1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Basauri
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Basauri, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Basauri, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DawsonCano
    Chris🔻 (@DawsonCano) reportó

    @cableworld Internet lleva todo el día yendo y viniendo. No he visto ningún mensaje ni nadie ha llamado del servicio técnico. ¿Qué es lo que pasa?

  • Sol_Dimples
    Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportó

    Hola @cableworld , va todo bien? De vez en cuando me dice que no tengo conexión y a mi marido directamente no le cargan datos desde hace un par de días. Yo creo que no hemos consumido todos los gigas de nuestro contrato...

  • RondaNocturno
    RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó

    @cableworld Ya puedes intentar hablar bien y decirles que el servicio que estás pagando no lo estás recibiendo ¡LES DA IGUAL! Si montas el pollo ¡LES DA IGUAL!. No te ofrecen ni un descuento en la próxima factura¡LES DA IGUAL!.Lo mismo que pasará con este comentario

  • chacoon99
    Gonzalo (@chacoon99) reportó

    @cableworld desde anoche el Internet me funciona mal no, fatal...

  • Keev03
    Kevin Peña (@Keev03) reportó

    @cableworld no hay internet en Elche (Altabix), ¿incidencia?

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld @carlintos1 Hace 2 horas terminándose el supuesto mantenimiento(avería). Vaya chapuza de compañía,cercana por que es de tu misma Ciudad,pero lamentable servicio por que además los 1000mb que te hacen vender no te llegan ni en 1 semana juntando los mb

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡

  • isabel_cascales
    Isabel Cascales (@isabel_cascales) reportó

    @cableworld nos nos va internet en Murcia Centro. Sabéis si hay algún problema? Con quién podemos contactar?

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Ocurre q no dais el servicio que se contrata con lo cual ESTAFA

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld increíble que se caiga vuestra señal de televisión en pleno partido de España y peor que tengáis el teléfono desconectado. Vaya servicio y vaya desprecio al cliente.