1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Alcolea del Río
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Alcolea del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcolea del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salva_totanero
    Salva Moreno Urrea (@salva_totanero) reportó

    @cableworld estoy sin internet desde a esta madruga. Murcia capital (Ronda Sur). ¿Cual es la previsión de tiempo que se tardará en solucionar el problema?

  • CNingunomas
    CMDR Ningunomas (@CNingunomas) reportó

    @cableworld Que sucede con el internet, no funciona correctamente #cableworld

  • Yordi91675212
    Jordi (@Yordi91675212) reportó

    @cableworld Hola, disculpen, alguna explicacion a la desaparicion de canales de Zapi, ayer discovery channel y hoy eurosport 1 y 2 en plenas olimpiadas?

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Me tenéis hasta las narices con la ****** de fibra que tenéis, para cobrar en cuanto llega el día bien que cobráis rápido pero para dar servicio sois pésimos. @cableworld

  • IniestaIgnacio
    jose ignacio iniesta (@IniestaIgnacio) reportó

    @cableworld imagino que está incidencia se restará de la cuota que abonamos mensualmente no? Ruego su respuesta ya que por teléfono es capaz de cogerlo. Gracias

  • JOSELICHI
    José Angel (@JOSELICHI) reportó

    @cableworld Con hoy llevamos ya CINCO dias sin internet a la espera de que sus tecnicos resuelvan la incidencia y vengan dos a colocar bien la antena a Partida Bacarot. Me he tenido que ir ya dos dias a teletrabajar a Torrevieja. Van a abonar la gasolina y a descontar su factura?

  • RRondador
    ru rondador (@RRondador) reportó

    @cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión

  • AntonioHR411
    TeCagasChaval (@AntonioHR411) reportó

    @cableworld buenos días , llevo unos meses descontento con el remdimiento de la fibra . Porque a veces va más lento de lo que se supone , pero no me he quejado . Pero llevo en casa sin conexión desde las 22h de ayer y con teletrabajo como trabajo yo hoy? Soliciones por favor!

  • Javi23ng
    Javi Navarro (@Javi23ng) reportó desde Elche, Valencia

    @cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.

  • 4lv4r1to
    Alea jacta est 🇪🇸🚑 (@4lv4r1to) reportó

    @cableworld Lo he hecho ya una infinidad de veces y según parece está todo bien,lo deficitario es el servicio ...