Estado del servicio de Cableworld en Basauri, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Basauri, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóPues otro día más sin wifi gracia a @cableworld dais un servicio de maravilla (nótese la ironía )
-
Alexandre Taú Lema (@alexandretau) reportó@DWhoESP Hola, existen algunos operadores de TV paga en España que tienen la BBC 1. Un ejemplo es @cableworld, operador de Murcia y la región de la Vega Baja (Alicante). No sé si habrá otros, pero seguro que sí.
-
ok (@16javi16) reportó@cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va
-
Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportóHols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?
-
sergio guillen (@sergiogmira) reportóHola @cableworld llevo 3 horas sin internet en casa, tengo aireworld. Tenéis algún problema?
-
JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó@cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡
-
C A R M E N R O U S (@carmenrous89) reportó@cableworld hay alguna incidencia con internet en Murcia??
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@IZARRAPICO @cableworld Buenas amigo,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.
-
RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó@cableworld Permítame que me ría. En Villena llevamos todo el finde y hoy a estas horas con cortes de conexión. Luego vas a la tienda te dicen que ellas no tienen información de qué ha caído la red y se quedan tan panchas y tú con cara de idiota.
-
CMDR Ningunomas (@CNingunomas) reportó@cableworld Que sucede con el internet, no funciona correctamente #cableworld