Estado del servicio de Cableworld en Tineo, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tineo, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santii (@SantiBarquero_) reportó@cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.
-
D. A. Raumi (@DARaumi) reportó@cableworld En casa seguimos sin WiFi. En el teléfono va más o menos bien desde poco antes de irme a dormir.
-
JotaceHCF®️ 💙⚪ (@thejotace21) reportó@cableworld hay problemas de conexión en San Vicente. Revisadlo.
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóMe tenéis hasta las narices con la ****** de fibra que tenéis, para cobrar en cuanto llega el día bien que cobráis rápido pero para dar servicio sois pésimos. @cableworld
-
María Castillo Rovira (@castillo_rovira) reportó@cableworld Hola buenas noches, ha habido alguna caída de algún tipo, ya que me funciona la wifi y no las conexiones a la televisión por cable. Lo he repasado todo, he encendido y apagado el router, los cables. Entonces y no hace ni dos meses me cambiaron router.
-
Pilar P. Fenollar (@FenollarP) reportóComo todos los meses, hemos vuelto a perder canales (la mayoría de documentales) de @cableworld Qué incidencia habrá en Navidad? Pues una. Ojalá vuelvan pronto...
-
Divisionario (@mueralaputaurs) reportó@cableworld OS ESTAIS LUCIENDO CON LOS CORTES DEL SERVICIO POR ANTENA/AIRE. ANOCHE MAS DE 5 HORAS DE CORTE Y SIN CONTESTAR AL TELF. DE EMERGENCIAS #cableworld #SERVICIODEMIERDA
-
Vanessa NB (@my_star19) reportó@cableworld Qué pasa con el internet que no funciona??? 🙄 #cableworld
-
Antonio A (@aagp75) reportó@cableworld @Anelucha85 @carlintos1 Se sabe de cuando se va a restablecer el servicio ? Son muchas horas sin internet y no podemos trabajar
-
Hope Bearer (H.B) (@Hope_Bearer) reportó"Buenas" tardes, llevo toda la tarde con caídas/conexión pésima en Petrer @cableworld ¿Qué tipo de problema hay? -.- need help.