Estado del servicio de Cableworld en Alcobendas, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcobendas, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uno por Murcia (@Shuarmatxema) reportó@cableworld está caído? No me va internet en los móviles 😔
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura
-
Vanessa NB (@my_star19) reportó@cableworld Qué pasa con el internet que no funciona??? 🙄 #cableworld
-
Dave (@daveramzal) reportó@cableworld Son unos estafadores!!! Universitarios, que no os engañen, un mes esperando a que me devuelvan la fianza y dando largas y hoy me dicen que de la empresa hay órdenes de juntar 40 devoluciones para hacer el pago, mientras tanto a joderse y esperar. Timadores devolved el dinero!!
-
Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó@cableworld Gracias, ya he llamado varias veces y visitado la tienda unas cuantas y la respuesta es siempre la misma: para darte de baja tienes q pagar la penalización!
-
necesitopasta (@davidnece) reportó@cableworld tres días sin wifi. Vais a arreglarlo o cómo está el tema?
-
Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportóHols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?
-
Alba Martos (@Almafer9) reportóMe complace saber que no soy la única persona que está harta de @cableworld . Vaya basura 🗑🚮 de internet!
-
Sandra Coles (@sandravc77) reportó@cableworld qué está pasando con la señal??
-
Álvaro™ (@alvaro_puche) reportó@cableworld No funciona el internet en Murcia Norte??