Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 05/18/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vubedaonline Vicente Ubeda (@vubedaonline) reportó

    @cableworld En El Moralet no tenemos internet. Alguna previsión de cuando se restablecerá el servicio???

  • CristianLM1988 88 (@CristianLM1988) reportó

    Hola @cableworld, en el jardín de las 3 copas se ha caído la señal wifi hace más de media hora, lo vais a reparar?

  • VirginniaMc McWhØpper (@VirginniaMc) reportó

    Buenos días, lunes 7:00am y sin internet para trabajar, @cableworld sois una estafa!!!

  • CSArranz César Arranz (@CSArranz) reportó

    @cableworld la mayor ****** de operador de móvil y adsl de toda Murcia. Mal servicio, mala atención al cliente. No hay empatía alguna.

  • poporaq Rach D. (@poporaq) reportó

    @cableworld Buenos días llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y nadie me coge el teléfono ( se supone que los festivos hay alguien que puede solucionar los problemas) no tengo internet hace horas y necesito que me lo puedan solucionar

  • ruben_vico Ruben Vico (@ruben_vico) reportó

    @cableworld @jpinaguillen ...más que nada para no volvernos locos en casa reiniciando routers, y bombardeando a llamadas a vuestro servicio técnico todos a la vez por lo mismo. Saludos.

  • ruben_vico Ruben Vico (@ruben_vico) reportó

    @jpinaguillen @cableworld Yo estoy igual, debe ser algún fallo, solo funciona Internet. @cableworld

  • Senior_Chang Señor Chang (@Senior_Chang) reportó

    @juanmaguitar @cableworld La única información que te puedo dar es que el servicio es muy deficiente. He tenido con @cableworld más cortes en menos de un año que en los 5 anteriores.

  • Sione_SP Sione (SP) (@Sione_SP) reportó

    @cableworld no funciona la señal de cobertura lleva desde las 18 sin funcionar solo llamadas de emergencia

  • negroconrojo28 LPV (@negroconrojo28) reportó

    @cableworld Hace 3 semanas os llamé para darme de baja por cambio de domicilio, entre otros motivos. En esa misma llamada ya os pedí desinstalar el equipo cuanto antes, pero después de todo este tiempo, y de 4 llamadas + email + sms, sigo sin que el técnico me llame para pasarse