1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Alcobendas
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Alcobendas, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcobendas, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sugus_301
    Sugus (@Sugus_301) reportó

    @cableworld no funciona internet fibra ahora mismo ?

  • lasaiks
    saki (@lasaiks) reportó

    Pues nada cuando queráis arregláis la conexión @cableworld aunque conociéndoos esto me da que nos quedamos sin internet toda la noche.

  • Javi23ng
    Javi Navarro (@Javi23ng) reportó desde Elche, Valencia

    @cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld Ocurre q no dais el servicio que se contrata con lo cual ESTAFA

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura

  • max_juega
    MaxJuega (@max_juega) reportó

    Hola @cableworld llevo meses con caídas constantes de internet, uso streaming y juego online, no hay una hora completa sin que me caiga la conexión, por favor pueden arreglarlo?, Ocurre todo el tiempo hasta el punto que no puedo estar una hora completa, es mi uso principal.

  • javigd84
    Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó

    @Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.

  • GmzJosean
    PellejoFino (@GmzJosean) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¿Qué ha pasado que han desaparecido #eurosport1 y #eurosport2 derrepente de ZAPI? Alguien más con el mismo problema?

  • Osakachan2
    Osakachan (@Osakachan2) reportó

    @pepephone y la red de @grupomasmovil lleva con problemas en la bajada durante todo el día en #Alicante, conozco otra gente en mi misma situación. Hoy no he podido trabajar en condiciones, espero que mañana esté solucionado! Hay una fibra reluciente de @cableworld en mi calle.

  • fjapes
    fjapes (@fjapes) reportó

    En vacaciones me he puesto a investigar y he descubierto que ahora sí llega la fibra. Fui a la web de @cableworld a comprobar la cobertura y, primera sorpresa. El servicio que tengo contratado lo están ofreciendo a nuevos clientes más de 5€ menos.