1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Alcobendas
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Alcobendas, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcobendas, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanrl841
    Juanrl841🔻 (@juanrl841) reportó

    @cableworld @obrasocialcw Hola Cableworld. Internet lleva todo el día que va fatal. Solo va cuando reinicio el router y me dura 10, 15 o 20 min hasta q se vuelva a ir. Claro está, que el wifi no me va ni en el móvil ni en la tablet. Esperemos q nos deis alguna solucion.

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡

  • AnZo73
    paco fontanero (@AnZo73) reportó

    @cableworld no me va internet y el servicio técnico no lo coge

  • Javi23ng
    Javi Navarro (@Javi23ng) reportó

    Esta el servicio de Zapi caído ? @cableworld

  • DawsonCano
    Chris🔻 (@DawsonCano) reportó

    @cableworld sería fantástico que no dejaseis pasar más de 5m a un cliente en espera porque nadie, absolutamente nadie, puede decirme nada de ningún problema técnico Es vergonzoso. 5min sin que nadie me diga hola siquiera.

  • PYmepa
    Vicente Martinez (@PYmepa) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g Cuando nos van a devolver el servicio de MOVIL a sus usuarios en alicante

  • JBsilent
    Javier Ballesteros (@JBsilent) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡

  • locamru
    Lorenzo (@locamru) reportó

    Buenos días! Tenemos un problema, el router muestra una luz roja y no hay conexión a internet. No conseguimos respuesta telefónica. Pueden ayudarnos? @cableworld

  • yoerabender
    Bender (@yoerabender) reportó

    @cableworld @gtorress18 “Ya funciona. Disculpen las molestias.”

  • Roci_ihombreya
    rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @cableworld hay alguna avería en Murcia? Estamos sin línea ya 10 minutos