1. Inicio
  2. Compañías
  3. Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War

Estado de Call of Duty: Black Ops Cold War: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War a través de nuestro sitio web.

  • 51% Juego en línea (51%)
  • 20% Crash del Juego (20%)
  • 15% Inicio de Sesión (15%)
  • 9% Fallas (9%)
  • 5% Matchmaking (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Columbus Juego en línea hace 4 días
Broye Juego en línea hace 13 días
Appleton Crash del Juego hace 15 días
Suffolk Inicio de Sesión hace 20 días
Norfolk Crash del Juego hace 22 días
Singapore Inicio de Sesión hace 29 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleexBlaze
    AleexBlaze (@AleexBlaze) reportó

    Esta red social me tiene loco con el algoritmo, que locura. Hay días que funciona fatal. Hay días que simplemente decide matar los posts y no solo los míos, los de todos que tengan que ver con lo mismo, hasta de las cuentas oficiales de cod. Os recomiendo activar notificaciones (aunque a veces tampoco funcionan) o revisar la cuenta de vez en cuando para no perderos nada 🫡

  • xesusph
    Xesus Portela (@xesusph) reportó

    @WILCOX2099 Si y no. Lo de COD se ha repetido mucho pero no es verdad, me explico, el ultimo ha caído muchísimo si pero ojo dos cosas, primero la campaña es realmente mala es decir no has dado un buen producto, y segundo el anterior justo había batido un montón d récords,

  • ShurdyStrips
    StinkyTrash (@ShurdyStrips) reportó

    @Mokkabron No es que no haya pasado, es que Activision mato cualquier otra esperanza por algo de Crash hace años viendo el último juego lanzado, una quinta entrega cancelada y el quipo de desarrollo siendo mandado al sótano de CoD

  • Beiroa13
    Beiroa13 (@Beiroa13) reportó

    @Solewete @F_DaVid_A Sobre minecraft no hablo porque tengo 0 idea de como funciona su modelo, de cod creo que ahí incluyen también lo que estaría generando warzone, que me consta que ese si que mueve dinero, que oye espero equivocarme y que nadie pierda el empleo, faltaría mas

  • arrobaelrojo
    Elrojo (@arrobaelrojo) reportó

    Me faltan 3 figuritas y completo el album! Por favor ayuda loco. FWC 📜: 11 ARG 🇦🇷: 11 COD 🇨🇩: 13

  • antoniolopezr20
    OmegaRage (@antoniolopezr20) reportó

    @LegionLooterana Es que para mí seguramente solo se debería mantener third varias ip de abk como no se supongo que cod o crash y spyro, el resto como halo o gears nunca debieron salir de xbox, que ahora estén dando marcha atrás y pueda ser considerado engaño por mucha gente es otra cosa

  • KOWB0Y5
    Kowboy 🇩🇴 (@KOWB0Y5) reportó

    @Alphasniper97 Hermano mira que hay muchas cosas que criticar de COD pero esto no estuvo mal, decir que no hay intereses o que no se mostro gameplay cuando se dijo que era un primer vistazo, además si fue gameplay, es una cámara de espectador porque el primero se separa del grupo y muere.

  • Misterbear333
    the_ready_bear (@Misterbear333) reportó

    @ScoutyYT @SalvatorFPS Pero también recordemos algo, los og olvidan de cod ghost y aw qué fueron los cods qué iniciaron con las skins alocadas, luego bo3 y if, luego bo4 y ww2. No está mal tener eso, es mas solo falta equilibrar osea un 50% serias y ridículas para tener la balanza

  • TheSlowDanger
    DIOSH Lee Sin 🇩🇴❤️ (@TheSlowDanger) reportó

    @AdrianPOficial @JUEGOSYDISFRUTE Actualmente las empresas tienen la problemática de la era del Servicio y el Tiktok. La gente entra a "jugar" suena una notificación y ya dejó de jugar. Sin contar que la gente ya ni para jugar se concentra. Por eso ve que FC, MLB y Cod siempre se compran anualmente en PS.

  • Ghaster07
    Ghaster (@Ghaster07) reportó

    Quieren que nos quitemos la duda de pq es el peor COD de toda la historia? Un stream for fun no lo veo mal

  • Ripter_47
    Ripter47 (@Ripter_47) reportó

    @impuestito_org a eso me refiero son 4 y xbox tiene ips para tirar de sobra, sin embargo lo pirmero que buscan hacer multiplataforma son eso 4, naide se queja con cod, prototype o crash multiplataforma ni con los juegos de bethedsa, pero tienen que ir a buscar esos 4 juegos

  • jokeradvance2
    Guillermo Fernandez (@jokeradvance2) reportó

    @RetroGamer_74 @asha_shar El problema es que Microsoft no ha dejado de creer en GP, ha dejado de creer en la consola,ve decrecer su hardware,pero Microsoft no es empresa de hardware,no sacrificará ningún servicio por salvar hardware, lo de COD en GP es un experimento y seguirán más...

