Estado del servicio de Cableworld en Cuenca, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportóDesde el sábado 22/08/26 a las 05:00 AM sin conexión a internet ni TV. Llamé 5 veces y me dijeron que estaban solucionando el problema. Las 03:41 del 23/08/26 y continuamos sin conexión @cableworld #cableworld #cableworl @obrasocialcw
-
Chris🔻 (@DawsonCano) reportó@cableworld Internet lleva todo el día yendo y viniendo. No he visto ningún mensaje ni nadie ha llamado del servicio técnico. ¿Qué es lo que pasa?
-
̷t̷̷h̷̷y̷̷s̷ (@thysfar) reportó@cableworld Para poner tweets de ****** generados con chatgpt si que tenéis tiempo pero para arreglar vuestro internet de ****** que lleva fallando más de un mes no, eh?
-
felix12 (@12lfelix12) reportó@cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien
-
saugar81 (@saugar81) reportó@cableworld ha caído el servicio en Monforte??
-
Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportóHols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?
-
Sandra Coles (@sandravc77) reportó@cableworld qué está pasando con la señal??
-
Cynara (@Cynara2401) reportó@cableworld Pues ETB1, ETB2, Aragón TV...hace días que no se ve. Y no lo habéis arreglado y hoy, desde ésta mañana, Antena3 está fallando. El canal Cosmo desapareció y lo sustituísteis por otro que no vale un pepino. Muy decepcionada con vosotros últimamente.
-
cirus88 (@cirus883) reportó@cableworld Arreglar el servicio en vez de regalar televisores. Que llevo más de 1 hora sin Internet...
-
Kan J (@Likanj) reportó@cableworld No tenemos tele, ¿qué ****** hacéis? 3 minutos de espera en la llamada y sin poder ver el partido.