1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Alcoy
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Alcoy, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcoy, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OOJIPLATICA
    ojiplatica (@OOJIPLATICA) reportó

    @cableworld no hay conexión a Internet ni forma de contactar con vosotros. La atención al cliente deja bastante que desear.

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @CoburnCigarrete @cableworld @Roci_ihombreya Buenas amigo,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.

  • alvaro_puche
    Álvaro™ (@alvaro_puche) reportó

    @cableworld No funciona el internet en Murcia Norte??

  • chacoon99
    Gonzalo (@chacoon99) reportó

    @cableworld desde anoche el Internet me funciona mal no, fatal...

  • Epi_2012
    Eloy Pasamontes Anta (@Epi_2012) reportó

    @cableworld tengo tres líneas de móvil con vosotros y ninguna funciona desde hace más de una hora… para cuando la solución

  • GmzJosean
    PellejoFino (@GmzJosean) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¿Qué ha pasado que han desaparecido #eurosport1 y #eurosport2 derrepente de ZAPI? Alguien más con el mismo problema?

  • veintemiglia
    ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó

    @cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Menos premios de politiqueo y dar el servicio que se contrata estafadores

  • JBsilent
    Javier Ballesteros (@JBsilent) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g ¡Qué vergüenza! Llevo toda la mañana sin acceso a internet. Trabajo con mi móvil. Exijo una respuesta. 😡😡😡😡😡😡😡

  • Jessica03505326
    Jessica (@Jessica03505326) reportó

    @jose1997z @cableworld Sabes cómo puedo obtener alguna cuanta de micableworld es que soy de argentina pero me urge ver un video que está en repetición en micableworld

  • PYmepa
    Vicente Martinez (@PYmepa) reportó

    @cableworld @raul_mtnez_g Cuando nos van a devolver el servicio de MOVIL a sus usuarios en alicante