1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Cuenca
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Cuenca, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobbyDW
    Robby De Waele (@RobbyDW) reportó

    @cableworld ¿Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda? Desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Me tenéis hasta las narices con la ****** de fibra que tenéis, para cobrar en cuanto llega el día bien que cobráis rápido pero para dar servicio sois pésimos. @cableworld

  • Sugus_301
    Sugus (@Sugus_301) reportó

    @cableworld no funciona internet fibra ahora mismo ?

  • mueralaputaurs
    Divisionario (@mueralaputaurs) reportó

    @cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Si los que os han dado el premio usaran vuestros servicios, os lo quitaban de inmediato. HASTA LOS COJONES DE VUESTROS CORTES CONTINUOS EN LA RED y que os hagais los locos cuando se llama al servicio tecnico y digais que "todo esta bien"

  • Yordi91675212
    Jordi (@Yordi91675212) reportó

    @GmzJosean @cableworld Siguen sin estar. Me parece a mi que vamos a empezar a dar de baja servicios con estos anormales que ademas, intentan tomarte el pelo con la resintonizacion. Muy chistosos ellos

  • FenollarP
    Pilar P. Fenollar (@FenollarP) reportó

    Como todos los meses, hemos vuelto a perder canales (la mayoría de documentales) de @cableworld Qué incidencia habrá en Navidad? Pues una. Ojalá vuelvan pronto...

  • Osakachan2
    Osakachan (@Osakachan2) reportó

    @pepephone y la red de @grupomasmovil lleva con problemas en la bajada durante todo el día en #Alicante, conozco otra gente en mi misma situación. Hoy no he podido trabajar en condiciones, espero que mañana esté solucionado! Hay una fibra reluciente de @cableworld en mi calle.

  • Epi_2012
    Eloy Pasamontes Anta (@Epi_2012) reportó

    @cableworld tengo tres líneas de móvil con vosotros y ninguna funciona desde hace más de una hora… para cuando la solución

  • carmenrous89
    CARMEN🌹 (@carmenrous89) reportó

    @cableworld en Murcia capital desde esta mañana no se sintonizan los canales de AMC (cocina, decasa, hollywood, amc...). No se qué problemas hay con esos canales ya que de vez en cuando suele pasar.

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    No os da vergüenza la fibra que tenéis?? Vaya servicio dais y lo peor es que ya llevo meses y meses así @cableworld