1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Alcantarilla
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Alcantarilla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcantarilla, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alcantarilla, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

CityProblem TypeReport Time
Murcia Corte Total hace 2 meses
Murcia Wi-fi hace 6 meses
Murcia Internet hace 8 meses
Murcia Internet hace 10 meses
Murcia Internet hace 10 meses
Murcia Internet hace 11 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Alcantarilla, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:

  • alfonsomayor
    Alfonso Mayordomo (@alfonsomayor) reportó desde Murcia, Murcia

    Le sucede algo a la conexión de @cableworld en Murcia ciudad. No me funciona el Internet. Gracias

  • Datriggar
    Dani T. Gª ن 🇪🇺 #amayséfeliz (@Datriggar) reportó desde Murcia, Murcia

    Hoy @cableworld va en mi contra. Y ayer, y antes de ayer... se corta la señal cada cierto tiempo y no se soluciona. Ahora viendo series con los datos de mi móvil (de otra compañía)

  • RediStefano
    Stefano Redi Serra 🇯🇲 (@RediStefano) reportó desde Murcia, Murcia

    @cableworld hay problemas en la recepción de los canales Fox en Murcia.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 16javi16
    ok (@16javi16) reportó

    @cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va

  • eldeivi181
    david (@eldeivi181) reportó

    @cableworld @obrasocialcw Estoy sin conexión desde las 22 horas y no sé dónde llamar

  • my_star19
    Vanessa NB (@my_star19) reportó

    @cableworld Qué pasa con el internet que no funciona??? 🙄 #cableworld

  • JBsilent
    Javier Ballesteros (@JBsilent) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡

  • SantiBarquero_
    Santii (@SantiBarquero_) reportó

    @cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.

  • 12lfelix12
    felix12 (@12lfelix12) reportó

    @cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @cableworld ¿Y que vais a hacer? Si vuestra solución siempre es que reinicie el router o decir “uf pues no sé...”. No tenéis ni idea de que ocurre, ni hacéis por solucionarlo. Esto pasa a diario a la misma hora. Y ya pasó hace meses.

  • JoseAPerez9
    Jose Antonio perez (@JoseAPerez9) reportó

    @cableworld Hay incidencia en los canales de TV? Dark HD se pixela a menudo y Betis TV no va.

  • isabel_cascales
    Isabel Cascales (@isabel_cascales) reportó

    @cableworld nos nos va internet en Murcia Centro. Sabéis si hay algún problema? Con quién podemos contactar?

  • FenollarP
    Pilar P. Fenollar (@FenollarP) reportó

    @cableworld una vez más, canales de documentales y música se han perdido: o "solo datos" o "sin señal" dice mi televisión. Si solo se os ocurre decirme que ha habido "una incidencia", ahorraoslo, me lo sé de memoria. Me conformo con que os informe y lo tengáis en cuenta. Saludos.