1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Cuenca
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Cuenca, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobbyDW
    Robby De Waele (@RobbyDW) reportó

    @cableworld ¿Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda? Desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo

  • Kaiman__
    ☜Kaiman☞ (@Kaiman__) reportó

    @cableworld hola, que ocurre todas las madrugadas sobre la una?? Desaparece mi conexión

  • alfonsomayor
    Alfonso Mayordomo (@alfonsomayor) reportó desde Murcia, Murcia

    Le sucede algo a la conexión de @cableworld en Murcia ciudad. No me funciona el Internet. Gracias

  • JoverCristina
    Cristina Jover (@JoverCristina) reportó

    Desde ayer sin internet con @cableworld en la zona norte de Murcia 😓😓. Dos noches sin poder ver nada... Y el primer capítulo de Succesion esperando 🥴. No spoilers please

  • jamaititi
    Ana (@jamaititi) reportó

    @thejotace21 @cableworld Efectivamente, mismo problema. Detectado a las 7:30 y sigue sin funcionar... En downdetector he visto reportados informes con el mismo problema. Yo pensaba que se debía a las obras del pueblo, pero veo que no

  • thysfar
    ̷t̷̷h̷̷y̷̷s̷ (@thysfar) reportó

    @cableworld Para poner tweets de ****** generados con chatgpt si que tenéis tiempo pero para arreglar vuestro internet de ****** que lleva fallando más de un mes no, eh?

  • alvaro_puche
    Álvaro™ (@alvaro_puche) reportó

    @cableworld No funciona el internet en Murcia Norte??

  • Sol_Dimples
    Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportó

    @cableworld hola, estamos teniendo problemas en casa con la wifi. Estamos en Murcia ciudad, zona norte. Hay algún aviso o algún incidente?

  • TonibelFC
    Toñibel Fdez Carpio (@TonibelFC) reportó

    Atención usuarios telecomunicaciones, leed bien la letra pequeña de las compañías. Si no te convence el servicio de @cableworld , no tienes 14 días para desistir, tendrás que quedarte con ellos los próximos 12 meses o pagar 300€ Lo barato sale caro. Ah y cobran por adelantado!

  • El_Ojal
    |(•◡•) | (❍ᴥ❍ʋ) (@El_Ojal) reportó

    Otro día más con la típica caída de @cableworld , porfavor revisar un poco el servicio que ofrecéis.