1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Alcalá de Henares
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Alcalá de Henares, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Henares, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amoragon_
    Antonio Moragón (@amoragon_) reportó

    @cableworld estoy sin conexión a Internet y nadie responde al teléfono de incidencias. ¿Tenéis tiempo estimado de resolución de la incidencia? Gracias

  • Javi23ng
    Javi Navarro (@Javi23ng) reportó

    Esta el servicio de Zapi caído ? @cableworld

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @Roci_ihombreya @cableworld Buenas Roci,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld Sabe por privado y por tlf que persiste el problema y están viendo que somos bastantes por aquí y en facebook más aún.

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Una vez mas pagar para no tener servicio es el plan de tener @cableworld

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld Ah, mañana me hacéis un justificante para llevarle al jefe o cómo funciona ésto?

  • moraDmp30
    Daniel M.P (@moraDmp30) reportó

    @cableworld Buenas tardes, no tengo señal en mi línea de móvil desde hace una hora, hay alguna incidencia registrada en Elche?

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld sois pésimos en el servicio y a comer contrato de 18 meses sin tener ni un giga de velocidad estafa

  • ratika2
    Ratika (@ratika2) reportó

    @cableworld se ha caido FDF? No funciona..

  • EdinaLocket
    Lady Bumie ♡ (@EdinaLocket) reportó

    Llevo horas sin línea necesito llamar y solucionar problemas y no puedo. Espero que lo solucionéis pronto. @cableworld