1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Alcolea del Río
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Alcolea del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcolea del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alberto_ortin
    Alberto Ortín (@alberto_ortin) reportó

    @cableworld Buenos días, no tengo servicio de internet fijo. ¿Me podrían contactar?

  • apenfiel
    Álvaro Peñafiel Beltrán (@apenfiel) reportó

    @JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld sois pésimos en el servicio y a comer contrato de 18 meses sin tener ni un giga de velocidad estafa

  • saugar81
    saugar81 (@saugar81) reportó

    @cableworld ha caído el servicio en Monforte??

  • moraDmp30
    Daniel M.P (@moraDmp30) reportó

    @cableworld Buenos días, hay alguna incidencia con el servicio en Elche? Llevamos 20 minutos sin fibra. Gracias.

  • Antonio40197783
    Antonio (@Antonio40197783) reportó

    @cableworld No funciona el servicio , me sale sin señal ! No me parece normal no tener nada de cobertura, puedo entender microcortes, pero el servicio caído ya casi una hora. ¿Cuándo vais a arreglarlo?

  • Sereendipityy__
    ᴀᴜʀɪ. (@Sereendipityy__) reportó

    @cableworld nos hemos quedado sin Internet, ¿hay alguna incidencia? ¿tardará mucho?

  • pablocobo_
    Pablo (@pablocobo_) reportó

    @gtorress18 @cableworld me da error la cuenta, pásame otro número que quiero participar

  • IgnacioRAguado
    Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó

    @cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.

  • RondaNocturno
    RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó

    @cableworld Ya puedes intentar hablar bien y decirles que el servicio que estás pagando no lo estás recibiendo ¡LES DA IGUAL! Si montas el pollo ¡LES DA IGUAL!. No te ofrecen ni un descuento en la próxima factura¡LES DA IGUAL!.Lo mismo que pasará con este comentario