1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. A Coruña, Galicia
Cableworld

¿Cableworld está fallando o caído? in A Coruña, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  • 63% Internet (63%)
  • 16% Wi-fi (16%)
  • 12% Corte Total (12%)
  • 9% Televisíon (9%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roci_ihombreya
    rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @SerSan85 @cableworld Se sabe cuando tendremos servicio? Estamos sin poder trabajar...

  • MeryValver
    María (@MeryValver) reportó

    @cableworld Buenos días. No funciona la conexión wifi en mi zona (Murcia). ¿Hay alguna incidencia?

  • SerSan85
    Sergio Sanchez (@SerSan85) reportó

    @cableworld buenos días, no tengo Internet en casa. Hay algún problema? ¿Sabéis cuando se resolverá?

  • poporaq
    Rach D. (@poporaq) reportó

    @cableworld Buenos días llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y nadie me coge el teléfono ( se supone que los festivos hay alguien que puede solucionar los problemas) no tengo internet hace horas y necesito que me lo puedan solucionar

  • vubedaonline
    Vicente Ubeda (@vubedaonline) reportó

    @cableworld En El Moralet no tenemos internet. Alguna previsión de cuando se restablecerá el servicio???

  • mariaviudez8
    Mari (@mariaviudez8) reportó

    Oye @cableworld la broma ya no tiene gracia funciona un poco anda

  • csg_85
    Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • CristianLM1988
    88 (@CristianLM1988) reportó

    Hola @cableworld, en el jardín de las 3 copas se ha caído la señal wifi hace más de media hora, lo vais a reparar?

  • paulninin
    Paúl Ninín (@paulninin) reportó

    @cableworld Hola, la red local no funciona. Si el wifi, pero no la red local con lo cual llevamos 1 hora sin servicio en las líneas contratadas.

  • AlexisBeneyto
    alexis beneyto segur (@AlexisBeneyto) reportó

    @cableworld Buenas tardes. En la cartera de cadenas habeis sustituido tele elx por esto nuevo canal. Es un error mayúsculo, retirar el canal de la competencia, pueden ser perfectamente compatibles, rectificar. Saludos