¿Está Cableworld con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (6%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sad pancake
(@PersonaEsUnSMT) reportó
@cableworld @AboutToCrash_ El problema no es suyo trozos de ****** xD
-
Antonio Martínez
(@toni7mtz) reportó
@PaEloy @cableworld Es el router pero el servicio técnico de @cableworld me tiene abandonado todo el día llamando y nada, solo digo que permanecía no tengo. Las doy un día más.
-
luis del gorro de lana🏴☠️
(@illoluis18) reportó
@cableworld sois un **** cáncer de compañía
-
miguel
(@arian0ta) reportó
OYE QUE SE OS CAE EL INTERNETO 1 VEZ A LA SEMANA POR FAVOR VOY A COGER A MI MUJER Y A MIS 12 HIJOS Y NOS VAMOS A DAR DE BAJA DE SU SERVICIO @cableworld
-
J. Román
(@josemr13) reportó
Hola @jazztel_es. Cuando me vine a Jazztel nadie puso ninguna traba, ¿Por qué ahora que quiero irme todo son trabas, problemas, desatención al cliente, etc? @consumidores @cableworld necesito ayuda.
-
elVulcaniano
(@elvulcaniano) reportó
.@cableworld sosios, mirad a ver si levantáis el servicio. Me voy a dormir. Mañana a las 8 lo quiero funcionando. Mi VPN y yo lo necesitamos para currar.
-
Eloy Pastor
(@PaEloy) reportó
@toni7mtz @cableworld Es tú problema.
-
La nutria peleona
(@by_elnene) reportó
@cableworld se ha caído el internet, por favor reiniciad los servicios que estaba en medio de una reunión. Gracias.
-
Señor Chang
(@Senior_Chang) reportó
@juanmaguitar @cableworld La única información que te puedo dar es que el servicio es muy deficiente. He tenido con @cableworld más cortes en menos de un año que en los 5 anteriores.
-
Ruben Vico
(@ruben_vico) reportó
@cableworld @jpinaguillen El problema parece ser alguna caída puntual en el servicio, falló la tv y luego internet, todo. Se resolvió en menos de una hora. Estaría bien que tuvierais (no se si lo tenéis) algún lugar donde poder ver el estado de los servicios, para conocer si hay alguna incidencia...