1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Oviedo
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Oviedo, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oviedo, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Pues otro día más sin wifi gracia a @cableworld dais un servicio de maravilla (nótese la ironía )

  • elchecibernetic
    elchecibernetico.com (@elchecibernetic) reportó

    @cableworld ya ha vuelto el servicio de cableworld, el sabado noche fallo, hoy martes tambien ha fallado ¿alguna explicacion? gracias

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡

  • Flucas111
    Fran LKS (@Flucas111) reportó

    @cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.

  • AntonioHR411
    TeCagasChaval (@AntonioHR411) reportó

    @cableworld buenos días , llevo unos meses descontento con el remdimiento de la fibra . Porque a veces va más lento de lo que se supone , pero no me he quejado . Pero llevo en casa sin conexión desde las 22h de ayer y con teletrabajo como trabajo yo hoy? Soliciones por favor!

  • amoragon_
    Antonio Moragón (@amoragon_) reportó

    @cableworld estoy sin conexión a Internet y nadie responde al teléfono de incidencias. ¿Tenéis tiempo estimado de resolución de la incidencia? Gracias

  • GmzJosean
    PellejoFino (@GmzJosean) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¿Qué ha pasado que han desaparecido #eurosport1 y #eurosport2 derrepente de ZAPI? Alguien más con el mismo problema?

  • FenollarP
    Pilar P. Fenollar (@FenollarP) reportó

    @cableworld una vez más, canales de documentales y música se han perdido: o "solo datos" o "sin señal" dice mi televisión. Si solo se os ocurre decirme que ha habido "una incidencia", ahorraoslo, me lo sé de memoria. Me conformo con que os informe y lo tengáis en cuenta. Saludos.

  • javigd84
    Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó

    @Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.

  • apenfiel
    Álvaro Peñafiel Beltrán (@apenfiel) reportó

    @JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...