¿Está Cableworld con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isidoro Cuéllar
(@Eisyc) reportó
@cableworld menuda cara dura! No son lo profesionales que se publican No responde al servicio de urgencias en fin de semana Se escudan en las operadoras Y los jefes de equipo? De descanso
-
rocii
(@Roci_ihombreya) reportó
@cableworld hay alguna avería en Murcia? Estamos sin línea ya 10 minutos
-
ciudadanodelmundo
(@veintemiglia) reportó
@cableworld sois pésimos en el servicio y a comer contrato de 18 meses sin tener ni un giga de velocidad estafa
-
ciudadanodelmundo
(@veintemiglia) reportó
@cableworld Una vez mas pagar para no tener servicio es el plan de tener @cableworld
-
Javier García🇪🇸
(@javigd84) reportó
@Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.
-
Chris🔻
(@DawsonCano) reportó
@cableworld sería fantástico que no dejaseis pasar más de 5m a un cliente en espera porque nadie, absolutamente nadie, puede decirme nada de ningún problema técnico Es vergonzoso. 5min sin que nadie me diga hola siquiera.
-
ciudadanodelmundo
(@veintemiglia) reportó
@cableworld Hola @cableworld si queréis sonrisas dar el el servidor que se contrata y no la estafa que dais 😡
-
Isabel Cascales
(@isabel_cascales) reportó
@cableworld nos nos va internet en Murcia Centro. Sabéis si hay algún problema? Con quién podemos contactar?
-
Ignacio R. Aguado
(@IgnacioRAguado) reportó
@cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.
-
Javier García🇪🇸
(@javigd84) reportó
Hols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?