¿Está Cableworld con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (23%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PedroMG
(@pedromunoz2002) reportó
Un consejo NUNCA os metáis en @cableworld, a no ser que no os importe quedaros sin Internet varias veces. Es la compañía que más problemas me ha dado con diferencia
-
Francisco Ros
(@fjrosmunoz) reportó
@Senior_Chang @cableworld Igual aquí, he tratado de llamar por teléfono para reportar la incidencia pero sin éxito
-
Daniel Ayala
(@DaniAyala7) reportó
@cableworld estoy teniendo continuos cortes en la zona de San Basilio (Murcia). Cada 15 minutos la wifi pone «Sin acceso a Internet» durante 7-10 minutos. Por favor, si estáis haciendo algo, somos muchos con teletrabajo.
-
Antonio Martínez
(@toni7mtz) reportó
@PaEloy @cableworld Es el router pero el servicio técnico de @cableworld me tiene abandonado todo el día llamando y nada, solo digo que permanecía no tengo. Las doy un día más.
-
Eloy Pastor
(@PaEloy) reportó
@toni7mtz @cableworld Es tú problema.
-
Señor Chang
(@Senior_Chang) reportó
@cableworld Menuda sorpresa! Sin internet en Murcia Norte. Cuando se va a restablecer? Pésimo servicio!
-
Silla
(@regadogo) reportó
@cableworld se ha caído internet y necesito seguir trabajando.
-
MaríaVC
(@MeryValver) reportó
@cableworld Sí, casualmente se solucionó a los pocos minutos de llamar al servicio técnico.
-
Sad pancake
(@PersonaEsUnSMT) reportó
@cableworld @AboutToCrash_ El problema no es suyo trozos de ****** xD
-
J. Román
(@josemr13) reportó
Hola @jazztel_es. Cuando me vine a Jazztel nadie puso ninguna traba, ¿Por qué ahora que quiero irme todo son trabas, problemas, desatención al cliente, etc? @consumidores @cableworld necesito ayuda.