¿Está Cableworld con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (15%)
-
Televisíon (15%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rocii (@Roci_ihombreya) reportó
@cableworld hay alguna avería en Murcia? Estamos sin línea ya 10 minutos
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó
@cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.
-
ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó
@cableworld Ocurre q no dais el servicio que se contrata con lo cual ESTAFA
-
JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó
@cableworld Ah, mañana me hacéis un justificante para llevarle al jefe o cómo funciona ésto?
-
Chris🔻 (@DawsonCano) reportó
@cableworld sería fantástico que no dejaseis pasar más de 5m a un cliente en espera porque nadie, absolutamente nadie, puede decirme nada de ningún problema técnico Es vergonzoso. 5min sin que nadie me diga hola siquiera.
-
JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó
@cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó
@cableworld Si es igual k lo d las teles os los guardáis para vosotros porke vaya ****** con lo d las teles preferís darle la tele a un nuevo k a uno k lleva desde el principio con vosotros guardarlos todo ahora cuando os pida la baja os acordaréis ya no me tomáis más el pelo
-
Isabel Cascales (@isabel_cascales) reportó
@cableworld nos nos va internet en Murcia Centro. Sabéis si hay algún problema? Con quién podemos contactar?
-
Toni Fuerte (@Toni10Fuerte) reportó
Único día libre de la semana y para variar @cableworld no funciona OTRA VEZ, increíble... Luego para cobrarte si que no fallan.
-
JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó
@cableworld saben cuando se restablecerá el servicio?? Ni puedo trabajar, ni ver tv, 😔