1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Alcantarilla
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Alcantarilla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcantarilla, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Alcantarilla, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:

  • RediStefano
    Stefano Redi Serra 🇯🇲 (@RediStefano) reportó desde Murcia, Murcia

    @cableworld hay problemas en la recepción de los canales Fox en Murcia.

  • alfonsomayor
    Alfonso Mayordomo (@alfonsomayor) reportó desde Murcia, Murcia

    Le sucede algo a la conexión de @cableworld en Murcia ciudad. No me funciona el Internet. Gracias

  • Datriggar
    Dani T. Gª ن 🇪🇺 #amayséfeliz (@Datriggar) reportó desde Murcia, Murcia

    Hoy @cableworld va en mi contra. Y ayer, y antes de ayer... se corta la señal cada cierto tiempo y no se soluciona. Ahora viendo series con los datos de mi móvil (de otra compañía)

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cynara2401
    Cynara (@Cynara2401) reportó

    @cableworld Pues ETB1, ETB2, Aragón TV...hace días que no se ve. Y no lo habéis arreglado y hoy, desde ésta mañana, Antena3 está fallando. El canal Cosmo desapareció y lo sustituísteis por otro que no vale un pepino. Muy decepcionada con vosotros últimamente.

  • RondaNocturno
    RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó

    @cableworld Permítame que me ría. En Villena llevamos todo el finde y hoy a estas horas con cortes de conexión. Luego vas a la tienda te dicen que ellas no tienen información de qué ha caído la red y se quedan tan panchas y tú con cara de idiota.

  • Chi_intheclouds
    Chispi (@Chi_intheclouds) reportó

    @cableworld mira que estado con compañías de móviles, hace muchos años confíe en una de mi pueblo tanto para internet como para tarifa móvil y ha sido uniros y ha ido de mal en peor. Llevo como dos semanas si no es más esperando a que venga un técnico

  • AlexSv10_
    Alexsv10 (@AlexSv10_) reportó

    @cableworld hay gente que trabajamos desde casa y la conexión a Internet es algo muy importante, horas sin conexión es pérdida de ingresos. Llevo desde las 5am sin conexión desde Murcia, no es la primera vez que pasa, la última estuve 5h asi

  • AzuPereira
    Azu Pereira (@AzuPereira) reportó

    Le he dado oportunidades a @cableworld, pero además de ser caro, su servicio deja mucho que desear. Dos horas esperando a que me llamen como me habían dicho por estar desde ayer por la mañana sin televisión. Y encima ahora se va la conexión a Internet. Os estáis coronando.

  • RobbyDW
    Robby De Waele (@RobbyDW) reportó

    @cableworld Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda, desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo

  • Galuctico
    Justo Hernández (@Galuctico) reportó

    Creía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.

  • alvaro_puche
    Álvaro™ (@alvaro_puche) reportó

    @cableworld No funciona el internet en Murcia Norte??

  • javigd84
    Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó

    Hols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?

  • Bronzekko
    Bronzekko (@Bronzekko) reportó

    @lesdara @cableworld yo también... hay alguna avería notificada? mi zona en concreto es la de Busot