Estado del servicio de Cableworld en Aielo de Malferit, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aielo de Malferit, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Aielo de Malferit, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Aielo de Malferit, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Aielo de Malferit, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Olleria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 5 meses |
|
|
Televisíon | hace 9 meses |
|
|
Wi-fi | hace 1 año |
|
|
Internet | hace 2 años |
|
|
Teléfono | hace 2 años |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Duna 🔻🏳️🌈🐱🐶🌻🦋 (@dunamorgan) reportó@cableworld Podrían actualizar los horarios de sus oficinas en Internet y no estaría media hora esperando en la puerta. Gracias
-
Mariano a secas (@mhervas00) reportó4 años con @cableworld contratado y cada año funciona peor el internet xd
-
Guillermo (@willElche82) reportó@Federicoo_1980 @elchecf @cableworld El otro día trate de pagar en la trobada de preferencia con tarjeta y la chica me dijo que habían encendido ya los inhibidores y que no se podía. Imagino que este es el problema, pero por qué ponen inhibidores?
-
Álvaro™ (@alvaro_puche) reportó@cableworld No funciona el internet en Murcia Norte??
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@Jorguiru88 @Roci_ihombreya @cableworld Buenas amigo,en Fibranet no ocurre eso nunca,mandame un DM y te informo sin compromiso y te daremos mejor servicio y más económico también.
-
Joby McArrow 🇪🇺🇪🇸 (@JobyMcArrow) reportóLa semana pasada se me acabó la permanencia con @vodafone_es , y también el descuento que me estaban haciendo, y pasaba a pagar una locura, tras dos meses, al teléfono, en su tienda y por aquí intentando negociar otras cosas, hoy me cambio a @cableworld
-
Divisionario (@mueralaputaurs) reportó@cableworld VAYA ****** DE SERVICIO DAIS, LA LINEA CORTANDOSE CADA 2X3, CON DECENAS DE MICROCAIDAS Y MICROCORTES O EL WIFI QUE SE CAE 20 VECES AL DIA. BASURA PURA DE SERVICIO. Y POR MAS QUE SE OS LLAMA, JAMAS SE SOLUCIONA. CAMBIO DE ANTENA Y A SEGUIR IGUAL
-
Daniel M.P (@moraDmp30) reportó@cableworld Buenos días, hay alguna incidencia con el servicio en Elche? Llevamos 20 minutos sin fibra. Gracias.
-
Justo Hernández (@Galuctico) reportóCreía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.
-
Chispi (@Chispi_tata) reportóMenuda ****** de fibra tenéis, no me puede ir peor el wifi @cableworld