Estado del servicio de Cableworld en Alcolea del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcolea del Río, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio A (@aagp75) reportó@cableworld @Anelucha85 @carlintos1 Se sabe de cuando se va a restablecer el servicio ? Son muchas horas sin internet y no podemos trabajar
-
Santii (@SantiBarquero_) reportó@cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.
-
Chris🔻 (@DawsonCano) reportó@cableworld Internet lleva todo el día yendo y viniendo. No he visto ningún mensaje ni nadie ha llamado del servicio técnico. ¿Qué es lo que pasa?
-
Toni Fuerte (@Toni10Fuerte) reportóÚnico día libre de la semana y para variar @cableworld no funciona OTRA VEZ, increíble... Luego para cobrarte si que no fallan.
-
ru rondador (@RRondador) reportó@cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión
-
ᴀᴜʀɪ. (@Sereendipityy__) reportó@cableworld nos hemos quedado sin Internet, ¿hay alguna incidencia? ¿tardará mucho?
-
ocb78 (@jrebo_7) reportó@cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.
-
D. A. Raumi (@DARaumi) reportó@cableworld En casa seguimos sin WiFi. En el teléfono va más o menos bien desde poco antes de irme a dormir.
-
saki (@lasaiks) reportóPues nada cuando queráis arregláis la conexión @cableworld aunque conociéndoos esto me da que nos quedamos sin internet toda la noche.
-
Chispi (@Chi_intheclouds) reportó@cableworld que hacemos con vuestro internet? Porque desde que comprasteis teleyecla esto va de mal en peor, cuando antes de comprarla teleyecla iba de maravilla... Decirme algo, porque menuda basura de servicio dais y no hablemos de las líneas de móviles porque entonces ya...