Estado del servicio de Cableworld en Alcalá de Henares, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Henares, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
saugar81 (@saugar81) reportó@cableworld ha caído el servicio en Monforte??
-
Drake Abril (@DrakeAbril) reportó@cableworld llevo toda la mañana sin cobertura en la red móvil. ¿Hay algún problema?
-
Antonio Moragón (@amoragon_) reportó@cableworld estoy sin conexión a Internet y nadie responde al teléfono de incidencias. ¿Tenéis tiempo estimado de resolución de la incidencia? Gracias
-
Justo Hernández (@Galuctico) reportóCreía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.
-
Lorenzo (@locamru) reportó@cableworld Tengo contratado 1000Mbps pero no son capaces de cumplir en mi zona ni con la mitad de lo contratado. Hoy como muchas otras veces, tengo una velocidad de bajada del 2% del total, es decir, de 20Mbps. Necesito un ancho de banda aceptable, pueden ayudarme? Gracias
-
ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó@cableworld Ocurre q no dais el servicio que se contrata con lo cual ESTAFA
-
necesitopasta (@davidnece) reportó@cableworld tres días sin wifi. Vais a arreglarlo o cómo está el tema?
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóMe tenéis hasta las narices con la ****** de fibra que tenéis, para cobrar en cuanto llega el día bien que cobráis rápido pero para dar servicio sois pésimos. @cableworld
-
JOSEKING ⚽️ (@Josecarlos9Jose) reportóotra vez más fallando el wifi... @cableworld
-
RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó@cableworld Permítame que me ría. En Villena llevamos todo el finde y hoy a estas horas con cortes de conexión. Luego vas a la tienda te dicen que ellas no tienen información de qué ha caído la red y se quedan tan panchas y tú con cara de idiota.