Mapa de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Call of Duty: Black Ops Cold War y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Call of Duty: Black Ops Cold War users afectados:
Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, disponible en consolas y PC. La franquicia incluye Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Black Ops y el nuevo modo battle royale Blackout.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Columbus, OH | 1 |
| Broye, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Appleton, WI | 1 |
| Suffolk, VA | 1 |
| Norfolk, VA | 1 |
| Singapore, Central Singapore | 1 |
| Paris, Île-de-France | 2 |
| Marthod, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Lille, Hauts-de-France | 1 |
| DeBary, FL | 1 |
| Indianapolis, IN | 1 |
| Baxter, TN | 1 |
| Olympia, WA | 2 |
| Niceville, FL | 1 |
| Taylor, MI | 1 |
| Brockton, MA | 1 |
| Boulogne-Billancourt, Île-de-France | 1 |
| Dunkerque, Hauts-de-France | 1 |
| Charlotte, NC | 1 |
| Leander, TX | 1 |
| Birmingham, AL | 1 |
| Los Angeles, CA | 1 |
| South Bend, IN | 1 |
| Cotia, SP | 1 |
| Middlesbrough, England | 1 |
| Bel Air, MD | 1 |
| Detroit, MI | 1 |
| Wichita, KS | 1 |
| Annonay, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Heiloo, nh | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Call of Duty: Black Ops Cold War
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ferchi lvs kien :3 (@fqlkwss) reportó@itadoridoll PENSÉ QUE ERA OTRA COD AQLEJWLJEOEEHID AYUDA ME ASUSTÉ
-
Z.o.L.R.a.K L.e.U.G.i.M (@ZoLRaKLeUGiM) reportóOh no me digas. Pero sony si puede tener exclusivos y sony puede quitarlos del PC, pero xbox no. Para tu informacion,las ventas de Forza aun con gamepass y en xbox fueron muy buenas sin playstation. Microsoft tienr mas de 30 juegos GAAS entre ellos wow, Diablo y COD, ellos pueden si Sony puede. Asi que esa actitud hipocrita es bastante graciosa de tu parte. Saros no vendió ni 400mol copias mientras forza con todo y gampass vendio do millones solo en xbox. Y tres millones mas de usuarios en gamepass. Asi que en vez de preocuparte por las ventas de los juegos de xbox, preocupate por las de playstation que van de mal en peor
-
Héctor (@baixxxauli) reportó@anavarroprcn El problema no es que sea ofensivo, mira que no me cae especialmente bien pero justamente aquí no dice nada despectivo ni algo por el estilo hacia persona, pero es que es lo que digo, el juego con el anuncio mas importante, el del final, fue el de el propio cod
-
AleexBlaze (@AleexBlaze) reportó@TaisonTV el único problema que veo es que está ligado al mw4 y eso seguramente signifique que cuando salga el siguiente cod, lo dejarán morir espero equivocarme y que cuando pase 1 año y si tiene éxito, lo separen y sigan dándole soporte
-
jesus lopez (@djfoxxx67) reportó@NHstopguy @milsim020 Quiero hacer un juego nostálgico de la segunda guerra mundial ,vendiendo skins modernos falsos habiendo uniformes de la segunda guerra mundial,para hacer sin problema,lo mismo que las armas y accesorios irrisorios e imitando a fornite,fue el principio del fin de COD
-
RaDaR93 (@RaDaR93tv) reportó@InfinityWard @BobNetworkUK Oh no, tenemos que esperar otros tres años para ver si volvemos a la base de 2019... Esa UI es la de MWII y mucho metemos que el gunplay será el de 2022 armas que se siente mal😢 yo quería creer y volver a probar y ver si la base del 2019 volvía pero no dejan que te ilusiones.
-
🇻🇪Daniel G. Caelum (@Daniel_GCaelum) reportó@ElBandicoot1 En cod no vas a tener mucho problema, literalmente hay como 10 juegos que son malisimos.
-
Eloyen (@eloyen10) reportó@TaisonTV Yo diría que el hate viene porque: 1- Cierra el evento un CoD 2- Es un CoD. Siempe le ha caído, y le caerá hate. 3- Dijeron que iban a darse tiempo entre CoDs. 6 meses ha durado. 4- DMZ ya se probó y malió sal. Creo que no me dejo nada, pero me parece que algo más había.
-
Si Villamil es el Cerebro LDU tiene Down (@Tuiteandowbadas) reportó@franduran44 Ese es el problema jajaja, estos Nebros no juegan nada y solo se dedican a tirar mrda De Fifa y Cod no pasan
-
paco lopez (@pacolose) reportó@semonster66 otra prueba más de que los exclusivos le importa una ****** a la gente y lo que vende es el marketing ultra agresivo de Sony con pley que te hacen pensar que todo es exclusivo de pley GTA FIFA COD FORNITE, que el psplus es el mejor servicio que tienen mejor consola
-
SoulOfFire (@Quieropelea35) reportó@PapiArtilleria @AllConsoleFan Buf si hacen eso yo creo que las xbox se venderían por las nubes jajajajaja eso sí lo que más daño y *****ía a PS sería los cod. El problema es que los juegos ya anunciados antes de Asha en otra plataformas creo que ya no puede hacerlos exclusivos, pero los siguientes ya sí.
-
Carlos XD (@carloslikeaboss) reportó@JVindahouse Que se quede el mugre cod, nomas que venda a crash y a spyro a sony y yo feliz
-
tsu (@danianarko) reportó@Fenix__Hunter @Hurtyxx @Zhelanie si son ellos, yo solo dije que segun las estadisticas las mujeres juegan mas juegos de simulacion de vida, granjas y juegas menos juegos violentos como cod, forza y demas, puse eso de ejemplo como si pongo doom o maxpayne, pero no entiendo cual es el problema que tienen 🤷🏻
-
Yahir (ElConga) (@YahirCazares16) reportó@Alphasniper97 Alch yo deje COD por Arc Raiders, los battle Royale ya me aburrieron, y espero que en COD lo hagan bien y los NPC sean difíciles, no solamente un juggernaut que trague balas y soldados con armas distintas que se derriten en 3 segundos, pero el problema es que hay que comprar MW4
-
Aurelio ⚔️ (@DarkThunder1988) reportó@NWeedle @dan_chaos CoD sale el 23 de Octubre, las compañías tienen un problema gordo para no comerse entre ellos esos 2 Meses.... Veremos quien se atreve a irse a 2027, como Tomb Raider y Fable... (Hola Remedy 🤞🏻)