1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Cuenca
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Cuenca, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amoragon_
    Antonio Moragón (@amoragon_) reportó

    @cableworld estoy sin conexión a Internet y nadie responde al teléfono de incidencias. ¿Tenéis tiempo estimado de resolución de la incidencia? Gracias

  • FenollarP
    Pilar P. Fenollar (@FenollarP) reportó

    Como todos los meses, hemos vuelto a perder canales (la mayoría de documentales) de @cableworld Qué incidencia habrá en Navidad? Pues una. Ojalá vuelvan pronto...

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld saben cuando se restablecerá el servicio?? Ni puedo trabajar, ni ver tv, 😔

  • 12lfelix12
    felix12 (@12lfelix12) reportó

    @cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien

  • javigd84
    Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó

    Hols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?

  • FenollarP
    Pilar P. Fenollar (@FenollarP) reportó

    @cableworld una vez más, canales de documentales y música se han perdido: o "solo datos" o "sin señal" dice mi televisión. Si solo se os ocurre decirme que ha habido "una incidencia", ahorraoslo, me lo sé de memoria. Me conformo con que os informe y lo tengáis en cuenta. Saludos.

  • Vivian70297274
    Vivian (@Vivian70297274) reportó

    @cableworld os parece normal q todas las semanas tenéis una i videncia y nos dejáis sin internet y sin avisar, pero q las facturas no tengan nenhuma incidencia, pq pagar pagamos sim los días o horas q no tenemos el servicio

  • fjapes
    fjapes (@fjapes) reportó

    En vacaciones me he puesto a investigar y he descubierto que ahora sí llega la fibra. Fui a la web de @cableworld a comprobar la cobertura y, primera sorpresa. El servicio que tengo contratado lo están ofreciendo a nuevos clientes más de 5€ menos.

  • sandravc77
    Sandra Coles (@sandravc77) reportó

    @cableworld qué está pasando con la señal??

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld La ayuda es finiquitar el contrato que se firmó hace 30 días y que estáis muy lejos de cumplir