1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Alcoy
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Alcoy, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcoy, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 16javi16
    ok (@16javi16) reportó

    @cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @IZARRAPICO @cableworld Buenas amigo,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.

  • josema0890
    Pelirrojo nordico (@josema0890) reportó

    @mascalalox @cableworld Loco, pero si a un colega se le ha caído más telefónica que cableworld en lo que llevamos de año xD

  • Nacho98b
    Nacho (@Nacho98b) reportó

    @cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?

  • YannickBMusic
    Yannick Boeykens (@YannickBMusic) reportó

    @cableworld como va la incidencia de Murcia? Sabéis más o menos cuánto puede seguir así? Que teletrabajo y si tardará horas me tengo que buscar una solución

  • Cynara2401
    Cynara (@Cynara2401) reportó

    @cableworld Pues ETB1, ETB2, Aragón TV...hace días que no se ve. Y no lo habéis arreglado y hoy, desde ésta mañana, Antena3 está fallando. El canal Cosmo desapareció y lo sustituísteis por otro que no vale un pepino. Muy decepcionada con vosotros últimamente.

  • mattercores
    MꍏtTe℟CᎧrE (@mattercores) reportó

    @GxlDeWakaso @elchecf @cableworld Muy complicado usar un WiFi para miles de personas 😢. El problema es que somos tantos teléfonos juntos y conectados que petamos la Red. Creo que si hubiese cobertura 5G hay más ancho de bandas para más dispositivos, sería interesante que alguien lo confirme quien lo tenga.

  • locamru
    Lorenzo (@locamru) reportó

    Buenos días! Tenemos un problema, el router muestra una luz roja y no hay conexión a internet. No conseguimos respuesta telefónica. Pueden ayudarnos? @cableworld

  • castillo_rovira
    María Castillo Rovira (@castillo_rovira) reportó

    @cableworld Hola buenas noches, ha habido alguna caída de algún tipo, ya que me funciona la wifi y no las conexiones a la televisión por cable. Lo he repasado todo, he encendido y apagado el router, los cables. Entonces y no hace ni dos meses me cambiaron router.

  • Franelx23
    Elche19233 (@Franelx23) reportó

    @cableworld @elchecf @RCD_Mallorca Nunca me toca nada y mira que soy cliente… me voy a dar de baja