¿Está Cableworld con problemas o cortes en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Aielo de Malferit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Vico
(@ruben_vico) reportó
@cableworld @jpinaguillen El problema parece ser alguna caída puntual en el servicio, falló la tv y luego internet, todo. Se resolvió en menos de una hora. Estaría bien que tuvierais (no se si lo tenéis) algún lugar donde poder ver el estado de los servicios, para conocer si hay alguna incidencia...
-
Señor Chang
(@Senior_Chang) reportó
@cableworld Menuda sorpresa! Sin internet en Murcia Norte. Cuando se va a restablecer? Pésimo servicio!
-
MaríaVC
(@MeryValver) reportó
@cableworld Buenos días. ¿Hay alguna incidencia reportada? No tenemos internet en la zona de Murcia.
-
Vero ☃️🎄
(@verooororo) reportó
@cableworld que estoy triste **** que lo último que me faltaba para terminar el día es que el internet no funcione
-
María
(@MeryValver) reportó
@cableworld Buenos días. No funciona la conexión wifi en mi zona (Murcia). ¿Hay alguna incidencia?
-
saugar81
(@saugar81) reportó
@cableworld ha caído el servicio?
-
Vero ☃️🎄
(@verooororo) reportó
@cableworld literalmente el internet se va 2729958392 a la semana o incluso al día, esq vaya ****** de compañía
-
elVulcaniano
(@elvulcaniano) reportó
.@cableworld sosios, mirad a ver si levantáis el servicio. Me voy a dormir. Mañana a las 8 lo quiero funcionando. Mi VPN y yo lo necesitamos para currar.
-
Arconada
(@arconadabp) reportó
@cableworld hola, se ha caido todo, internet y tv. Sabemos que pasa?
-
88
(@CristianLM1988) reportó
Hola @cableworld, en el jardín de las 3 copas se ha caído la señal wifi hace más de media hora, lo vais a reparar?