¿Está Cableworld con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (9%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rocii
(@Roci_ihombreya) reportó
@cableworld no tenemos señal de internet, hay alguna avería? Estamos en Murcia
-
Señor Chang
(@Senior_Chang) reportó
@cableworld anoche pensaba que llevábamos tiempo sin perder la conexión en Murcia Norte. Esta mañana nos encontramos en casa sin internet. ¿Alguna incidencia? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
rocii
(@Roci_ihombreya) reportó
@cableworld no tenemos internet, hay alguna avería, estamos en Murcia
-
luis del gorro de lana🏴☠️
(@illoluis18) reportó
@elhombrepuerta @cableworld menos mal que no soy el unico al que le pasa
-
Sione (SP)
(@Sione_SP) reportó
@cableworld no funciona la señal de cobertura lleva desde las 18 sin funcionar solo llamadas de emergencia
-
José Manuel pina
(@jpinaguillen) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
@cableworld Buenas noches , teneis algún problema con la televisión?, soy abonado en Monforte y me va Internet pero no la televisión .
-
MaríaVC
(@MeryValver) reportó
@cableworld Sí, casualmente se solucionó a los pocos minutos de llamar al servicio técnico.
-
MaríaVC
(@MeryValver) reportó
@cableworld Buenos días. ¿Hay alguna incidencia reportada? No tenemos internet en la zona de Murcia.
-
PedroMG
(@pedromunoz2002) reportó
Un consejo NUNCA os metáis en @cableworld, a no ser que no os importe quedaros sin Internet varias veces. Es la compañía que más problemas me ha dado con diferencia
-
miguel
(@arian0ta) reportó
OYE QUE SE OS CAE EL INTERNETO 1 VEZ A LA SEMANA POR FAVOR VOY A COGER A MI MUJER Y A MIS 12 HIJOS Y NOS VAMOS A DAR DE BAJA DE SU SERVICIO @cableworld