Estado del servicio de Cableworld en Alcobendas, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcobendas, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Alcobendas, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcobendas, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bender (@yoerabender) reportó@cableworld @gtorress18 “Ya funciona. Disculpen las molestias.”
-
Richard6789 (@Richard67893) reportó@cableworld Lamentable, no tengo ;C
-
Mayka (@Mayka_C) reportó@cableworld Esa misma respuesta la estáis dando desde hace más de 7 horas ya.
-
Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportóHola @cableworld , va todo bien? De vez en cuando me dice que no tengo conexión y a mi marido directamente no le cargan datos desde hace un par de días. Yo creo que no hemos consumido todos los gigas de nuestro contrato...
-
Kiki-kiki (@mascalalox) reportóHijos de la gran **** @cableworld NO FUNCIONA El internetQUE COJONES ESTAIS TOCANDO, que asco de compañia cada 2x3 igual, sois la peor ****** que existe
-
D. A. Raumi (@DARaumi) reportó@cableworld En casa seguimos sin WiFi. En el teléfono va más o menos bien desde poco antes de irme a dormir.
-
JOSEKING ⚽️ (@Josecarlos9Jose) reportóotra vez más fallando el wifi... @cableworld
-
Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportó@cableworld hola, estamos teniendo problemas en casa con la wifi. Estamos en Murcia ciudad, zona norte. Hay algún aviso o algún incidente?
-
Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportóAtención usuarios telecomunicaciones, leed bien la letra pequeña de las compañías. Si no te convence el servicio de @cableworld , no tienes 14 días para desistir, tendrás que quedarte con ellos los próximos 12 meses o pagar 300€ Lo barato sale caro. Ah y cobran por adelantado!
-
Kiki-kiki (@mascalalox) reportó@josema0890 @cableworld Pues yo de los que conozco a los unicos que se le caen es cableworld, lleva cayendose desde la semana pasada varios dias, ademas que cojones, pago por un servicio para que funcione bien, no para tener que estar preocupandome de a ver que estoy haciendo por si se cae