Estado del servicio de Cableworld en Oviedo, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oviedo, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aitor Aresti (@Aitor8707) reportó@cableworld No tengo servicio con vosotros. Pero he visto que ofrecéis fibra 1000/300. Por eso preguntaba cuándo pasaréis a tener fibra simétrica.
-
Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportóHola @cableworld , va todo bien? De vez en cuando me dice que no tengo conexión y a mi marido directamente no le cargan datos desde hace un par de días. Yo creo que no hemos consumido todos los gigas de nuestro contrato...
-
Drake Abril (@DrakeAbril) reportó@cableworld llevo toda la mañana sin cobertura en la red móvil. ¿Hay algún problema?
-
εnεrι (@enxrii_) reportó@KevinMrJoker @cableworld same, vaya ****** 💀
-
Azu Pereira (@AzuPereira) reportóLe he dado oportunidades a @cableworld, pero además de ser caro, su servicio deja mucho que desear. Dos horas esperando a que me llamen como me habían dicho por estar desde ayer por la mañana sin televisión. Y encima ahora se va la conexión a Internet. Os estáis coronando.
-
ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó@cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Menos premios de politiqueo y dar el servicio que se contrata estafadores
-
elchecibernetico.com (@elchecibernetic) reportó@cableworld ya ha vuelto el servicio de cableworld, el sabado noche fallo, hoy martes tambien ha fallado ¿alguna explicacion? gracias
-
Nacho (@Nacho98b) reportó@cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?
-
Vanessa NB (@my_star19) reportó@cableworld Hola, ayer me saltó el automático y la tele no funciona, se han ido todos los canales... Que puedo hacer?
-
Yannick Boeykens (@YannickBMusic) reportó@cableworld como va la incidencia de Murcia? Sabéis más o menos cuánto puede seguir así? Que teletrabajo y si tardará horas me tengo que buscar una solución