Estado del servicio de Cableworld en Cuenca, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó@cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.
-
ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó@cableworld Ocurre q no dais el servicio que se contrata con lo cual ESTAFA
-
cirus88 (@cirus883) reportó@cableworld Arreglar el servicio en vez de regalar televisores. Que llevo más de 1 hora sin Internet...
-
Antonio (@Antonio40197783) reportó@cableworld No funciona el servicio , me sale sin señal ! No me parece normal no tener nada de cobertura, puedo entender microcortes, pero el servicio caído ya casi una hora. ¿Cuándo vais a arreglarlo?
-
Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó@Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.
-
Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportóDesde mayo con problemas en la línea de @cableworld que no se solucionan. Números que no me permite llamar, errores de llamada constantes y sin arreglo tras días comunicándolo. El colmo: llevo más de 1 día sin poder llamar a números frecuentes como el de mi madre. Nada satisfecho
-
ru rondador (@RRondador) reportóMenos mal que mi teléfono es de @Finetwork.Pero al CM y a los de averías de @cableworld le deseo que tenga a 2 sobrin@s en casa enganchados al wifi y de repente se pierda la señal como estoy yo.
-
Vanessa NB (@my_star19) reportó@cableworld Qué pasa con el internet que no funciona??? 🙄 #cableworld
-
Elche19233 (@Franelx23) reportó@cableworld @elchecf @RCD_Mallorca Nunca me toca nada y mira que soy cliente… me voy a dar de baja
-
Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportóHols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?