Estado del servicio de Cableworld en Alcobendas, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcobendas, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexsv10 (@AlexSv10_) reportó@cableworld hay gente que trabajamos desde casa y la conexión a Internet es algo muy importante, horas sin conexión es pérdida de ingresos. Llevo desde las 5am sin conexión desde Murcia, no es la primera vez que pasa, la última estuve 5h asi
-
Sugus (@Sugus_301) reportó@cableworld no funciona internet fibra ahora mismo ?
-
Cynara (@Cynara2401) reportó@cableworld Pues ETB1, ETB2, Aragón TV...hace días que no se ve. Y no lo habéis arreglado y hoy, desde ésta mañana, Antena3 está fallando. El canal Cosmo desapareció y lo sustituísteis por otro que no vale un pepino. Muy decepcionada con vosotros últimamente.
-
Cristina Jover (@JoverCristina) reportóDesde ayer sin internet con @cableworld en la zona norte de Murcia 😓😓. Dos noches sin poder ver nada... Y el primer capítulo de Succesion esperando 🥴. No spoilers please
-
Pilar P. Fenollar (@FenollarP) reportóComo todos los meses, hemos vuelto a perder canales (la mayoría de documentales) de @cableworld Qué incidencia habrá en Navidad? Pues una. Ojalá vuelvan pronto...
-
Kevin Peña (@Keev03) reportó@cableworld no hay internet en Elche (Altabix), ¿incidencia?
-
Javi Navarro (@Javi23ng) reportóEsta el servicio de Zapi caído ? @cableworld
-
Mayka (@Mayka_C) reportó@cableworld ¿que pasa con la avería? Llevo más de 6 horas sin Internet en el movil
-
Vanessa NB (@my_star19) reportó@cableworld Hola, ayer me saltó el automático y la tele no funciona, se han ido todos los canales... Que puedo hacer?
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura