1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Alcoy
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Alcoy, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcoy, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adriangamer26
    Adrián (@Adriangamer26) reportó

    @cableworld mirad vuestro servidor o algo que parece que se os ha caído, tenéis a mi colega sin poder jugar al Lost Ark ya os vale.

  • MeryValver
    MeryValver (@MeryValver) reportó

    @cableworld Ya he contactado con el servicio técnico 2 veces! La avería es vuestra y estoy sin internet desde hace más de 24h.

  • josema0890
    Pelirrojo nordico (@josema0890) reportó

    @mascalalox @cableworld Loco, pero si a un colega se le ha caído más telefónica que cableworld en lo que llevamos de año xD

  • apenfiel
    Álvaro Peñafiel Beltrán (@apenfiel) reportó

    @JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...

  • Mayka_C
    Mayka (@Mayka_C) reportó

    @cableworld Esa misma respuesta la estáis dando desde hace más de 7 horas ya.

  • locamru
    Lorenzo (@locamru) reportó

    Buenos días! Tenemos un problema, el router muestra una luz roja y no hay conexión a internet. No conseguimos respuesta telefónica. Pueden ayudarnos? @cableworld

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Menuda ****** de fibra tenéis, no me puede ir peor el wifi @cableworld

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Pues otro día más sin wifi gracia a @cableworld dais un servicio de maravilla (nótese la ironía )

  • DARaumi
    D. A. Raumi (@DARaumi) reportó

    @cableworld En casa seguimos sin WiFi. En el teléfono va más o menos bien desde poco antes de irme a dormir.

  • Jessica03505326
    Jessica (@Jessica03505326) reportó

    @jose1997z @cableworld Sabes cómo puedo obtener alguna cuanta de micableworld es que soy de argentina pero me urge ver un video que está en repetición en micableworld