Estado del servicio de Cableworld en Alcobendas, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcobendas, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elche19233 (@Franelx23) reportó@cableworld @elchecf @RCD_Mallorca Nunca me toca nada y mira que soy cliente… me voy a dar de baja
-
Javi Navarro (@Javi23ng) reportóEsta el servicio de Zapi caído ? @cableworld
-
rocii (@Roci_ihombreya) reportó@cableworld hay alguna avería en Murcia? Estamos sin línea ya 10 minutos
-
Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportóHola @cableworld , va todo bien? De vez en cuando me dice que no tengo conexión y a mi marido directamente no le cargan datos desde hace un par de días. Yo creo que no hemos consumido todos los gigas de nuestro contrato...
-
RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó@cableworld Ya puedes intentar hablar bien y decirles que el servicio que estás pagando no lo estás recibiendo ¡LES DA IGUAL! Si montas el pollo ¡LES DA IGUAL!. No te ofrecen ni un descuento en la próxima factura¡LES DA IGUAL!.Lo mismo que pasará con este comentario
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóMenuda ****** de fibra tenéis, no me puede ir peor el wifi @cableworld
-
Sugus (@Sugus_301) reportó@cableworld no funciona internet fibra ahora mismo ?
-
Lady Bumie ♡ (@EdinaLocket) reportóLlevo horas sin línea necesito llamar y solucionar problemas y no puedo. Espero que lo solucionéis pronto. @cableworld
-
Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportóDesde mayo con problemas en la línea de @cableworld que no se solucionan. Números que no me permite llamar, errores de llamada constantes y sin arreglo tras días comunicándolo. El colmo: llevo más de 1 día sin poder llamar a números frecuentes como el de mi madre. Nada satisfecho
-
Sara Martinez G (@SaraMartinezG2) reportóLlevo más de una hora sin señal ni internet @cableworld ¿Hay que esperar mucho más para usar un servicio que pagamos?