¿Está Cableworld con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mamen
(@MamenBalboteo) reportó
@cableworld Buenas tardes, toda la tarde sin conexión en Murcia. Ni WiFi, ni televisión, ni Internet. Supongo que será avería. Esperemos que lo arreglen pronto.
-
ciudadanodelmundo
(@veintemiglia) reportó
@cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Menos premios de politiqueo y dar el servicio que se contrata estafadores
-
Jessica
(@Jessica03505326) reportó
@jose1997z @cableworld Sabes cómo puedo obtener alguna cuanta de micableworld es que soy de argentina pero me urge ver un video que está en repetición en micableworld
-
Isidoro Cuéllar
(@Eisyc) reportó
@cableworld menuda cara dura! No son lo profesionales que se publican No responde al servicio de urgencias en fin de semana Se escudan en las operadoras Y los jefes de equipo? De descanso
-
rocii
(@Roci_ihombreya) reportó
@cableworld hay alguna avería en Murcia? Estamos sin línea ya 10 minutos
-
Fran LKS
(@Flucas111) reportó
Hola @cableworld tengo un problema con @canaltcm el sonido va con muchísimo retraso, hay alguna solución?
-
ru rondador
(@RRondador) reportó
@cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión
-
Stizzle
(@Stizzle37932006) reportó
@Senior_Chang @cableworld @cableworld sois lo peor
-
MꍏtTe℟CᎧrE
(@mattercores) reportó
@GxlDeWakaso @elchecf @cableworld Muy complicado usar un WiFi para miles de personas 😢. El problema es que somos tantos teléfonos juntos y conectados que petamos la Red. Creo que si hubiese cobertura 5G hay más ancho de bandas para más dispositivos, sería interesante que alguien lo confirme quien lo tenga.
-
Divisionario
(@mueralaputaurs) reportó
@cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Si los que os han dado el premio usaran vuestros servicios, os lo quitaban de inmediato. HASTA LOS COJONES DE VUESTROS CORTES CONTINUOS EN LA RED y que os hagais los locos cuando se llama al servicio tecnico y digais que "todo esta bien"