Estado del servicio de Cableworld en Valladolid, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valladolid, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elchecibernetico.com (@elchecibernetic) reportó@cableworld ya ha vuelto el servicio de cableworld, el sabado noche fallo, hoy martes tambien ha fallado ¿alguna explicacion? gracias
-
Antonio (@Antonio40197783) reportó@cableworld No funciona el servicio , me sale sin señal ! No me parece normal no tener nada de cobertura, puedo entender microcortes, pero el servicio caído ya casi una hora. ¿Cuándo vais a arreglarlo?
-
Azu Pereira (@AzuPereira) reportóLe he dado oportunidades a @cableworld, pero además de ser caro, su servicio deja mucho que desear. Dos horas esperando a que me llamen como me habían dicho por estar desde ayer por la mañana sin televisión. Y encima ahora se va la conexión a Internet. Os estáis coronando.
-
ru rondador (@RRondador) reportó@cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión
-
Daniel M.P (@moraDmp30) reportó@cableworld Buenas tardes, no tengo señal en mi línea de móvil desde hace una hora, hay alguna incidencia registrada en Elche?
-
PellejoFino (@GmzJosean) reportó@cableworld @raul_mtnez_g ¿Qué ha pasado que han desaparecido #eurosport1 y #eurosport2 derrepente de ZAPI? Alguien más con el mismo problema?
-
Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportóDesde mayo con problemas en la línea de @cableworld que no se solucionan. Números que no me permite llamar, errores de llamada constantes y sin arreglo tras días comunicándolo. El colmo: llevo más de 1 día sin poder llamar a números frecuentes como el de mi madre. Nada satisfecho
-
Kevin Peña (@Keev03) reportó@cableworld no hay internet en Elche (Altabix), ¿incidencia?
-
Isidoro Cuéllar (@Eisyc) reportó@cableworld menuda cara dura! No son lo profesionales que se publican No responde al servicio de urgencias en fin de semana Se escudan en las operadoras Y los jefes de equipo? De descanso
-
Vicente Martinez (@PYmepa) reportó@cableworld @raul_mtnez_g Cuando nos van a devolver el servicio de MOVIL a sus usuarios en alicante