Estado del servicio de Cableworld en Calafell, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calafell, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóNo os da vergüenza la fibra que tenéis?? Vaya servicio dais y lo peor es que ya llevo meses y meses así @cableworld
-
Fran LKS (@Flucas111) reportó@cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.
-
Luis (@Luis_Gabaldon) reportó@cableworld @raul_mtnez_g Hace cosa de 1 hora habéis contestado a varias personas con que la incidencia se había resuelto y se estaban reiniciando los servicios "paulatinamente", pero habéis borrado esas respuesta. POCO PROFESIONAL
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@Roci_ihombreya @cableworld Buenas Roci,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.
-
Soledad del 9 (@Soledadroche_) reportó@Almafer9 @cableworld Ayer los llamé para cagarme en sus... Me dijeron que me iba bien que no había ningún problema 🤡
-
Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó@cableworld Gracias, ya he llamado varias veces y visitado la tienda unas cuantas y la respuesta es siempre la misma: para darte de baja tienes q pagar la penalización!
-
Aitor Aresti (@Aitor8707) reportó@cableworld No tengo servicio con vosotros. Pero he visto que ofrecéis fibra 1000/300. Por eso preguntaba cuándo pasaréis a tener fibra simétrica.
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@Jorguiru88 @Roci_ihombreya @cableworld Buenas amigo,en Fibranet no ocurre eso nunca,mandame un DM y te informo sin compromiso y te daremos mejor servicio y más económico también.
-
Santii (@SantiBarquero_) reportó@cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.
-
ocb78 (@jrebo_7) reportó@cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.