Estado del servicio de Cableworld en Calafell, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calafell, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bender (@yoerabender) reportó@cableworld @gtorress18 “Ya funciona. Disculpen las molestias.”
-
Duna 🔻🏳️🌈🐱🐶🌻🦋 (@dunamorgan) reportó@cableworld Podrían actualizar los horarios de sus oficinas en Internet y no estaría media hora esperando en la puerta. Gracias
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld increíble que se caiga vuestra señal de televisión en pleno partido de España y peor que tengáis el teléfono desconectado. Vaya servicio y vaya desprecio al cliente.
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóNo os da vergüenza la fibra que tenéis?? Vaya servicio dais y lo peor es que ya llevo meses y meses así @cableworld
-
CARMEN🌹 (@carmenrous89) reportó@cableworld en Murcia capital desde esta mañana no se sintonizan los canales de AMC (cocina, decasa, hollywood, amc...). No se qué problemas hay con esos canales ya que de vez en cuando suele pasar.
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóPues otro día más sin wifi gracia a @cableworld dais un servicio de maravilla (nótese la ironía )
-
Mayka (@Mayka_C) reportó@cableworld ¿que pasa con la avería? Llevo más de 6 horas sin Internet en el movil
-
Toni Fuerte (@Toni10Fuerte) reportóÚnico día libre de la semana y para variar @cableworld no funciona OTRA VEZ, increíble... Luego para cobrarte si que no fallan.
-
sergio guillen (@sergiogmira) reportóHola @cableworld llevo 3 horas sin internet en casa, tengo aireworld. Tenéis algún problema?
-
Alberto Ortín (@alberto_ortin) reportó@cableworld Buenos días, no tengo servicio de internet fijo. ¿Me podrían contactar?