¿Está Cableworld con problemas o cortes en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Aielo de Malferit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vero ☃️🎄
(@verooororo) reportó
@cableworld que estoy triste **** que lo último que me faltaba para terminar el día es que el internet no funcione
-
Paúl Ninín
(@paulninin) reportó
@cableworld Hola, la red local no funciona. Si el wifi, pero no la red local con lo cual llevamos 1 hora sin servicio en las líneas contratadas.
-
PedroMG
(@pedromunoz2002) reportó
Un consejo NUNCA os metáis en @cableworld, a no ser que no os importe quedaros sin Internet varias veces. Es la compañía que más problemas me ha dado con diferencia
-
rocii
(@Roci_ihombreya) reportó
@cableworld no tenemos internet, hay alguna avería, estamos en Murcia
-
Sad pancake
(@PersonaEsUnSMT) reportó
@cableworld @AboutToCrash_ El problema no es suyo trozos de ****** xD
-
luis del gorro de lana🏴☠️
(@illoluis18) reportó
@cableworld sois un **** cáncer de compañía
-
MaríaVC
(@MeryValver) reportó
@cableworld Buenos días. ¿Hay alguna incidencia reportada? No tenemos internet en la zona de Murcia.
-
tony garcia calero
(@tonynovelda) reportó
@LuismaMunoz @pepephone No se qué esperas a contratar @cableworld , si te falla me hago responsable
-
Vero ☃️🎄
(@verooororo) reportó
@cableworld literalmente el internet se va 2729958392 a la semana o incluso al día, esq vaya ****** de compañía
-
elVulcaniano
(@elvulcaniano) reportó
.@cableworld sosios, mirad a ver si levantáis el servicio. Me voy a dormir. Mañana a las 8 lo quiero funcionando. Mi VPN y yo lo necesitamos para currar.