1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Basauri
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Basauri, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Basauri, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Franelx23
    Elche19233 (@Franelx23) reportó

    @cableworld @elchecf @RCD_Mallorca Nunca me toca nada y mira que soy cliente… me voy a dar de baja

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Pues otro día más sin wifi gracia a @cableworld dais un servicio de maravilla (nótese la ironía )

  • Vivian70297274
    Vivian (@Vivian70297274) reportó

    @cableworld os parece normal q todas las semanas tenéis una i videncia y nos dejáis sin internet y sin avisar, pero q las facturas no tengan nenhuma incidencia, pq pagar pagamos sim los días o horas q no tenemos el servicio

  • mascalalox
    Kiki-kiki (@mascalalox) reportó

    Hijos de la gran **** @cableworld NO FUNCIONA El internetQUE COJONES ESTAIS TOCANDO, que asco de compañia cada 2x3 igual, sois la peor ****** que existe

  • csg_85
    Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx #TeleNit @SalvaElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • TonibelFC
    Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó

    Atención usuarios telecomunicaciones, leed bien la letra pequeña de las compañías. Si no te convence el servicio de @cableworld , no tienes 14 días para desistir, tendrás que quedarte con ellos los próximos 12 meses o pagar 300€ Lo barato sale caro. Ah y cobran por adelantado!

  • sala_javi
    Javi Sala (@sala_javi) reportó

    Hola @cableworld , estoy sin internet fijo. ¿Hay alguna incidencia con este servicio?

  • Alainboss9
    Alainboss (@Alainboss9) reportó

    Y para terminar, @cableworld no tenéis vergüenza alguna, pago casi 50 euros para que os riais de mi. Mandáis técnicos que cuando están aquí la conexión va perfecta pero cuando estoy en mi casa da asco. Mirad un poquito el servicio que dais anda

  • Almafer9
    Alba Martos (@Almafer9) reportó

    Me complace saber que no soy la única persona que está harta de @cableworld . Vaya basura 🗑🚮 de internet!