1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Cuenca
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Cuenca, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Flucas111
    Fran LKS (@Flucas111) reportó

    Hola @cableworld tengo un problema con @canaltcm el sonido va con muchísimo retraso, hay alguna solución?

  • Galuctico
    Justo Hernández (@Galuctico) reportó

    Creía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.

  • Javi23ng
    Javi Navarro (@Javi23ng) reportó desde Elche, Valencia

    @cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.

  • cirus883
    cirus88 (@cirus883) reportó

    @cableworld Arreglar el servicio en vez de regalar televisores. Que llevo más de 1 hora sin Internet...

  • sergiogmira
    sergio guillen (@sergiogmira) reportó

    Hola @cableworld llevo 3 horas sin internet en casa, tengo aireworld. Tenéis algún problema?

  • saugar81
    saugar81 (@saugar81) reportó

    @cableworld ha caído el servicio en Monforte??

  • Sugus_301
    Sugus (@Sugus_301) reportó

    @cableworld no funciona internet fibra ahora mismo ?

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @cableworld pasé que el sábado noche se fuese internet durante horas, pero que un martes laborable durante la mañana nos dejéis sin servicio de internet ya es grave…

  • 16javi16
    ok (@16javi16) reportó

    @cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va

  • Senior_Chang
    Señor Chang (@Senior_Chang) reportó

    @cableworld hemos perdido el servicio en Murcia Norte. ¿Hay alguna incidencia?