1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Tineo
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Tineo, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tineo, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @ratika2 @cableworld Parece que volvió aunque algo lento. Pero bueno, ya algo es 👍🏻👍🏻

  • Hope_Bearer
    Hope Bearer (H.B) (@Hope_Bearer) reportó

    "Buenas" tardes, llevo toda la tarde con caídas/conexión pésima en Petrer @cableworld ¿Qué tipo de problema hay? -.- need help.

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld Ah, mañana me hacéis un justificante para llevarle al jefe o cómo funciona ésto?

  • maobel5
    maobel (@maobel5) reportó

    @cableworld llevamos toda la tarde con cortes en la conexion de internet fijo. Hay algun telefono para consultar el motivo, y cuando creen solucionarlo. Gracias. La conexion falla demasiado a menudo en Espinardo ( Murcia).

  • Almafer9
    Alba Martos (@Almafer9) reportó

    Me complace saber que no soy la única persona que está harta de @cableworld . Vaya basura 🗑🚮 de internet!

  • Aitor8707
    Aitor Aresti (@Aitor8707) reportó

    @cableworld No tengo servicio con vosotros. Pero he visto que ofrecéis fibra 1000/300. Por eso preguntaba cuándo pasaréis a tener fibra simétrica.

  • RobbyDW
    Robby De Waele (@RobbyDW) reportó

    @cableworld Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda, desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo

  • cirus883
    cirus88 (@cirus883) reportó

    @cableworld Arreglar el servicio en vez de regalar televisores. Que llevo más de 1 hora sin Internet...

  • Sol_Dimples
    Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportó

    Hola @cableworld , va todo bien? De vez en cuando me dice que no tengo conexión y a mi marido directamente no le cargan datos desde hace un par de días. Yo creo que no hemos consumido todos los gigas de nuestro contrato...

  • Meii_Remeii
    I am me. (@Meii_Remeii) reportó

    @cableworld Y internet? Me va el wifi pero pone que no tiene acceso a internet. Esto es normal? Porque pagar 36€ para tener wifi que no se conecta a internet es desquiciante.