  • santieur52
    santieur52.bsky.social (@santieur52) reportó

    @Jager_SYCKX parece tontisimo el chaval pero justo en ese clip se esta metiendo conque el CoD ha caido en relevancia en los últimos años, no veo nada que reprochar

  • juanjavierpere7
    Juan Perez (@juanjavierpere7) reportó

    @CracK1st Quitando COD y FH5 no estan vendiendo bien en ps5, el problema es que a los jugadores casuales se les llevan diciendo generaciones enteras que los exclusivos son lo mejor, no un buen producto y servicio, adaptado a diferentes presupuestos y barato con acceso a muchos juegos

  • _Sunshine_Honey
    McMasitaDeShyvana (@_Sunshine_Honey) reportó

    @FreakDudeCid Es que la historia podrá ser una porquería pero a ti te gusta mucho jugar COD 🤧 y no problema. Siempre podremos quejarnos del lore Che chingadera 😠

  • LaoshiRolando
    Asesor_China (@LaoshiRolando) reportó

    @GamerMxc Y habló el aweboneado de los que solo juegan a Fortnite COD Minecraft y Roblox. Ni siquiera juegan a su Marathon, por cierto, no dices nada de los 20 estudios que ya ha cerrado Sony, aparte de los juegos cancelados y el próximo corte en Bungie, así que mejor cállate la boca.🤡

  • JoshepSafen
    Safen Joshep (@JoshepSafen) reportó

    @NotiXbox_ No querian exclusivos?? Ahora disfruten de juegos cancelados, cierres de estudios completo, aumento de Game Pass, no lanzar juegos dia 1 en el servicio (como CoD). Mientras festejan 2 exclusivos, se van a perder muchisimos juegos y talento.

  • jokeradvance2
    Guillermo Fernandez (@jokeradvance2) reportó

    @NotiPlay_ Mucho drama ,el único juego que Microsoft está "obligada" a sacar en play es COD y por 10 años de los que ya van como 3, sale tooodo lo demás y se ponen a llorar por dos juegos, solo 2, Microsoft puede y quiere experimentar,cual es el problema?

  • IbraCFC2
    Didier30cm (@IbraCFC2) reportó

    @cesarchip @AllConsoleFan Asha ya dijo que solo COD genera mas verdes que todo marvel. Y ahora que esta fuera de gamepass. Solo ese juego les generara para sostener lo que sea. Ya van bastantes añitos diciendo que gamepass no genera y ahi sigue año tras año mejorando el servicio

  • AleexBlaze
    AleexBlaze (@AleexBlaze) reportó

    @TaisonTV el único problema que veo es que está ligado al mw4 y eso seguramente signifique que cuando salga el siguiente cod, lo dejarán morir espero equivocarme y que cuando pase 1 año y si tiene éxito, lo separen y sigan dándole soporte

  • luismora9757
    Jorge Luis (@luismora9757) reportó

    @ManOfTomorrow97 @porqueTTarg No necesita nada de eso porque son dueños de IPS que mueven muchos más jugadores y dinero que esas que mencionas, por ejemplo COD, Minecraft, Forza, el problema es que no tiene contenido exclusivo que haga que los jugadores elijan una Xbox, eso va a matar el hardware.

  • ProjectoNach
    ProjectoNach (@ProjectoNach) reportó

    @Bouza_Vic También les hicieron hacer un juego como servicio raruno con Crash y como ese juego si se dio la hostia (por motivos lógicos) es cuando ya los castigaron sin Crash 5 y llevaron a trabajar en COD.

  • Tuiteandowbadas
    Si Villamil es el Cerebro LDU tiene Down (@Tuiteandowbadas) reportó

    @franduran44 Ese es el problema jajaja, estos Nebros no juegan nada y solo se dedican a tirar mrda De Fifa y Cod no pasan

  • Arthur_Canga
    Arthur.py (@Arthur_Canga) reportó

    @onlyrobert2010 @SUPERISAAC_XZ De todas esas solo TfB no está trabajando en CoD o bajo el yugo de Activision. Considerando que ya tienen experiencia con la franquicia con IAT y Rumble, me parece lógico que Crash 5 sea el siguiente proyecto luego de Spyro 4

  • PastorPhil19
    PastorPhil 🇪🇸 (@PastorPhil19) reportó

    @LibraryTow El problema es el Gamepass día 1. Creo que hasta que quiten eso no va a ser saludable. Con lo que cuestan los triple A pagar un mes para jugarlo no sale rentable. Gamepass estaba estancado antes de perder muchos jugadores por el incremento de precio, ahora quitaron CoD

  • TomokideMei
    Tomoki Jardine 🦅 (@TomokideMei) reportó

    Ah cabrón, o sea que si fue mal pedo sacar cod de pobrepass? Tsss 😬

  • SwiftieCARP
    Julianismo CARP (@SwiftieCARP) reportó

    @Deacon_PS5 Xbox ya no remonta, mis amigos que solo juegan al fifita, cod, fortnite y demás juegos casuales, no sueltan la Play ni por error y mucho menos les interesan otras consolas, así millones de casuales, sin contar con los que tienen sus bibliotecas de años.

  • sancruje
    Sancruje (@sancruje) reportó

    Yo lo dije en un post hace meses. Cod no es mal juego. El problema, y origen de todos sus problemas y polemicas, es el precio que le ponen a las cosas. De igual forma no voy a ser un panqueque y mw4 sigue sin llamarme la atención excepto que rompa la era de warzone.

  • Khrol_PS
    Puli ॐ (@Khrol_PS) reportó

    @MercadoPagoCL Actualizaron la app, si, muy linda y todo pero se volvió todo lento! Muy complicado generar el cod QR para el metro

  • JUarisen
    ju (@JUarisen) reportó

    @tinrocha @RibbonGirlArms el problema de todo fue COD Phil penso que COD salvaria la marca y fracaso :,T