¿Está Cableworld con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo
(@chacoon99) reportó
@cableworld desde anoche el Internet me funciona mal no, fatal...
-
Jessica
(@Jessica03505326) reportó
@jose1997z @cableworld Sabes cómo puedo obtener alguna cuanta de micableworld es que soy de argentina pero me urge ver un video que está en repetición en micableworld
-
necesitopasta
(@davidnece) reportó
@cableworld tres días sin wifi. Vais a arreglarlo o cómo está el tema?
-
Fran LKS
(@Flucas111) reportó
@cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.
-
Divisionario
(@mueralaputaurs) reportó
@cableworld VAYA ****** DE SERVICIO DAIS, LA LINEA CORTANDOSE CADA 2X3, CON DECENAS DE MICROCAIDAS Y MICROCORTES O EL WIFI QUE SE CAE 20 VECES AL DIA. BASURA PURA DE SERVICIO. Y POR MAS QUE SE OS LLAMA, JAMAS SE SOLUCIONA. CAMBIO DE ANTENA Y A SEGUIR IGUAL
-
Daniel M.P
(@moraDmp30) reportó
@cableworld Buenas tardes, no tengo señal en mi línea de móvil desde hace una hora, hay alguna incidencia registrada en Elche?
-
MꍏtTe℟CᎧrE
(@mattercores) reportó
@GxlDeWakaso @elchecf @cableworld Muy complicado usar un WiFi para miles de personas 😢. El problema es que somos tantos teléfonos juntos y conectados que petamos la Red. Creo que si hubiese cobertura 5G hay más ancho de bandas para más dispositivos, sería interesante que alguien lo confirme quien lo tenga.
-
ok
(@16javi16) reportó
@cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va
-
Javi Navarro
(@Javi23ng) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.
-
felix12
(@12lfelix12) reportó
@cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien