Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/13/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • husispanien SkandiaMäklarna ES (@husispanien) reportó

    @cableworld otra vez sin internet en casa zona Juan de Borbón. #QuedateEnCasa sin conexión?? 🤬

  • negroconrojo28 LPV (@negroconrojo28) reportó

    @cableworld Hace 3 semanas os llamé para darme de baja por cambio de domicilio, entre otros motivos. En esa misma llamada ya os pedí desinstalar el equipo cuanto antes, pero después de todo este tiempo, y de 4 llamadas + email + sms, sigo sin que el técnico me llame para pasarse

  • Roci_ihombreya rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @SerSan85 @cableworld Se sabe cuando tendremos servicio? Estamos sin poder trabajar...

  • ruben_vico Ruben Vico (@ruben_vico) reportó

    @cableworld @jpinaguillen ...más que nada para no volvernos locos en casa reiniciando routers, y bombardeando a llamadas a vuestro servicio técnico todos a la vez por lo mismo. Saludos.

  • saugar81 saugar81 (@saugar81) reportó

    @cableworld ha caído el servicio?

  • csg_85 Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx #TeleNit @SalvaElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • mariaviudez8 Mari (@mariaviudez8) reportó

    Oye @cableworld la broma ya no tiene gracia funciona un poco anda

  • csg_85 Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • Bronzekko Bronzekko (@Bronzekko) reportó

    @cableworld llevo toda la mañana con micro cortes y cortes de varios segundos en Busot (Alicante) hay alguna avería conocida? si no la hay, miradlo por favor

  • SerSan85 Sergio Sanchez (@SerSan85) reportó

    @cableworld buenos días, no tengo Internet en casa. Hay algún problema? ¿Sabéis cuando se resolverá?