¿Está Cableworld con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (3%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cirus88
(@cirus883) reportó
@cableworld Arreglar el servicio en vez de regalar televisores. Que llevo más de 1 hora sin Internet...
-
εnεrι
(@enxrii_) reportó
@KevinMrJoker @cableworld same, vaya ****** 💀
-
Santii
(@SantiBarquero_) reportó
@cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.
-
Hard.
(@gvtoni) reportó
@ratika2 @cableworld Parece que volvió aunque algo lento. Pero bueno, ya algo es 👍🏻👍🏻
-
Mariano a secas
(@mhervas00) reportó
4 años con @cableworld contratado y cada año funciona peor el internet xd
-
☜Kaiman☞
(@Kaiman__) reportó
@cableworld hola, que ocurre todas las madrugadas sobre la una?? Desaparece mi conexión
-
Ezziö
(@Ezzio2020) reportó
@cableworld nefasto servicio de atención al cliente, desde ayer estoy sin fibra en casa, llamo hoy tras más de 10 horas sin fibra porque claro un corte de línea puede pasar siempre dejo un tiempo más que prudente y el chico/a que me atiende me dice que va a solucionarlo sigue -
-
Alfonso Mayordomo
(@alfonsomayor) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Le sucede algo a la conexión de @cableworld en Murcia ciudad. No me funciona el Internet. Gracias
-
sաɛɛt sօʀʀօա
(@DicloniusBlond) reportó
@cableworld puedes dejar de **** dejarnos sin internet por las noches ???? Pésimo servicio loco
-
Hard.
(@gvtoni) reportó
@cableworld pasé que el sábado noche se fuese internet durante horas, pero que un martes laborable durante la mañana nos dejéis sin servicio de internet ya es grave…