¿Está Cableworld con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hlib Kutsenko
(@HlibKutsenko) reportó
@cableworld si, ya funciona volvió sobre las 8.43
-
Vicente Ubeda
(@vubedaonline) reportó
@cableworld En El Moralet no tenemos internet. Alguna previsión de cuando se restablecerá el servicio???
-
rocii
(@Roci_ihombreya) reportó
@SerSan85 @cableworld Se sabe cuando tendremos servicio? Estamos sin poder trabajar...
-
Señor Chang
(@Senior_Chang) reportó
@cableworld anoche pensaba que llevábamos tiempo sin perder la conexión en Murcia Norte. Esta mañana nos encontramos en casa sin internet. ¿Alguna incidencia? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
C A R M E N R O U S
(@carmenrous89) reportó
@cableworld hay algún problema con los canales cocina, dcasa, Hollywood, amc, viajar, historia y odisea en Murcia?? No se ven y no es la primera ni la segunda vez que pasa. Pasa muy a menudo y no es problema de la resintonización de TV...
-
Bronzekko
(@Bronzekko) reportó
@cableworld llevo toda la mañana con micro cortes y cortes de varios segundos en Busot (Alicante) hay alguna avería conocida? si no la hay, miradlo por favor
-
88
(@CristianLM1988) reportó
Hola @cableworld, en el jardín de las 3 copas se ha caído la señal wifi hace más de media hora, lo vais a reparar?
-
MaríaVC
(@MeryValver) reportó
@cableworld Buenos días. ¿Hay alguna incidencia reportada? No tenemos internet en la zona de Murcia.
-
SkandiaMäklarna ES
(@husispanien) reportó
@cableworld otra vez sin internet en casa zona Juan de Borbón. #QuedateEnCasa sin conexión?? 🤬
-
LPV
(@negroconrojo28) reportó
@cableworld Hace 3 semanas os llamé para darme de baja por cambio de domicilio, entre otros motivos. En esa misma llamada ya os pedí desinstalar el equipo cuanto antes, pero después de todo este tiempo, y de 4 llamadas + email + sms, sigo sin que el técnico me llame para pasarse