1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Oviedo
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Oviedo, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oviedo, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shuarmatxema
    Uno por Murcia (@Shuarmatxema) reportó

    @cableworld está caído? No me va internet en los móviles 😔

  • eldeivi181
    david (@eldeivi181) reportó

    @cableworld @obrasocialcw Estoy sin conexión desde las 22 horas y no sé dónde llamar

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld Sabe por privado y por tlf que persiste el problema y están viendo que somos bastantes por aquí y en facebook más aún.

  • daveramzal
    Dave (@daveramzal) reportó

    @cableworld Son unos estafadores!!! Universitarios, que no os engañen, un mes esperando a que me devuelvan la fianza y dando largas y hoy me dicen que de la empresa hay órdenes de juntar 40 devoluciones para hacer el pago, mientras tanto a joderse y esperar. Timadores devolved el dinero!!

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @Jorguiru88 @Roci_ihombreya @cableworld Buenas amigo,en Fibranet no ocurre eso nunca,mandame un DM y te informo sin compromiso y te daremos mejor servicio y más económico también.

  • Sol_Dimples
    Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportó

    Hola @cableworld , va todo bien? De vez en cuando me dice que no tengo conexión y a mi marido directamente no le cargan datos desde hace un par de días. Yo creo que no hemos consumido todos los gigas de nuestro contrato...

  • Adriangamer26
    Adrián (@Adriangamer26) reportó

    @cableworld mirad vuestro servidor o algo que parece que se os ha caído, tenéis a mi colega sin poder jugar al Lost Ark ya os vale.

  • AzuPereira
    Azu Pereira (@AzuPereira) reportó

    Ya no sé si el servicio que ofrece @cableworld es malo o que simplemente me odian a mí. Llevo más de 9 horas sin acceso a Internet. Por no hablar de las veces que se pierde la señal de algunos canales de televisión.

  • Jessica03505326
    Jessica (@Jessica03505326) reportó

    @jose1997z @cableworld Sabes cómo puedo obtener alguna cuanta de micableworld es que soy de argentina pero me urge ver un video que está en repetición en micableworld

  • germanfdezc
    🌟🌟Germ@n 🌟🌟 (@germanfdezc) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Hola @cableworld estoy esperando que llegueis a madrid... Suscriptor numero 1 cuando comiencen a instalar fibra... Avisaaaaaarrrr 👍👍👍