Estado del servicio de Cableworld en Calafell, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calafell, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Martinez G (@SaraMartinezG2) reportóLlevo más de una hora sin señal ni internet @cableworld ¿Hay que esperar mucho más para usar un servicio que pagamos?
-
Duna 🔻🏳️🌈🐱🐶🌻🦋 (@dunamorgan) reportó@cableworld Podrían actualizar los horarios de sus oficinas en Internet y no estaría media hora esperando en la puerta. Gracias
-
Pablo (@pablocobo_) reportó@gtorress18 @cableworld me da error la cuenta, pásame otro número que quiero participar
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.
-
Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportóDesde mayo con problemas en la línea de @cableworld que no se solucionan. Números que no me permite llamar, errores de llamada constantes y sin arreglo tras días comunicándolo. El colmo: llevo más de 1 día sin poder llamar a números frecuentes como el de mi madre. Nada satisfecho
-
david (@eldeivi181) reportó@cableworld @obrasocialcw Estoy sin conexión desde las 22 horas y no sé dónde llamar
-
Sandra Coles (@sandravc77) reportó@cableworld qué está pasando con la señal??
-
JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó@cableworld saben cuando se restablecerá el servicio?? Ni puedo trabajar, ni ver tv, 😔
-
Santii (@SantiBarquero_) reportó@cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.
-
Jordi (@Yordi91675212) reportó@GmzJosean @cableworld Siguen sin estar. Me parece a mi que vamos a empezar a dar de baja servicios con estos anormales que ademas, intentan tomarte el pelo con la resintonizacion. Muy chistosos ellos