que ni la sale y aún lo defiende, digo, no esta mal este movimiento pero decir que eday es una copia de cod es muy vago.
-
ProjectoNach (@ProjectoNach) reportó@Bouza_Vic También les hicieron hacer un juego como servicio raruno con Crash y como ese juego si se dio la hostia (por motivos lógicos) es cuando ya los castigaron sin Crash 5 y llevaron a trabajar en COD.
-
Héctor (@baixxxauli) reportó@anavarroprcn El problema no es que sea ofensivo, mira que no me cae especialmente bien pero justamente aquí no dice nada despectivo ni algo por el estilo hacia persona, pero es que es lo que digo, el juego con el anuncio mas importante, el del final, fue el de el propio cod
-
AleexBlaze (@AleexBlaze) reportó@TaisonTV el único problema que veo es que está ligado al mw4 y eso seguramente signifique que cuando salga el siguiente cod, lo dejarán morir espero equivocarme y que cuando pase 1 año y si tiene éxito, lo separen y sigan dándole soporte
-
Guillermo Fernandez (@jokeradvance2) reportó@RetroGamer_74 @asha_shar El problema es que Microsoft no ha dejado de creer en GP, ha dejado de creer en la consola,ve decrecer su hardware,pero Microsoft no es empresa de hardware,no sacrificará ningún servicio por salvar hardware, lo de COD en GP es un experimento y seguirán más...
-
Velvett 🌐 (@VelvettCR) reportóComentario honesto: No me gusta que me vendan skins de un juego el cual no he visto NINGUN GAMEPLAY AUN! Creo que primero era mostrar como es el multijugador o DMZ y después véndeme las skins sin problema... pero ANTES? Solo es mi opinion @InfinityWard @CallofDuty @CallofDutyCM
-
Ángel Freire (@FDAI789) reportó@CNEL_EP @servicioscnelep reportamos corte de energía en el sector Banco de Arena-Milagro. Cod. Único 1200516658 . Corte no programado y afecta al servicio / suministro de agua del sector. Es una irregularidad constante, se pide su Urgente atención.
-
︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎︎ (@Tallarlo) reportóDesde que borré cod mi celular anda menos lento, voy a instalarlo cada vez q juegue con my baby