¿Está Cableworld con problemas o cortes en Alcobendas, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Cableworld
Cableworld está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (6%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ok
(@16javi16) reportó
@cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va
-
Fran LKS
(@Flucas111) reportó
@cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.
-
necesitopasta
(@davidnece) reportó
@cableworld tres días sin wifi. Vais a arreglarlo o cómo está el tema?
-
Chispi
(@Chispi_tata) reportó
@cableworld el wifi qué tal?
-
fjapes
(@fjapes) reportó
En vacaciones me he puesto a investigar y he descubierto que ahora sí llega la fibra. Fui a la web de @cableworld a comprobar la cobertura y, primera sorpresa. El servicio que tengo contratado lo están ofreciendo a nuevos clientes más de 5€ menos.
-
Sara Martinez G
(@SaraMartinezG2) reportó
Llevo más de una hora sin señal ni internet @cableworld ¿Hay que esperar mucho más para usar un servicio que pagamos?
-
Lorenzo
(@locamru) reportó
Buenos días! Tenemos un problema, el router muestra una luz roja y no hay conexión a internet. No conseguimos respuesta telefónica. Pueden ayudarnos? @cableworld
-
ru rondador
(@RRondador) reportó
@cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión
-
Daniel M.P
(@moraDmp30) reportó
@cableworld Buenas tardes, no tengo señal en mi línea de móvil desde hace una hora, hay alguna incidencia registrada en Elche?
-
Sandra Coles
(@sandravc77) reportó
@cableworld qué está pasando con la señal??