1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Tineo
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Tineo, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tineo, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @ratika2 @cableworld Parece que volvió aunque algo lento. Pero bueno, ya algo es 👍🏻👍🏻

  • apenfiel
    Álvaro Peñafiel Beltrán (@apenfiel) reportó

    @JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...

  • moraDmp30
    Daniel M.P (@moraDmp30) reportó

    @cableworld Buenos días, hay alguna incidencia con el servicio en Elche? Llevamos 20 minutos sin fibra. Gracias.

  • DrakeAbril
    Drake Abril (@DrakeAbril) reportó

    @cableworld llevo toda la mañana sin cobertura en la red móvil. ¿Hay algún problema?

  • juanrl841
    Juanrl841🔻 (@juanrl841) reportó

    @cableworld @obrasocialcw Hola Cableworld. Internet lleva todo el día que va fatal. Solo va cuando reinicio el router y me dura 10, 15 o 20 min hasta q se vuelva a ir. Claro está, que el wifi no me va ni en el móvil ni en la tablet. Esperemos q nos deis alguna solucion.

  • JobyMcArrow
    Joby McArrow 🇪🇺🇪🇸 (@JobyMcArrow) reportó

    La semana pasada se me acabó la permanencia con @vodafone_es , y también el descuento que me estaban haciendo, y pasaba a pagar una locura, tras dos meses, al teléfono, en su tienda y por aquí intentando negociar otras cosas, hoy me cambio a @cableworld

  • locamru
    Lorenzo (@locamru) reportó

    Buenos días! Tenemos un problema, el router muestra una luz roja y no hay conexión a internet. No conseguimos respuesta telefónica. Pueden ayudarnos? @cableworld

  • Sereendipityy__
    ᴀᴜʀɪ. (@Sereendipityy__) reportó

    @cableworld nos hemos quedado sin Internet, ¿hay alguna incidencia? ¿tardará mucho?

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld @carlintos1 Hace 2 horas terminándose el supuesto mantenimiento(avería). Vaya chapuza de compañía,cercana por que es de tu misma Ciudad,pero lamentable servicio por que además los 1000mb que te hacen vender no te llegan ni en 1 semana juntando los mb

  • Franelx23
    Elche19233 (@Franelx23) reportó

    @cableworld @elchecf @RCD_Mallorca Nunca me toca nada y mira que soy cliente… me voy a dar de baja