¿Está Cableworld con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Moragón
(@amoragon_) reportó
@cableworld estoy sin conexión a Internet y nadie responde al teléfono de incidencias. ¿Tenéis tiempo estimado de resolución de la incidencia? Gracias
-
jose ignacio iniesta
(@IniestaIgnacio) reportó
@cableworld imagino que está incidencia se restará de la cuota que abonamos mensualmente no? Ruego su respuesta ya que por teléfono es capaz de cogerlo. Gracias
-
Stizzle
(@Stizzle37932006) reportó
@Senior_Chang @cableworld @cableworld sois lo peor
-
ciudadanodelmundo
(@veintemiglia) reportó
@cableworld La ayuda es finiquitar el contrato que se firmó hace 30 días y que estáis muy lejos de cumplir
-
guardian del universo
(@Picksallsport) reportó
@Jorguiru88 @Roci_ihombreya @cableworld Buenas amigo,en Fibranet no ocurre eso nunca,mandame un DM y te informo sin compromiso y te daremos mejor servicio y más económico también.
-
Chris🔻
(@DawsonCano) reportó
@cableworld sería fantástico que no dejaseis pasar más de 5m a un cliente en espera porque nadie, absolutamente nadie, puede decirme nada de ningún problema técnico Es vergonzoso. 5min sin que nadie me diga hola siquiera.
-
ciudadanodelmundo
(@veintemiglia) reportó
@cableworld sois pésimos en el servicio y a comer contrato de 18 meses sin tener ni un giga de velocidad estafa
-
JAVIER IZARRA PICÓ
(@IZARRAPICO) reportó
@cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡
-
JAVIER IZARRA PICÓ
(@IZARRAPICO) reportó
@cableworld saben cuando se restablecerá el servicio?? Ni puedo trabajar, ni ver tv, 😔
-
Alainboss
(@Alainboss9) reportó
Y para terminar, @cableworld no tenéis vergüenza alguna, pago casi 50 euros para que os riais de mi. Mandáis técnicos que cuando están aquí la conexión va perfecta pero cuando estoy en mi casa da asco. Mirad un poquito el servicio que dais anda