¿Está Cableworld con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Televisíon (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rach D. (@poporaq) reportó
@cableworld Buenos días llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y nadie me coge el teléfono ( se supone que los festivos hay alguien que puede solucionar los problemas) no tengo internet hace horas y necesito que me lo puedan solucionar
-
MaríaVC (@MeryValver) reportó
@cableworld Sí, casualmente se solucionó a los pocos minutos de llamar al servicio técnico.
-
PE TRAVERS 💚 (@Pe_Travers) reportó
@cableworld Estamos sin red Wifi toda la mañana y es imposible contactar con el servicio técnico!!
-
rocii (@Roci_ihombreya) reportó
@cableworld no tenemos internet, hay alguna avería, estamos en Murcia
-
Sione (SP) (@Sione_SP) reportó
@cableworld no funciona la señal de cobertura lleva desde las 18 sin funcionar solo llamadas de emergencia
-
Sergio Sanchez (@SerSan85) reportó
@cableworld buenos días, no tengo Internet en casa. Hay algún problema? ¿Sabéis cuando se resolverá?
-
Rach D. (@poporaq) reportó
@cableworld @CanalHollywood Buenos días llevo llamando toda la mañana al servicio técnico y nadie me coge el teléfono, además de no tener internet.
-
César Arranz (@CSArranz) reportó
@cableworld la mayor ****** de operador de móvil y adsl de toda Murcia. Mal servicio, mala atención al cliente. No hay empatía alguna.
-
Mari (@mariaviudez8) reportó
Oye @cableworld la broma ya no tiene gracia funciona un poco anda
-
88 (@CristianLM1988) reportó
Hola @cableworld, en el jardín de las 3 copas se ha caído la señal wifi hace más de media hora, lo vais a reparar?