¿Está Cableworld con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ratika
(@ratika2) reportó
@cableworld se ha caido FDF? No funciona..
-
Pablo
(@pablocobo_) reportó
@gtorress18 @cableworld me da error la cuenta, pásame otro número que quiero participar
-
Azu Pereira
(@AzuPereira) reportó
Ya no sé si el servicio que ofrece @cableworld es malo o que simplemente me odian a mí. Llevo más de 9 horas sin acceso a Internet. Por no hablar de las veces que se pierde la señal de algunos canales de televisión.
-
Mayka
(@Mayka_C) reportó
@cableworld Esa misma respuesta la estáis dando desde hace más de 7 horas ya.
-
Vicente Martinez
(@PYmepa) reportó
@cableworld @raul_mtnez_g Cuando nos van a devolver el servicio de MOVIL a sus usuarios en alicante
-
paco fontanero
(@AnZo73) reportó
@cableworld no me va internet y el servicio técnico no lo coge
-
Toñibel Fdez Carpio
(@TonibelFC) reportó
Atención usuarios telecomunicaciones, leed bien la letra pequeña de las compañías. Si no te convence el servicio de @cableworld , no tienes 14 días para desistir, tendrás que quedarte con ellos los próximos 12 meses o pagar 300€ Lo barato sale caro. Ah y cobran por adelantado!
-
Robby De Waele
(@RobbyDW) reportó
@cableworld Ha pasado algo con la disponibilidad de los canales de la BBC en la zona de Novelda, desde ayer tenemos un error ”invalid service". Un saludo
-
Sol Dimples 🔻🌈 💚
(@Sol_Dimples) reportó
Hola @cableworld , va todo bien? De vez en cuando me dice que no tengo conexión y a mi marido directamente no le cargan datos desde hace un par de días. Yo creo que no hemos consumido todos los gigas de nuestro contrato...
-
Pilar P. Fenollar
(@FenollarP) reportó
@cableworld una vez más, canales de documentales y música se han perdido: o "solo datos" o "sin señal" dice mi televisión. Si solo se os ocurre decirme que ha habido "una incidencia", ahorraoslo, me lo sé de memoria. Me conformo con que os informe y lo tengáis en cuenta. Saludos.