1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. A Coruña
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en A Coruña, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de A Coruña, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aagp75
    Antonio A (@aagp75) reportó

    @cableworld @Anelucha85 @carlintos1 Se sabe de cuando se va a restablecer el servicio ? Son muchas horas sin internet y no podemos trabajar

  • elfutbolenvena
    Esencia de Fútbol⚽💥 (@elfutbolenvena) reportó

    @cableworld Mil disculpas entonces.. Error mio por mi parte. Saludos.

  • Javi23ng
    Javi Navarro (@Javi23ng) reportó desde Elche, Valencia

    @cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.

  • alexandretau
    Alexandre Taú Lema (@alexandretau) reportó

    @DWhoESP Hola, existen algunos operadores de TV paga en España que tienen la BBC 1. Un ejemplo es @cableworld, operador de Murcia y la región de la Vega Baja (Alicante). No sé si habrá otros, pero seguro que sí.

  • Kaiman__
    ☜Kaiman☞ (@Kaiman__) reportó

    @cableworld hola, que ocurre todas las madrugadas sobre la una?? Desaparece mi conexión

  • oscar_ncf
    K A Z E (@oscar_ncf) reportó

    @cableworld cuando no es el wifi son los datos....

  • javigd84
    Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó

    Hols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?

  • pablocobo_
    Pablo (@pablocobo_) reportó

    @gtorress18 @cableworld me da error la cuenta, pásame otro número que quiero participar

  • Jessica03505326
    Jessica (@Jessica03505326) reportó

    @jose1997z @cableworld Sabes cómo puedo obtener alguna cuanta de micableworld es que soy de argentina pero me urge ver un video que está en repetición en micableworld

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Menos premios de politiqueo y dar el servicio que se contrata estafadores