1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Aielo de Malferit, Valencia
Cableworld

¿Cableworld está fallando o caído? in Aielo de Malferit, Província de València, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Aielo de Malferit, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Aielo de Malferit, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  • 65% Internet (65%)
  • 18% Wi-fi (18%)
  • 9% Corte Total (9%)
  • 7% Televisíon (7%)

Mapa de interrupciones cerca de Aielo de Malferit, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Olleria.

CityProblem TypeReport Time
L'Olleria Internet hace 2 meses
Xàtiva Televisíon hace 6 meses
Xàtiva Wi-fi hace 1 año
Xàtiva Internet hace 2 años
Xàtiva Teléfono hace 2 años
Aielo de Malferit Internet hace 2 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sala_javi
    Javi Sala (@sala_javi) reportó

    Hola @cableworld , estoy sin internet fijo. ¿Hay alguna incidencia con este servicio?

  • El_Ojal
    |(•◡•) | (❍ᴥ❍ʋ) (@El_Ojal) reportó

    Otro día más con la típica caída de @cableworld , porfavor revisar un poco el servicio que ofrecéis.

  • cirus883
    cirus88 (@cirus883) reportó

    @cableworld Arreglar el servicio en vez de regalar televisores. Que llevo más de 1 hora sin Internet...

  • DicloniusBlond
    sաɛɛt sօʀʀօա (@DicloniusBlond) reportó

    @cableworld puedes dejar de **** dejarnos sin internet por las noches ???? Pésimo servicio loco

  • mascalalox
    Kiki-kiki (@mascalalox) reportó

    Hijos de la gran **** @cableworld NO FUNCIONA El internetQUE COJONES ESTAIS TOCANDO, que asco de compañia cada 2x3 igual, sois la peor ****** que existe

  • mhervas00
    Mariano a secas (@mhervas00) reportó

    4 años con @cableworld contratado y cada año funciona peor el internet xd

  • Nacho98b
    Nacho (@Nacho98b) reportó

    @cableworld Llevo 1h llamando porque no funciona la fibra óptica. Escucho la locución, marco 1 (urgencia fibra), suena el tono y al rato de nuevo la locución de los horarios y que si es urgencia pulse 1. ¿Es que no hay nadie de guardia?

  • Kaiman__
    ☜Kaiman☞ (@Kaiman__) reportó

    @cableworld hola, que ocurre todas las madrugadas sobre la una?? Desaparece mi conexión

  • SantiBarquero_
    Santii (@SantiBarquero_) reportó

    @cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @ratika2 @cableworld Parece que volvió aunque algo lento. Pero bueno, ya algo es 👍🏻👍🏻