¿Está Cableworld con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elche19233
(@Franelx23) reportó
@cableworld @elchecf @RCD_Mallorca Nunca me toca nada y mira que soy cliente… me voy a dar de baja
-
Kiki-kiki
(@mascalalox) reportó
@josema0890 @cableworld Pues yo de los que conozco a los unicos que se le caen es cableworld, lleva cayendose desde la semana pasada varios dias, ademas que cojones, pago por un servicio para que funcione bien, no para tener que estar preocupandome de a ver que estoy haciendo por si se cae
-
Javi Navarro
(@Javi23ng) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.
-
Daniel M.P
(@moraDmp30) reportó
@cableworld Buenas tardes, no tengo señal en mi línea de móvil desde hace una hora, hay alguna incidencia registrada en Elche?
-
Pelirrojo nordico
(@josema0890) reportó
@mascalalox @cableworld Loco, pero si a un colega se le ha caído más telefónica que cableworld en lo que llevamos de año xD
-
Gonzalo
(@chacoon99) reportó
@cableworld desde anoche el Internet me funciona mal no, fatal...
-
Divisionario
(@mueralaputaurs) reportó
@cableworld OS ESTAIS LUCIENDO CON LOS CORTES DEL SERVICIO POR ANTENA/AIRE. ANOCHE MAS DE 5 HORAS DE CORTE Y SIN CONTESTAR AL TELF. DE EMERGENCIAS #cableworld #SERVICIODEMIERDA
-
Javi Navarro
(@Javi23ng) reportó
Esta el servicio de Zapi caído ? @cableworld
-
felix12
(@12lfelix12) reportó
@cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien
-
ok
(@16javi16) reportó
@cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va