Estado del servicio de Cableworld en Calafell, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calafell, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chispi (@Chi_intheclouds) reportó@cableworld mira que estado con compañías de móviles, hace muchos años confíe en una de mi pueblo tanto para internet como para tarifa móvil y ha sido uniros y ha ido de mal en peor. Llevo como dos semanas si no es más esperando a que venga un técnico
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld Esperemos que por tantas horas sin servicio deis una compensación en la próxima factura
-
Jose Antonio perez (@JoseAPerez9) reportó@cableworld Hay incidencia en los canales de TV? Dark HD se pixela a menudo y Betis TV no va.
-
Antonio (@Antonio40197783) reportó@cableworld No funciona el servicio , me sale sin señal ! No me parece normal no tener nada de cobertura, puedo entender microcortes, pero el servicio caído ya casi una hora. ¿Cuándo vais a arreglarlo?
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó@cableworld Si es igual k lo d las teles os los guardáis para vosotros porke vaya ****** con lo d las teles preferís darle la tele a un nuevo k a uno k lleva desde el principio con vosotros guardarlos todo ahora cuando os pida la baja os acordaréis ya no me tomáis más el pelo
-
ok (@16javi16) reportó@cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va
-
Señor Chang (@Senior_Chang) reportó@cableworld hemos perdido el servicio en Murcia Norte. ¿Hay alguna incidencia?
-
I am me. (@Meii_Remeii) reportó@cableworld Y internet? Me va el wifi pero pone que no tiene acceso a internet. Esto es normal? Porque pagar 36€ para tener wifi que no se conecta a internet es desquiciante.
-
Javi Sala (@sala_javi) reportóHola @cableworld estoy sin servicio de datos en mi línea de móvil desde hace 3 horas. He intentado comunicarme con vosotros por teléfono sin éxito. ¿Hay alguna forma de saber qué está pasando?
-
Pablo (@pablocobo_) reportó@gtorress18 @cableworld me da error la cuenta, pásame otro número que quiero participar