Estado del servicio de Cableworld en Oviedo, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oviedo, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bender (@yoerabender) reportó@cableworld @gtorress18 “Ya funciona. Disculpen las molestias.”
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@Roci_ihombreya @cableworld Buenas Roci,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.
-
Rocío martín (@Rocio845Martn) reportó@cableworld Lleva ya mas de dos horas caído, por favor avisad cuando esté restablecido
-
sաɛɛt sօʀʀօա (@DicloniusBlond) reportó@cableworld puedes dejar de **** dejarnos sin internet por las noches ???? Pésimo servicio loco
-
Alexandre Taú Lema (@alexandretau) reportó@DWhoESP Hola, existen algunos operadores de TV paga en España que tienen la BBC 1. Un ejemplo es @cableworld, operador de Murcia y la región de la Vega Baja (Alicante). No sé si habrá otros, pero seguro que sí.
-
Vanessa NB (@my_star19) reportó@cableworld Qué pasa con el internet que no funciona??? 🙄 #cableworld
-
sergio guillen (@sergiogmira) reportóHola @cableworld llevo 3 horas sin internet en casa, tengo aireworld. Tenéis algún problema?
-
Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó@Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.
-
ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó@cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Menos premios de politiqueo y dar el servicio que se contrata estafadores
-
alexis beneyto segur (@AlexisBeneyto) reportó@cableworld Buenas tardes. En la cartera de cadenas habeis sustituido tele elx por esto nuevo canal. Es un error mayúsculo, retirar el canal de la competencia, pueden ser perfectamente compatibles, rectificar. Saludos