1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Alcolea del Río
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Alcolea del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcolea del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RondaNocturno
    RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó

    Desde el sábado 22/08/26 a las 05:00 AM sin conexión a internet ni TV. Llamé 5 veces y me dijeron que estaban solucionando el problema. Las 03:41 del 23/08/26 y continuamos sin conexión @cableworld #cableworld #cableworl @obrasocialcw

  • salva_totanero
    Salva Moreno Urrea (@salva_totanero) reportó

    @cableworld estoy sin internet desde a esta madruga. Murcia capital (Ronda Sur). ¿Cual es la previsión de tiempo que se tardará en solucionar el problema?

  • RondaNocturno
    RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó

    @cableworld Comentario escrito desde el mvl con los datos de otra compañía diferente a esta, evidentemente no lo podría haber escrito si fuera desde esta compañía pq no me está dando servicio de internet

  • juanrl841
    Juanrl841🔻 (@juanrl841) reportó

    @cableworld @obrasocialcw Hola Cableworld. Internet lleva todo el día que va fatal. Solo va cuando reinicio el router y me dura 10, 15 o 20 min hasta q se vuelva a ir. Claro está, que el wifi no me va ni en el móvil ni en la tablet. Esperemos q nos deis alguna solucion.

  • Shuarmatxema
    Uno por Murcia (@Shuarmatxema) reportó

    @cableworld está caído? No me va internet en los móviles 😔

  • RondaNocturno
    RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó

    @cableworld Permítame que me ría. En Villena llevamos todo el finde y hoy a estas horas con cortes de conexión. Luego vas a la tienda te dicen que ellas no tienen información de qué ha caído la red y se quedan tan panchas y tú con cara de idiota.

  • RRondador
    ru rondador (@RRondador) reportó

    @cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión

  • alvaro_puche
    Álvaro™ (@alvaro_puche) reportó

    @cableworld No funciona el internet en Murcia Norte??

  • javigd84
    Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó

    @Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.

  • castillo_rovira
    María Castillo Rovira (@castillo_rovira) reportó

    @cableworld Hola buenas noches, ha habido alguna caída de algún tipo, ya que me funciona la wifi y no las conexiones a la televisión por cable. Lo he repasado todo, he encendido y apagado el router, los cables. Entonces y no hace ni dos meses me cambiaron router.