Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes en Benetússer, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Benetússer, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Benetússer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cableworld en Benetússer, Província de València, Comunitat Valenciana 10/13/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benetússer, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Televisíon
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roci_ihombreya rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @SerSan85 @cableworld Se sabe cuando tendremos servicio? Estamos sin poder trabajar...

  • AlexisBeneyto alexis beneyto segur (@AlexisBeneyto) reportó

    @cableworld Buenas tardes. En la cartera de cadenas habeis sustituido tele elx por esto nuevo canal. Es un error mayúsculo, retirar el canal de la competencia, pueden ser perfectamente compatibles, rectificar. Saludos

  • carmenrous89 C A R M E N R O U S (@carmenrous89) reportó

    @cableworld hay algún problema con los canales cocina, dcasa, Hollywood, amc, viajar, historia y odisea en Murcia?? No se ven y no es la primera ni la segunda vez que pasa. Pasa muy a menudo y no es problema de la resintonización de TV...

  • husispanien SkandiaMäklarna ES (@husispanien) reportó

    @cableworld otra vez sin internet en casa zona Juan de Borbón. #QuedateEnCasa sin conexión?? 🤬

  • MeryValver María (@MeryValver) reportó

    @cableworld Buenos días. No funciona la conexión wifi en mi zona (Murcia). ¿Hay alguna incidencia?

  • Soledadroche_ Soledad del 9 (@Soledadroche_) reportó

    @Almafer9 @cableworld Ayer los llamé para cagarme en sus... Me dijeron que me iba bien que no había ningún problema 🤡

  • gvtoni Hard. (@gvtoni) reportó

    @cableworld ¿Y que vais a hacer? Si vuestra solución siempre es que reinicie el router o decir “uf pues no sé...”. No tenéis ni idea de que ocurre, ni hacéis por solucionarlo. Esto pasa a diario a la misma hora. Y ya pasó hace meses.

  • csg_85 Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx #TeleNit @SalvaElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • mariaviudez8 Mari (@mariaviudez8) reportó

    Oye @cableworld la broma ya no tiene gracia funciona un poco anda

  • negroconrojo28 LPV (@negroconrojo28) reportó

    @cableworld Hace 3 semanas os llamé para darme de baja por cambio de domicilio, entre otros motivos. En esa misma llamada ya os pedí desinstalar el equipo cuanto antes, pero después de todo este tiempo, y de 4 llamadas + email + sms, sigo sin que el técnico me llame para pasarse